Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Evento] Portada de Facebook [Finalizado]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Participo!

    Buenas Señores Aca le dejo mi trabajo! Muchas Suerte A todos!

    Grande


    Perfil



    Comenten Si les gusta por favor!

    ups me falto: Pj:darkwall
    Last edited by Darkwall; 04-26-2013, 11:10 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Comment


    • #32
      Originally posted by Darkwall View Post
      Buenas Señores Aca le dejo mi trabajo! Muchas Suerte A todos!

      Grande


      Perfil



      Comenten Si les gusta por favor!

      ups me falto: Pj:darkwall
      a pedido, esa banderita de portada es de la pagina de GZ :P
      y GZ todavia no es HIGH FIVE :P
      los motivos geniales !
      EN LA MIA...

      Comment


      • #33
        Tengo una pregunta antes de postear...

        ¿Es posible postear la imagen con un tamaño superior al que proponeis? Con esto quiero aclarar que, para trabajar mejor y con mas detalle, cree la imagen al doble de 851x315 (1702x630) asi luego al redimensionarla o usarla en Facebook no se ve deformada ni pierde calidad...(Yo mismo hice la prueba en Facebook y se ve perfecta)

        Comment


        • #34
          Buenas las tengan.

          Foto de perfil

          Foto de portada
          There are no heroes left in man.
          Trafalgar - Kamael Trooper -

          Comment


          • #35
            genial la de portada, la de perfil como que si giro mi ruedita asta arriba es el logo del foro de CZ ! :P lastima tbn lo has puesto en tu portada el logo ! pero si no fuera por los terminos del evento es la mejor edicion :P
            EN LA MIA...

            Comment


            • #36
              Ahi van mis imagenes (En dos tamaños ademas )... Me han llevado rato hacerlas pero creo que ha merecido la pena.

              -Foto de portada:
              851x315
              http://img824.imageshack.us/img824/5...tulogz851x.png
              1702x630
              http://img69.imageshack.us/img69/2654/titulogz1702x.png


              -Foto de perfil:
              180x180
              http://img855.imageshack.us/img855/8...atargz180x.png
              360x360
              http://img839.imageshack.us/img839/574/avatargz380x.png

              Comment


              • #37
                Se me olvido...

                Personaje: Raakhu

                Comment


                • #38
                  TODO el credito a THE ARK LineageII ILLUSTRATIONS, Illustration collection of Lineage II: The Chaos Chronicle.

                  Personaje: Trafalgar
                  There are no heroes left in man.
                  Trafalgar - Kamael Trooper -

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Raakhu View Post
                    Tengo una pregunta antes de postear...

                    ¿Es posible postear la imagen con un tamaño superior al que proponeis? Con esto quiero aclarar que, para trabajar mejor y con mas detalle, cree la imagen al doble de 851x315 (1702x630) asi luego al redimensionarla o usarla en Facebook no se ve deformada ni pierde calidad...(Yo mismo hice la prueba en Facebook y se ve perfecta)
                    Vi que ya subiste las imágenes pero igualmente aclaro: Las imágenes las pueden trabajar en el tamaño que quieran, pero el tamaño final que juzgaremos es el requerido.

                    Gracias a todos los que han participado! Recuerden que tienen hasta el Lunes a la media noche!

                    Comment


                    • #40
                      Amadeous no te enojes jaja no estoy criticando (para dar criticas a tu imagen seguro el mensaje seria mucho mas largo) solo preguntando, y si bien la foto de perfil q subiste es un screenshot (q en las reglas dice q pueden ser dibujos o screenshots etc) la de portada no, pregunto de nuevo, si cualquier imagen encontrada en google valen, o hay algun punto como de solo sacar solo de la pagina oficial o algo asi. no x mala onda es solo para saber x uno de los primeros comentarios q daba elconde! (aunque me imagino q entran jaja sino no habrian participantes xD )

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Ahez View Post
                        Vi que ya subiste las imágenes pero igualmente aclaro: Las imágenes las pueden trabajar en el tamaño que quieran, pero el tamaño final que juzgaremos es el requerido.

                        Gracias a todos los que han participado! Recuerden que tienen hasta el Lunes a la media noche!
                        Gracias, todo claro entonces.

                        PD: Como curiosidad, al que le interese dejo un archivo .rar con el "making-off" resumido de la composicion que hice (Porque obviamente no son mias las imagenes, solo el montaje), para callar a un par que me han insinuado que encontre la imagen integramente hecha... >_> Duele el menosprecio...

                        Making-Off Concurso GZ.rar

                        Dentro del .rar puse el tipo de letras (Fuente) que usan los creadores de Lineage. Por si a alguno le interesa usarlo para sus imagenes.

                        Comment


                        • #42
                          [IMG][/IMG]Click image for larger version

Name:	perfil5.jpg
Views:	1
Size:	48.1 KB
ID:	1373824Click image for larger version

Name:	Sin título-2.jpg
Views:	1
Size:	63.2 KB
ID:	1373825

                          Aqui estan las mias
                          Pienso y luego existo , Lo que en realidad es : Pienso , por lo cual existo


                          ANIME RULZ

                          Comment


                          • #43
                            Mi pregunta es . ¿Se pueden subir mas de 2 portadas y mas de 2 fotos de perfil por cuenta?
                            Pienso y luego existo , Lo que en realidad es : Pienso , por lo cual existo


                            ANIME RULZ

                            Comment


                            • #44
                              Premios:

                              Primer lugar:
                              Su imagen podrá ser utilizada como imagen de portada y perfil de nuestra pagina de Facebook.
                              530 GZ Adenas
                              Energy Replenishing Beverage 3-U
                              Montura Steam Beatle duración 7 días

                              Segundo lugar:
                              280 GZ Adenas
                              Energy Replenishing Beverage 3-U
                              Montura Steam Beatle duración 7 días

                              Tercer lugar:
                              140 GZ Adenas
                              Energy Replenishing Beverage 3-U[/QUOTE] que amarretes xD
                              Cinya

                              Comment


                              • #45
                                Mi duda es si en el post dice q solo se permite una participación por persona xq hay gente q ha subido hasta 2 propuestas distintas donde se ve gran mejora? si es así me pongo a mejorar el mio también! solo pregunto sin ánimos de bardear

                                Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

                                Comment

                                Working...
                                X