Announcement

Collapse
No announcement yet.

Queremos Casarnos y ud? ( Commsheppard y Rocklet

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Así que esta roclekt tiene más novios que Moria Casan?
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
      como estamos hoy eh!

karu/luis, sean felices, lo demas no importa nada
      NO pongas manto de piedad!!! yo estaba armando la pileta con barro!! xD

Me cagasto todo ahora!! xD

Comment

Originally posted by indigo View Post
        Podria decirse que Colibritany tiene mas historia que "esperanza de pobre"!!

Comment

Originally posted by indigo View Post
          jajaja un toga mas de todas las que está en el server y el mismo novio lo admite?? y se siente orgullosos de casasarse con la mina?, la verdad que la gente esta mas sola de lo que se cree...
          Ensima el pobre pibe quedó como un bolu haciendo preguntas tipo " como hay que hacer para casarse" ?, preguntale a tu novia capo que tiene algunos matrimonios detras.... Y ensima te quiere subir en el post de casamiento las fotos con otro jajajajajajajaajjaa. dios mio

Comment

Originally posted by MangelR View Post
            jajaja un toga mas de todas las que está en el server y el mismo novio lo admite?? y se siente orgullosos de casasarse con la mina?, la verdad que la gente esta mas sola de lo que se cree...
            Ensima el pobre pibe quedó como un bolu haciendo preguntas tipo " como hay que hacer para casarse" ?, preguntale a tu novia capo que tiene algunos matrimonios detras.... Y ensima te quiere subir en el post de casamiento las fotos con otro jajajajajajajaajjaa. dios mio
            Primero que nada, un poco más de respeto a las damas de este Game! Nadie es quien para juzgar o levantar el dedo contra nadie.
            Segundo, no me caso en la vida real! Tendría pedido de captura internacional si fuese así.
            Tercero, casamiento casamiento no tuvo ninguno, fueron todos intentos/compromisos/romances (?) ponele.
            Cuarto, tendrías que conocer más de cerca el contexto de kenshi/colibritany para saber cuál era el punto que se quería demostrar con las fotos.
            Quinto, que se yo a mi no me jode, es un juego, no es mi esposa real ni alguien con quien este conviviendo, como para andar enojándome por su pasado.
            Sexto, Si ella me dice no soy más "así o asa" yo no soy quien para desconfiar o prejuzgar, si nunca me ha traicionado, etc.

Seré ******?? Yo creo que no. (Al menos no, en niveles importantes)
            Estoy loco? me faltan jugadores? Pues claro!!! Eso no está bajo ninguna discusión. De eso si estoy orgulloso.
            Y como dije antes... el resto es pura vanidad, que no cambia la vida de nadie y no aporta absolutamente nada!!

Comment

Originally posted by gonzolp View Post
              Primero que nada, un poco más de respeto a las damas de este Game! Nadie es quien para juzgar o levantar el dedo contra nadie.
              Segundo, no me caso en la vida real! Tendría pedido de captura internacional si fuese así.
              Tercero, casamiento casamiento no tuvo ninguno, fueron todos intentos/compromisos/romances (?) ponele.
              Cuarto, tendrías que conocer más de cerca el contexto de kenshi/colibritany para saber cuál era el punto que se quería demostrar con las fotos.
              Quinto, que se yo a mi no me jode, es un juego, no es mi esposa real ni alguien con quien este conviviendo, como para andar enojándome por su pasado.
              Sexto, Si ella me dice no soy más "así o asa" yo no soy quien para desconfiar o prejuzgar, si nunca me ha traicionado, etc.

Estoy loco? me faltan jugadores? Pues claro!!! Eso no está bajo ninguna discusión. De eso si estoy orgulloso.
              Y como dije antes... el resto es pura vanidad, que no cambia la vida de nadie y no aporta absolutamente nada!!
              No te calentes es un jueguito como bien dijiste y aca cada uno juega como quiere no???, jaajjajaja "no soy mas así", ovbio que te va a decir, me sigo gateando a medio server ???¿¿¿.... CADA LOCO CON SU TEMA

Comment

Pelea de gatas!!!

Go go go!!!
                Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

es un chiste este post...

Comment

Eu enserio fue en joda ,aflojemos con la suceptibilidad, esas fotos ya ni existen por fueron tomadas en gracia final y borre esa carpeta , fue todo con la mejor onda y no era para q de lo tomen así , perdón si te jodio o les jodio o como sea , sinceramente les deseó lo mejor y me parece tiernísima su situación , un beso!
                    Firma: Rocklet

Comment

Originally posted by gonzolp View Post

Ahí a lo mejor hay una prueba de sus mentiras, que bueno igual no tiene sentido porque a vos no te interesa su pasado no???.... Ah entonces me gasté en subir esto al pedo...

Ahora te aclaro que a mi lo que haga tu chica, o tu noviecita del juego me lo trae flojo, porque me da igual, simplemente me dio risa las respuestas de esa chica y tus intentos de defender lo indefendible ante Targaryen que nada tiene que ver y bien defendio lo suyo cuando vio que se estaban metiendo en algo que no tenia nada que ver y quisieron meter m i e r d a y amenzar con subir fotos para armar bardo, pero cuando te lo arman a vos te jode no?... Nada soy experto en esto en el foro y sino mis anteriores post como lo puse a parir a orguelito, eso si, no es nada personal. Simplemente seguí el hilo del pute y lo utilize para divertirme un rato.
                      si vamos a hacer pute lo hacemos bien o no hacemos nada...

Comment

Originally posted by Rocklet View Post
                        Eu enserio fue en joda ,aflojemos con la suceptibilidad, esas fotos ya ni existen por fueron tomadas en gracia final y borre esa carpeta , fue todo con la mejor onda y no era para q de lo tomen así , perdón si te jodio o les jodio o como sea , sinceramente les deseó lo mejor y me parece tiernísima su situación , un beso!
                        Es que si existieran y queres hacer un post subiendolas a mi me da lo mismo!!!!!!!!!! simplemente quise dejar en claro que la "amenaza" o jodita estaba de mas...porque esa boludes puede llegar a separar a dos noviecitos del game y no a una pareja, por eso aclaré todo lo que aclaré.
                        Acepto las disculpas.

Comment

Uy dios que barderos todos , es un juego y lo q puse yo fue con la mejor onda del mundo , me enferma que lo agranden así , y con colibrítany boludeaba un montón y usaba ese pj cuando tenía TRECE años , y siempre fue una cagada del juego . Aver si dejamos de buscar la aguja y le ponemos onda . Mi comentario nunca fue con mala intención y eso se los puedo asegurar . Con kennshi hable unas 3 4 veces y ni siquiera me case , mi casamiento fue con únicamente teewarkeess y de una manera informal entre nosotros y a ese q le pedí el favor para q lo haga . No entiendo porque tengo que dar estas explicaciones y primero no soy ningún gato y la verdad me da por las pelotas q se determine así a una persona por su actitud en un JUEGO y hace tanto tiempo . La verdad un bajón que este post se convirtió en esto que es ahora , éramos dos ********s que amablemente preguntamos como hacer debido a que vimos algunas informaciones de otros server en los cuales se podía armar una boda formal . Ya no pienso seguir con el tema porque no tiene sentido , gracias a los q apoyaron con su buena onda ,un beso a todos.

Comment

Originally posted by Targaryen View Post
                            Acepto las disculpas.
                            gracias!!!

Comment

Originally posted by Rocklet View Post
                              Uy dios que barderos todos , es un juego y lo q puse yo fue con la mejor onda del mundo , me enferma que lo agranden así , y con colibrítany boludeaba un montón y usaba ese pj cuando tenía TRECE años , y siempre fue una cagada del juego . Aver si dejamos de buscar la aguja y le ponemos onda . Mi comentario nunca fue con mala intención y eso se los puedo asegurar . Con kennshi hable unas 3 4 veces y ni siquiera me case , mi casamiento fue con únicamente teewarkeess y de una manera informal entre nosotros y a ese q le pedí el favor para q lo haga . No entiendo porque tengo que dar estas explicaciones y primero no soy ningún gato y la verdad me da por las pelotas q se determine así a una persona por su actitud en un JUEGO y hace tanto tiempo . La verdad un bajón que este post se convirtió en esto que es ahora , éramos dos ********s que amablemente preguntamos como hacer debido a que vimos algunas informaciones de otros server en los cuales se podía armar una boda formal . Ya no pienso seguir con el tema porque no tiene sentido , gracias a los q apoyaron con su buena onda ,un beso a todos.
                              Lamentablemente en GZ somos pocos y nos conocemos muchos, "hazte fama y échate a dormir " dice el dicho. Detras del personaje hay una persona, y una cosa es boludear y otra ser ventajera. Cuando me conviene me hago la santa y cuando me conviene soy sarcástica, ¿que paso? se te dio vuelta la tortilla y ahora te la tenes que bancar.... porque eso de " fue con la mejor onda" no pareció ser así cuando respondiste con sarcasmo... pero bueno en todo caso eso que lo responda Targaryen que ya acepto las disculpas. Pero lo que queda claro acá es que te quisiste hacer la ****** y te salió mal, por eso se te desvirtuo el post.
                              Y la edad no es escusa para justificar boludeces, mi hermana tiene 13 años y si llega a hacer esas pavadas por mas que las haga en un juego la agarro a patadas en el tuje . Antes tenias 13 ahora que tenes¿¿ 15? 17¿¿17??? y te crees mas madura por eso.... Dejaste bien en evidencia en el post que tu mentalidad mucho no cambió.
                              Saludos sean felices en el casorio.

Comment

contradiciendome voy a contestar una vez más y breve. Lo de "fue joda bombón" o no recuerdo exactamente, no fue sarcasmo. Le digo a cada una de mis amigas o conocidas bombon o cosas por el estilo y estoy acostumbrada por lo tanto no pensé que podría ser tomado como sarcasmo. Fue mala mía , en ningún momento quise boludear a Targaryen y lo digo sinceramente. Y si me vas a bardear de inmadura te juro que es lo mas lindo que me podes decir , por que más orgullosa no puedo estar. Ahora sí ,me despido y me limito a volver a ojear el post.

Comment

Working...
                                X