Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones de invierno!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    si sale x2 un voto mas
    Pronto conquistare mis objetivos

    Comment


    • #17
      La idea de tener una persona dedicada a eventos es poder armar cosas diferentes como lo serían torneos, invasiones, o actividades diferentes más "roleras" como los eventos que venían realizando los consejeros, que nos saquen un poco de la rutina. El "evento x2" es algo que sigue siendo decisión de GMs y Consejeros y seguramente se siga realizando en ocasiones especiales y por tiempo limitado. Ellos se encargaran de dar aviso cuando esto suceda!
      Lo que si estamos buscando es realizar eventos como los mencionados anteriormente con Mobs custom que puedan dar rewards que los ayuden con la mejora de sus personajes (tanto nivel como equipo).

      Comment


      • #18
        Originally posted by Ahez View Post
        La idea de tener una persona dedicada a eventos es poder armar cosas diferentes como lo serían torneos, invasiones, o actividades diferentes más "roleras" como los eventos que venían realizando los consejeros, que nos saquen un poco de la rutina. El "evento x2" es algo que sigue siendo decisión de GMs y Consejeros y seguramente se siga realizando en ocasiones especiales y por tiempo limitado. Ellos se encargaran de dar aviso cuando esto suceda!
        Lo que si estamos buscando es realizar eventos como los mencionados anteriormente con Mobs custom que puedan dar rewards que los ayuden con la mejora de sus personajes (tanto nivel como equipo).
        Y que tal... mobs que dropeen runas de exp x2 (?)
        Ghost Hunter - Lawliett
        Talon/Zed - Law (?)



        "Only one thing is equal for all, and that is death."
        Nameless Monster

        Comment


        • #19
          Originally posted by iltosta View Post
          Surrender to Mass Pensamieto ... (vo va a pensar lo que la mayoria quiera estamo?)

          No es de malo ni nada .. pero si pedis "eventos nuevos" ... hacete un post y expone tu idea ... los GM evaluaran tu propuesta y de ser viable te daran una franca aceptacion, implementacion en tiempo y forma ....
          Tanto te molesta una opinión en contra? NO ESTOY A FAVOR DE TU PROPUESTA.
          No me gusta y punto, lo que quiera y opine la mayoría no me interesa
          Eventos nuevos ahí un encargado para eso...
          jonacanaya, no entendiste lo que puse en el post de dany, anda a releer o pedi ayuda a un mayor q te ayude a entender
          Cya!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #20
            Originally posted by TwistCold View Post
            Tanto te molesta una opinión en contra? NO ESTOY A FAVOR DE TU PROPUESTA.
            No me gusta y punto, lo que quiera y opine la mayoría no me interesa
            Eventos nuevos ahí un encargado para eso...
            jonacanaya, no entendiste lo que puse en el post de dany, anda a releer o pedi ayuda a un mayor q te ayude a entender
            Cya!
            Pero no me molesto!!! es mas! te quiero mucho!!!

            Originally posted by Ahez View Post
            La idea de tener una persona dedicada a eventos es poder armar cosas diferentes como lo serían torneos, invasiones, o actividades diferentes más "roleras" como los eventos que venían realizando los consejeros, que nos saquen un poco de la rutina. El "evento x2" es algo que sigue siendo decisión de GMs y Consejeros y seguramente se siga realizando en ocasiones especiales y por tiempo limitado. Ellos se encargaran de dar aviso cuando esto suceda!
            Lo que si estamos buscando es realizar eventos como los mencionados anteriormente con Mobs custom que puedan dar rewards que los ayuden con la mejora de sus personajes (tanto nivel como equipo).
            Te entiendo hermano ... es el labor del artista, no da pedirle a un pintor que te haga una copia de Mickey ...
            Yo lo vi desde un punto de vista mas "comercial" ... yo pienso que, avisando a los chicos que dentro de 10 dias van a tener un evento x2, se generaria una movilizacion masiva (como los piketes de D´Elia o los actos de Moyano) y muchos aprovecharian para inventir en el servidor.

            Estoy contento que te tengamos entre nosotros, tengo fe en que me vas a atrofiar mas la cabeza.

            Mi hijo me pidio que le mande un saludo al tio Ahez
            Last edited by iltosta; 07-11-2012, 12:32 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

            Comment


            • #21
              Sale por dos!!! hey !!!!

              Comment


              • #22
                el pueblo lo pideeeeeee
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • #23
                  ajajj los cositos amarillos de mi villano favorito son geniales (=
                  Jeanmarie ==>SpellSinger
                  Cypris ==>Spectral Dancer
                  (...)

                  Comment


                  • #24
                    Oo alguna novedad con el 2x? cuando empieza :O?
                    SHILLIEN SAINT RULZ
                    ..:: GH ::..
                    ALLY ....

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Honokamisaki View Post
                      Oo alguna novedad con el 2x? cuando empieza :O?
                      Creo que en estos dias(?)
                      Churchil (Titan)

                      Comment


                      • #26
                        por que no aprovechan las vacaciones de invierno y se ponen a estudiar (?) asi levantan las materias bajas.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by kennshi View Post
                          por que no aprovechan las vacaciones de invierno y se ponen a estudiar (?) asi levantan las materias bajas.
                          Como se pone los "Hate?" xD
                          Churchil (Titan)

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by jigsaww View Post
                            Como se pone los "Hate?" xD
                            De una, deberia estar la contra del "Like"

                            Comment


                            • #29
                              evento x2 general del server por vacaciones

                              se ara alguno de esos eventos de semana x2 durante las vacaciones?

                              Comment

                              Working...
                              X