Announcement

Collapse
No announcement yet.

Queremos Casarnos y ud? ( Commsheppard y Rocklet

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by indigo View Post
    Para qué pingo se casan? qué manera de arruinarse la vida tan jovenes...
    Solo te la arruinas si te divorcias!! xD
    Mientras tanto solo es una herida de muerte!

Comment

Originally posted by bl0ody View Post
      up up up preparen los copetines jaja
      :d:d:d:d:d:d:d
      Firma: Rocklet

Comment

Originally posted by Targaryen View Post
        Esos npcs no están activos, para casarse tienen que organizarlo ustedes y simplemente invitar a los que quieran que estén. GMS no andan muy activos, así que no creo que aparezcan para casarlos...

Kennshi y yo nos casó Ahez, porque tuvimos suerte que andaba activa para ese entonces...

Armen el casamiento ustedes, no necesitan de gm ni de nada, ya que no tenes beneficios especiales por estar casado, simplemente es algo simbolico.
        En otros servers esta habilitado ese npc y a los casados se les da un "blessoe" que te lleva a donde esta tu pareja.... Pero lamentablemente acá no esta activa esa opción...
        Suerte y felicidades

Gracias por toda la infoo y la buena ondaa ,te quiero ver ahi cuando arreglemos todo!!

Comment

Avisen para la fecha de casorio

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
            Avisen para la fecha de casorio
            sii,obvio )

Comment

End Game

Comment

Originally posted by Kenn View Post
                no me obligues a buscar las fotos de nuestro compromiso en 2012 en fantasy

Comment

Originally posted by Rocklet View Post
                  no me obligues a buscar las fotos de nuestro compromiso en 2012 en fantasy
                  Mentis...mentis...mentis,solo fueron 2 o 3 fotos por que te vi muy emocionada con el vestidito y en esa epoca no todas lo tenian,asi que te dije me puedo sacar una foto con vos????? y vos dijiste hace la fila...
                  End Game

Comment

Originally posted by Kenn View Post
                    Mentis...mentis...mentis,solo fueron 2 o 3 fotos por que te vi muy emocionada con el vestidito y en esa epoca no todas lo tenian,asi que te dije me puedo sacar una foto con vos????? y vos dijiste hace la fila...
                    ajjaja. Que miedito kenshi!!

Tranqui tranqui, que vale ladra pero no muerde... tan fuerte!!!

Comment

Originally posted by gonzolp View Post
                      ajjaja. Que miedito kenshi!!

Tranqui tranqui, que vale ladra pero no muerde... tan fuerte!!!
                      Miedo de que ?. Luis y yo somos pareja en la vida real hace mas de 1 año ya.... si se creen que lo voy a dejar por unas fotos del game lamento decirles que se necesita mucho mas que eso para poder separarnos....Pero nos serían los primeros ni los últimos que intenten algo, hay tanto puterio en este juego que ya nada me sorprende... Y desde el dia que hicimos "publico" el casamiento y nuestra relación no dejan de llegar wisp de todos lados (tanto a el o hacia mi), para meter puterio ...en fin son cosas que tiene el juego
                      Así que que tu "novia" del game busque lo que quiera y lo publique si eso lo hace sentir bien su compromiso con kennshi y con todos los pjts que se halla casado...

Comment

Miedo de que ?. Luis y yo somos pareja en la vida real hace mas de 1 año ya.... si se creen que lo voy a dejar por unas fotos del game lamento decirles que se necesita mucho mas que eso para poder separarnos....Pero nos serían los primeros ni los últimos que intenten algo, hay tanto puterio en este juego que ya nada me sorprende... Y desde el dia que hicimos "publico" el casamiento y nuestra relación no dejan de llegar wisp de todos lados (tanto a el o hacia mi), para meter puterio ...en fin son cosas que tiene el juego
                        Así que que tu "novia" del game busque lo que quiera y lo publique si eso lo hace sentir bien su compromiso con kennshi y con todos los pjts que se halla casado...
                        Creo que confundiste un poco las cosas. ba! al menos yo, me tomo lo que dice kenshi en broma y en ese contexto le conteste yo!
                        Si alguien los whisp en su momento con o sin putero***8230; Realmente no lo se ... y tampoco me importa la verdad. Como tampoco me importan las aventuras de colibritany.
                        Como seguramente a vos tampoco te deben interesar viejas historias de kenshi, salvando las distancias obvias de su historia etc.

Yo no conocí a colibritany y tampoco me interesa conocerla, probablemente la hubiese expulsado, si estuviese en mi clan. Pero si conozco a rocklet y lo que su users me dejo conocer de su persona, y el resto***8230;
                        El resto como casi todo, es vanidad.

Sean felices kenshi/Targaryen

Comment

Originally posted by gonzolp View Post
                          Creo que confundiste un poco las cosas. ba! al menos yo, me tomo lo que dice kenshi en broma y en ese contexto le conteste yo!
                          Si alguien los whisp en su momento con o sin putero***8230; Realmente no lo se ... y tampoco me importa la verdad. Como tampoco me importan las aventuras de colibritany.
                          Como seguramente a vos tampoco te deben interesar viejas historias de kenshi, salvando las distancias obvias de su historia etc.

Yo no conocí a colibritany y tampoco me interesa conocerla, probablemente la hubiese expulsado, si estuviese en mi clan. Pero si conozco a rocklet y lo que su users me dejo conocer de su persona, y el resto***8230;
                          El resto como casi todo, es vanidad.

Sean felices kenshi/Targaryen
                          Me alegro, entonces hagamos de cuenta que quedó todo "en broma", pero cuando se sacan trapitos al sol hay que bancarsela...
                          que estedes también sean felices.

Comment

Bombón era broma , quedate tranqui !!

Comment

Originally posted by Rocklet View Post
                              Bombón era broma , quedate tranqui !!
                              jajaja ahora hacete la superada... como son dios mio....dale subi esa que yo subo las de las de tu casamiento con tewarknes tambien asi queda el álbum completito
                              ah por cierto es una bromita bombon !!!

Comment

jajaja ahora hacete la superada... como son dios mio....dale subi esa que yo subo las de las de tu casamiento con tewarknes tambien asi queda el álbum completito
                                ah por cierto es una bromita bombon !!!
                                como estamos hoy eh!

karu/luis, sean felices, lo demas no importa nada
                                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                                Pj 1: Akzael
                                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                                Pj 2: ShanksAkagami
                                Profesion: SoulTaker
                                Clan:Varsovia

Comment

Working...
                                X