bueee no fui el primero pero si el 3ro en subirla
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nueve Caminos
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by tinchops View PostLISTO ME TOMO 2 MINUTOS e.e
Originally posted by tinchops View PostQue me gane Señorita Europea(?)
Originally posted by Francescvs View PostHay bonus por encontrar a benito?
[ATTACH=CONFIG]3574[/ATTACH]
Originally posted by Dexter25 View PostNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Nuevo mensaje de Matild desde el tercer camino. Me ha preocupado, la he notado algo inquieta...:
La torre, muy lejana.
La ciudad, muy cercana.
Los escalofríos de las ruinas dentro mío,
¿habrá aún gente roja dentro?Nombre: Európea
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Entonces no entendi esto?...
2.- Habrá un obsequio solo para el primero -no al segundo ni al tercero ni al undécimo- que postee en este thread cada palabra (es decir, nueve premiados, uno por palabra).Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
-
Bueno esta parejita se va a dormir ya que no tuvimos suerte esta vez Felicidades a los que lo encontraron !!
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostEntonces no entendi esto?...
2.- Habrá un obsequio solo para el primero -no al segundo ni al tercero ni al undécimo- que postee en este thread cada palabra (es decir, nueve premiados, uno por palabra).
Los obsequios a los posteadores se entregarán al finalizar el evento, además de los que encontréis ingame al lado de la palabra quienes primero lleguéis a ella. Pero recordad una máxima de GM: "a los que más premios piden, menos darles. Sorprender con buenos obsequios a quienes lo hacen tan solo por el afán de divertirse, también a quienes más se esfuercen" Dharon; Escritos y Comandos, Técnicas de Banneo indoloras o cruentas; Cap. 164352 versículo 9
Originally posted by golun1993 View Post
Originally posted by kaliguliminix View Post
Originally posted by kennshi View Posty donde es ese lugar?Originally posted by Iren View Posteso digo yo xD, estube dandole 2 horas vueltas a ciudades cerca de toi y cruma cuaaaK!!Originally posted by kaliguliminix View Post
Originally posted by Targaryen View PostBueno esta parejita se va a dormir ya que no tuvimos suerte esta vez Felicidades a los que lo encontraron !!
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]Last edited by Európea; 10-12-2013, 01:05 PM.Nombre: Európea
sigpic
Comment
-
Nuevamente ha recobrado el valor Matild (siempre ha sido una enana con coraje, como casi todas), y envía el nuevo mensaje desde zonas peligrosas:
Debo esperar el día,
la noche es muy riesgosa.
Pero estos árboles sangrientos
ingredientes de gran valor proveen.Nombre: Európea
sigpic
Comment
Comment