me kb tengo que estudiar quim
Announcement
Collapse
No announcement yet.
VII cumpleaños GZ
Collapse
X
-
Vaya, veo que Aden ha sobrevivido al primer ataque gracias a los valientes guerreros que reunidos en un enorme ejército hasta han ofrendado su vida por defenderla sin esperar la resurrección que nos había otorgado la deidad para ellos. Hasta cuerpos de comerciantes he visto aún tendidos. Pero no podemos descansar mucho tiempo para disfrutar la victoria, seis nuevos ataques se avecinan. ¿Dónde serán, en que jornada, en que horario? No lo sabemos, solo hemos podido advertir que en la ciudad ya defendida hay espías que toman nota de la derrota para informar a sus comandantes y así planear la próxima estrategia de ataque a la siguiente ciudad, para lograr arrasarla sin piedad.
Manteneos atentos, ¿quiénes podríais publicar aquí los mejores retratos de dichos espías cuando los encontréis donde se agazapan vigilantes? Son tres me han informado. Será muy útil verles bien de cerca los rostros y su ubicación para ver si podemos obtener nuevas pistas de ellos y poder prepararnos para defender la siguiente ciudad.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by Európea View PostVaya, veo que Aden ha sobrevivido al primer ataque gracias a los valientes guerreros que reunidos en un enorme ejército hasta han ofrendado su vida por defenderla sin esperar la resurrección que nos había otorgado la deidad para ellos. Hasta cuerpos de comerciantes he visto aún tendidos. Pero no podemos descansar mucho tiempo para disfrutar la victoria, seis nuevos ataques se avecinan. ¿Dónde serán, en que jornada, en que horario? No lo sabemos, solo hemos podido advertir que en la ciudad ya defendida hay espías que toman nota de la derrota para informar a sus comandantes y así planear la próxima estrategia de ataque a la siguiente ciudad, para lograr arrasarla sin piedad.
Manteneos atentos, ¿quiénes podríais publicar aquí los mejores retratos de dichos espías cuando los encontréis donde se agazapan vigilantes? Son tres me han informado. Será muy útil verles bien de cerca los rostros y su ubicación para ver si podemos obtener nuevas pistas de ellos y poder prepararnos para defender la siguiente ciudad.
EurópeaPpKaSpP
Profecion: Prophet
Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
Mochis Siempre seremos el alma de la party
DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postlilith se la quiere tirar a anakin(?)
Piensalo bien la Diosa de Lilith, valga la redundancia tambn se llama Lilith, se dejó seducir por su padre, tal vez cuando le dió poderes mysticos a minililith tambn le pasó ésa debilidad por hacer el amor. y estando encerrada todo el tiempo en Disciples, pues ya sabemos que es lo que pasa en ésa semana de inscripcion a los 7 sings.
On topic: +1 al evento.
Comment
-
-
-
Solo pido, ya que me encantan los eventos q tengan en consideracion a aquellos que trabajamos y solo podemos conectarnos algunas horas a la semana y fin de semana,x eso solicito a los GM q alguna invacion o evento, lo programen para el fin de semana. Desde ya muchas gracias y feliz cumple GZ (un poco tarde)sigpic
Comment
-
Los Tres espías
De: Soldado KaiCerD
motivo: informe de contra espionaje
Mi lord se nos a veis informado sobre la posibilidad de que el ataque a Aden solo allá sido una distracción para poder infiltrar espías en vuestra ciudad
Pero a veis subestimado a las tropas , con una gran predisposición se le encomendó a nuestro caballero Sir KaiCerD que encontrara y eliminara a los espías , luego de una ardua jornada vuestros esfuerzos dieron sus frutos y Sir KaiCerD localizo a los espías ,desafortunadamente se le hace imposible eliminarlos debido a que sus posiciones no son accesibles .
Mi lord dejamos es sus manos la eliminación de los subordinados del caos
para así poder restableces la paz totalmente en aden
Comment
-
Excelente!! Esto era lo que necesitábamos! Ya los espías se han retirado de la ciudad defendida, pero con estos retratos podremos fácilmente reconocer las tropas cuando veamos preparativos para el siguiente ataque.
Nos han informado que el consejo de dichos espías ha sido replegarse por unos días y seleccionar los mejores flancos de acuerdo la ciudad que se de la orden de atacar, por lo cual no debemos descuidarnos, aunque no esperamos ataques hasta dentro de unos días.
Pero igualmente estemos todos atentos a cualquier anormalidad que encontréis en cualquier ciudad o en sus proximidades. Podéis guiaros por los retratos obtenidos por el valiente KaiCerD, y cuando veáis dichas tropas marchando cerca de alguna ciudad, tomad nota de ello e intentad mostrarnos aquí mismo el sitio donde ellas se encuentren, para que así de ese modo podamos verlas y advertir cual será el próximo objetivo.
Noble KaiCerD, cuando la paz sea completamente restablecida en las siete ciudades, comunícate conmigo. No antes, las tareas diarias urgen y a ello se han sumado estos contratiempos, pero no olvides hacerlo ya que una cita ha sido concertada y yo soy la emisaria .
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment