Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueve Años

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Porque una simple screen?
    Un videito rolero mejor!!!
    Mi aporte =P La encontre a la mañana española, pero tarde en montar todo u.u

    Comment


    • #92
      pongan dragones que vuelan por donacion!!!!!!!!! estaria dispuesto a pagar 200 pesos
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #93
        Originally posted by Leuka View Post
        Porque una simple screen?
        Un videito rolero mejor!!!
        Mi aporte =P La encontre a la mañana española, pero tarde en montar todo u.u

        Tan re bueno y lo mejor de todo Salgo al final del video *.* jajaja :P

        VonSchweetz
        Dominance

        Comment


        • #94
          me canse buscar a benito por todos lados y no logre encontrarlo...y hoy me entero q ya lo encontraron...

          Comment


          • #95
            emmm... yo estuve ahi ni bien Europea armo este post... recorrri todo dwarfvillage tambien... pero estuve ahi especificamnete ni bien se armo este post...y los npc no estaban...

            Comment


            • #96
              y no fue despues del restart del server... si no fui el primero en leer, fui el segundo... supongo que esos NPC fueron subidos al otro dia... xq pase 2 veces x ahi

              Comment


              • #97
                En serio che, es muy cualquiera esto del evento los npcs no estaban antes del restar del 1 al 10.... el evento un 2
                Y Ahez? creo q desde q se la nombro gm de evento, nunca paso tanto tiempo el sv sin eventos..

                Comment


                • #98
                  Originally posted by pamperito View Post
                  y no fue despues del restart del server... si no fui el primero en leer, fui el segundo... supongo que esos NPC fueron subidos al otro dia... xq pase 2 veces x ahi
                  Originally posted by EduS View Post
                  En serio che, es muy cualquiera esto del evento los npcs no estaban antes del restar del 1 al 10.... el evento un 2
                  Y Ahez? creo q desde q se la nombro gm de evento, nunca paso tanto tiempo el sv sin eventos..
                  Dejen de llorar, le erraron al pingo, en el próximo evento comprense un mapa.

                  "A ver Gabriel..."



                  SKANTI

                  Mystic Muse & HellRebornn


                  " I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by axog1985 View Post
                    Dejen de llorar, le erraron al pingo, en el próximo evento comprense un mapa.
                    claro!... seguro estuviste siguiendome por todo el mapa en modo hide o sos gm y estuviste leyendo mi locacion segundo a segundo... yo me voy a comprar un mapa para la proxima, vos comprate un cerebro y un poquito de sentido comun antes de bardear por bardear...

                    Comment


                    • Originally posted by pamperito View Post
                      claro!... seguro estuviste siguiendome por todo el mapa en modo hide o sos gm y estuviste leyendo mi locacion segundo a segundo... yo me voy a comprar un mapa para la proxima, vos comprate un cerebro y un poquito de sentido comun antes de bardear por bardear...
                      Claro que sí, con todas las pruebas que nos mostraste, estamos convencidos plenamente que pasaste por ahí y viste los NPC, claro que sí. Bue, agregá a la compra una brújula, que a vos se te fue el Norte hace rato.

                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment


                      • Originally posted by axog1985 View Post
                        Claro que sí, con todas las pruebas que nos mostraste, estamos convencidos plenamente que pasaste por ahí y viste los NPC, claro que sí. Bue, agregá a la compra una brújula, que a vos se te fue el Norte hace rato.
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • Originally posted by axog1985 View Post
                          Claro que sí, con todas las pruebas que nos mostraste, estamos convencidos plenamente que pasaste por ahí y viste los NPC, claro que sí. Bue, agregá a la compra una brújula, que a vos se te fue el Norte hace rato.
                          jajajja... asi que debo sacar una screen del lugar donde no habia NPC en cuestion solo para demostrarte a vos que no estaban?... pero que genio que sos!!!!!! gracias por la info, asi para el proximo evento saco foto a todo el mapa y te puedo presentar las pruebas!!!!...
                          proba encontrar un cerebro en mercado libre... por ahi uno usado aunque sea no te vendria mal...

                          PD: fin de la charla, porque tu cerebro no da para entender que no saque foto porque no habia nada a que sacarle cuando pase por ahi...

                          Comment


                          • Vaya, he estado y aún estoy poniendo al día los PMs llegados a los Consejeros y no había podido pasar por mi cuenta, había olvidado la asombrosa capacidad de enfrentaros por todo que tenéis. Tranquilos, que es algo hecho para alegría, no para enfado. Izrail y RauKa se las han ingeniado y siguiendo el ejemplo de Kershok han demostrado que lo importante es la creatividad y la diversión y eso es lo que yo más valoro; por el contrario veros discutir hasta por un simple comentario y utilizando un lenguaje que sin duda os lleva hacia una escalada de agresiones es lo que nos cansa a todos. Aún no terminé de revisar por completo el foro desde mi regreso, pero los que creéis que desvalorizar a otro ser humano ofendiéndolo es un modo de ganar batallas verbales, pues tened en cuenta eso: estoy de regreso con mis horarios acomodados como para poder poner un ojo también aquí y siempre voy a poner mi grano de arena para que no os afeéis como personas insultando al ocasional rival, aunque deba poner mil sanciones porque sea el único método que os calme. Siempre hay formas correctas de dejar plantada vuestra opinión sin lastimar a otro ser humano.

                            Si pamperito no vio a Benito ni Matild pudo haber sido por múltiples razones y así como en su primer post tan solo lo expresó correctamente, en los siguientes se sintió agredido y respondió con peor agresión. Por ello, calma ambos, incluso EduS aún estando confundido pudo haber dejado sentada su opinión y no es necesario jamás agredir al otro que opina distinto. Nunca es bueno hablar en forma tan categórica cuando no se cuenta con todos los elementos para afirmar algo, en este caso creo que solo Brannigan y yo sabemos muy bien cuando hemos estado allí nosotros en forma de Benito y Matild y cuando los hemos dejado en forma de NPCs, y os aseguro que han sido un par de horas con al menos uno de nosotros transformado en que nadie se aproximó siquiera, y desde ese momento en que fuimos a descansar dejamos los dos solamente en forma de NPCs hasta que los encontrasteis. Es anecdótico, pero allí estaban, y fue difícil evidentemente por lo que vi la necesidad de postear la foto con mi Buho. De modo que suficiente con este tema de agrediros, nunca lleva a buen puerto.


                            Para hacer los Nueve Caminos tengo un inconveniente hoy previo a las TW ya que debo estar alerta para ver si The0ne corrige las inscripciones a Heine que le advertí el otro día, de modo que no voy a estar tranquila si me puede interrumpir en medio de un evento para verificar algo técnico, así que voy a dedicar el día a seguir con la nariz metida en los PMs para lograr bajar buena cantidad de ellos y continuar luego con las denuncias que me corresponden. Hablando también un poco con los users me manifestaron las ganas de hacer cosas justamente en fin de semana de competición sin sieges, así que mejor lo dejaremos para el fin de semana siguiente, ya más cerca del viernes os diré si podré sábado o domingo. Igualmente os enviaré PM para combinar encontrarnos durante la semana y daros alguna recompensa a todos quienes lo han merecido por lo hecho en este thread
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                            sigpic

                            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                            Comment


                            • Una Consulta Fuera de lugar.. Para llegar a tener el nombre de color? cuanto se necesita donar y como hacerlo ? ya que no venden item Que diga.. " item exclusivo para Que su nombre Se Vea de dicho color." (un ejemplo..) Si me contestan les agradeceria.. Thks...
                              Nada Mas Dulce Qe Volver Depues De comerla, Verlo en Lila, Y Matarlo
                              (),,,()
                              (T^T )) //
                              ( (*) )

                              Comment


                              • En el foro parece que se ha echo costumbre los puteríos, bardeadas y agresiones Európea. xD Felicidades por los 9 años gz

                                Comment

                                Working...
                                X