jajaja xD igual yo llegue primero pro posteaste un minuto antes eso te hace ganador xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nueve Años
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pero...de todas formas...no se llama Benito el NPC (Estallido de neuronas).
Comment
-
Originally posted by gaary View PostEntonces ese no es ahhhhhh D:
Comment
-
Originally posted by korvendallas View PostNo funcionó lo de la torta o no etendi que hacer. No pude más que pararme al lado.
Originally posted by Mc Madara View Postpongan semana de rates x2 y npc de buff
Originally posted by kennshi View PostA Benito Kmela JAJAJAJAJ
Originally posted by bixoverde View Postfeliz cumple gz.. Me pierdo todos los eventos, este horario no es compatible con españaOriginally posted by XxZurditoxX View Postno te preocupes... el evento es buscar a benito, despues no paso mucho más.-Originally posted by kennshi View Postque mejor idea que hacer esto justo encima de todos los traders de aden creo que era el Valakas por que del lag que tenia no me podia mover
Originally posted by kennshi View Posty????? no lo encontraron aun? jajajaja ando pk en la cuidad de los enanos el 1º que me mate se lleva todo lo que se me caiga (?) por lo menos me divierto a mi manera jijijij
Originally posted by FuckYeah! View PostACA ESTA!!!.
los envidiosos van a decir que es paint ¬¬
Originally posted by Minun View PostCuantos grados hay en este momento en el lugar donde esta benito ?
Originally posted by Minun View PostLes dejo la ubicacion de benito antes de irme a dormir, bye
[ATTACH=CONFIG]3541[/ATTACH]
Originally posted by kintanika View PostFeliz cumple!
Menos mal que hay consejero de eventos, Ahez ! (sarcasmo).
Európea te tienes que reivindicar, ya tienes bastante con lo tuyo.
Saludos.
Originally posted by Avril View PostEmpiezo a sospechar que el tal benito no es un npc si no un tal que va a logear y aparecer cuando quiera ...
Originally posted by Kershok View PostHasta Medite en los aposentos de la Reina..
y no eh encontrado a Matild y el maldito zorro T.T
XD
Originally posted by Alward View Post6 horas, 1 minuto, ascension derecha, 14 grados, declinación 22 minutos... No hay cuerpos.
Originally posted by axog1985 View PostOriginally posted by gaary View Post
Ya más cercano el fin de semana os indicaré cuando os guiaremos a los nueve caminos, esos premios ya se los he dejado a Matild para que ella misma sea quien os los entregue Creo que será un buen horario para todos el sábado en las horas previas a las TW, pero os lo confirmaré ya más cerca de ese día. Gracias a todos .
PD: Brannigan dirá que no, ¿pero habéis visto algo más desagradable que Benito? Hasta mi buho es más mono... habéis hecho bien en golpearlo...Last edited by Európea; 09-25-2013, 06:37 AM.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Tengo una ligera duda, el npc se movía o era invi como gm? Revise esa zona un par de veces tirando macro de target matild y hasta hoy la detecto O.o
PD: Foto Rolera "Como llegue aca"
Comment
-
Originally posted by Európea View Postevidentemente... tenemos aquí un empate técnico :P Uno ha sido más rápido para llegar, otro más rápido para postear . Tanishax y Skanti serán los Pjs premiados con los mayores obsequios, uno por atrapar al zorro, otro por retratarlo, felicitaciones (cuando termine el evento completo del aniversario combinaremos cuando hacer la entrega de premios). También me contactaré con varios que han posteado fotos aquí y con los que sigan posteando cosas interesantes y creativas.
Ya más cercano el fin de semana os indicaré cuando os guiaremos a los nueve caminos, esos premios ya se los he dejado a Matild para que ella misma sea quien os los entregue Creo que será un buen horario para todos el sábado en las horas previas a las TW, pero os lo confirmaré ya más cerca de ese día. Gracias a todos .
PD: Brannigan dirá que no, ¿pero habéis visto algo más desagradable que Benito? Hasta mi buho es más mono... habéis hecho bien en golpearlo...
P.D.: me alegró ver a Benito...fue como volver a creer (?).
Comment
-
Originally posted by Nahueliito View PostFelicidades GZ ! acá una de las tantas fotos que pude sacar en el mar de lag y criticos
Saludos Cordiales. NahuelOriginally posted by FuckYeah! View PostFELIZ CUMPLE GZ!
Originally posted by buenamosa View Post[ATTACH=CONFIG]3539[/ATTACH] feliz cumple gz. felicitaciones por tanto esfuerzo y dedicación. saludos
Originally posted by korvendallas View PostGracias al staff y especialmente a tí europea que siempre estás presente, contestas pacientemente nuestros reclamos y nos das tiempo a todos nosotros. Tiempo que es valorado por muchos.
Saludos
Originally posted by facus1985 View Postdaaaaa venia re feliz a subir la captura luego de horas de busqueda, le di a F5 y ya todos lo encontraron... Cria ser el unico buscando el zorro benito, que al final era zorro pero no benito
Originally posted by Alward View PostTengo una ligera duda, el npc se movía o era invi como gm? Revise esa zona un par de veces tirando macro de target matild y hasta hoy la detecto O.o
PD: Foto Rolera "Como llegue aca"Originally posted by bixoverde View Post
Originally posted by gaary View PostBien termine Pk jajaja no pensé que me pekeara si le pegaba XD deci que no había nadie
No es divertido contar los trucos de magia, pero este es un caso curioso que os puede divertir. Benito y Matild siempre han estado allí desde que di aviso, pero esa noche mientras estuvimos despiertos éramos Brann y yo. Nosotros somos Pjs y por ello podéis lilearos con nosotros, como cuando os lileabais con Valakas. Además, cuando somos nosotros, ningún NPC conocido de alguna región puede tener crest del Clan dominante de dicha región (observad que Matild en el momento en que la descubristeis sí tiene tal como está actualmente en Oren, cuando yo iba disfrazada de ella no la tenía obviamente). NUNCA un user puede matar a un NPC normal que no sea mob, por eso nos asombra los que se pasan horas intentando que caigan en las citys gastando soulshots :P En cambio Benito, sujeto extraño, que es una transformación -brazalete- en su forma original (así es como lo tiene Brannigan), cuando nos fuimos desmayados a descansar y los dejamos en forma de NPC hasta que los descubrieseis, aún como NPC mantiene los atributos de transformación y se lo puede matar y obviamente os liléais cuando lo golpeáis. No actua como un mob porque os lieleais, no actua como un NPC porque puede morir, actua como un... Benito. Si al NPC se le activase el agro en la Data Base, actuaría tal como aquellas Gatekeepers que cuando las atacábamos nos corrían y molían a golpes que los más viejitos recordareísLast edited by Európea; 09-25-2013, 03:51 PM.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Bueno definitivamente me rastrille todo el norte de Elmore, la zona más helada del continente, y aun así, fue frustrante no encontrar lo que buscaba....
Recorrí caminos que no llevaban a nada y a ningún lado.
Hasta explore aquellas zonas que no esperaban ser exploradas.
Ciertamente no esperaba hallar la guarida secreta de mi viejo Archienemigo... Mucho menos hubiera imaginado que me seguiría hasta el Lineage 2
Finalmente, luego de una larga batalla, logre extraerle el Guardian Force que me estaba faltando... y con esto ya completo el Set =D
Pero respecto a benito... no lo pude encontrar por ningún lado... y fue muy tarde que me entere de la última ayuda que nos dio el Búho de nuestra consejera...
Será en el próximo camino que quizás logre cruzarmelo primero :/sigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
Comment
Comment