Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hasta cuando son las inscripciones para cada categoria?
Queda un espacio para lvl 80+,s i alguien se anota en la media hora siguiente lo valgo.
Para las categorías 61-75 y 52-60 reviso mañana a la mañana los ultimos cambios.
Tiene media hora para realizar cualquier otro cambio. Al equipo thedanger, tienen media hora para informar quien es "sws a confirmar o irian con 1 pj menos". Gracias!
BUENO COMO ESTABA PREVISTO LA GENTE NO COMIENZA A LOGEAR Y SE LOS HA TRAGADO LA TIERRA, HAGO LOS PRIMEROS CAMBIOS DE NUESTRA PARTY ANTES DE LAS 13 LIMITE - Están en negrita los PJs que se cambian de la party
Ahez me quedan unas dudas respecto al RESU - Mencionas en el primer post que toda forma de resurrection esta permitidas, me queda mi duda respecto a los Scroll porque en la regla anterior mencionas que los mismos estan prohibidos, solo los Scroll de resurrection están permitidos? - Por otro lado que hay respecto a transformaciones? las sea de tranformaciones comunes, ka,ael o sb 80 mas, estas estan permitidas?
Espero darte tiempo a contestar antes de que empecemos =)
El panel de log de potas no está funcionando, por lo tanto, para evitar que se pase algo por alto podrán utilizar pociones con excepción de Warrior's Temporary Healing Potion, Quick Healing Potion y pociones de buff que si estaré controlando. De antemano les pido disculpas por los problemas que esto pueda causarles y por avisarles con corto plazo pero recién me confirmaron esta información.
Comment