Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Evento] Dedicatorias de San Valentin
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
``si volviera a renacer encontraria el camino para volver a tu lado´´
Comment
-
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
De abaddoon para: xlluviadefuegox
Eh esperado tanto tiempo para encontrarte ahora que la vida nos unio Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hicieron amarte como lo hice y lo seguire haciendo por el resto de mi vida , te amo mucho mi amor mio <3Attached FilesLast edited by Ahez; 02-14-2013, 12:40 AM.
Comment
-
De abaddoon para: xlluviadefuegox
Eh esperado tanto tiempo para encontrarte ahora que la vida nos unio Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hicieron amarte como lo hice y lo seguire haciendo por el resto de mi vida , te amo mucho mi amor mio <3
Comment
-
De xlluviadefuegox Para: abaddoon
!!! amor mio sabes cuando va acabar nuestro amor? cuando un muerto mete aun vivo cuando un ciego lo vea matar cuando un sordo escuche el tiro y cuando un mudo vaya a declarar !!! TE AMO!!
Comment
-
De: xlluviadefuegox Para: abaddoon
!!! amor mio sabes cuando va acabar nuestro amor? cuando un muerto mata aun vivo cuando un ciego lo vea matar cuando un sordo escuche el tiro y cuando un mudo vaya a declarar !!! TE AMO!!
Comment
-
-
Dedicatoria de Faes a ZEN1A:
Muchas historias compartidas, mucho tiempo sin tiempo, clases de amor y juego, aprendizaje compartido sin miedo a perder nada, sin miedo a enfrentar a nadie, a que nadie se interponga en nuestro camino, sabio el amor que nos fue uniendo cada día mas con solo ganar experiencia y avanzar, ZEN1A; amiga, compañera, consejera y amante, por siempre a tu lado, cuidando tu vida y tu ser para siempre!
Comment
-
de Mher para Drachen
En un mundo irreal me sumergí un día ,y ahí te encontré ,como si me esperaras, solo la luna es testigo de nuestras charlas que no cambiaría por nada, sentados así, lejos, en la distancia ..pero tan cerca ***8230;.tu con tu vida .yo con la mía..gracias por confiarme tus secretos y guardar los míos ,gracias por existir ,te llevo en mi corazón ...
siempre tuya Mer
Comment
-
Comment
-
Originally posted by oceano View PostImageShack® - Online Photo and Video Hosting
[ATTACH=CONFIG]3287[/ATTACH]
De xlluviadefuegox Para: abaddoon
!!! amor mio sabes cuando va acabar nuestro amor? cuando un muerto mete aun vivo cuando un ciego lo vea matar cuando un sordo escuche el tiro y cuando un mudo vaya a declarar !!! TE AMO!!
Comment
-
Originally posted by Daga View PostPersonaje que participa: Edralen
Personaje al que se le dedica: Chichiloco
A pesar de comerme tantas flechas y puñetazos de tu parte, todavía te aguanto y te canto cada día. ¡Espero [tachado] el día en el que no tenga que soportarte más [/tachado] poder pasar muchos más momentos a tu lado, Chichi!
[ATTACH=CONFIG]3291[/ATTACH]
Gracias!
Comment
-
-
Ahez tengo una cuenta q se llama omar_01 pero no me deja entrar y quiero usar esa para subir la foto de mi novia, me salta un cartel q dice q no tengo permiso algo asi y no entiendo si antes lo podia usar lo mas bien estare esperando tu respuesta
Comment
Comment