Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jajajaja no puede ser tan buena la historieta de rostrudin man jajajaja me moria de risa sin parar cada vez q la leia
tiene todo drama, romance, comedia, accion jajajaja un genio
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ QUE HDP este rosrudin , tenia un postr de LNF en el cuartoJAJAJAJAJAJ , y volviste a nombrar a tu rostruchica despues de tanto tiempo. falto que en alguna parte uses tu rostrumobil :$
A3rith EvaSaint
Clan: Last Song
Ally: Fearless
"Mejor morir con honor, que vivir con verguenza" :P
espero que hayan disfrutado la historia tanto como rostrudin haciéndola. (esto es una historia real le paso al amigo del amigo de un amigo que conoce al amigo de rostrudin). (leer en mayus x los motivos que ya saben)
Lo decido yo. Las historietas también las verán algunas personas ajenas al server y me ayudarán a decidir.
Estimado miembro de la comunidad: por la presente le dejo la respuesta por parte de quien ha organizado el evento de las historietas en el que evidentemente Rostrudin ha hecho un desastre basado en la aceptación popular de su historia verídica donde deja entrever parte de su vida y sus sentimientos así como también su comicidad de todos los días.
Sin más.
Lo saluda Atte. el Tío Rostrudo. (Leer en mayus por razones previamente explicitadas)
Enviado desde Rostruberry usando el Tapa-HugaHuga-RostrudoTalk 3.33116².
Comment