Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento: Torneo PvP [Finalizado]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Ahez View Post
    Si, las inscripciones para las categorias del domingo siguen abiertas.



    Estan prohibidos los insultos personales o que trasciendan el juego. Por lo demás, si son enemigos pueden seguir discutiendo y si se pasan de la raya, y no nos dimos cuenta o no leímos en ese momento, confiamos en que sepan hacer llegar sus denuncias donde corresponde.
    Ahez el evento la verdad fue excelente, la idea y como se llevo a cabo era muy necesario para la comunidad. Asi como te digo una cosa te digo la otra, me parecio una total falta de autoridad de parte de tanto vos como salko que terminada la final de la categoria sin limites se leyera a Rostrudin x hero diciendo estupidos e imbeciles a los rivales, y en ese momento te lo comente y me saliste con una regla del game que no tenia absolutamente nada que ver con lo que te estaba mencionando. O sea, leiste esos insultos x hero y lo dejas pasar, y no sos el unico. Uno se divierte con un evento asi, lo disfruta, y no le genera bronca perder, si que se insulte abiertamente como se hizo con total impunidad, eso ya no forma parte del folklore del l2.
    Y te doy un ejemplo...si vos ves que un tipo esta walkeando (vos como gm o consejero) no esperas a que se efectue la denuncia por ese tema, sino que tomar acciones en ese momento porque tenes la prueba de lo que estas viendo vos.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • Originally posted by necronfire View Post
      Categoria : 61-75
      Nombre : halcones

      Miembros:
      -nicokn
      -maininecoon
      -antisuc2
      -xjulitox
      -xeverlastx
      -wolfg
      -josephito
      -criticalhitol
      -sweetbety
      cambio xeverlastx por xtracyx
      y maininecoon esta mal escrito es mainecoon

      Comment


      • Ahez Pregunta y/o sugerencia

        Alguien Grabo el evento de hoy?

        Estaría bueno que si no lo hicieron, si graben el del domingo

        Comment


        • Originally posted by Maggio View Post
          Ahez el evento la verdad fue excelente, la idea y como se llevo a cabo era muy necesario para la comunidad. Asi como te digo una cosa te digo la otra, me parecio una total falta de autoridad de parte de tanto vos como salko que terminada la final de la categoria sin limites se leyera a Rostrudin x hero diciendo estupidos e imbeciles a los rivales, y en ese momento te lo comente y me saliste con una regla del game que no tenia absolutamente nada que ver con lo que te estaba mencionando. O sea, leiste esos insultos x hero y lo dejas pasar, y no sos el unico. Uno se divierte con un evento asi, lo disfruta, y no le genera bronca perder, si que se insulte abiertamente como se hizo con total impunidad, eso ya no forma parte del folklore del l2.
          Y te doy un ejemplo...si vos ves que un tipo esta walkeando (vos como gm o consejero) no esperas a que se efectue la denuncia por ese tema, sino que tomar acciones en ese momento porque tenes la prueba de lo que estas viendo vos.
          Bueno no tiene nada que ver con el post esto,pero lee eso ---> http://foros.comunidadzero.com/linea...m_eventos.html
          Es mas te lo cito "No olviden que las denuncias y demás contacto sobre cosas relacionadas con el servidor (Bugs, Errores, Dudas, Denuncias, etc...) deben seguir haciéndolo a través de las secciones correspondientes del foro o la sección denuncias del servidor. Los GMs y Consejeros seguirán atendiéndolos como lo vienen haciendo."
          Si quieres denunciar a rostrudin por insultos toma screen y hace la denuncia...
          Cya!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • Nombre del equipo: Los 9 Fantasticos
            Categoria: 61-75

            1-SIGNODE
            2-Rikkuh
            3-Gatenmaru
            4-Chacarron
            5-Sasani
            6-xIzumox
            7-Nidex
            8-Atlantico
            9-moonra

            -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
            Nombre del equipo: NoName
            Categoria: 52-60

            1-xxmamichulaxx
            2-Nodeaths
            3-Tana
            4-s0yz0e
            5-Raudy
            6-Itzuko
            7-July7up
            8-Monstor
            9-selvagerrera

            Comment


            • Originally posted by Maggio View Post
              Ahez el evento la verdad fue excelente, la idea y como se llevo a cabo era muy necesario para la comunidad. Asi como te digo una cosa te digo la otra, me parecio una total falta de autoridad de parte de tanto vos como salko que terminada la final de la categoria sin limites se leyera a Rostrudin x hero diciendo estupidos e imbeciles a los rivales, y en ese momento te lo comente y me saliste con una regla del game que no tenia absolutamente nada que ver con lo que te estaba mencionando. O sea, leiste esos insultos x hero y lo dejas pasar, y no sos el unico. Uno se divierte con un evento asi, lo disfruta, y no le genera bronca perder, si que se insulte abiertamente como se hizo con total impunidad, eso ya no forma parte del folklore del l2.
              Y te doy un ejemplo...si vos ves que un tipo esta walkeando (vos como gm o consejero) no esperas a que se efectue la denuncia por ese tema, sino que tomar acciones en ese momento porque tenes la prueba de lo que estas viendo vos.
              Totalmente de acuerdo y para twistcold a mi entender esto no es una denuncia,si interpretas bien es un reclamo,xq una de las especificaciones cuando se creo el evento era q no se podia insultar ni nada durante el evento o se los iba a sancionar,y estaba el GM de Eventos presente,por lo cual deberia haber tomado cartas en el asunto y no se hizo. Es obvio q te va a dar bronca q te insulten abiertamente contra las reglas impuestas por un GM q estaba presente y no hizo nada. Lamentable.
              Fermax

              I'm a soldier on my own

              Comment


              • Nombre del Equipo: Cebollitas Recargados
                Categoria: 61-75
                1- Crann
                2- Valgu
                3- Dovin
                4- Dobleaa
                5- Atena
                6- Spermen
                7- Piela
                8- D3m0nas
                9- Vladlmlr

                Comment


                • Originally posted by xXlamuertetealcanzaXx View Post
                  Y otra consulta para los buff de hay... se puede venir bufeado de new guide? o solo los buff de los pjs anotados?
                  Solo buff de los pjs anotados

                  Originally posted by elconde View Post
                  Ahez Pregunta y/o sugerencia

                  Alguien Grabo el evento de hoy?

                  Estaría bueno que si no lo hicieron, si graben el del domingo
                  Grabe replays de todas las peleas, pero no es el mejor angulo. Veré si puedo sacar algún video con ese material.

                  Originally posted by Maggio View Post
                  Ahez el evento la verdad fue excelente, la idea y como se llevo a cabo era muy necesario para la comunidad. Asi como te digo una cosa te digo la otra, me parecio una total falta de autoridad de parte de tanto vos como salko que terminada la final de la categoria sin limites se leyera a Rostrudin x hero diciendo estupidos e imbeciles a los rivales, y en ese momento te lo comente y me saliste con una regla del game que no tenia absolutamente nada que ver con lo que te estaba mencionando. O sea, leiste esos insultos x hero y lo dejas pasar, y no sos el unico. Uno se divierte con un evento asi, lo disfruta, y no le genera bronca perder, si que se insulte abiertamente como se hizo con total impunidad, eso ya no forma parte del folklore del l2.
                  Y te doy un ejemplo...si vos ves que un tipo esta walkeando (vos como gm o consejero) no esperas a que se efectue la denuncia por ese tema, sino que tomar acciones en ese momento porque tenes la prueba de lo que estas viendo vos.
                  Originally posted by Fermax View Post
                  Totalmente de acuerdo y para twistcold a mi entender esto no es una denuncia,si interpretas bien es un reclamo,xq una de las especificaciones cuando se creo el evento era q no se podia insultar ni nada durante el evento o se los iba a sancionar,y estaba el GM de Eventos presente,por lo cual deberia haber tomado cartas en el asunto y no se hizo. Es obvio q te va a dar bronca q te insulten abiertamente contra las reglas impuestas por un GM q estaba presente y no hizo nada. Lamentable.
                  Maggio, el trato que leí hoy en el chat es el mismo que se dan todos los días por todos los canales y de todos los bandos. Hasta que punto es saludable o no? Realmente no está en mi decidirlo. Mi lugar en el staff no está en regular y aplicar estos comportamientos, sino en realizar el evento, checkear los pjs, los buff, summonear las partys, revisar los mensajes que me llegaban en el foro pidiendo cambios, cuidar que no entraran pjs ajenos a la arena. Esto no significa que si veo algo realmente desacatado informaré a mis compañeros GMs y Consejeros para que tomen cartas en el asunto. Estos gms y consejeros también se encontraban presentes ayudando al buen desarrollo del evento y si no consideraron aplicar sanciones es porque no creen que hubo un insulto que lo ameritara. Si se paso algo por alto en medio de estar atento a las demás cosas que estábamos haciendo (porque la realidad es que a todos se nos pueden pasar cosas), puedes hacer la denuncia que será revisada (no por mi, si no por los miembros del staff que se dedican a esto) y se tomarán cartas en el asunto. No creo que la situación que planteas con respecto al walker sea igual, igualmente no sería yo quien le de un ban a esa persona, reportaría la situación a quienes se encargan.

                  Fermax, cuando se hizo el evento no se creo ninguna regla "prohibido insultar" porque son reglas que existen en el servidor todos los días. Esto es algo subjetivo y en lo que me apoyo en los demás consejeros porque no es mi labor, y evidentemente tengo un criterio diferente de lo que sería la diferencia entre "boquear" e insultar. Finalmente, el trato que vi hoy es el mismo que leo día a día en general, shout y héroe, de todos los clanes, de todos los bandos. No me parece que los comportamientos y reclamos deban cambiar porque esta un GM visible o no. Las herramientas para denunciar las tienen a la mano, son personas que llevan bastante jugando y saben como pueden accionar. En ustedes está si desean hacerlo o no.

                  Espero que mi respuesta haya sido clara, no me quiero extender mucho en el tema pero si tienen alguna duda con respecto a este tema pueden enviarme un PM, sus comentarios son siempre bien recibidos e intentaré responderlos siempre y cuando sean relacionados con las cosas de las que me ocupo. El objetivo siempre va a ser buscar la diversión de todos y seguramente (además de este tema) hay muchas cosas a mejorar. La semana siguiente haré un breve balance de los torneos y podremos hacer un segundo mucho mejor!

                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  El codigo como lo podemos saber?
                  El código lo comunicare en este post el Lunes!
                  Last edited by Ahez; 08-26-2012, 03:44 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                  Comment


                  • Songueritos: Granix, Futrigran, TheGodHnad, RubiaSensual, ItsSony, Shichiibukai, SilverGird, IkanonI, OrgasMatronn ultimo cambio en esta party. Quedaría así: Granix, Futrigran, TheGodHnad, RubiaSensual, ItsSony, Shichiibukai, SilverGird, IkanonI, Lazurito.
                    Cash Rules Everything Around Me
                    C.R.E.A.M.
                    Get the money
                    Dollar, dollar bill y'all

                    OrgasMatronn Titan 78

                    Comment


                    • Despues de mucho deliberar decidimos ir con esta party. Perdon por las vueltas crear una obra de arte de la guerra cuesta muchas horas despiertos: PARTY SONGUERITOS.
                      Songueritos: Granix, Futrigran, TheGodHnad, RubiaSensual, ItsSony, Shichiibukai, SilverGird, IkanonI, OrgasMatronn ultimo cambio en esta party. Quedaría así: Granix, Futrigran, TheGodHand, RubiaSensual, ItsSony, Shichiibukai, SilverGird, OrgasMatronn, Lazurito.
                      Cash Rules Everything Around Me
                      C.R.E.A.M.
                      Get the money
                      Dollar, dollar bill y'all

                      OrgasMatronn Titan 78

                      Comment


                      • Despues de mucho deliberar decidimos ir con esta party. Perdon por las vueltas crear una obra de arte de la guerra cuesta muchas horas despiertos: PARTY SONGUERITOS.
                        Songueritos: ultimo cambio en esta party. Quedaría así: Granix, Futrigran, TheGodHand, RubiaSensual, ItsSony, Shichiibukai, SilverGird, OrgasMatronn, Lazurito.
                        pd:Garron que no se pueda editar :s
                        Cash Rules Everything Around Me
                        C.R.E.A.M.
                        Get the money
                        Dollar, dollar bill y'all

                        OrgasMatronn Titan 78

                        Comment


                        • Originally posted by RubZombie View Post
                          la party les enfant petit, de la categoria de menos 75: cambia a oochuchyoo por ToddIngram

                          quedaria entonces:

                          les enfant petit: andrak, almit4, magdali7a, hellstalker, amateratxu, weiner, nitrogenoliquido, Ishady, ToddIngram


                          gracias

                          favor de tomar el cambio pedido.
                          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                          "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                          Comment


                          • la party les enfant petit, de la categoria de menos 75: cambia a oochuchyoo por ToddIngram Y SALE ALMIT4 por Bellow

                            quedaria entonces:

                            les enfant petit: andrak, Bellow, magdali7a, hellstalker, amateratxu, weiner, nitrogenoliquido, Ishady, ToddIngram


                            gracias
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • muy bueno y prolijo el evento de ayer. Esperemos que con el tiempo y la colaboración de todos se pueda hacer un poco mas fluido
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

                              Comment


                              • Nombre del team: Los Mimosos

                                JADEXXX
                                georgeharrrison
                                bladecarkoss
                                gabbyss
                                HaoAsakura
                                Meyirn
                                Pyxi
                                xxswelxx

                                NICK: lOS MIMOSOS
                                CATEGORIA 61 A 75

                                1)JADEXXX
                                2)oochuchyoo
                                3)georgeharrrison
                                4)bladecarkoss
                                5)gabbyss
                                6)HaoAsakura
                                7)meyirn
                                8)Pyxi
                                9)xxswelxx
                                Last edited by BaKfutt 4; 08-26-2012, 12:56 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X