Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento: Historieta [Finalizado]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by damygatito View Post
    Fan detected.
    Originally posted by Ahez View Post
    Chicos, les pido que no desvirtúen el thread. Me encanta que se divierta con el evento y que disfruten las historietas pero recuerden que sigue siendo un evento y el objetivo del mismo es participar y comentar de las participaciones, no armar bardo en foro.
    Que irrespetuoso... Estamos todos jugando a la pelota en la canchita de futbol, divirtiendonos y pasando un buen rato... viene y nos pincha la pelota :S




    PD: El perfil anterior era sobre mi amigo Athrun.

    Enviado desde Rostrupedia 2.327832².

    Comment


    • Originally posted by triqui View Post
      Buenas......apenitas a tiempo......bua como tarde haciendo el comic.....parece mentira pero lleva bastante elaboración....espero les guste mi pequeño aporte......les dejo el link de mi Drop Box donde aloje el Comic para que lodescargue y los vean en alta resolucion porque ay en el Drop Box se puede ver pero no muy bien....asi q mejor lo descargan y lo ven.....si ay algun problema con el link me dicen....Gracias y por cierto Ahez te inclui en el comic

      Aca el Link: https://www.dropbox.com/s/t9q8z3wccb...La%20Diosa.jpg
      No se si yo hago mal, pero veo muy chiquitito, no leo nada >_<
      Si les pasa a todos, proba subir en ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
      Creo que te tenes que registrar pero es un toque y de ahi ves todo...
      Si me pasa solo a mi, expliquenme que onda xD
      Retired.....

      Comment


      • te zarpas maxi ajajaajajajja

        Comment


        • Originally posted by Ika! View Post
          No se si yo hago mal, pero veo muy chiquitito, no leo nada >_<
          Si les pasa a todos, proba subir en ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
          Creo que te tenes que registrar pero es un toque y de ahi ves todo...
          Si me pasa solo a mi, expliquenme que onda xD
          Cuando abras el Link, arriba te dice descargar, bajalo a tu escritorio y lo vas a poder ver lo mas bien!

          Saludos Ika <3
          Darkgargamel STS
          Terere

          Comment


          • Originally posted by Ika! View Post
            No se si yo hago mal, pero veo muy chiquitito, no leo nada >_<
            Si les pasa a todos, proba subir en ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
            Creo que te tenes que registrar pero es un toque y de ahi ves todo...
            Si me pasa solo a mi, expliquenme que onda xD
            Descargalo desde el sitio


            [QUOTE=triqui;902641]Buenas......apenitas a tiempo......bua como tarde haciendo el comic.....parece mentira pero lleva bastante elaboración....espero les guste mi pequeño aporte......les dejo el link de mi Drop Box donde aloje el Comic para que lodescargue y los vean en alta resolucion porque ay en el Drop Box se puede ver pero no muy bien....asi q mejor lo descargan y lo ven.....si ay algun problema con el link me dicen....Gracias y por cierto Ahez te inclui en el comic

            Te zarpas , muy groso editando

            Comment


            • Originally posted by Ika! View Post
              No se si yo hago mal, pero veo muy chiquitito, no leo nada >_<
              Si les pasa a todos, proba subir en ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
              Creo que te tenes que registrar pero es un toque y de ahi ves todo...
              Si me pasa solo a mi, expliquenme que onda xD
              Hola gracias.....si desde el Drop Box se ve super chiquito.....proba descargandolo y viendolo con algun visualizador de imagenes......le haces zoom no hay problema xq la imagen aguanta el zoom sin perder pixelaje

              Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

              Comment


              • Es una dura competencia, el de Rostru es re bizarro, el de ika es muy expresivo y bien dibujado, el de triqui muy bien editado (me marearon los globos pero muy buena igual ) el de elconde muy buena historia y bien pensada, el resto me recordaron momentos dentro del juego tambien, la verdad da gusto pertenecer a una comunidad como esta
                ----------------------------------------------------------------------------
                Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

                "La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

                Comment


                • Bueno, he aquí una pequeña historieta dedicada a mi hermana y también a algunos que otros que conozco que tuvieron el agrado de vivir esta anécdota en carne, hueso y pixeles (?)
                  Por cierto felicitarlos a todos por las historietas que han publicado, me he hecho de unas cuantas carcajadas!

                  100% basada en hechos reales:

                  Click image for larger version

Name:	ht.jpg
Views:	1
Size:	76.5 KB
ID:	1373656

                  [PJ: Aerfic]

                  Comment


                  • Originally posted by Aer View Post
                    Bueno, he aquí una pequeña historieta dedicada a mi hermana y también a algunos que otros que conozco que tuvieron el agrado de vivir esta anécdota en carne, hueso y pixeles (?)
                    Por cierto felicitarlos a todos por las historietas que han publicado, me he hecho de unas cuantas carcajadas!

                    100% basada en hechos reales:

                    [ATTACH=CONFIG]2977[/ATTACH]

                    [PJ: Aerfic]
                    Jajaja en Terere habia pasado algo parecido solo que se asistian en party y uno de puro TROLL targeteo un raid y le pegaron jajajaja
                    Retired.....

                    Comment


                    • Bueno antes que nada Muy buenas las historietas.
                      Mi historia no es tan buena como las otras, pero bueno por lo menos participe XD



                      Uploaded with ImageShack.us

                      pd: esta basado en hechos reales u.u

                      Comment


                      • Tengo una duda hasta que hora se puede postear las historias mañana?

                        Comment


                        • Mañana a la media noche cierro el thread.

                          Comment


                          • Originally posted by triqui View Post
                            Buenas......apenitas a tiempo......bua como tarde haciendo el comic.....parece mentira pero lleva bastante elaboración....espero les guste mi pequeño aporte......les dejo el link de mi Drop Box donde aloje el Comic para que lodescargue y los vean en alta resolucion porque ay en el Drop Box se puede ver pero no muy bien....asi q mejor lo descargan y lo ven.....si ay algun problema con el link me dicen....Gracias y por cierto Ahez te inclui en el comic

                            Aca el Link: https://www.dropbox.com/s/t9q8z3wccb...La%20Diosa.jpg
                            Che triqui, te olvidaste de poner a que pj va el premio o me parecio a mi?
                            ----------------------------------------------------------------------------
                            Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

                            "La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

                            Comment


                            • ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE PUBLICO FOTOS EN EL FORO, DISCULPEN SI LAS PUSE MUY GRANDE.

                              Bueno he aqui mi historieta... La llama : ¡¡Nunca Sueñes Despierto!!
                              Los Agradecimientos van al final.

                              PARTE 1















                              Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                              Héroe - Febrero 2015
                              El Kamael que se respeta ^^
                              Clan: HellRebornn
                              sigpic
                              "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                              Comment
















                              • Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                                Héroe - Febrero 2015
                                El Kamael que se respeta ^^
                                Clan: HellRebornn
                                sigpic
                                "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                                Comment

                                Working...
                                X