Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento: Historieta [Finalizado]
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
-
Gracias por la Lectura!!
Agradezco a todo mi clan InTheEnd por el apoyo incondicional que me dieron.
A Nahuel por la ayuda.
y un agradecimiento muy especial a Marcos(Misamane) por el pk.(fue muy real por cierto)
Gracias.!Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Ahh cierto, mi pj es Sleyker.
xDSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
sigpic
Comment
-
Originally posted by Aer View PostBueno, he aquí una pequeña historieta dedicada a mi hermana y también a algunos que otros que conozco que tuvieron el agrado de vivir esta anécdota en carne, hueso y pixeles (?)
Por cierto felicitarlos a todos por las historietas que han publicado, me he hecho de unas cuantas carcajadas!
100% basada en hechos reales:
[ATTACH=CONFIG]2977[/ATTACH]
[PJ: Aerfic]
cha graciaaa
Comment
-
Originally posted by veldroix View PostAhh cierto, mi pj es Sleyker.
xD
no sabia q tenias talento para el comic aca Rocusho.......ahora soy Lincht.....Bueno nose si te acordas de mi
Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!
Comment
-
haa si ya me acuerdo...
Gracias por tu comentario.Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
sigpic
Comment
-
y quien gano al final?Vicktorie uach
------------>FlemeraNotDead<-------------
..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....
Comment
-
-
Originally posted by veldroix View PostAhh cierto, mi pj es Sleyker.
xD
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
http://img856.imageshack.us/img856/5725/ayyyy.jpg
JehovaRafa - Cardinal 77
Ahora sí...
ImageShack® - Online Photo and Video Hostingsigpic
Comment
-
Comment