Announcement

Collapse
No announcement yet.

Queremos Casarnos y ud? ( Commsheppard y Rocklet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Rocklet View Post
    contradiciendome voy a contestar una vez más y breve. Lo de "fue joda bombón" o no recuerdo exactamente, no fue sarcasmo. Le digo a cada una de mis amigas o conocidas bombon o cosas por el estilo y estoy acostumbrada por lo tanto no pensé que podría ser tomado como sarcasmo. Fue mala mía , en ningún momento quise boludear a Targaryen y lo digo sinceramente. Y si me vas a bardear de inmadura te juro que es lo mas lindo que me podes decir , por que más orgullosa no puedo estar. Ahora sí ,me despido y me limito a volver a ojear el post.
    jaja mirá como solita te das cuenta de lo que te hablo.... tan tontita no sos al final jajaajajajja como me hiciste reir....

    Comment


    • #47
      Justo cuando pensaba que en el foro de GZ no se hablaba de otra cosa mas que de CA, DRS, ET y los Anakims... vienen estos muchachos a alegrarme el dia...

      Como los quiero muchachos!! <3 <3 <3

      Y así como dice MangelR... cuidado con la fama que se hacen... no importa que tengas 5 años... 10... 15... 30...

      Saludos y no escatimen bardeadas! =D
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • #48
        Que quilombo. Se parecen a ciertos programas que dan en la tele

        Todo pasa

        Comment


        • #49
          Ah bueeeeeno, dps me dicen Rial a mí. Me gasto en hacer posts con altas preguntas re elaboradas, me quemé las pestañas analizando tipologías, haciendo las analogías, aplicando ciencia política, estudiando coyunturas, sucesos y me dicen Rial. Y esto que gira en torno a un par de gatos nadie dice nada, no? es el colmo.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #50
            Originally posted by Rocklet View Post
            contradiciendome voy a contestar una vez más y breve. Lo de "fue joda bombón" o no recuerdo exactamente, no fue sarcasmo. Le digo a cada una de mis amigas o conocidas bombon o cosas por el estilo y estoy acostumbrada por lo tanto no pensé que podría ser tomado como sarcasmo. Fue mala mía , en ningún momento quise boludear a Targaryen y lo digo sinceramente. Y si me vas a bardear de inmadura te juro que es lo mas lindo que me podes decir , por que más orgullosa no puedo estar. Ahora sí ,me despido y me limito a volver a ojear el post.
            De onda si te ponés la foto y dejás el facebook ya en la firma siendo mina deberías tener en cuenta que acá en el foro hay más buitres que en la clausula ruffo jajajaja igual eso no significa mucho, lo digo desde un plano de vista 'machista' que impera en nuestra sociedad y nuestros manejos con respecto a situaciones menores como estas boludeces del juego, dps vos hacé la que se te cante si sos minursi o chabón no significa que tenes que ser más pulcra en X situaciones pero sabelo que te van a tratar de gato por ciertas actitudes que se yo... Igual insisto no te cases, es al pepe. Es un tatuaje al pedo. Sos muy jovencita, andá a vivir la vida, hacé un par de pijamas partys, andá a un par de fiestitas de 15, clavate una birrita con amigas y decí que tás 're loca' y vemos si seguís pensando lo mismo y dándole importancia a la gilada
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #51
              Originally posted by indigo View Post
              Ah bueeeeeno, dps me dicen Rial a mí. Me gasto en hacer posts con altas preguntas re elaboradas, me quemé las pestañas analizando tipologías, haciendo las analogías, aplicando ciencia política, estudiando coyunturas, sucesos y me dicen Rial. Y esto que gira en torno a un par de gatos nadie dice nada, no? es el colmo.
              Ya lo decia Jacobo "Chizito" Winograd... "conventillo mata Rial"....

              SON TODAS PUMAS DE BENGALA!!!!!!
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • #52
                Originally posted by indigo View Post
                De onda si te ponés la foto y dejás el facebook ya en la firma siendo mina deberías tener en cuenta que acá en el foro hay más buitres que en la clausula ruffo jajajaja igual eso no significa mucho, lo digo desde un plano de vista 'machista' que impera en nuestra sociedad y nuestros manejos con respecto a situaciones menores como estas boludeces del juego, dps vos hacé la que se te cante si sos minursi o chabón no significa que tenes que ser más pulcra en X situaciones pero sabelo que te van a tratar de gato por ciertas actitudes que se yo... Igual insisto no te cases, es al pepe. Es un tatuaje al pedo. Sos muy jovencita, andá a vivir la vida, hacé un par de pijamas partys, andá a un par de fiestitas de 15, clavate una birrita con amigas y decí que tás 're loca' y vemos si seguís pensando lo mismo y dándole importancia a la gilada
                Tengo que aceptar que en algunos puntos de vista tenes razon ,y gracias por la coherencia de la respuesta , un beso
                Firma: Rocklet

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Rocklet View Post
                  Tengo que aceptar que en algunos puntos de vista tenes razon ,y gracias por la coherencia de la respuesta , un beso
                  De nada corazón cuando crezcas nos casamos un rato
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by MangelR View Post
                    jajaja un toga mas de todas las que está en el server y el mismo novio lo admite?? y se siente orgullosos de casasarse con la mina?, la verdad que la gente esta mas sola de lo que se cree...
                    Ensima el pobre pibe quedó como un bolu haciendo preguntas tipo " como hay que hacer para casarse" ?, preguntale a tu novia capo que tiene algunos matrimonios detras.... Y ensima te quiere subir en el post de casamiento las fotos con otro jajajajajajajaajjaa. dios mio
                    iba a dejarlo pasar,pero el foro bardo se va tornar aburrido si todos van a escribir como elfenix. un buen bardo pide un poco de ortografía. mira que te haces un self-owned si escribis en un mismo parrafo "enSima" dos veces y en ambas ocasiones mal escrito y no es la unica eeee!.
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #55
                      Esto tenía potencial y como siempre los roleros la cagaron.


                      Algunos dirán que la reputación virtual es algo puramente efimero e irreal, otros que el accionar dentro del juego es intrínseco con respecto a la personalidad, quizás esten aquellos que tergiversen la comparación acorde a lo que -en su momento- les convenga, yo por mi parte pregunto: ¿no es el hecho de que le estemos dando igual consideración a algo tan virtual como plantar la bomba en el "conter" a una conexion humana como lo es el noviazgo, una señal clara de que nos está quemando el bocho el juegacho?, se que un 98% de ustedes apenas sabe leer, pero me causó gracia y quizás al 2% restante también.

                      Con respecto a la pendeja:


                      Originally posted by indigo View Post
                      De onda si te ponés la foto y dejás el facebook ya en la firma siendo mina deberías tener en cuenta que acá en el foro hay más buitres que en la clausula ruffo
                      La piba saco el facebook de la firma, pido ban.
                      I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by lsound View Post
                        iba a dejarlo pasar,pero el foro bardo se va tornar aburrido si todos van a escribir como elfenix. un buen bardo pide un poco de ortografía. mira que te haces un self-owned si escribis en un mismo parrafo "enSima" dos veces y en ambas ocasiones mal escrito y no es la unica eeee!.
                        Te corrijo entonces la tuya, ya que, "escribís" va con acento, "párrafo" y "única" también. Las oraciones comienzan con mayúscula.
                        Aparte de eso, sí, escribí con faltas alguna que otra palabra como bien me marcaste "ensima" que iría con la letra "C" ...emmmm ¿¿yy??? a quien le importa mis faltas.... ajajajajaja.

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by MangelR View Post
                          Te corrijo entonces la tuya, ya que, "escribís" va con acento, "párrafo" y "única" también. Las oraciones comienzan con mayúscula.
                          Aparte de eso, sí, escribí con faltas alguna que otra palabra como bien me marcaste "ensima" que iría con la letra "C" ...emmmm ¿¿yy??? a quien le importa mis faltas.... ajajajajaja.
                          eso es lo lindo,no? supongo que lo captaste? a quien le importa. (habro este parentesis para decir,que si conozco los acentos,pero me da como se dice paja ponerlos) cerrando el parentesis a lo que voy,es que el foro bardo es lo mejor,te gastas 2 mins y con par letritas armas algo lindo. verdaderamente tienes razon,a nadie le importa si pones una c o una s. todo es por amor al bardo
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #58
                            Y si, la verdad que lo tuyo es bardear por baredear, porque corregir faltas escribiendo mal es bastante p e l o t u d o... jajajajaja

                            Comment


                            • #59
                              y acaso no es la esencia actual del foro del servidor Gravedad Zero?¿?
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • #60
                                Bueno espero que se hayan divertido,asi se organiza un evento tan hermoso como un casamiento en el Line este post supero el 1k de visitas,si no armas puterio nadie entra a ver (el foro-puterio vende mas que el GM vendiendo GZadenas) jaja es asi,y donde estoy yo siempre hay quilombo,algunos se pasaron :P y un brindis por la feliz parejita up!!! PD: Jorge Rial quiere comprar los derechos de la boda.

                                Por culpa de alguien ya me retaron =(
                                End Game

                                Comment

                                Working...
                                X