Originally posted by PinochoMecanico
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento de Pasuas!
Collapse
X
-
-
Originally posted by MangelR View PostEl retardado pareces vos,te dije 1000 veses que a mi nadie me pelo el pj y seguis con el mismo chiste en cada comentario que hago no te das cuenta que estas quedando como un mogolico por que a mi ninguna mujer NI NADIE DEL GAME ME PELO EL PJ cuando sera el dia que lo entiendas o dejes al menos de quotearme como un enfermito,sos retrasado mental o te haces man? deberias cortarla en serio te digo ya es una obsesion que tienen conmigo ya me da asco.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by MangelR View Postotro que no le gusta mi firma o es amigo de la mina en cuestion y bueno lo siento a mi si me encanta mi firma sokete.I'm the person who can find
Whatever you may need
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postfirma de virgo, y "sokete" es un insulto q casi te convierte en la virgen maria, digo casi, porque a vos ni el espiritu santo te tocaIndigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostEl retardado pareces vos,te dije 1000 veses que a mi nadie me pelo el pj y seguis con el mismo chiste en cada comentario que hago no te das cuenta que estas quedando como un mogolico por que a mi ninguna mujer NI NADIE DEL GAME ME PELO EL PJ cuando sera el dia que lo entiendas o dejes al menos de quotearme como un enfermito,sos retrasado mental o te haces man? deberias cortarla en serio te digo ya es una obsesion que tienen conmigo ya me da asco.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Grusha View PostTu avatar es de re contra VIRGO jajajaja y criticas a los demas,man la firma de Mangel es lo mas! debes ser tu un resentido con el muchacho.
vos podes poner el avatar q quieras, pero el pj lo comprasteI'm the person who can find
Whatever you may need
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postpor algo me incluyeron en la encuesta de los mas virgos no t parece?
vos podes poner el avatar q quieras, pero el pj lo comprasteIndigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postpor algo me incluyeron en la encuesta de los mas virgos no t parece?
vos podes poner el avatar q quieras, pero el pj lo compraste
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostTe lo esta diciendo no te das cuenta? y le contestas como si te dijera "no jamas compre nada" te tengo que avivar tambien,antes de criticar a los demas mirate a un espejo y fijate lo que haces tu.I'm the person who can find
Whatever you may need
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by Grusha View PostJA JA JA lo que diga Aomee es sagrado? jaja la encuesta la hizo el pero veo que eres el mas virgo de todos lejos no quedan dudas y si mi pj es comprado alguna duda mas? si saber eso te hace feliz ya lo sabes,man estas muy resentido afloja un poco no podes andar agrediendo a todos por que si se que eres un niñito pero si no lo eres valgame dios :S te compadesco o quizas odies a las personas que venden/compran items por face u.u ve a un psicologo en serio cuida tu salud mental.
el tema de la compra/venta d items, no importa si yo los odio o los amo, lo q si importa es q es penalizable eso.I'm the person who can find
Whatever you may need
I've got your disease
Comment
Comment