Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vedaust

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vedaust

    "Él sigue arrojando sus puños contra los postes,
    y asegura que ve fantasmas"

    It - Stepehen King



    No lo había meditado, en realidad, tanto como le hubiese gustado meditarlo. Era una decisión bastante importante, porque era quizás su ultima aparición en vida (ni sus mas altos maestros sabrían decirle a donde iría). Pero fue una decisión rápida, casi como el repentino corte en un elástico estirado hasta el hartazgo. Ahora hallábase delante de la gran, gigantesca esfera verde. Nada le quedaba hacer, más que entrar en ella... pero tantas cosas, tantos pensamientos asaltaban su mente, que el último, final paso era casi imposible de dar.

    -Creo que voy a entrar en el Núcleo de la Torre de Cruma- dijo, casi sin miramientos, con los ojos clavados en la mesa que tenía delante, con una inexplicable inflexión en la voz.
    -Lo dices en serio, o simplemente me estás gastando una broma?- dijo la orca, atónita - Nadie que ha entrado ahi ha salido... por lo menos, vivo-
    -Lo sé - dijo el drow, frotándose las manos nerviosamente - Pero es una meta que siempre quise alcanzar. La extracción del corazon de la Hormiga Reina era una de ellas, y ya la cumplí hace muchos años... ahora quiero completar esta. Creo que ya estoy preparado-
    -Pero Cataq, no seas estúpido! No entrarás vivo ahi, ni siquiera podrás pasar la primera sala! Esa sala está llena de Guardianes, y solo...-
    -...Puede ser abierta por un experto en cerraduras, y la sala está protegida con hechizos impenetrables. Lo se, me lo he pensado durante muchos años- interrumpió, bebiendo de un solo trago su bebida
    -Entonces estás listo para suicidarte?-+
    -No será un suicidio - dijo el hechicero, con la misma extraña inflexión en la voz - Solo será ascender a otro lugar, un lugar al que siempre tuve mucho miedo de ir-
    -Estás loco - concluyó la orca, enfurecida -Completamente loco. Eso, o no te importa ya morir. Que te hace pensar que sobrevivirás a entrar? gente mucho mas preparada que tu lo ha intentado y han vuelto destrozados, o ni siquiera han vuelto. -
    -Lo se, Lila. Pero hay muchas cosas que me han llevado a pensar en que quizás éste sea el momento adecuado para introducirme allí dentro.-
    -Cosas como qué?- espetó la guerrera
    -Bueno, los Defensores de la Fe hemos estado ausentes unos de los otros, desde hace bastante tiempo. Mis Maestros en el Reino Oscuro llevan años dándome trabajo de escritorio, y ya me han recomendado para retirarme de una vez y por todas... He dejado mi estirpe en el mundo, aunque me importa poco dejar o no una huella de que alguna vez existí. El mundo se ha trastornado lo suficiente como para decidirme a necesitar esta clase de ilustración... si regreso con vida, comprenderé muchas cosas y muchos interrogantes que me pregunto a diario, y no me puedo responder. -
    -Entonces tienes buenas razones para suicidarte, solo porque tu vida es un asco?-
    -Deja de clamarme suicida, Mujer!- exclamó enojado, clavándole la mirada -Quizás si, no tenga mas ganas de seguir existiendo. Quizás tenga ganas de no regresar mas, quizás siga existiendo a pesar de mis efuerzos por dejar de ser. Sabes lo que es levantarse todas las mañanas sin saber que Diablos sigues haciendo aqui? Sabes lo que es sentir en cada respiración todos los que conociste y han formado parte de ti, y de tu vida, y preguntarte porque la muerte no te ha llevado aún? Sabes lo que es formar discípulos, verse hacerlos maestros, morir y tu continúas vivo? Tengo demasiada ira contenida contra mi mismo, y demasiada tristeza como para seguir siendo algo digno de ser... y preferiría dejar este mundo antes de transformarme en un loco, en una sombra o en un simple hechicero transhumante. No, jamás me permitiría rebajarme a nada de eso.-
    -Sin ofender...- dijo la chica, algo asustada por la reacción violenta de su amigo - ... Pero te estás rebajando con esa clase de discursos. No voy a opinar mas sobre el asunto, Cataq, por el bien de nuestra amistad-
    -De acuerdo... pero debo pedirte un favor. Necesito gente que me acompañe a despejar el camino hasta esa sala, y...-
    -No, por favor. No pienso ser parte de eso. Te quiero mucho, Cataq, pero no me pidas que vea como mi amigo se quita la vida-
    -Pero si no...-
    -Cállate y hablemos de otra cosa- interrumpió ella, respetuosa pero impetuosamente - Dejemos que la noche borre las oraciones-
    -Eso no hace falta... Las palabras se borran solas- dijo el drow, recogiendo su capa de viaje e incorporándose - Ya pagué los tragos, quedate tranquila.

    Con un aire frío y sereno que le pegaba en el rostro abandonó la Posada de Gludio, y caminó por los caminos que rodeaban el pueblo. La Luna brillaba como nunca, y prefirío descansar al pie de un árbol que seguir caminando. Mecido por un aire tranquilo, comenzó a pensar. Hasta que su mente, cual borrador, arrancó la página escrita para develar otra, completamente en blanco.



    Era risueño, pero justo. De toda la gente que le había dicho que acudiría, hallábanse frente a él solo algunos, y aquellos que se habían autoconvocado también. Una enana, Nanirvana: percoz y ligera, de ánimo chispeante y joven; un Vengador Oscuro, Maxilords: su compañero de armas, un muchacho de mente turbada y alma probablemente condenada a la sombra; Pizarnik, quien fuera su alumna, amante y verdugo muchos años atrás; y aquella criatura eterna y funesta, tan amigo como enemigo a la vez: Drenix.
    -Bueno, les agradezco a todos por haber venido.. tendríamos que esperar al resto, pero ya estamos lo suficientemente retrasados con la hora... necesito una configuración estelar precisa para poder salir con vida de aqui... Así que pongamos manos a la obra-
    "Realmente quiero salir de aqui?" se preguntó, mientras le daba la mano a la Guardiana del Portal que custodiaba la entrada y se teleportaba dentro, al primer piso.

    El camino fue fácil y mecánico (muchas veces había ido hasta la antesala del Núcleo), y con tal compañía no tardó mucho en llegar. Antes de dirigirse hacia la puerta, obviamente Cerrada, dió media vuelta para darles una última palabra a los presentes.
    -Chicos, debo decirles que...-
    -Menos palabra y mas acción- dijo Drenix, adentrándose y abriendo la puerta - Vamos, ve dentro-
    Sin poder reaccionar ante la velocidad de las cosas, Maxilords provocó con una burla a los guardianes, que dejaron su puesto para ir a atacarle. Corriendo en dirección opuesta de él, el grupo se alejaba.
    -Vamos!- exclamó Drenix, quien impaciente se hallaba a un lado de la Puerta abierta -No va a estar abierta durante mucho tiempo, estúpido-
    Casi sin pensarlo se hallaba corriendo hacia dentro de la sala: una hermosa sala excavada en la roca, con excelentes paragramas que la sellaban contra toda agresión externa. Y allí, esperándole, el Núcleo brillaba, verde y redondo, detectando al intruso.


    Ahora la Puerta se cerraba con un estrépito tras él, y la sala se sellaba otra vez. El Núcleo emitía un extraño sonido, casi como el de un corazón latiendo a una velocidad lenta y aletargada; el colosal corazón que le daba vida a toda la Torre de Cruma, reliquia abandonada de una época ya olvidada. El Núcleo no tenía entidad física, era solo una conjunción de arterias principales y una gran plataforma rendonda, que en conjunción sostenían a la misteriosa y mística esfera levitante. Mirando hacia atrás, con una gran pena oprimiendo su corazón por no poder haberse despedido verbalmente de nadie, cerró los ojos y envió un múltiple, telepático mensaje a todos aquellos que habían acudido.



    "Gracias"




    Realmente quería entrar ahí? Realmente quería desaparecer para el mundo?


    Respiró hondo, y estirándose tocó la esfera, que brilló con un resplandor que le era desconocido. Un extraño cosquilleo recorrió su mano, mientras desaparecía mas allá del Núcleo. Sin dudarlo más, caminó hacia la esfera,
    siendo engullido por una luz de un tono esmeralda brillante, mientras la puerta de la sala se abría nuevamente para dar paso a los Centinelas, burlados gracias a su compañía.



    Exhaló, y con un último paso terminó de desaparecer, en el mismo halo luminoso.




    //// Dedico esta breve reseña a la party que me condujo hasta allá: Drenix, Pizarnik, Maxilords y Nanirvana, muchísimas gracias por ayudarme a completar este evento. Asimismo, los invito a sacar su lado rolero y escribir algo acá, si lo desean.
    También vaya un saludo a Hellmetalero (te la regalo tener que ir a buscarme hasta la sala del Core <.<), Voodoo852, y a las invocadoras de caballos, UmiRyuzaki y Kerrygan. Otro para la gente de mi clan, un abrazo gigante a todos, y un saludo para todos los que me conocen (?)

    En fin... ahora tengo excusa para hablar de todo un poco, y de ampliar un poco mas el horizonte literario al poder escribir crónicas desde adentro del Core xD

    Nos vemos, muchachos. ////
    Writing without Internet

  • #2
    -El joven se puso a llorar se abia muerto su maestro drow, su hermano defensor, su amigo-
    Ya esta ya concluyo se fue Cataqclismo, lamento no aberme despedido de el
    -Mirando a sus companieros- Adios amigos parto voy en busca de mi venganza, todavia anda suelto ese demonio le dare caza y luego al fin me echare a dormir el largo suenio de la muerte... mi tiempo en este mundo tambien se acava

    Comment


    • #3
      //Nico, no pude ir, tuve que viajar a Neuquén porque me acordé tarde que HOY es el cumple de mi viejo y no le había comprado nada y toda la flia iba y no podía dejar de ir.
      Bienvenido al siguiente nivel ^^

      Comment


      • #4
        Tranquilo Juan, no era imprescindible que estuvieras presente... solo que ya sabés, si querés escribir algo al respecto, al igual que todos, estás invitado a hacerlo en este Thread ^^
        Writing without Internet

        Comment


        • #5
          *U......... mmmmmmm.......iiiiiiiiiiiiiii*

          .................................................. ................................

          *UUUUUUUUU.......... mmmmmmmmmm......... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*



          .................................................. ..........
          *UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ............... mmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*



          *UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIII*

          ..................
          *UUUUUUUUUUUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII*

          ¡GRAWWWWRRRRRR!

          -Sobresaltada- ¡¿Qué?! ¡¿Qué?! ¡¿Qué?! ¡¿Qué sucede?! ¡¿Quién me llama?! ¿Donde estoy?! - mirá a su alrededor y se da cuenta que no está en su cama, ni en su casa sino en un lugar extraño. Mirando mejor se da cuenta que está en un pantano- ¡¿Cómo es que llegué acá?!- se rasca la cabeza pensativa.
          -¡Grawwwwrrrrr!
          -¡Yawly! ¡pequeño traviezo! ¿tu me trajiste hasta aca?
          el pequeño dragón mueve la cola mientras trata de masticar un trozo de papel.
          -Yawlering! ¿¿¿que estás comiendo??? ¡deja eso! andá a saber que microbios puede tener!! ¡suéltalo! ¡Suéltalo!-
          Al ver que el dragón no le hacía caso le agarra la cara y trata de abrir sus mandíbulas, forcejeando- ¡¡ssssssssuuuuuuueeeeeeelllllllllltaaaaaaaaalooo ooooo!!!-
          -¡YA!- retira el papel baboseado de la boca y nota que tiene algo escrito- ¿Que será? a ver.....- sacude la baba del papel y trata de leer a pesar que se corrió la tinta por culpa de la baba del dragón.
          - Ummm a ver.... " Srta Umi- Oh! una carta para mí ¿de quien será?- prosigue. - E..ss..ta, innnvvvvvv... iii... tada a l...a cer... cere... ceremono? no, ceremonia de in ini iniciaaaa.... ción en l..a il.. ilu ilumi..na ción dddee Ca... Cata... Cataratas? no, Ca..taqc.. Catacumbas? no! no! tampoco >.< a ver...- seca un poco mas la zona mojada donde estaba el nombre- Ca taq climo.... Cataqclismo!
          Que se re aaa lii zaaa ra, en.. el ssssaaalllónnn del Ccccoooor Core ddddeee l..a Torrrrrr eee ddd...eee Cro -Cromo?- Crum... Cruma, a.. las vvveeeiiiiinnntiiidooossss ho.. raasss en punto. Se rue..ga pun..tu..a..lidad.-sigue leyendo pero nota que la fecha se había borrado-
          -¡maldición! ¡Me había olvidado! ¡¡¡La iniciación de Catacq!!! ¿Que día es hoy? ¿que hora es?- Mira su reloj solar y este marcaba las 01:00- ¡Maldición! ¡Me quedé dormida! ahora recuerdo que hago en este lugar- se incorpora y tambalea un poco mareada hasta estabilizarse- me abré insolado- piensa- con razón las voces... aunque aún las escucho muy levemente.
          -Toma al pequeño dragón entre sus manos y lo mete en su mochila de viaje- -¡Vamos Yawly! Hay que ir hasta al Core, esperemos que no sea demasiado tarde.
          La elfa luego de sacudirse las ropas emprende decidida la marcha hacia el Core. Abriendo caminos, quitando las malezas enfretando hormigas gigantescas, gusanos del pantano; lagartos mutantes y demás obstaculos que intentaban interferír en su camino llega hasta la Torre,pero antes de entrar hace una invocación-Anima Umi! ¡Unicornium astral proyectio transformatio!- Al finalizar la invocación un unicornio transparente aparece frente a sus ojos y se pone a su lado ¡Ahora si estoy lista! ¡Vamos!- ingresa a la Torre.
          El unicornio transparente la escolta a medida que va atravezando salas, subiendo pisos, nada la detiene, está decidida, necesita ver a Cataqclismo nada la detendrá. Necesita verlo vivo, ver que está bien...
          Finalmente llega a una sala, hay una puerta entre abierta, siente un poco de miedo, duda un instante pero tomando corage y venciendo el miedo decide entrar. Al abrir la puerta una fuerte luz blanca la invade y la enceguece, se cubre los ojos y avanza con pasos decididos adentrandose en la sala.Al fondo logra divisar una figura recostada como dormida- ¿será el?- Se dirige corriendo, preocupada y un poco asustada- Cata Cataqclismoo!!!- corre y se va acercandose cada vez más a esa figura pero cuando llega a apenas 2 metros choca contra una pared invisible y cae sentada por el impulso. Se incorpora y tantea la pared buscando una puerta un acceso para poder entrar y sacarlo de allí pero no la encuentra. Golpea la pared desesperadamente- Cata Cata! ¡Resiste! ¡yo te sacaré de allí!- reune todas sus fuerzas y lanza su mejor hechizo pero nada, incluso reuniendo sus fuerzas con el poder del unicornio fracasa. Golpea Golpea pero es en vano, su amigo está ahi adentro, dévil, sufriendo y no puede hacer nada para sacarlo... pero quizás si para aliviarle el dolor.
          Sentandose en el suelo frente a él, saca de su bolso una pequeña arpa, una arpa mágica, que tiene el poder con su música de aliviar el dolor de los guerreros heridos y sufrientes; de auyentar pesadillas, y dar sueño tranquilo a los delirantes; en definitiva de dar paz.
          Mira a su amigo que sufre y delira,lo escucha mencionar nombres conocidos- *¡Kerry... Kerrygan!*, *¡Voo doooo!*, *¡Syl Sylva rien!* *¡E veh lyynnn!* y otros no tan conocidos... delira nombres pero en ningun momento la nombra a ella, aún no.
          Umi siente una inmenza compasión por él, no quiere verlo sufrir, quiere aliviarle su dolor, su pena, quiere darle paz... inspira hondo, sierra los ojos y empieza a arpegiar y a entonar una canción:

          "Someone I am
          Is waiting for courage
          The one I want
          The one I will become
          Will catch me

          So let me fall
          If I must fall
          I won't heed your warnings
          I won't hear them

          Let me fall
          If I fall
          Though the phoenix may
          Or may not rise

          I will dance so freely
          Holding on to no one
          You can hold me only
          If you too will fall
          Away from all these
          Useless fears and chains...

          -Se le asoman lágrimas por los ojos- ¡Resiste amigo!- continúa cantando.

          Someone I am
          Is waiting for my courage
          The one I want
          The one I will become
          Will catch me

          So let me fall
          If I must fall
          I won't heed your warnings
          I won't hear

          Let me fall
          If I fall
          There's no reason
          To miss this one chance
          This perfect moment
          Just let me fall
          - guarda su arpa y se recuesta quedandose dormida, soñando con la paz de su amigo-


          //Dedicado Nico, espero que te haya gustado . Me atrevi a usar tu estilo copiandote las estrofas de un tema que me pareció muy apropiado para el relato
          Es de una perfomance del Cirque Du Solei, pero el tema es de un tenor llamado Josh Gobran. Te paso el link para que lo escuches es hermoso *-*
          YouTube - Let Me Fall Cirque Du Soleil //

          PD: ya estoy libre, te mando pm para que acordemos el encuentro este finde si podes a la tarde o a la noche, y si no podes este finde uno de estos días.
          Besos!
          Umi


          Marmalade Boy
          *Saigo no yakusoku*

          Comment


          • #6
            Bueno, que decir? Me gustó, y te agradezco la dedicación ... La gran mayoría de las melodías que usan los artistas del Cirque du Soleil son hermosas, y esta no es la excepción. No creo que lo mío sea un estilo, es simplemente una tendencia que tengo a asociar sensaciones, oraciones y parafraseos con analogías melódicas y líricas rebuscadas (digamos que me gusta ponerle música a lo que escribo, y actuarlo). Pero no lo calificaría en estilo, es algo poco original de mi parte.

            Respecto al encuentro, ya te dije, cuando quieras: solo avisame con tiempo para poder conectarme, okey?

            Un abrazo chei ^^ ////////
            Writing without Internet

            Comment


            • #7
              Nada. Llevaba esperando más de dos días y aún no había percibido cambio alguno en aquella masa de Energía. Si su hermano estaba ahí, ya no podría salir. Guardián de una Prisión con puerta de entrada nada más. Irónico que así terminara todo.
              Una risa cruel, tal vez sádica, brotó como un manantial de sus labios. El Eco de su voz rebotó en toda la Cámara, pegando en todas las paredes, acaparando cada esquina, cada rincón sin luz de aquel santuario milenario. Guardián y Guardiana, unidos en una bola de no-materia y a la vez hecha de todos los elementos de la tierra.

              Con un soplido se quitó la capucha y se acercó al Núcleo, los ojos curiosos, los músculos tensos.
              -Así que aquí es dónde has querido entrar -pensó, hablando con él y consigo mismo a la vez, o quizás con ninguno de los dos.- Finalmente lo conseguiste, el último de tus objetivos, el decisivo, el más importante, más no el que hubiera querido que cumplas.
              ¿Qué extraña locura habría rayado sus neuronas para cometer semejante disparate? No podía entenderlo, no sabía cómo. Algo le había sucedido, y sin embargo era distinto, pues no iría con Ella; se quedaría allí por la eternidad, o hasta que acabara el mundo y ya no oiría su voz otra vez. Los recuerdos empezaron a desfilar ante sus ojos una y otra vez: las aventuras, la Posada, los Viajeros y Avatares. La guerra y luego la paz, la batalla en Dion que tanto le había enseñado y en la que apenas había participado.

              Ahora sólo un Adiós, mudo, inexpresivo, que se lo lleva el viento, que se pierde en la noche, y él se desvanece como la despedida que nunca fue.

              Comment


              • #8
                Hagamos de cuenta que...


                Hagamos de cuenta que estamos en esas calles serpenteantes de resplandores acuosos, con jardines asolados por el repiqueteo de la lluvia. La lluvia, ese mareo musical. La lluvia, esas ondulantes agujas que se deshacen apenas te sienten. Hagamos de cuenta que estamos en la ciudad porque ella estaba en la ciudad.


                Quizás sea tonto, pensó ella, pero el ruido de la lluvia dura como un recuerdo y trasciende aunque digamos las cosas más estúpidas y nos haga mucho frío. A ella le hacía mucho frío. Ella decía las cosas más estúpidas. –Por esas botas no pago más de treinta mil monedas-, decía al barbudo mientras evitaba refregarse los brazos.


                ¿Cuándo había comenzado esto? ¿Era cierto que había terminado? ¿Acaso estaba olvidando?. –Deje nomás, no quiero nada-. Y caminó lentamente, ¿la imaginás?, caminó lentamente, arrastrando los pies en el barro, entre la gente y los bullicios y la lluvia cayendo sobre ella. Lentamente. Mirala, es una niña. ¿La ves?, es una niña pero una culpa ancestral le impacienta el paso. Acelera su ritmo, se refriega las manos e intenta limpiarlas con la lluvia, respira agitada, ahora corre, mirala, está corriendo hacia fuera de la ciudad. No puede respirar, se saca el collar (ella odia los collares), se saca los anillos, los aros (ella los odia, ¿se nota?). Lanza un alarido a un ritmo animal muy dulce y se queda parada, en el camino de tierra que es barro.


                Mirá como camina ahora, lentamente camina. Rodea el lugar con una mirada difícil, casi raspando el pasto y el cielo. Se detiene ¿porqué se detiene? ¿qué tiene ese lugar?. Ella sabe qué es lo que tiene ese lugar y yo también. Hace años (incontables) en este camino de tierra él la esperaba. Cataqclismo la esperaba sin saber que era ella y ella corrió a él como una tonta planta penetra sus raíces en la tierra que la alimenta.


                Ellos no lo sabían aunque ella lo sepa hoy: estarían en los comienzos como también estarían en los finales.


                ¿Sabés? Pensó ella. Voy a empezar de nuevo, qué sé yo, empezar… voy a aprender más cosas de las que me has enseñado y voy a ser mejor de lo que jamás me imaginaste. Ella pensaba. ¿Sabés qué?, voy a vivir porque así debe ser aunque vos no lo elijas, me voy a casar de blanco y voy a salir a caminar con la música que vos no vas a escuchar y me voy a olvidar que moriste, que te asesiné, que te asesinaste, que te ayudé a hacerlo, que fue todo muy rápido y que todavía no lo creo. Vas a ver qué maravilla, piensa. Te vas a borrar para siempre, se va a borrar esa música que dice que sonás como una canción y se va a borrar tu mano sin ninguna razón acariciando la mía. ¿Y sabés una cosa?, pensaba ella, voy a creer en todo eso que querés que crea. Voy a creer en tus dioses ¿no te parece increíble?, no voy a creer en esos viejos que les gusta dividirnos en buenos y malos ni voy a creer en esos que te dicen que tenés que morir o que tenés que ir o que tenés que volver y que son tan sacados que si les decís que no te queman eternamente en fuego. No. Yo voy a creer en uno que hable lo que yo hable, como un compañero cuando vas a cortar manzanas, qué sé yo, ¿entendés?. A tus dioses los inventaron los cagones, ¿entendés Cata?. No sirvo ni para la guerra ni para la paz Cata, vos tampoco servías pero te cansaste. Pensaba. Ahora mirala como se arrodilla en la tierra mojada y la huele, como queriendo buscar ese perfume antiguo suyo a hierbas y sangre. –Histérico- le dijo ella.


                -Si, histérico, terminá de irte o volvé-, mirala pisar la tierra violentamente. –Obligarnos a verte entrar ahí, a irnos sino moríamos también-. Mirá como no pestañea para que esa lágrima no caiga, mirá como pestañea igual porque la cara está empapada de lluvia y ya no importa si llora.


                Ese mareo musical.


                Ese ruido.


                Ese alejarse de ella aunque toda ella le dice que no, que vuelva, que suba de nuevo, que lo busque entre los húmedos pasillos, que busque la llave, abra la cerradura y lo odie muerto y lo odie vivo o lo ame vivo aunque sepa que solo puede hacerlo mientras esté muerto.


                Mirala, se aleja de Dion.











                Ah... era acá!. Muacks!.//
                je t'aime ma non plus

                Comment


                • #9
                  //Ésta sos vos en AZ Pizar?

                  Comment


                  • #10
                    Digamos que tiene varios rostros <.<

                    Lindas lecturas, parece un fotolog este thread >_> Pero mas rebuscado y menos histriónico. Si, no me gusta esa analogía, pero la voy a usar de nuevo. Parece un fotolog.

                    Gracias de nuevo, truely. Se necesitan gestos y palabras para despedir a alguien, pero a veces dudo de que la dilatación de esta despedida continúe siendo una eterna despedida, perpetua. Ouroboros

                    Gracias
                    Writing without Internet

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Hellraiser View Post
                      Hellmetalero (te la regalo tener que ir a buscarme hasta la sala del Core <.<)
                      por k se la regalas? no sabe k metalito tiene un compa para ir? xD yo me prendo
                      NOMBRE: voodoo852
                      PROFECION: destroyer

                      RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
                      No tengo historia, no tengo dios

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Poeta View Post
                        //Ésta sos vos en AZ Pizar?
                        No. en GZ.//

                        Originally posted by Hellraiser View Post
                        Digamos que tiene varios rostros <.<
                        No tantos... //
                        Last edited by Keziah; 08-11-2008, 07:26 PM.
                        je t'aime ma non plus

                        Comment

                        Working...
                        X