Announcement

Collapse
No announcement yet.

EVENTO x2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Trusso View Post
    A caballo regalado no se le miran los dientes, Gz es y será x1, por eso toda esta gente elegimos esta Comunidad, si qieren server fast, ahi tienen la puerta. Si no tienen ganas de jugar o no tienen los huevos para el desafio de x1 vayan a jugar Tetris porfavor, no vengan con pelotudeces de x2 plz.
    sencillamente +10
    Pj:PIPORINO
    LVl:77
    PROFECION:Mystic Muse
    Sub:Elemental Summoner
    Lvl:52 y subiendo
    CLAN:----
    ALLY:----
    EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
    [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
    el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

apoyo q suba x 2 unos dias o lo q sea,... y a los q no le guste gasten su vitality matando bichos lvl 1 xd y bicheen sin vitality xd
      -------------------------------------------------------- :P

Comment

Originally posted by casssss View Post
        jajaj yo no entiendo x ke disen tiene ke estar 4 o 5 años lvl para ser 80 eso es una boludes.
        Porque si estas 3 meses pegado a esto se te va la vida, no la pones, no salis, no disfrutas. Y eso que ya vi muchos fantasmas en estos dias que volvi a loguear,creo q voy por el 4º año y no me quejo ni tengo apuro por ser 80.

Comment

Ya sería demasiado gente...

Miren este mensaje no va solo para los que quieren que el server tenga eventos de x2 debes en cuando, la verdad soy una de las pocas q tuvo la experiencia de jugar desde C1 donde las cosas era demasiado difíciles, donde no había ni:

*Gk gratis hasta lv 41
          *Armas shadow
          *activación de BSS SS automáticos (tenias q apretar como loca para activar los
          SS BSS en cada golpe)
          *Sets y Armas common
          *Vitality
          *Pagos de egreso, etc

Estas que menciono, entre muchísimas cosas mas, no existían en C1, un miembro de mi clan que nunca antes había jugado al L2 anteriormente, empezó y a los 2 dias ya era lv 33 equipado TOP D (Common si, pero TOP D en fin), recuerdo que en C1 para llegar a ese lv comenzando desde cero, tardabas aproximadamente (y viciando a diario) y mes y ni te hablo de el SET D, tenerlo en lv 40 ya era demasiado (cuando en realidad ya necesitabas cosas grado C)

y al decirles todo esto, donde te haces un Pj desde 0 y al cabo del mes, viciando a diario tenes un pj promedio entre lv 55 - 60+ ¿No creen q ya sería exagerar demasiado al server ?

Para los que se aburren de bichear, les digo realmente que hay maneras de bichear que la hacen q sea mas divertida, hacen el juego un verdadero "juego" por q de eso se trata nada mas, de jugar y entretenerse con los amigos del game, a los que se lo tomen como una "tarea" q ya son muchos hoy en día, les digo la verdad me como que no da y es solo mi punto de vista.

Ahora bien, supongamos que hagan eventos de rate x2 cada fin de semana 1 vez al mes, o lo que fuera, creo que no estaría bien para los que jugaron durante tanto tiempo (desde C1) esforzandose día a día para ser los mas grosos del server y darle lugar a los nuevos a q sean como ellos en solo algunas semanas, si realmente queres ser groso, jugá bichea y listo, siempre y cuando disfrutes del game.

Una cosa mas y disculpen el post largo, con esa actitud de q quiere q el rate sea x2, la verdad les digo, bájense un fruta pvpeen y pkeen a morir, cuando se aburran, vuelvan a Gz en vez de ir a puertear a Dion, y no hagan mas comparaciones de Gz con el offi, esto es otro server, a todos los q no les gusta paguen una cuenta y a viciar a offi entonces y si no, entonces juguen Gz respetando los rates x1 y confórmense con la vitality q se carga cada 3 días.

Un saludo a todos y si terminaste de leer este post espero q razones y gracias por leerlo.

Comment

Originally posted by Tarecita View Post
            Miren este mensaje no va solo para los que quieren que el server tenga eventos de x2 debes en cuando, la verdad soy una de las pocas q tuvo la experiencia de jugar desde C1 donde las cosas era demasiado difíciles, donde no había ni:

*Gk gratis hasta lv 41
            *Armas shadow
            *activación de BSS SS automáticos (tenias q apretar como loca para activar los
            SS BSS en cada golpe)
            *Sets y Armas common
            *Vitality
            *Pagos de egreso, etc

Estas que menciono, entre muchísimas cosas mas, no existían en C1, un miembro de mi clan que nunca antes había jugado al Lineage 2 anteriormente, empezó y a los 2 dias ya era lv 33 equipado TOP D (Common si, pero TOP D en fin), recuerdo que en C1 para llegar a ese lv comenzando desde cero, tardabas aproximadamente (y viciando a diario) y mes y ni te hablo de el SET D, tenerlo en lv 40 ya era demasiado (cuando en realidad ya necesitabas cosas grado C)

y al decirles todo esto, donde te haces un Pj desde 0 y al cabo del mes, viciando a diario tenes un pj promedio entre lv 55 - 60+ ¿No creen q ya sería exagerar demasiado al server ?

Para los que se aburren de bichear, les digo realmente que hay maneras de bichear que la hacen q sea mas divertida, hacen el juego un verdadero "juego" por q de eso se trata nada mas, de jugar y entretenerse con los amigos del game, a los que se lo tomen como una "tarea" q ya son muchos hoy en día, les digo la verdad me como que no da y es solo mi punto de vista.

Ahora bien, supongamos que hagan eventos de rate x2 cada fin de semana 1 vez al mes, o lo que fuera, creo que no estaría bien para los que jugaron durante tanto tiempo (desde C1) esforzandose día a día para ser los mas grosos del server y darle lugar a los nuevos a q sean como ellos en solo algunas semanas, si realmente queres ser groso, jugá bichea y listo, siempre y cuando disfrutes del game.

Una cosa mas y disculpen el post largo, con esa actitud de q quiere q el rate sea x2, la verdad les digo, bájense un fruta pvpeen y pkeen a morir, cuando se aburran, vuelvan a Gz en vez de ir a puertear a Dion, y no hagan mas comparaciones de Gz con el offi, esto es otro server, a todos los q no les gusta paguen una cuenta y a viciar a offi entonces y si no, entonces juguen Gz respetando los rates x1 y confórmense con la vitality q se carga cada 3 días.

Un saludo a todos y si terminaste de leer este post espero q razones y gracias por leerlo.
            Muchos de c1 estamos pidiendo el x2 para poder hacer una mínima competencia a los mutantes 85 full todo. Quizá esta muy lejos de un entendimiento claro, suponiendo que se han leído las otras páginas.

Y tampoco se de donde sacan la idea de un x2 permanente cuando nunca se dijo; leen "x2" y se ponen locas man.
            Last edited by kenshin_himura; 08-30-2011, 10:32 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
              Muchos de c1 estamos pidiendo el x2 para poder hacer una mínima competencia a los mutantes 85 full todo.
              Pidan menos cosas y disfruten mas del juego en si, que para eso fue creado, si juegas desde C1, imagino que tienes un buen lvl 75+ y subs (solo es una suposición). no busques en el juego solo una competencia con los 85+, compite con los de tu nivel que hay muchos. yo se que un x2 debes en cuando, ayudaría y mucho, incluso me ayudaría a mi y no lo niego, pero creo que si Gz cambiara de esa manera perdería el sentido y rumbo de lo q fue durante 6 años. creo que el verdadero error de todo este drama, fue darles esos días de x2 rates y mal acostumbrarlos con eso, ahora pienso q la culpa no es del cerdo, sino de quien le da de comer.

Saludos.

Comment

Tampoco es necesario pedir un X2, con que durante esa semana de evento se mantenga el Vitality lvl 4 ya somos Gardel.

Comment

Pidan menos cosas y disfruten mas del juego en si, que para eso fue creado, si juegas desde C1, imagino que tienes un buen lvl 75+ y subs (solo es una suposición). no busques en el juego solo una competencia con los 85+, compite con los de tu nivel que hay muchos. yo se que un x2 debes en cuando, ayudaría y mucho, incluso me ayudaría a mi y no lo niego, pero creo que si Gz cambiara de esa manera perdería el sentido y rumbo de lo q fue durante 6 años. creo que el verdadero error de todo este drama, fue darles esos días de x2 rates y mal acostumbrarlos con eso, ahora pienso q la culpa no es del cerdo, sino de quien le da de comer.

Saludos.
                  Te vas a dar cuenta que single player, en asedios, eventos, etc, no haces nada siendo 79 contra un 80, y si éste es muy manko, el 79 tiene las de perder igual; de 79 a 80 hay un abismo de diferencia.

Todavía piensan que las manos influyen? Por favor...

Comment

Se ve q muchos no entiendieron el post... "EVENTO"... no "CAMBIEN a XP x2 4EVER"

Asi como se hace en el oficial, tambien se puede hacer aca...
                    Lonco - Mystic Muse 79

Comment

y si reinician el server y volvemos a C1 o C2?
                      Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
                      Sub: Warlord 58
                      Clan: Requiem

Comment

uba semanita de x2 no le vendia mal a nadie
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

Comment

Originally posted by IFacuuI View Post
                          Tampoco la boludeces, lo mejor para todos es que el server siga siendo por x1 sin nada de eventos x2, adaptense, o cámbiense de sever, total Gz seguirá aun si algunos se van, que quieren q les diga, chau!

Comment

Originally posted by Breniac View Post
                            Se ve q muchos no entiendieron el post... "EVENTO"... no "CAMBIEN a XP x2 4EVER"

Asi como se hace en el oficial, tambien se puede hacer aca...
                            Agree; se ponen locas por leer un simple "x2".

Originally posted by IFacuuI View Post
                            Mucha gente deja de jugar; con un x2 incentiva.

Tampoco la boludeces, lo mejor para todos es que el server siga siendo por x1 sin nada de eventos x2, adaptense, o cámbiense de sever, total Gz seguirá aun si algunos se van, que quieren q les diga, chau!
                            Sabes CUANTA gente volvió a jugar en el x2? Eventos así (EVENTOS, O SEA, DIAS DETERMINADOS) incentivan la movida de gente ingresante al server.
                            Last edited by kenshin_himura; 08-30-2011, 05:13 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                              Agree; se ponen locas por leer un simple "x2".

Mucha gente deja de jugar; con un x2 incentiva.

Sabes CUANTA gente volvió a jugar en el x2? Eventos así (EVENTOS, O SEA, DIAS DETERMINADOS) incentivan la movida de gente ingresante al server.
                              concuerdo con lo dicho por el elfito oscuro

Comment

Originally posted by PpkaspP View Post
                                a joda es q tu sufres por q no tienes familia y no te qda de otra q star todo el dia on para sentirte acompañado xD

e vuelva algun dia
                                De hecho man, tengo vida , ac poco qe soy 79, y de hecho ahora no juego porqe estoy con las cosas del boliche, mujeres y demas sino me crees te invito a qe me agregues a Face, te presento 1 x 1, y les preguntas si me conocen o no ^^.
                                Solo digo por los mutantes 83+ qe se rompieron el lomo para serlo, me parece una tomada de pelo para ellos. Que de la nada se ponga fast el server, xq qe sea x2 cambia MUCHO, y seria para mi una falta de respeto hacia ellos.
                                Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                                Ally: Fearless
                                Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Working...
                                X