Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueve Años

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    jajaja xD igual yo llegue primero pro posteaste un minuto antes eso te hace ganador xD

    VonSchweetz
    Dominance

    Comment


    • #77
      Pero...de todas formas...no se llama Benito el NPC (Estallido de neuronas).

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • #78
        Entonces ese no es ahhhhhh D:

        VonSchweetz
        Dominance

        Comment


        • #79
          Originally posted by gaary View Post
          Entonces ese no es ahhhhhh D:
          No digas que me deprimo....aunque por el ángulo de la foto y el tanque de agua es él, de una.


          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • #80
            Si es si es si es o0

            Ahora los nueve caminos demás =o

            VonSchweetz
            Dominance

            Comment


            • #81
              Originally posted by korvendallas View Post
              No funcionó lo de la torta o no etendi que hacer. No pude más que pararme al lado.
              Era de vitalidad, justamente eso es lo que hay que hacer, pararse al lado. Pero tienen un tiempo limitado, y la pobre Kamaela tiene muchos PMs y Denuncias por resolver como para ir cada media hora a cada ciudad a hornearos una tarta :P

              Originally posted by Mc Madara View Post
              pongan semana de rates x2 y npc de buff
              El x2 no depende de mi, pero el buffer pues... ayer Valakas ha pasado cerca de tres horas recorriendo todo el mapa dejando tartas y buffers en todas las citys y ciudades de inicio y dejándose golpear por la gente que no soporta ver a una lagartija regalona. Las tartas desaparecen, pero sí he dejado los buffers por un par de días, y si The0ne decide poner x2 mientras duren esos rates los dejaré.

              Originally posted by kennshi View Post
              A Benito Kmela JAJAJAJAJ
              Ese chiste lo hizo Brannigan apenas lo bautizó, y ya Vasco da Gama lo dejó asentado en su bitácora :P

              Originally posted by bixoverde View Post
              feliz cumple gz.. Me pierdo todos los eventos, este horario no es compatible con españa
              Originally posted by XxZurditoxX View Post
              no te preocupes... el evento es buscar a benito, despues no paso mucho más.-
              Originally posted by kennshi View Post
              que mejor idea que hacer esto justo encima de todos los traders de aden creo que era el Valakas por que del lag que tenia no me podia mover
              Es verdad, el horario era tardísimo pero no quise que quedaseis sin festejos. ¿Y quién os ha dicho que solo fue buscar a Benito y que Valakas solo ha estado en Aden? Ese es el problema cuando solo se puede ver a través de la mirada propia Ha estado por todos lados, y Aden ha sido el sitio en que menos tiempo ha estado. El freeze no lo provoca Valakas en si mismo, sino la cantidad de gente siguiéndolo. Se que entre el lag y el freeze a todos se nos hacía difícil movernos, pero el cumpleaños de GZ bien vale una foto grupal. Si os fijáis, en las bonitas fotos que habéis publicado ni siquiera aparece Valakas, por lo que sospecho que el Elpy Valakas está en el medio de la gente pisoteado por varios pies de todas las razas :P

              Originally posted by kennshi View Post
              y????? no lo encontraron aun? jajajaja ando pk en la cuidad de los enanos el 1º que me mate se lleva todo lo que se me caiga (?) por lo menos me divierto a mi manera jijijij
              Cof Cof... ¿PK en nanoland? ¿Adivina quien es la que te va a matar y no dar tiempo a que se te caiga nada? :P

              Originally posted by FuckYeah! View Post
              ACA ESTA!!!.


              los envidiosos van a decir que es paint ¬¬
              Mi ojo agudo y percepción fina me indica que hay algo incorrecto en esa foto. De ningún modo quiero decir que es falsa, claro que no, por supuesto que no, se la ve muy real... Pero algo no está bien... Ya se lo que es, según recuerdo, Benito no es en modo alguno tan bonito como tu lo has retratado!!!

              Originally posted by Minun View Post
              Cuantos grados hay en este momento en el lugar donde esta benito ?
              Según el reporte dado desde Ivory Tower para Elmore, más frío que Orc, mas cálido que Nanoland. Unos diez bajo cero han dicho

              Originally posted by Minun View Post
              Les dejo la ubicacion de benito antes de irme a dormir, bye

              [ATTACH=CONFIG]3541[/ATTACH]
              Incorrecto, esos son amigos ebrios de Brannigan, en ningún modo de Benito, él no tiene amigos, solo socios.

              Originally posted by kintanika View Post
              Feliz cumple!
              Menos mal que hay consejero de eventos, Ahez ! (sarcasmo).
              Európea te tienes que reivindicar, ya tienes bastante con lo tuyo.
              Saludos.
              Siempre da gozo estar con vosotros saliendo un rato de atender miles de problemas, ojalá todos los días pudiera pasearme por todas las citys organizando cosillas para divertiros, pero... como les recordé a los Consejeros en el primer post, estamos tan ocupados en resolver vuestros problemas que son lo "urgente", que poco tiempo nos queda para disfrutar en cosas más divertidas que mirar logs, o algo importante como organizar con tiempo nuestro aniversario. Y cuando Ahez regrese ya podrá encargarse ella de la parte divertida, tenedle paciencia que es muy buena gente y de a poco ha aprendido a quereros como nosotros.

              Originally posted by Avril View Post
              Empiezo a sospechar que el tal benito no es un npc si no un tal que va a logear y aparecer cuando quiera ...
              Una aclaración técnica: sí, es el zorro de Brann, pero lo que he dejado es un NPC. Dos NPC's en realidad contando a Matild. Pero os advierto que le he dejado avisos a The0ne para que reinicie el server y que por favor no olvide hacer el mantenimiento porque se que va fatal, y si lo hace, los NPC's desaparecerán y los deberé poner manualmente. De modo que no los busquéis apenas levante el server que debo ponerlos manualmente cuando regrese del trabajo. A los buffers me refiero.

              Originally posted by Kershok View Post
              Hasta Medite en los aposentos de la Reina..

              y no eh encontrado a Matild y el maldito zorro T.T

              XD
              Kershok... A veces lo importante no es el objetivo en sí mismo, la búsqueda bien lo vale Con las bellas fotos que has obtenido en ella sin duda me comunicaré contigo.

              Originally posted by Alward View Post
              6 horas, 1 minuto, ascension derecha, 14 grados, declinación 22 minutos... No hay cuerpos.
              Como si Skinner fuera capaz de localizar a un zorro... pffff. Si ni siquiera sabe llegar solo a la tienda de Apu :P

              Originally posted by axog1985 View Post
              Pues evidentemente... tenemos aquí un empate técnico :P Uno ha sido más rápido para llegar, otro más rápido para postear . Tanishax y Skanti serán los Pjs premiados con los mayores obsequios, uno por atrapar al zorro, otro por retratarlo, felicitaciones (cuando termine el evento completo del aniversario combinaremos cuando hacer la entrega de premios). También me contactaré con varios que han posteado fotos aquí y con los que sigan posteando cosas interesantes y creativas.

              Ya más cercano el fin de semana os indicaré cuando os guiaremos a los nueve caminos, esos premios ya se los he dejado a Matild para que ella misma sea quien os los entregue Creo que será un buen horario para todos el sábado en las horas previas a las TW, pero os lo confirmaré ya más cerca de ese día. Gracias a todos .

              PD: Brannigan dirá que no, ¿pero habéis visto algo más desagradable que Benito? Hasta mi buho es más mono... habéis hecho bien en golpearlo...
              Last edited by Európea; 09-25-2013, 06:37 AM.
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

              sigpic

              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

              Comment


              • #82
                daaaaa venia re feliz a subir la captura luego de horas de busqueda, le di a F5 y ya todos lo encontraron... Cria ser el unico buscando el zorro benito, que al final era zorro pero no benito

                Comment


                • #83
                  nooooooo mira como estaba benito cuando me levante¡¡¡¡¡ Han matado a Benito HDP¡¡¡¡ xD


                  Comment


                  • #84
                    Gracias al staff y especialmente a tí europea que siempre estás presente, contestas pacientemente nuestros reclamos y nos das tiempo a todos nosotros. Tiempo que es valorado por muchos.
                    Saludos
                    KA0TIC0
                    SAGI 85
                    STS 77
                    TH 76
                    WLK 76
                    a puro rol Y sin manos ....

                    Comment


                    • #85
                      Tengo una ligera duda, el npc se movía o era invi como gm? Revise esa zona un par de veces tirando macro de target matild y hasta hoy la detecto O.o
                      PD: Foto Rolera "Como llegue aca"
                      There are no heroes left in man.
                      Trafalgar - Kamael Trooper -

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Európea View Post
                        evidentemente... tenemos aquí un empate técnico :P Uno ha sido más rápido para llegar, otro más rápido para postear . Tanishax y Skanti serán los Pjs premiados con los mayores obsequios, uno por atrapar al zorro, otro por retratarlo, felicitaciones (cuando termine el evento completo del aniversario combinaremos cuando hacer la entrega de premios). También me contactaré con varios que han posteado fotos aquí y con los que sigan posteando cosas interesantes y creativas.

                        Ya más cercano el fin de semana os indicaré cuando os guiaremos a los nueve caminos, esos premios ya se los he dejado a Matild para que ella misma sea quien os los entregue Creo que será un buen horario para todos el sábado en las horas previas a las TW, pero os lo confirmaré ya más cerca de ese día. Gracias a todos .

                        PD: Brannigan dirá que no, ¿pero habéis visto algo más desagradable que Benito? Hasta mi buho es más mono... habéis hecho bien en golpearlo...
                        Final no apto para cardíacos jajaja, pero bueno me alegro por que el fallo final haya hecho vencedores a ambos. Y también se agradece la ayuda prestada con la screen del búho Euro, ya me tenía intrigado dónde andaba este dúo tan escurridizo...
                        P.D.: me alegró ver a Benito...fue como volver a creer (?).

                        "A ver Gabriel..."



                        SKANTI

                        Mystic Muse & HellRebornn


                        " I'll bring you new
                        and there's no hook
                        I have no luck
                        welcome to new
                        I'll bring you new
                        and I'll recruit you
                        If you want to come with me
                        scream out, the top of your lungs:
                        I want to be free"

                        Comment


                        • #87
                          Bien termine Pk jajaja no pensé que me pekeara si le pegaba XD deci que no había nadie

                          VonSchweetz
                          Dominance

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Nahueliito View Post
                            Felicidades GZ ! acá una de las tantas fotos que pude sacar en el mar de lag y criticos



                            Saludos Cordiales. Nahuel
                            Originally posted by FuckYeah! View Post
                            FELIZ CUMPLE GZ!
                            Originally posted by buenamosa View Post
                            [ATTACH=CONFIG]3539[/ATTACH] feliz cumple gz. felicitaciones por tanto esfuerzo y dedicación. saludos
                            Cuidado Nahuel con el cliente, recuerda pasarle un actualizador o usar alguno de los buenos systems de mods del cliente hechos por vuestros compañeros, recuerda que si ves conejos, es que el cliente no está actualizado. BuenMosito ha logrado fotografiar a Valakas, bien por ello!! Y en la anterior, si observáis bien no precisamente a Wally, se logra advertir a Valakas cuando del susto de ver tanta gente rodeándolo se transformó en el Elpy Valakas :P

                            Originally posted by korvendallas View Post
                            Gracias al staff y especialmente a tí europea que siempre estás presente, contestas pacientemente nuestros reclamos y nos das tiempo a todos nosotros. Tiempo que es valorado por muchos.
                            Saludos
                            No sabes cuan gratificante es recordar que hay gente que lo valora, porque debiendo necesariamente la mayor parte del trabajo ser tan silencioso, mucha gente cree que el server está en pie tan solo por apretar un botón. Pero en el fondo sabemos muy bien que la mayoría lo valoráis y por ello estamos hace tantos años aquí haciéndolo con gusto aún a pesar de luchar día a día con mil problemas. Gracias a vosotros por darnos las fuerzas para seguir aquí

                            Originally posted by facus1985 View Post
                            daaaaa venia re feliz a subir la captura luego de horas de busqueda, le di a F5 y ya todos lo encontraron... Cria ser el unico buscando el zorro benito, que al final era zorro pero no benito
                            Y venga la foto!! Quien te dice, los premios mayores ya tienen dueños, pero la creatividad siempre la valoramos.

                            Originally posted by Alward View Post
                            Tengo una ligera duda, el npc se movía o era invi como gm? Revise esa zona un par de veces tirando macro de target matild y hasta hoy la detecto O.o
                            PD: Foto Rolera "Como llegue aca"
                            Originally posted by bixoverde View Post
                            nooooooo mira como estaba benito cuando me levante¡¡¡¡¡ Han matado a Benito HDP¡¡¡¡ xD



                            Originally posted by gaary View Post
                            Bien termine Pk jajaja no pensé que me pekeara si le pegaba XD deci que no había nadie
                            Habéis visto? Es un bicho raro y malcriado por su amo ese Benito. Y como bien o mal, ebrio o sobrio, Brannigan es un semidios, lo dotó de poderes extraños :P

                            No es divertido contar los trucos de magia, pero este es un caso curioso que os puede divertir. Benito y Matild siempre han estado allí desde que di aviso, pero esa noche mientras estuvimos despiertos éramos Brann y yo. Nosotros somos Pjs y por ello podéis lilearos con nosotros, como cuando os lileabais con Valakas. Además, cuando somos nosotros, ningún NPC conocido de alguna región puede tener crest del Clan dominante de dicha región (observad que Matild en el momento en que la descubristeis sí tiene tal como está actualmente en Oren, cuando yo iba disfrazada de ella no la tenía obviamente). NUNCA un user puede matar a un NPC normal que no sea mob, por eso nos asombra los que se pasan horas intentando que caigan en las citys gastando soulshots :P En cambio Benito, sujeto extraño, que es una transformación -brazalete- en su forma original (así es como lo tiene Brannigan), cuando nos fuimos desmayados a descansar y los dejamos en forma de NPC hasta que los descubrieseis, aún como NPC mantiene los atributos de transformación y se lo puede matar y obviamente os liléais cuando lo golpeáis. No actua como un mob porque os lieleais, no actua como un NPC porque puede morir, actua como un... Benito. Si al NPC se le activase el agro en la Data Base, actuaría tal como aquellas Gatekeepers que cuando las atacábamos nos corrían y molían a golpes que los más viejitos recordareís
                            Last edited by Európea; 09-25-2013, 03:51 PM.
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                            sigpic

                            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by gaary View Post
                              Bien termine Pk jajaja no pensé que me pekeara si le pegaba XD deci que no había nadie
                              Po que toca?

                              POR QUE TOCA?!?!?!?!?!?


                              NO TOQUE TE DIJE!!!

                              Luego posteare lo mio sorpresa sorpresa!

                              Comment


                              • #90
                                Bueno definitivamente me rastrille todo el norte de Elmore, la zona más helada del continente, y aun así, fue frustrante no encontrar lo que buscaba....


                                Recorrí caminos que no llevaban a nada y a ningún lado.


                                Hasta explore aquellas zonas que no esperaban ser exploradas.


                                Ciertamente no esperaba hallar la guarida secreta de mi viejo Archienemigo... Mucho menos hubiera imaginado que me seguiría hasta el Lineage 2


                                Finalmente, luego de una larga batalla, logre extraerle el Guardian Force que me estaba faltando... y con esto ya completo el Set =D

                                Pero respecto a benito... no lo pude encontrar por ningún lado... y fue muy tarde que me entere de la última ayuda que nos dio el Búho de nuestra consejera...
                                Será en el próximo camino que quizás logre cruzarmelo primero :/
                                sigpic
                                FRAPS SELECCION
                                ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                                ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                                Comment

                                Working...
                                X