Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Evento] Dedicatorias de San Valentin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Click image for larger version

Name:	Shot00490.jpg
Views:	1
Size:	64.7 KB
ID:	1373765 aunque estas lejos siempre sentido tu amor y amistad...cuando me porta mal siento tu castigos como caricia que remecen mi alma XD
    NANAMANIA
    Kyraryy "Arcana Lord " lvl 79
    xXpatitascortasX "Fortune Seekers" lvl 79
    sub 1 Treasure Hunter lvl 75
    sub 2 Elemental Summoner lvl 75
    sub 3 Tirant
    aslya "Prophet lvl 78
    sigpic

Comment

Name:	lyxia y patitas2.jpg
Size:	61.7 KB
ID:	1373766

Me di cuenta de que cai en el hechizo de tu ser, como si estuviera en un sueño del cual no quiero despertar si tu no estas... va con mucho cariño a esa nanita que simepre esta ahi en los momentos tristes como en los alegres

personaje:lyxia
      decidado a: xxpatitascortasx
      ``si volviera a renacer encontraria el camino para volver a tu lado´´

Comment

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

De abaddoon para: xlluviadefuegox
        Eh esperado tanto tiempo para encontrarte ahora que la vida nos unio Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hicieron amarte como lo hice y lo seguire haciendo por el resto de mi vida , te amo mucho mi amor mio <3
        Attached Files
        Last edited by Ahez; 02-14-2013, 12:40 AM.

Comment

De abaddoon para: xlluviadefuegox
          Eh esperado tanto tiempo para encontrarte ahora que la vida nos unio Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hicieron amarte como lo hice y lo seguire haciendo por el resto de mi vida , te amo mucho mi amor mio <3

Comment

Name:	Shot00360.JPG
Views:	2
Size:	92.5 KB
ID:	1373768

De xlluviadefuegox Para: abaddoon

!!! amor mio sabes cuando va acabar nuestro amor? cuando un muerto mete aun vivo cuando un ciego lo vea matar cuando un sordo escuche el tiro y cuando un mudo vaya a declarar !!! TE AMO!!

Comment

Name:	Shot00360.JPG
Views:	2
Size:	92.5 KB
ID:	1373769

De: xlluviadefuegox Para: abaddoon

!!! amor mio sabes cuando va acabar nuestro amor? cuando un muerto mata aun vivo cuando un ciego lo vea matar cuando un sordo escuche el tiro y cuando un mudo vaya a declarar !!! TE AMO!!

Comment

Gracias, maestra (maestrita) por darme paciencia (paciencita), cariño (cariñito) y martillazos (como panes) desde el primer día. Sin tus enseñanzas (enseñancitas) no habría llegado a donde estoy ahora.

Last edited by Brannigan; 02-14-2013, 02:18 PM.

Comment

Dedicatoria de Faes a ZEN1A:
                  Muchas historias compartidas, mucho tiempo sin tiempo, clases de amor y juego, aprendizaje compartido sin miedo a perder nada, sin miedo a enfrentar a nadie, a que nadie se interponga en nuestro camino, sabio el amor que nos fue uniendo cada día mas con solo ganar experiencia y avanzar, ZEN1A; amiga, compañera, consejera y amante, por siempre a tu lado, cuidando tu vida y tu ser para siempre!

Name:	Shot00034.jpg
Size:	99.7 KB
ID:	1373770

Comment

de Mher para Drachen

En un mundo irreal me sumergí un día ,y ahí te encontré ,como si me esperaras, solo la luna es testigo de nuestras charlas que no cambiaría por nada, sentados así, lejos, en la distancia ..pero tan cerca ***8230;.tu con tu vida .yo con la mía..gracias por confiarme tus secretos y guardar los míos ,gracias por existir ,te llevo en mi corazón ...
                    siempre tuya Mer

Name:	mer.jpg
Size:	54.6 KB
ID:	1373771

Comment

Personaje que participa: Edralen
                      Personaje al que se le dedica: Chichiloco

A pesar de comerme tantas flechas y puñetazos de tu parte, todavía te aguanto y te canto cada día. ¡Espero [tachado] el día en el que no tenga que soportarte más [/tachado] poder pasar muchos más momentos a tu lado, Chichi!

Name:	Shot00113.jpg
Size:	65.2 KB
ID:	1373772

Comment

Originally posted by oceano View Post
                        [ATTACH=CONFIG]3287[/ATTACH]

De xlluviadefuegox Para: abaddoon

!!! amor mio sabes cuando va acabar nuestro amor? cuando un muerto mete aun vivo cuando un ciego lo vea matar cuando un sordo escuche el tiro y cuando un mudo vaya a declarar !!! TE AMO!!
                        Ya hiciste un post participando. Si tu pareja desea participar tambien debe crearse su propia cuenta en el foro.!

Comment

Originally posted by Daga View Post
                          Personaje que participa: Edralen
                          Personaje al que se le dedica: Chichiloco

A pesar de comerme tantas flechas y puñetazos de tu parte, todavía te aguanto y te canto cada día. ¡Espero [tachado] el día en el que no tenga que soportarte más [/tachado] poder pasar muchos más momentos a tu lado, Chichi!

[ATTACH=CONFIG]3291[/ATTACH]
                          Hola Edralen, puedes poner la imagen completa sin recortar?
                          Gracias!

Comment

Originally posted by Ahez View Post
                            Hola Edralen, puedes poner la imagen completa sin recortar?
                            Gracias!
                            Ummmh, no la recorté, me aparecen así en la carpeta system al hacer la screen. Supongo que será por el tamaño de la ventana en la que juego D:

Comment

Originally posted by Daga View Post
                              Ummmh, no la recorté, me aparecen así en la carpeta system al hacer la screen. Supongo que será por el tamaño de la ventana en la que juego D:
                              OK, no hay problema Gracias!

Comment

Ahez tengo una cuenta q se llama omar_01 pero no me deja entrar y quiero usar esa para subir la foto de mi novia, me salta un cartel q dice q no tengo permiso algo asi y no entiendo si antes lo podia usar lo mas bien estare esperando tu respuesta

Comment

Working...
                                X