mientras el agite y pone memes pelotud0s esto es todo color de rosas, pedos de colores, pero cuando uno le remarca q tiene cara de bolud0, el tipo se acuerda de los moderadores. son asi estos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento de Pasuas!
Collapse
X
-
hace l oq yo digo pero no l oque yo hago hace lo que yo hago pero no lo que digo ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postjajajaajaja te avisa que volvieron los moderadores un chabon que banearon por insultar, osea 'che mira q ta mama ya no nos podemos pegar' jajajajajajaja
Comment
-
pasuas de uvache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostHola querida comunidad mi pregunta de hoy seria:¿habra evento de pascuas? donde todos deberiamos buscar y encontrar al conejito :3
Con razón brenda te peló el pj, sos un salame, encima de mala calidad
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostY que podes esperar de alguien que no conoces y que te mira tu face todos los dias para despues decirte "tenes cara de ******" supongo que esperas que me ofenda no? vas por el mismo camino que Trenero te aviso y te recuerdo que volvieron los moderadores del foro por la dudas te digo.
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostHola querida comunidad mi pregunta de hoy seria:¿habra evento de pascuas? donde todos deberiamos buscar y encontrar al conejito :3Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostQue caros estan los huevitos de chocolate u.u
https://www.youtube.com/watch?v=WniL0xrH-JQI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postcompra una cobertura y pone los tuyos q bastante hinchados t los deben haber dejado despues de 4 años de noviazgo pixelado. y te dejo un video de regalo:
https://www.youtube.com/watch?v=WniL0xrH-JQ
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostGracias me haces reir loco y son 2 años no 4 como te digo tu amigo aomee y aca esta conmigo cagandose de risa tambien de los virgos que se creen todo.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
Comment