Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torneo Party vs Party!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by suisse View Post
    estas larvas q critican a todo el mundo x foro y cuando alguien toma la iniciativa de organizar algo salen a decir q van a ir a chilenear, sacar mp y demas cosas de petitos, en ves de organizar una party para participar, por eso el server esta como esta
    Mira quien habla el comprador compulsivo de items/adena,el server esta como esta es por gente como vos,larva,al menos si saco MP es "legal" la mitad de las cosas que haces vos es "ilegal"

    Comment


    • #32
      Originally posted by suisse View Post
      estas larvas q critican a todo el mundo x foro y cuando alguien toma la iniciativa de organizar algo salen a decir q van a ir a chilenear, sacar mp y demas cosas de petitos, en ves de organizar una party para participar, por eso el server esta como esta
      el server esta como esta gracias a la ayuda que recibe ca desde arriba,también por la ausencia de gms y/o consejeros y/o moderadores. el foro es actualmente un foro bardo,así que es para divertirse de alguna u otra forma,pero nada de lo que digamos aqui afecta el transcurso del server,por lo menos no las idioteces que decimos y leemos a diario. un poco de razocinio pls,menos usar la tarjeta de credito y mas la cabecita ....
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #33
        sigo esperando q todos los criticos del foro, q bokean a la gente q sube videos por como juega y demas, se dignen a participar asi nos deslumbramos viendo como juegan y nos dan catedra de l2 xD

        Comment


        • #34
          Originally posted by suisse View Post
          sigo esperando q todos los criticos del foro, q bokean a la gente q sube videos por como juega y demas, se dignen a participar asi nos deslumbramos viendo como juegan y nos dan catedra de l2 xD
          Acepto que no te venceria en combate simplemente por el hecho que estas hiper tuniado y y gastaste mucha plata en tu pj,asi que deja de bokiar por que sos el menos indicado,tu super ego en el jueguito se debe a una maravillosa tarjeta de credito.

          Comment


          • #35
            Originally posted by MangelR View Post
            Acepto que no te venceria en combate simplemente por el hecho que estas hiper tuniado y y gastaste mucha plata en tu pj,asi que deja de bokiar por que sos el menos indicado,tu super ego en el jueguito se debe a una maravillosa tarjeta de credito.
            nadie dijo q te ibas a enfrentar con nosotros, la idea creo q es q se anoten varios y q hagan party vs party en igualdad de condiciones, hr et rq creo q estan en igualdad de condiciones, gh varsovia ronins drs estan en igualdad de condiciones, eso ya lo manejara DJ
            PD me da igual lo q digas o pienses de mi, los pixeles no me afectan menos de un fantasma como vos q no da la cara ni dice qien es, solo se dedica a criticar y despues pechearla o prentender hacer cosas de larvas como sacar MP y esas cosas

            Comment


            • #36
              Estaría bueno partys fijas desde el combate uno hasta el combate final, sin revelar los componentes de la party hasta que se vean en combate, solo confirmarle a DJIcarus el lider de la party, asi se darían sorpresas y no cambiarían integrantes durante le torneo.

              Comment


              • #37
                La party full caca esta lista para el torneo.


                End Game

                Comment


                • #38
                  Q onda con esto? sale o no? desde DRS apoyamos la idea, podriamos organizarlo para este finde semana en algun horario pico :P, avisa por aca q sale.

                  Comment


                  • #39
                    ah sry, drs tmb esta listo para el combate


                    Comment


                    • #40
                      Drs et hr y rq listos con sus partys!, quien mas? Sabado creo q seria ideal!
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by mangelr View Post
                        acepto que no te venceria en combate simplemente por el hecho que estas hiper tuniado y y gastaste mucha plata en tu pj,asi que deja de bokiar por que sos el menos indicado,tu super ego en el jueguito se debe a una maravillosa tarjeta de credito.
                        los 9 pj de nuestra party estan hiper tuning! Todos usamos la tarjeta ??? Mangas de inutiles. De q hablan?

                        Comment


                        • #42
                          estupenda la idea de DJ, sabado o domingo por la tarde/noche estaria bueno!! creo q hay mas clanes en el server !!!=) ojala se prendan!

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Darsormen View Post
                            estupenda la idea de DJ, sabado o domingo por la tarde/noche estaria bueno!! creo q hay mas clanes en el server !!!=) ojala se prendan!
                            vos no estas invitado hasta q me pages el asado q prometiste!, larva!
                            OUT TIME
                            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Djkayruz View Post
                              vos no estas invitado hasta q me pages el asado q prometiste!, larva!
                              si cuando venis andas a los besos con uztrak ,.,.
                              no quiero molestarlos

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Djkayruz View Post
                                vos no estas invitado hasta q me pages el asado q prometiste!, larva!
                                eeee yo tambien quiero asasdo, donde me anoto???????

                                Comment

                                Working...
                                X