Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Evento] Maestro del encantantamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Personalmente no creía posible superar el evento de san valentin, pero este le esta sacando una cabeza y media, es muy feo el evento por donde se lo mire. Pensé que, cuando pusieron GM de eventos, este iba a loguear en cualquier horario y hacer eventos para que todos participemos, pero no es así. Una lastima

    Comment


    • #32
      Es muy dificil conformar a todos,para que se quejan? me enoje chau!

      Comment


      • #33
        carajo se enojo kennshi D:.

        son unos insensibles
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #34
          Originally posted by kennshi View Post
          Es muy dificil conformar a todos,para que se quejan? me enoje chau!
          Mentira, con un x3 se los conforma perfectamente a todos...
          Jeanmarie ==>SpellSinger
          Cypris ==>Spectral Dancer
          (...)

          Comment


          • #35
            El server no esta muy lagoso por este evento?... Matas bichos y te dropean ews de lo yogi xD
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #36
              Y yo para que quiero un Enchant Weapon del Oso Yogi? . Y con lo de las invasiones, me exprese mal yo. Lo que quise decir es en las afueras de las city's, cosa que se junte la gente y unas cuantas war's en el medio .

              Comment


              • #37
                El lag en la ciudad se soluciona: con menos gente en la ciudad. ¿Cómo lograr eso?, con un buen evento de bicheo x2, cosas que todos estén en los spots sin ocasionar molestias en la city...TADAAAAAAANNN!!!.


                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • #38
                  Un evento que estará tan poco tiempo activo, con el lag que hay y que encima el rate de drop de los enchants es bajo, sinceramente es una ****** de evento. Sólo lo pudimos aprovechar los que estuvimos las primeras 3 horas que estuvo el evento y podías sacar 24 enchants por 6k, después fue simplemente una ****** xD

                  Para mí deberían haber puesto nose "un arma a +X" la ponés en el wh y dsp de que termine el evento se te cambia por GZ adenas respecto de cuan grosa era el arma, si guardabas el arma en el wh y comprabas otra podías tener bastantes armas +X y ganar gz adenas de manera copada, pero bueno... mucho laburo mejor paguemos.
                  Last edited by kenshin_himura; 03-30-2013, 06:40 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                  Comment


                  • #39
                    Cuando con un fuerte y loable criterio se sugirio trasladar ciertos Traders hacia FI para ayudar a aminorar el excesivo Lag que se produce en las City's como por ej. Aden. La respuesta fue un NO.
                    No es verdad eso de "sus sugerencias son escuchadas". Se manejan en cuanto a sus criterios, no los de la Comunidad. No hay uno solo del Staff que loguee en Foro para contestar inquietudez de la Gente. Nos hacen sentir que somos un estorbo y que a nadie les interesa lo que opinamos.
                    Somos nosotros mismos los que aconsejamos y ayudamos a los demás todo el tiempo.

                    No pidan más nada chicos... Nadie nos escucha.





                    Saludos !!
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • #40
                      Para hablar pronto y mal, "LA ESTAIS CAGANDO GM". Recortais libertad de accion a la mayoria de users, por las malas acciones de un porcentaje muy bajo de ellos. Bajo mi humilde y equivocado punto de vista, simplemente alentais una forma muy poco divertida de desarrollar el futuro del server, como es el afan de acaparar adena no el de compartir un juego en "comun" de personajes(usuarios) que coinciden en unos objetivos en el "juego". Supongo que despues de tantos años es natural que todo se resuma en quien tiene mas poder y no en como seguir divirtiendose jugando, los users mas antiguos suelen mirar haia abajo ya que no vuelven a desrrollar un pj de la misma manera que cuando empezaron de cero y dependian de la ayuda de otros users. En resumen desarrollar eventos hacia la colectividad no hacia el monedero , y repito bajo mi equivocado punto de vista serian mas interesantes que el simple hecho de comprar suerte, gracias por leerme
                      P.D. Un saludo de uno mas del monton.

                      Comment


                      • #41
                        Aguante el evento! Está re groso!! Al que no le guste que no juegue y listo! >:3
                        Nicassio22:Storm Screamer Retirado


                        Noolee: Maestro

                        Comment


                        • #42
                          no se yo me gane una galera xD... (la galera mas cara de la historia) le doy un contenedor industrial de pulgares abajo al evento.. aunque lo haya jugado y haya gastado adenas... creo que seria mucho mejor cualquier otro evento.. hasta el de san valentin era mejor porque no te que liquidabas la adena u.u o de ultima , bajen de precio los enchant no se , pero por ahora muy malo este evento :S le intente ver con muchisima onda al evento pero bue... no apto para ludopatas xD
                          KingAss ^_^ (TERERE)

                          Comment


                          • #43
                            GM/GM eventos, ayuda por favor!
                            Estoy intentando pasar el arma a +4 y me habilito otro cuadrado y por o que entendi es para poner otra arma del Master Yogi, es asi? Muchas gracias! Clan Ninelives
                            Ahrwen L2 SPS 6x Off Clan: NineLives

                            Comment


                            • #44
                              La verdad que ni idea si es para ponerle otro báculito del joga ese...
                              Pero luego de que coloques el báculo en el 2do slot pone 'Start' y que sea lo que sea...
                              Jeanmarie ==>SpellSinger
                              Cypris ==>Spectral Dancer
                              (...)

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Ahrwen View Post
                                GM/GM eventos, ayuda por favor!
                                Estoy intentando pasar el arma a +4 y me habilito otro cuadrado y por o que entendi es para poner otra arma del Master Yogi, es asi? Muchas gracias! Clan Ninelives
                                Seguramente es para poner una piedra que supuestamente da mejor provabilidad de que salga bien el enchant, igual hay forma de conseguir esa piedra.
                                Click image for larger version

Name:	stone enchant.png
Views:	1
Size:	13.3 KB
ID:	1373801

                                Creo que es esta.
                                Darkgargamel STS
                                Terere

                                Comment

                                Working...
                                X