Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs) Héroe - Febrero 2015 El Kamael que se respeta ^^ Clan: HellRebornn
sigpic "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Agradezco a todo mi clan InTheEnd por el apoyo incondicional que me dieron.
A Nahuel por la ayuda.
y un agradecimiento muy especial a Marcos(Misamane) por el pk.(fue muy real por cierto)
Gracias.!
Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs) Héroe - Febrero 2015 El Kamael que se respeta ^^ Clan: HellRebornn
sigpic "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Bueno, he aquí una pequeña historieta dedicada a mi hermana y también a algunos que otros que conozco que tuvieron el agrado de vivir esta anécdota en carne, hueso y pixeles (?)
Por cierto felicitarlos a todos por las historietas que han publicado, me he hecho de unas cuantas carcajadas!
100% basada en hechos reales:
[ATTACH=CONFIG]2977[/ATTACH]
[PJ: Aerfic]
manitoo!!! jajaja!! entre solo para ver esto! que tiempos aquellos jajajaja
cha graciaaa
Jajaja muy entretenida la historieta me gusto la parte donde dice el mob que se va a vender pochoclos jajaja
no sabia q tenias talento para el comic aca Rocusho.......ahora soy Lincht.....Bueno nose si te acordas de mi
Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!
haa si ya me acuerdo...
Gracias por tu comentario.
..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....
Comment