Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Evento] Portada de Facebook [Finalizado]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by triqui View Post
    Mi duda es si en el post dice q solo se permite una participación por persona xq hay gente q ha subido hasta 2 propuestas distintas donde se ve gran mejora? si es así me pongo a mejorar el mio también! solo pregunto sin ánimos de bardear

    mi duda es la misma . aunque no creo que sea bueno que puedan mejorarlas Dx
    Pienso y luego existo , Lo que en realidad es : Pienso , por lo cual existo


    ANIME RULZ

    Comment


    • #47
      Originally posted by triqui View Post
      Mi duda es si en el post dice q solo se permite una participación por persona xq hay gente q ha subido hasta 2 propuestas distintas donde se ve gran mejora? si es así me pongo a mejorar el mio también! solo pregunto sin ánimos de bardear
      Hola,
      Si quieres mejorarla puedes hacerlo y pedirme te te edite el post. De lo contrario siempre tomaré la primera participación que hayan hecho llegar.

      Comment


      • #48
        Originally posted by Ahez View Post
        Hola,
        Si quieres mejorarla puedes hacerlo y pedirme te te edite el post. De lo contrario siempre tomaré la primera participación que hayan hecho llegar.
        Gracias x la aclaracion Ahez

        Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

        Comment


        • #49
          BUENAS ACA DEJO MI APORTE!

          PORTADA:


          PERFIL:



          Mi Pjta: 4LUNA4
          Profesión: Eva Saint ACTIVA!

          SALUDOS ESPERO LES GUSTE =)

          Comment


          • #50
            che muy buenas las q fueron subiendo ! mucha competencia me dejaron :O
            EN LA MIA...

            Comment


            • #51
              !Aclaracion!

              "La imagen debe representar a GZ, pero todas las imágenes/ilustraciones que usen deben ser propias del participante. Pueden usar dibujos, screenshots, etc.
              Las imágenes pueden estar retocadas o editadas a su gusto.
              La imagen puede tener texto pero este no debe ocupar mas del 20% de la imagen y no puede tener links, alusiones a hacer click en "me gusta" o compartir. (Esto va en contra de las politicas de Facebook por ende de no cumplir esta norma la participación será desestimada).
              No es necesario tener una cuenta de Facebook para participar.
              El staff se reserva el derecho de modificar o agregar cualquier regla. Cualquier cambio sera aclarado en este apartado.

              Podrán participar hasta el 29 de Abril a la media noche posteando sus imágenes en este thread. Solo se permite 1 participación por persona.
              El post donde suban sus imágenes debe incluir en nombre de su personaje. Este NO debe ir en la imagen, solo en el post."

              Acotaciones de un Abogado:

              "Propias del participante" la imagen de fondo de la bandera fue editada por mi, no mas referencia de la bandera que contiene las palabras "gravedad zero" la cual amerita "La imagen debe representar a GZ" mas sin embargo el hecho de la bandera requiere unos derechos de autor registrados por el Propio "lineage 2" solo se extrajo la bandera modificandola a fin de poder darse uso ni infringir en derechos de autor, mas solo las palabras "gravedad zero" anteriormente referida tal y como estipula "Las imágenes pueden estar retocadas o editadas a su gusto. "

              Mas teniendo la fuente de la extracion de la bandera me reservo el derecho de adjuntarla en este parrafo.

              Muchas gracias!

              Espero comprendan! Saludos!

              Comment


              • #52
                Jajaja, es un concurso de un juego, no un juicio por estafa. ¿Acotaciones por un Abogado? ¿Supongo tu eres el "Abogado"?
                Disculpa pero estas exagerando un comentario de un dibujo de un concurso sobre diverción!
                Sin desestimar que eres Abogado (si lo eres) donde lo debes tener bien merecido por tus estudios!
                Comenta las otras fotos para ganar! Es parte del JUEGO!
                EN LA MIA...

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Amadeous View Post
                  Jajaja, es un concurso de un juego, no un juicio por estafa. ¿Acotaciones por un Abogado? ¿Supongo tu eres el "Abogado"?
                  Disculpa pero estas exagerando un comentario de un dibujo de un concurso sobre diverción!
                  Sin desestimar que eres Abogado (si lo eres) donde lo debes tener bien merecido por tus estudios!
                  Comenta las otras fotos para ganar! Es parte del JUEGO!
                  jajajaja lo se amigo es jodiendo lo que dije! y si lo soy y webmaster! todo es joda! solo queria decir cumplia con las letras pequeñas del contrato!! si es q me entiendes! saludos!

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Darkwall View Post
                    ... mas sin embargo el hecho de la bandera requiere unos derechos de autor registrados por el Propio "lineage 2" solo se extrajo la bandera modificandola a fin de poder darse uso ni infringir en derechos de autor...
                    Estas Conciente de que este server no es el Oficial y por lo tanto tanto al estar on line como al jugarlo estamos infrigiendo los derechos de autor? o.O (al menos para estas cronicas xD... Ya que desde GOD paso a ser Gratuito xD, pero el hecho de no implica el que xD)... partiendo de este punto POR DIOS!!!! QUE DERECHOS DE AUTOR NI QUE DERECHOS DE AUTOR!!!! >.<" xD

                    Saludos! =)




                    BlackEsence STS lvl 84+

                    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                    >>> Clan InTheEnd <<<

                    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                    Comment


                    • #55
                      Na GZ paga los derecho por tener Lineage2 no estamos inflingiendo nada, ojo con lo que se dice puede ser ofensivo sin causa.

                      a Darkwall. Un groso abogado y webmaster, igual yo solo qria ganarte por eso le saco los defectos jajjaaja
                      EN LA MIA...

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Amadeous View Post
                        Na GZ paga los derecho por tener Lineage2 no estamos inflingiendo nada, ojo con lo que se dice puede ser ofensivo sin causa.
                        Primero que nada OFENSIVO nada.. no ahi nada de ofensivo en mis palabras... y segundo hasta donde tengo entendido solo los servers oficiales (como el nombre lo dice oficiales) tiene los derechos de autor... todo lo demás es "pirata", ahora si no es así pues me gustaria que algún GM dijera lo contrario o.O... pero creo que es la verdad y no ahi nada ofensivo en la verdad.... ... o por que crees que son los Bugeos? o.O xD


                        Saludos.-




                        BlackEsence STS lvl 84+

                        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                        >>> Clan InTheEnd <<<

                        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                        Comment


                        • #57
                          El server es gratuito, no es pirata porq no lucran con el juego. Y las imagenes para el face tienen q ser originales por q no tiene
                          gracia el copy paste

                          Comment


                          • #58
                            Aca va una imagen a puros screenshots (aden de fondo, algunos personajes y el tiat) con unos retoques rapidos de photoshop, si se la ingenian un poco pueden hacer una portada y una foto de perfil sin recurrir a imagenes bajadas de google







                            Comment


                            • #59
                              Bueno dejo las imágenes q hice xD


                              Perfil --->


                              Portada --->

                              Y x si las dudas las subí a mega ---> https://mega.co.nz/#!2FhQVCaB!LZw0FC...AX8YIBpaDnn7_U
                              Suerte gente!
                              Y Cya! ^^
                              pd: Ahez en el caso de ganar (cosa que no creo! ahí imágenes mejores XD) te mando mi nick x pm :$ si?
                              sigpic
                              Si la vida te da la espalda metele backstab!

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Raser View Post
                                El server es gratuito, no es pirata porq no lucran con el juego. Y las imagenes para el face tienen q ser originales por q no tiene
                                gracia el copy paste
                                Cuando digo "Pirata" bajo ningún concepto es de forma dennigrante ni NADA PARECIDO, porque pienso que es el MEJOR SERVIDOR DEL MUNDO!, pero pirata= NO es un server oficial O no cuenta con los permisos del propietario de los derechos de autor (Te imaginas cuanto costara eso? o.O )... no que reciba o no lucro...

                                YA CORTO ESTO POR ACA POR QUE LO TOMAN POR OTRO LADO QUE NADA QUE VER :$

                                SALUDOS! =)




                                BlackEsence STS lvl 84+

                                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                                >>> Clan InTheEnd <<<

                                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                                Comment

                                Working...
                                X