Originally posted by suisse
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Torneo Party vs Party!
Collapse
X
-
Originally posted by suisse View Postestas larvas q critican a todo el mundo x foro y cuando alguien toma la iniciativa de organizar algo salen a decir q van a ir a chilenear, sacar mp y demas cosas de petitos, en ves de organizar una party para participar, por eso el server esta como estaOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by suisse View Postsigo esperando q todos los criticos del foro, q bokean a la gente q sube videos por como juega y demas, se dignen a participar asi nos deslumbramos viendo como juegan y nos dan catedra de l2 xD
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostAcepto que no te venceria en combate simplemente por el hecho que estas hiper tuniado y y gastaste mucha plata en tu pj,asi que deja de bokiar por que sos el menos indicado,tu super ego en el jueguito se debe a una maravillosa tarjeta de credito.
PD me da igual lo q digas o pienses de mi, los pixeles no me afectan menos de un fantasma como vos q no da la cara ni dice qien es, solo se dedica a criticar y despues pechearla o prentender hacer cosas de larvas como sacar MP y esas cosas
Comment
-
Estaría bueno partys fijas desde el combate uno hasta el combate final, sin revelar los componentes de la party hasta que se vean en combate, solo confirmarle a DJIcarus el lider de la party, asi se darían sorpresas y no cambiarían integrantes durante le torneo.
Comment
-
Originally posted by mangelr View Postacepto que no te venceria en combate simplemente por el hecho que estas hiper tuniado y y gastaste mucha plata en tu pj,asi que deja de bokiar por que sos el menos indicado,tu super ego en el jueguito se debe a una maravillosa tarjeta de credito.
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postestupenda la idea de DJ, sabado o domingo por la tarde/noche estaria bueno!! creo q hay mas clanes en el server !!!=) ojala se prendan!OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
Comment