Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento: Historieta [Finalizado]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by RATABLANKERO
    Y por que no mejor pones las nalgas y yo te mando el crayon :O?
    jajajaja... que h de p... XD


    ************************************************** ******************************************

    De paso sugiero: 2 semanas puede ser un lapso muy corto ára algo de éste estilo, consideren estirarlo a un mes, pero weno, veánlon...

    un saludo.

    Comment


    • #17
      Originally posted by talssin View Post
      yagami22!! esto es papita pal loro!! dales vuelta el bonete!!
      Por fin una posibilidad de tener el Wizard´s Hat para yaga! :3... Dios te oiga cabeza y mas vale q votes xq voy a usar lo que te paso con tu pc para la historia XDD
      ----------------------------------------------------------------------------
      Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

      "La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

      Comment


      • #18
        - criterios: Que sea entretenido (no necesariamente humor, pero que cuente una historia entretenida), que este bien realizado.
        - NO hace falta saber dibujar. Pueden tomar screenshots del juego, imagenes de internet
        - Puede ser tan largo o corto como quieran mientras cuente una historia.
        - Consideraré ampliar el tiempo para que quienes deseen participar lleguen a hacerlo. Mañana anunciaré el nuevo cierre, seguramente una fecha en septiembre.

        Comment


        • #19
          para esto si que no tengo mañas :S ... suerte a los que participen
          KingAss ^_^ (TERERE)

          Comment


          • #20


            Buenas... aca les dejo mi historia, es basada en echos reales :P.















            PD: Le dedico esta historieta a David, Marce, Novio de Marce, que son mis amigos de releo y muerte segura XD




            Comment


            • #21

              Comment


              • #22
                jajajajajaaja tipico!!!... muy buena

                Comment


                • #23
                  Tan buenasas XD

                  Comment


                  • #24
                    Muy buenas historietas!
                    A petición de algunas personas, hemos movido la fecha de cierre al 31 de Agosto a la media noche.

                    Comment


                    • #25
                      Jajajaaja Kiiinnngggg!!! Somos dos los que no tenemos maña para esto...
                      Tenemos maña para reírnos de cosas bolu*** XD

                      Jajajajaajaja lo que me reí con esto! Gracias por la dedicatoria!
                      Ahí tenés mi like, me has caracterizado tan bien, q hasta me da vergüenza reconocerlo... >_<
                      Last edited by Rodhesia; 08-15-2012, 02:30 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                      Comment


                      • #26
                        graciosas las historias xD ponganle mas ganas a los dibujos nomas :P

                        Comment


                        • #27
                          Excelente la idea del Evento

                          Esta va a ser la 1ª vez que no se me pasa de largo, soy 1 colgado y siempre me acuerdo 2 días después que terminan

                          Esto de estar "editando" imágenes es difícil, mas si soy yo el editor que solo la REMO con Paint pero remando remando nos fuimos acercando

                          Comment


                          • #28


                            Has incluido xx imágenes y/o vídeos en tu mensaje. Estás limitado a utilizar 8 así que por favor regresa, corrige el problema y continúas de nuevo.



                            cuantas viñetas deseen, Dijeron

                            Sera divertido, Dijeron



                            Nooo y ya tengo todo editado y subido

                            Comment


                            • #29
                              y x q no lo subis en varios mensajes? o.O

                              debe ser un embole tener todo preparado y no subirlo D:
                              Last edited by berseker01; 08-16-2012, 10:19 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by elconde View Post


                                Has incluido xx imágenes y/o vídeos en tu mensaje. Estás limitado a utilizar 8 así que por favor regresa, corrige el problema y continúas de nuevo.



                                cuantas viñetas deseen, Dijeron

                                Sera divertido, Dijeron



                                Nooo y ya tengo todo editado y subido

                                Podes intentar unir todas las fotos en una.....

                                Comment

                                Working...
                                X