Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento: Historieta [Finalizado]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Muchas Gracias por la informacion y la respuesta , estoy editando las imagenes para subirlas
    =)
    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
    Héroe - Febrero 2015
    El Kamael que se respeta ^^
    Clan: HellRebornn
    sigpic
    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

    Comment


    • #62
      próximamente rostrudin estará subiendo su gran historieta, prepárense a perder (leer en mayúsculas ya que lo dice rostrudin pero este foro no me deja escribir como a rostrudin le gusta)

      Comment


      • #63
        Aquí les mando la rostruhistoria de rostrudin.








        Comment


        • #64








          Espero que hayan disfrutado la historia tanto como Rostrudin haciéndola. (Esto es una historia real le paso al amigo del amigo de un amigo que conoce al amigo de rostrudin). (Leer en mayus x los motivos que ya saben)

          Comment


          • #65
            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ A, impresionante man JAJAJAJAAJJAAJAJ LA MEJOR LEJOS , YA GANO , Winnnnn jajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaaj ese el kp0 m3n soy yo seguro jAJAjaJAja
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

            Comment


            • #66
              Ajajajajajajajaja rostrudo genioo!! No te mueras nunca mostroooo!! Jajajajajaj
              Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

              Comment


              • #67
                JAJAJAJAJAJA la historia del rostrudo es lo mas!!!!
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • #68
                  kjajkakjajkajkajkajkkajkajkajakjakjakjakjakjakjaka jajajajajajajajajajaj que bueno leer esto de buena mañana , maxi te queremos xD

                  Comment


                  • #69
                    Kjaajkajkakjkjajkakjajkajkjkajkajkajkajkjkajkajkaj kjajkajkajkajkjkajkajkajkakjajkajkjkajkajkajkajkaj kkajakjaka rompi la risa de un atake de risa lpm jajajakjakjkjajkajkakjajkjkajkajkajkakjakjjka

                    KAJKJAJKAJKA NI SIKIERA PUDE ESCRIBIR SILLA BIEN DE TENTADO QUE ESTOY JAJAJAJKAJKAJKJKAJKAJKAJKAJKJKAJKAJKJKAJKAJKAJKJAK una masa rostrudoooooooo
                    Last edited by KingAss; 08-26-2012, 07:53 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                    KingAss ^_^ (TERERE)

                    Comment


                    • #70
                      Jjajajaaj es un idolo ajjajajjajajjaj como me cague de risa por dios, un maestro dibujando


                      "Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

                      Comment


                      • #71
                        este rostrudin....me mata XD
                        Gorakson
                        Photo Hunter y Heroe Ocasional
                        2000 personajes de gz:
                        http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

                        Comment


                        • #72
                          JAajJAjajJAJjajAJ geniooo rostrudinnn
                          GANAMOSSSSSSSSS!! JUASJUASJUASJUAS XD

                          Comment


                          • #73
                            JAjAJajJAjJAjJAjAJA NO PUEDE SER TAN BUEEENAAA LA HISTORIA DE ROSTRU PORR FAVOR!!!
                            Gwenn|Eva's Saint|CA

                            Comment


                            • #74
                              SOS increíble amigo ljajajajajajajajusjusjuasjuas la verdad gracias por todo no cambies nunca .
                              Ahora soy famoso apareci en la mejor historieta del Server .

                              Comment


                              • #75
                                jajajaajajajajaj xD
                                Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                                Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

                                Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

                                Comment

                                Working...
                                X