Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torneo PVP (party vs party)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    podríamos aprovechar el revuelo por el mundial y armar el mundial del pvp ya que en este server juega gente de distintas nacionalidades, nose digo.. es cuestion de ser insistentes, yo podría dejar un trader gritando en aden "se viene el mundial del l2" jajaja

    Comment


    • #17
      el que la come que no llore y el que gana que se lleve adenas y fue, Con scroll de res, asi duele mas la exp .
      sigpic
      Saguel //**
      Minarah

      Comment


      • #18
        buena idea!!!. ya que los GM estan ocupados...
        si alguien de la comunidad tiene ganas de organizarlo/paciencia. cualquier cosa sacas screen o replay para ver como sale esto.

        bueno sin premios, solo la VICTORIA. a menos que alguien quiera donar items/adena.

        que anoten los clanes o equipos que quieran participar... no se si party full o de 5. o rangos de lvl, o limite. den ideas...
        si alguno de los mas viejos en gravedad zero quiere armar hay gente dispuesta a ayudar.

        vamos que si los GMs no se mueven podemos nosotros igual.

        Comment


        • #19
          Veo tu deseo poco factible, amiguito...
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #20
            Originally posted by SoyFan View Post
            Buenas comunidad! Traigo aquí la idea de organizar un torneo de PVP de party vs party, nose sinceramente si los GM leen el foro o no, pero me gustaría si es posible, para la diversión de todos, organizar un torneo así pasamos el rato y nos divertimos todos juntos! De no tener respuesta de algún GM, me gustaría ver la forma de organizarlos entre todos.. Ya hemos vivido algo así antes y personalmente fue muy divertido.. Bueno nose que opinan, si les gusta la idea o no, espero leer sus opiniones..
            Quien te conoce?
            --
            DimitryTokarev
            --
            Prof
            Phoenix Knight
            --
            InTheEnd

            Comment

            Working...
            X