Announcement

Collapse
No announcement yet.

El viaje

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El viaje

Estaba admirando la belleza y tranquilidad que reinaban en los alrededores de Ivory. Desde aquella elevada ventana se veía todo tan apacible y tranquilo que no reparé en la llegada de Nenufar. Európea me había pedido que acudiera allí que la Enana me andaba buscando.

-Hola Drow -me dijo la pequeña- Dharon me pidió que te entregara esta nota, el tuvo que salir y estará ausente unos días. No me dijo nada más, salvo que te la entregara y que te dijera que más te vale cumplir todo lo que te pide o habrá consecuencias.

Tomé el papiro de manos de la enana, la cual desapareció tras darme las instrucciones.
    Sin más me dedique a leer el contenido de la nota de Dharon:
    "Salko, voy a estar unos días ausente. Te voy a dejar unas tareas que necesito que realices. No admito una excusa para no hacerlas todas y cada una completas. Tu aprendizaje e instrucción como consejero va avanzando con el tiempo y la experiencia que vas adquiriendo, pero todavía te falta mucho por aprender. Estas tareas te harán recorrer muchas tierras, de las cuales aprenderás muchas cosas y comprenderás otras tantas. Te adjunto un listado de todo lo que tienes que hacer. Menes, Nenufar, Európea, Grog, Nelaia, Gagnas o Brannigan tienen prohibidísimo ayudarte en nada, esta es una tarea que solo tú debes completar."

Una vez leído el pergamino, emprendí mi viaje sin más demora. Tardaría muchos días y tendría un largo camino por recorrer lleno de peligros.

Ahora sentado, aquí frente a los libros de la estantería. Recuerdo aquel largo y agotador viaje en tanto leo el pergamino:

"Los arteia son unos seres ancestrales que existen desde hace milenios. Nacieron como ángeles alados, pero algo ocurrió que ahora solo poseen un ala. Ve hasta su ciudad natal y averigua que les pasó."

Nada menos a la ciudad natal de los arteias, eso era mucho caminar. En fin, no me quedó más remedio que ponerme en marcha. El viaje era muy solitario. Evitaba cruzarme con la gente, evitaba ser visto. Use todo lo que me había enseñado Dharon en mi adiestramiento. Cuando por fin conseguí llegar hasta aquel lugar, vi que aquel era un extraño paisaje, todo muy siniestro. Era difícil imaginar que esas criaturas fueran antaño ángeles. No me demore más, y fui a buscar al anciano del lugar quien me recibió muy amablemente y me ofreció una taza de té caliente que acepté sin dudar porque me encontraba agotado.

(ESCRIBIR EL MOTIVO E HISTORIA DEL POR QUE LOS KAMAEL SOLO TIENEN UN ALA)

Terminada esta primera misión, seguí leyendo el papiro de Dharon:

"Eva, la diosa de los Elfos. Una hermosa divinidad cuyo poder es el agua. Pero debo decirte que esto no siempre fue así. Hace mucho, muchísimo tiempo los Elfos tenían a otra por diosa. Algo paso con esta diosa, pues fue Eva quien a partir de ese suceso, se dedico a guiar a los Elfos. Tu tarea aquí consiste en descubrir quién era esa diosa original que los creo y que sucedió."

Bueno, ya veo, ahora hacia la tierra de los elfos. Pensé que el viaje seria un autentico enredo y parece que no me equivoqué.

Tras abandonar la isla de los arteias y atravesar el sur de mis tierras, llegué a la morada de los Elfos. Una vez alcanzada la ciudad, fui directo a visitar su árbol madre.

Aquel extraño árbol desprendía un gran y antiguo poder.

(CONTAR LA HISTORIA QUE CAUSO QUE LOS ELFOS PERDIERAN A SU DIOSA ORIGINAL Y FUERA EVA SU NUEVA GUIA)

Una vez terminado esto consulté el pergamino para conocer de que se trataría la tercera misión:

"Los Gigantes. Ancestrales seres que adquirieron los más altos poderes de la magia. Eran inteligentes y muy fuertes, y merced a ello sometieron a muchas criaturas bajo su dominio. Encamínate hacia el este y busca la cueva donde ahora se resguardan. Esas cuevas esconden aun todo el saber que los Gigantes adquirieron. Ve a buscarlos en ellas y trata de rescatar todo lo que puedas de ese saber. Con esos conocimientos serás capaz de aprender nuevas habilidades que más adelante necesitaras."

Increíble pero cierto, ahora tocaba caminar hacia el Este. Como no me apetecía tomar la ruta larga, aproveche mis pequeñas habilidades como escalador y franqueé la cordillera montañosa que separaba la tierra de los elfos con el reino de Oren. Un pequeño escuadrón de Timak Orc pensó que podrían cortarme el paso. Pobres infelices. Las flechas de mi arco los atravesaron a todos sin problemas. Continué mi ruta hacia el este, y pasando bajo la indiferente mirada de los muros de la ciudad, bordeé el pequeño lago y tuve que rodear el Valle Encantado por el norte. Pasé la ciudad de Aden por el sur sin ser detectado. Tarea fácil. Entre en las cuevas de los Gigantes, pero cuidando mis pasos, pues esa tierra era de todo menos de fiar. Nada más entrar, las primeras señales de la sabiduría que adquirieron estas criaturas aparecieron ante mis ojos.

Last edited by Európea; 12-15-2010, 02:53 AM.
    Name: Salko
    Level: El justo
    Prof: Palus Knight
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
    http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
    http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
    Este es mi jefe

Solo me costó algunas horas más de búsqueda dar con mi objetivo.

Me tomé mi tiempo para tratar de descifrar todo aquello. Fue complicado, pero no imposible. Allí estaba la historia de esos Gigantes. Interesante.

(HACER UN BREVE RESUMEN DE LA HISTORIA DE LOS GIGANTES Y POR QUE ACABARON EN ESA CUEVA)

Ya sintiendo signos de fatiga pero sabiendo que lo hecho sería poco para Dharon, leí en su pergamino la cuarta misión:

"La torre de la insolencia. Una inmensa torre de piedra. No te contare más sobre ella, porque es una no tan antigua historia. Pero te diré que tiene que ver con un rey. Tu deber aquí será ascender por la titánica torre, alcanzar el último nivel y entrar. Allí te aguardan misterios y peligros, así que ten cuidado."

Estupendo, más paseos. Al menos esta torre quedaba relativamente cerca de donde me encontraba ahora. Con poco caminar llegue a la base de aquella colosal construcción. Siempre me he preguntado que motiva a la gente a construir estas cosas. Bueno, ya tendría tiempo para preguntas y quizá encontrase las respuestas en lo alto. Subir fue tarea simple. Un par de ángeles ensartados fue mi único recuerdo de aquel ascenso. Una puerta me bloqueaba el paso. Después de aporrearla y tratar de abrirla como pude, repare en el pequeño talismán de atrás;Tras unos pequeños asuntos con unas telas y sangre, conseguí acceder al interior de la última sala. Un extraño hormigueo me recorrió la espalda. Allí había algo, y como dijo Dharon, estaba en peligro. Con los ojos más abiertos, me encamine hacia el otro extremo. Alcé la mirada y vi un gigantesco grabado en una piedra. La imagen de un antiguo Rey. Esa imagen la había visto antes en uno de los antiguos libros de historia de Ivory. Maldito Baium, así que esta era su torre...

Seguí caminando embelesado con aquel impresionante grabado en la piedra. Note que me acercaba al extremo de la sala y baje la mirada para no darme de morros contra la pared***8230;

Mal asunto. Ahí estaba él. Frio y duro como una roca. Pero a la vez aparentaba estar vivo. Era enorme, un ser diabólico del que nada bueno podría esperar. Como no me gustó nada aquella situación me apresuré. Busqué por las paredes y por el pedestal donde descansaba aquella criatura. Encontré lo que buscaba. Parece ser que alguien o algo ha escrito bien claramente la historia de este Rey, no como una narración que contar, sino más bien como una advertencia.

(ESCRIBIR LA HISTORIA DEL BAIUM, DE LA TOWER OF INSOLENCE Y PORQUE EL REY BAIUM TERMINO COMO TERMINO)
    Last edited by Európea; 12-15-2010, 02:54 AM.
    Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!

Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
    Este es mi jefe

Comment

"Si sigues vivo después de haber visitado al Baium, tu siguiente objetivo será algo más complicado" leo en el pergamino al buscar la quinta misión. Me encanta el sentido del humor de Dharon. "Viaja hacia el norte de Aden. Busca las ruinas del castillo devastado. Tienes que adentrarte en la Necrópolis. Tu objetivo es encontrar a un ser llamado Anakim. Lo reconocerás al instante por su brillo azulado, pero no te daré más datos sobre este ser. El único problema es que solo se deja ver cuando ganan los luchadores del crepúsculo. Pero que no esté a la vista no significa que no exista. Búscala y consigue su historia."

Bueno, ahora tocaba jugar al escondite. Otro juego de niños. Por suerte Dharon me había enseñado a moverme con sigilo entre las criaturas. Solo tuve que dar algunas vueltas por la Necrópolis. Al principio no encontraba el lugar correcto, solo veía sirvientes de Lilith. Pero en cuanto me fije un poco más en los detalles, pude encontrar un camino secreto que seguir. Llegue a una sala plagada de luz. Una voz de mujer me dio la bienvenida. Premio. Aunque su semblante era un poco atemorizante, su voz era amable y sus gestos agiles y muy femeninos. Mantuve las distancias, por muy amable que aparentase ser no me fiaba de ella.

Con un poco de sangre calma, paciencia y buenas palabras conseguí escuchar un hermoso relato. Tras él considere que era hora de marcharme de allí. Mientras trataba de salir de aquel laberinto oscuro, en mi cabeza iba traduciendo aquel relato con palabras hermosas en una historia decente. Objetivo cumplido.

(ESCRIBIR HISTORIA DEL ANAKIM)

Una vez que salí de aquel lugar abrí nuevamente mi lista de tareas para leer la sexta. No me gustaba como pintaba:
      "Antharas y Valakas. Los grandes dragones de tierra y fuego. Seres muy antiguos. Esos dos dragones comparten algo. No seré muy explicito en esta parte. Tu bien sabes sobre estos dos dragones. Quiero que me relates de tu puño y letra que une exactamente a esos dragones, y cuál es la historia que arrastran con ellos. Tu lo tienes especialmente fácil, así que cuéntame algo entretenido. Ah, se me olvidaba. Como quiero que también en esta parte realices un viaje, tienes que traerme una roca de la guarida de Valakas. Cuidado no te quemes."

Dharon y su sentido del humor. Ahora hacia el norte. Esa tarea resulto muy simple. Ni un solo problema para atravesar las cavernas volcánicas del norte. Cuando por fin llegue donde aguardaba el dragón de fuego, el lugar estaba desierto. Las explosiones de magma eran el único sonido que seguido por el viento, coronaban la cima del volcán.

(ESCRIBIR COMO NACIERON ANTHARAS Y VALAKAS, YA QUE SUS HISTORIAS VAN JUNTAS, CONTAR CUAL ES)

Vaya, otra vez a abrir el pergamino para poder ver la séptima tarea:

"Frintezza. Te suena el nombre? Estoy seguro de que si. Busca la Tumba Imperial, recórrela y le encontraras. No le gustan las visitas, así que ve con cuidado. No estará solo, le encontraras escoltado por 4 seres diabólicos. Si consigues que te cuente su historia y sobrevives, pues tendrás que pasar a la siguiente tarea. Suerte. Por cierto, otro dato importante que te ayudara a no ser machacado por sus escoltas: Le gusta la música."

Este viaje cada vez me gustaba más, al ritmo que iba, terminaría de comida para Elpys en Talking. Me resigne y comencé a caminar hacia el Valle de Argos. ¿Así que según Dharon conocía al Frintezza? Cierto era que su nombre me sonaba, pero no lograba recordar de qué. En fin, el llegar a la guarida del Frintezza no fue más que otro paseo de niños. Ahora empezaba a verles la clara utilidad a algunas de las habilidades que Dharon me había enseñado. Cuando conseguí cruzar la puerta empecé a sentir que aquel sería un buen reto. Un extraño personaje engalanado con atuendos blancos y morados me recibió. A su lado, había cuatro seres más feos que la cara de Brannigan un día de resaca. Guardé mi arco en señal de paz. Pareció no ser buena idea ya que el tipo resulto duro de mollera, pero nada que un cuidadoso cruce de palabras no resolviera. Me costó horrores y horas de conversación sonsacarle la información. Sobre todo resultó complicado con esas 4 bestias observando cada minúsculo movimiento de mi cuerpo y teniendo sus arcos preparados para disparar.

(CONTAR BREVEMENTE LA HISTORIA DEL FRINTEZZA Y DE SUS ESCOLTAS)

Aceleré el paso para salir de aquel lugar. Dharon se estaba pasando un poco en las tareas. En fin, más objetivos cumplidos. Me pregunté cuando encontraría algún reto realmente complicado. Hasta ahora solo había sido palabrería barata. Mire mi pergamino de tareas para ver la octava:
      "Te has enfrentado a múltiples peligros. Espero que hayas aprendido muchas cosas, todas te serán muy útiles en tu vida como consejero. Ahora tendrás que aprender de la gente, de los sentimientos y del trato con los demás. Busca al Señor de la Isla Parlante. Quiero que le mandes saludos de mi parte. Además quiero que te enteres de su historia y le des tus condolencias como hice yo en mi día. Yo sé bien lo que le ocurrió, así que espero que tú también te enteres. Es un noble hombre y muy respetado en Talking Island, espero que le trates como merece. Suerte"

Esta sí que era una tarea extraña. Condolencias? Alguien había muerto y me tocaba ir a dar el pésame. No conocía de nada a aquel Gobernador, pero Dharon me enviaba a hablar con él. Supongo que se conocerían y Dharon pensó que me vendría bien oír alguna historia sentimental para ablandarme el corazón, así que sin más demora me encamine hacia el sur. La isla de los humanos. Un paraje relativamente tranquilo, un descanso para mis peligrosos viajes.

Last edited by Európea; 12-14-2010, 10:07 PM.

Este es mi jefe

Comment

En una isla tan pequeña no me resultó complicado encontrar al Gobernador.

Escuché su historia con mucha atención. El hombre se alegró cuando le di recuerdos de Dharon pero efectivamente como Dharon me dijo, tuve que darle el pésame. Ciertamente era una triste historia.

(CONTAR LO QUE LE PASO AL GOBERNADOR DE TALKIN)

Dejé al Gobernador. Volví a la ciudad de los humanos. Allí volví a sacar mi ya inseparable pergamino de tareas. Leí la novena:
        "Los humanos, son una raza algo antigua también. Pero... realmente sabes de donde provienen? Las apariencias engañan más de lo que crees. Dirígete al templo de Einhasad al oeste de la ciudad y mira a ver lo que eres capaz de averiguar. Recuerda, las apariencias engañan."

Genial, mas acertijos. No sé lo que pretendería Dharon con esta tarea en concreto. Sin darle muchas más vueltas, me encaminé hacia el templo de Einhasad. En la entrada, no me sorprendió encontrarme con una estatua de la diosa de la creación.

Me adentré en el templo y fui directo a hablar con el sacerdote de mayor rango. La historia que me contó fue de lo más interesante. Dharon tenía razón, nada es lo que parece.

(CONTAR LA HISTORIA DE LA CREACIÓN DE LOS HUMANOS Y CUAL FUE EL DIOS QUE LOS CREÓ Y COMO)

Bueno, ya había completado otro objetivo más. Fui a mirar cual sería el próximo destino...
        Last edited by Európea; 12-14-2010, 10:44 PM.

Este es mi jefe

Comment

- Hasta aquí Nenu es cuanto consigo recordar con claridad. El resto son imágenes borrosas. Dharon me pedía que recuperara una joya ancestral robada de la Torre de Ivory.

- Trata de recordar algo- me dijo la nanis con su ansia de escuchar buenas historias habitual.

- Pues apenas puedo recordar unas imágenes y una voz burlona resonando sobre la segunda. No sé si existe alguna relación entre ambas imágenes y esa voz-dije haciendo mi mejor esfuerzo por describirle a mi Compañerita lo que estaba grabado en mi memoria.

Después de eso -continué diciendo- -haciendo todo solo recuerdo estar de pie en una gran sala que no alcanzo a reconocer en la cual tú estabas a mi lado. Al momento siguiente me desvanecí. Es todo cuanto recuerdo.

- Pues debes tratar de recordar, o no completaras la tarea y a saber lo que te hará Dharon-me asustó la nana.

(CONTAR LA RELACION ENTRE LAS DOS ULTIMAS IMÁGENES Y A QUIEN PERTENECEN ESOS OJOS)

-Ahora, después de saber por fin cual es mi objetivo, mi viaje debe terminar de una vez -me dije en voz alta decidido- Va a ser peligroso, como ya he podido comprobar, y doy gracias que aun he conseguido salir ileso con la ayuda de Nenu. Pero esta vez no me atrapará desprevenido! me grite a mí mismo. Tomé mi emplumado arco, un buen montón de flechas, me coloqué mi armadura y partí rumbo al sur.
          Last edited by Európea; 12-14-2010, 10:14 PM.

Este es mi jefe

Comment

Concurso de descripción y narración de historia y mitología de Lineage

¿En qué consiste el concurso?

Dharon envía a Salko a realizar un viaje en el cual deberá de completar una serie de tareas. Algunas de ellas le servirán para aprender a ser un buen consejero, otras para conocer más cosas del mundo que le rodea y algunas serán misiones especiales. Durante su viaje debería ir completando un diario en el cual plasme toda esa información o sucesos durante su viaje.

Ahora en cuanto a vuestra tarea consiste simplemente en rellenar y completar la información que se os pide (entre paréntesis y remarcada en rojo) y redactar el que sería el "diario de viaje" de Salko.

¿Cómo participar y responder?

Lo que se pide aquí es búsqueda y síntesis. Vuestra tarea será redactar como si fuerais Salko un diario en el que vayáis completando la información requerida. No se considerara una participación valida si no se responde a todos los apartados de manera ordenada y separada. Cuenta también el responder en el orden en el que se piden. Como mínimo se pide escritura. Ahora bien, si queréis completar con imágenes, screens vuestras o incluso algún video de Youtube, se contara también. Copy paste lo podéis hacer, pero tendrán más valor aquellos textos escritos con vuestras palabras.

Deberéis enviarlo por Mensaje Personal a mi casilla, luego de finalizado el concurso se publicarán todos los llegados. No los posteen aquí así no os copiáis el estilo Tendréis tiempo hasta el 2 de enero de 2011 INCLUSIVE para enviarlas. EDIT: Nueva fecha de cierre de recepción, 9 de enero de 2011 INCLUSIVE.

¿Qué obtendréis?

El o los ganadores del concurso, acompañaran a Salko en su viaje final por recuperar la joya ancestral robada. Y para no olvidar tal viaje algún recuerdo de la aventura seguramente podrán quedarse .

Sera un paseo muy interesante os lo aseguro :P
            Last edited by Európea; 01-01-2011, 10:02 AM.

Este es mi jefe

Comment

una pregunta: tenemos que buscar las historias verdaderas o podemos inventarlas?

Comment

Originally posted by yedra View Post
                una pregunta: tenemos que buscar las historias verdaderas o podemos inventarlas?
                Las verdaderas =/

Realmente la mayoría de ellas las tenéis mas a mano de lo que pensáis

Este es mi jefe

Comment

Es un concurso individual? o se puede trabajar en grupo? XD

Comment

En un principio está pensado para concursar de manera individual. Si lo dices por sacar screens en grupo podéis hacerlo, pero cada cual deberá de enviar su propio escrito :P

Este es mi jefe

Comment

Originally posted by Salko View Post
                      En un principio está pensado para concursar de manera individual. Si lo dices por sacar screens en grupo podéis hacerlo, pero cada cual deberá de enviar su propio escrito :P
                      y si..en el escrito figura uno solo..pero son varios los que participaron y cooperaron en armarlos...?...
                      eso se puede no?
                      Jeanmarie ==>SpellSinger
                      Cypris ==>Spectral Dancer
                      (...)

Comment

Originally posted by jeanmarie View Post
                        y si..en el escrito figura uno solo..pero son varios los que participaron y cooperaron en armarlos...?...
                        eso se puede no?
                        Si, podéis armar entre varios los viajes, screens o buscar la información. Pero si queréis participar todos los integrantes del viaje, cada uno deberá hacerlo por separado.

Este es mi jefe

Comment

Q buen laburo t mandaste salko mis felicitaciones x tu dedicacion, sale investigar y recurir a mis escazos recursos literarios xD
                          Participennn!
                          sigpic
                          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Qcopado est mil felicitaciones !!!! ahora una sola cosa los pollos nunca fuimos arteias. somos una creacion de los gigantes para sopapear a los dioses XD

Comment

Originally posted by Kye View Post
                              Qcopado est mil felicitaciones !!!! ahora una sola cosa los pollos nunca fuimos arteias. somos una creacion de los gigantes para sopapear a los dioses XD
                              Ummm, tengo completamente prohibido ayudar en el concurso y menos aún a mi raza, pero cuidado, no os confundáis las diferentes etapas de nuestra larga y ancestral civilización. Investigad, la respuesta está más cerca de lo que pensáis, si un Drowcito curioso pudo encontrarla dirigiéndose a los lugares adecuados, más aún pueden hacerlo quienes están dedicados a atesorar conocimientos como son todos mis congéneres

Európea
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                              X