Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento: Torneo PvP [Finalizado]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vamos los rochos!!!!!!

    QUE BUEN EVENTO..!! me hizo recordar cuando jugabamos los compeonatos en la canchita del barrio o en el cole por el asado y la coca....

    me pingo el lagrimon
    NaMe: GARNEY
    Prof: Soultaker
    lvl: 79+

    Marcando la Diferencia....
    Lugar : TUCUMAN rulz
    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

    Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

    http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

    Comment


    • GM CAMIO EN EL EQUIPO KAMIKASE

      kamikaze: SuperMagician, Tamisa, GuAnIpA, TeCuleo, GirlOfSilver, CROMATIKO, OdIsEaa, Puxunguita, XX4NT0N3L4XX
      Manaupjackson

      Comment


      • GM teewareess cambia pjtas de equipo KAMIKAZE

        TEEWAREES
        KARMAT2
        CENTURIONBLANCO
        REXREX
        XATU
        XXLUC4ASXX
        LEONBOXEADOR
        IIROKOII
        MINUM
        Cardinal Activo lvl 81/ Clan : Requiem

        Comment


        • Los premios son por personaje? o el código puede ser usado por otro pj?
          Digo en el caso de los que no jugaron con su personaje principal
          Retired.....

          Comment


          • man antemano disculapas si me exedi pero esta mal 1 o 2 pj se fueran por su camino pero no crees yo que creado lista team seria unico que la puedan modicificar mi team se quedo ganas es es una falta respeto si se van deben crear su propio team pq usurpar al mio ... si es to es asi ni ganas de armar party evento yo me pase 4 h organisando para que se lleven mi team

            team es full activos no mochis
            Last edited by Elnuevo; 08-26-2012, 05:58 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

            Comment


            • El evento estuvo realmente bárbaro, el nivel de las peleas fue muy bueno, además yo creo que estas cosas motivan a jugar mas en equipo y mejorar distintos aspecto para eventos a futuro o inclusive para generar mas party vs party. Yo era de los que pensaban que un evento pvp era al dope, claramente este evento me cambió la visión totalmente. Me divertí muchísimo.

              Mención aparte a la organización que fue excelente. Rápida y precisa.

              Saludos!
              Onesh0t - Sin clan.

              Comment


              • heeaa muy lindo evento !! ojala paa el próximo tengamos mas gente anotada !! queremos los premiosss !!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                sigpic

                Comment


                • Una Pregunta Como se reclamaran los Premios ?
                  Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer

                  Comment


                  • Originally posted by arkad View Post
                    Una Pregunta Como se reclamaran los Premios ?
                    dicen que hoy suben al foro unos códigos y explican cómo se reclaman
                    sigpic

                    Comment


                    • Los Premios????????????
                      SPOWN: TITAN lv80+
                      Sub 1: TYRANT lv75+
                      Sub 2: WARCRYER lv75+
                      Sub 3: WARLOCK Lv75+
                      Clan: Iron Fist
                      Ally: Iron Knights

                      Comment


                      • Como ya dije, hoy les entrego los códigos. Tengo que crearlos y me lleva tiempo, pero estoy haciendo eso ahora.

                        Por otro lado, les informo que en este caso no podremos traspasar los premios a otros pjs. Llegue a esta decisión porque son 63 ganadores los que deben reclamar premio y no tengo manera de informarles uno a uno, corroborar que efectivamente el pj este dispuesto a ceder su premio y ver que no sea un tercero aprovechándose de la situación.
                        Teniendo en cuenta que muchos me preguntaron si el premio podía ser transferible, ya estoy pensando soluciones para que la próxima pueda ser así. Lamento no poder hacerlo en este caso, espero sepan entenderlo!

                        Finalmente, a medida que vaya teniendo tiempo ire subiendo imagenes del torneo de las diferentes categorías a Facebook. Por el momento subí unicamente el No Level Limit.

                        Comment


                        • no hay forma de darle los codigos al creador de la lista y que el los reparta y se reclamen con cualquier pj?

                          o pedirle al creador de la liste q de otra lista con los pj q van a reclamar el premio?

                          PD: perdon por el doble post no encuentro el edit :S
                          Last edited by EPoX; 08-27-2012, 11:23 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                          EPoX
                          Prof: Storm Screamer
                          SubClass: Abys Walker

                          Comment


                          • En el caso de Pez On Team nos hacemos cargo si pasa algo confiamos en el creador del team

                            EPoX
                            Prof: Storm Screamer
                            SubClass: Abys Walker

                            Comment


                            • por que no lo depositan en el WH como cuando donas GZ adenas y listo :P
                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by EPoX View Post
                                En el caso de Pez On Team nos hacemos cargo si pasa algo confiamos en el creador del team


                                tampoco la reeeeeee confianza XD













                                si confiamos en el puto ese

                                <=BanNanerO=>
                                Guardians Of Honor

                                Comment

                                Working...
                                X