Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nueve Caminos
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by A_Dario View Postdaaaa me ganaste al postear xDD
aunque llegue primero u_uOriginally posted by gaary View PostOriginally posted by NiinaRicci View Post[ATTACH=CONFIG]3582[/ATTACH]
aqui esta el zorro mañero...para mi que lo pico esa arañitaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
No esta vez no eh sido yo!! Cuando llegue estaba en el pisooo al ver que nadie subio la foto me quedo mas que claro euro! ese zorro aparte de apestoso es un cobardee ni bien me vio venir se ha tirado al suelo haciéndose el muerto para no sentir la furia
jeje
VonSchweetz
Dominance
Comment
-
El primero en llegar y agarrar los pasteles fue Kronok, pero es muy tímido para decirlo.
Comment
-
Originally posted by Alward View PostEl primero en llegar y agarrar los pasteles fue Kronok, pero es muy tímido para decirlo.Nombre: Európea
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
El sexto mensaje ha llegado con cierto olor que no podría definir con claridad, pero no es agradable, como si hubiese sido manoseado por alguna clase de vendedor no muy afecto a la higiene o que vende sus productos en algún sitio extraño:
¿Será profundo? Apariencias engañan.
A nado alcanceré las pieles que necesito.
No hay pastor que me preocupe,
descuidados alimentando están.Nombre: Európea
sigpic
Comment
-
Originally posted by A_Dario View Postahora siii wiiii xD
[ATTACH=CONFIG]3583[/ATTACH]Nombre: Európea
sigpic
Comment
Comment