Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Evento] Maestro del encantantamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by miguelo View Post
    Seguramente es para poner una piedra que supuestamente da mejor provabilidad de que salga bien el enchant, igual hay forma de conseguir esa piedra.
    [ATTACH=CONFIG]3349[/ATTACH]

    Creo que es esta.
    Quise poner que NO hay forma de conseguir la piedra :P
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #47
      Gracias!

      Recien quise encantar a + 6 y chau, se rompio!
      Ahrwen L2 SPS 6x Off Clan: NineLives

      Comment


      • #48
        Originally posted by miguelo View Post
        Quise poner que NO hay forma de conseguir la piedra :P
        Dieron unas que aumentaban 10% de enchant satisfactorio en armas S cuando pasamos de crónica. Pero no hay forma de sacarlas. Una chota :P

        Comment


        • #49
          Originally posted by Ahrwen View Post
          Gracias!

          Recien quise encantar a + 6 y chau, se rompio!


          2do intento.....

          al intentar pasarla a +5 se rompio , estuve un rato mirando a un pj en Aden y conte las veces que lo hizo y nunca paso del + 5....

          Cada intento que "efectivamente enchantea" lo "festeja" con un fuego artificial, cuando se rompe hace un humito.....

          Me rendi me voy a dormir ajjajajajja
          Ahrwen L2 SPS 6x Off Clan: NineLives

          Comment


          • #50
            A mi se me rompieron 2 en +4, una en +5 y una en +10...
            Si si, cuando sale bien hace prrff prruf puff con fuegos artificiales, y cuando sale mal pruhff con el humo como el de los bichos de catas.
            Jeanmarie ==>SpellSinger
            Cypris ==>Spectral Dancer
            (...)

            Comment


            • #51
              Originally posted by kenshin_himura View Post
              Dieron unas que aumentaban 10% de enchant satisfactorio en armas S cuando pasamos de crónica. Pero no hay forma de sacarlas. Una chota :P
              cuando las dieron? ami no me dieron ni bosta xD seran las moneditas esas commemorative?
              KingAss ^_^ (TERERE)

              Comment


              • #52
                Originally posted by KingAss View Post
                cuando las dieron? ami no me dieron ni bosta xD seran las moneditas esas commemorative?
                Nono, cuando pasamos de cronica hicieron un evento masivo donde tiraban boludeces, entre ellos transformaciones de golems mecanicos (esas pelotas de metal), "cakes" que te fulleaban el vitality (como las potitas violetas) y esos ítems de aumento de probabilidad de over enchant de armas grado S.

                Comment

                • This topic by zero28 has been deleted by CZAdmin

                  Nooooooo me gaste 20kk en este evento y no me salio un gorro suban el drop de enchanter

                • #53
                  La única que subió a mas de +5 se rompió en +13

                  Comment


                  • #54
                    Es imposible de hacer ese Evento, y muy caro.
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • #55
                      dejen de llorar yo llegue a +11 se trata de mucha suerte he visto a varios con +16, algunos dicen que se debe encantar cada 20 segundos, otros despues que te salga un golpe critico -.- como sea es cuestion de suerte de seguro hay muchos que no les interesa(lvls bajos) podrian intentar comprarles sus enchants a un buen precio y asi no lastiman su economia jeje
                      Sin firma

                      Comment


                      • #56
                        yo en el primer intento la hice +15 y no me animé a más jajajaja me dio un collar tate
                        Nicassio22:Storm Screamer Retirado


                        Noolee: Maestro

                        Comment


                        • #57
                          me fundi u.u
                          sigpic Dont Look Back

                          Comment


                          • #58
                            Bueno a ver hora de hacer cuentas,cuantas adenas les saco el enano ese??? jajajaja muy bueno el evento UP UP UP =P

                            Comment


                            • #59
                              Miren para ser sincero me pareció el peor evento que podrían haber realizado pero bueno supongo que es algo muy subjetivo. Saludos.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment

                              Working...
                              X