Announcement

Collapse
No announcement yet.

La historia de Ankin

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La historia de Ankin

Si debiera contar mi historia seria así: Nací en la casa de una familia de magos y desde chico decidí ser la oveja negra de esa familia convirtiéndome en un elven scout.
    Pero si cuento eso, les estaría mintiendo.

La realidad es otra. Mi historia comienza realmente una noche en la que desperté en las cercanías a la Elven Village sin ningún recuerdo de cómo llegue allí. Lo único que llevaba puesto era un equipo de batalla, una espada, una daga y dos artefactos en mi poder. Un papel con un nombre escrito y un medallón con una extraña inscripción.

Cuando desperté comencé a caminar por la zona y me encontré con unas criaturas extrañas de apariencia canina. Luego me enteraría que su nombre era Bearder Keltirs. Sin siquiera provocarlos los animales me comenzaron a atacar y tuve que hacer uso de la daga para que no me mataran.

El combate fue muy largo y por cada Keltir que mataba tres tomaban su lugar. Casi en el final cuando estaba a punto de morir por una ultima mordida una daga salio de la nada y se clavo en el pecho del Keltir matándolo al instante.

La daga pertenecía a Hasiel, un elfo estudiante para Plains Walker. Hasiel me explico que para sobrevivir en las cercanías a Elven Village debería de tener un mejor equipo y armamento y me pidió que lo siguiera a la ciudad.

Cuando estábamos llegando no podía dejar de estar asombrado por semejante belleza. La ciudad era realmente hermosa y sus calles estaban tan iluminadas como si fuera de día. Había muchos elfos y elfas en las calles y muchos se peleaban con otros para demostrar su poder ante algunas elfas que los miraban con asombro.

En eso, Hasiel me dice que lo espere y desaparece por una puerta. Al rato viene con un equipo, arco y flechas y me dice que con eso comience a cazar. También me dijo que había pobladores que necesitaban ayuda siempre para realizar ciertas tareas, que los busque y ofrezca mi ayuda.

Luego de eso, me dice que si necesitara su ayuda le avise y que el vendría a ayudarme y parte hacia un destino incierto.

Yo comienzo a recorrer las calles de la ciudad elfica y de repente me viene a la memoria un sitio similar. Un sitio que al parecer fue donde crecí. Una ciudad de nombre Rivendel. En honor a esa ciudad me hago llamar Rivendel. Pero ese nombre sonaba mas a un apellido que a un nombre. Por lo tanto, paso los días pensando en un nombre apropiado para mi.

Cansado de buscar un nombre, me dirijo nuevamente a las cercanías de la ciudad y diviso unos orcos que al verme exclaman una palabra. – An’ kn. An’ kn.

Los orcos comienzan a acercárseme y yo me preparo a hacerles frente. Agarro mi arco y comienzo a clavarles flechas en sus corazones de piedra. Uno por uno van cayendo por las flechas que les clavo. Cuando el ultimo cae, vuelve a decir la palabra An’ kn.

Viendo que los orcos repitieron esa palabra una y otra vez la adopto como nombre pero le hago unas modificaciones. Desde ese día me conocerían como Ankin Rivendel.

Pasa el tiempo y me hago de amigos y enemigos. Recorro gran parte de la Elven Village y me familiarizo con sus alrededores a tal punto que me hago un excelente explorador.

Pero un día se me da por preguntarle a alguien acerca de los artefactos que estaban conmigo desde que aparecí en la Elven Village sin memoria alguna.

Llego al templo de Eva y me encuentro con una Magíster, la cual al inspeccionar ambos artefactos me informa que en el papel se encuentra el nombre de una elfa que es muy reconocida en la Elven Village. El nombre de esa elfa era Isilwen.
    Extrañado por la historia que me contó la magíster decido ir en busca de la tal Isilwen a ver si ella me puede dar alguna pista de mi pasado.

Pero antes de irme, la magíster me dice que me quede un día mas, así ella descifra la inscripción del medallón. Con un poco de impaciencia termino aceptando y le pido que me tenga listo todo para la mañana a primera hora porque partiría en busca de la elfa Isilwen.

Llegada la mañana, me levanto y me dirijo al Templo de Eva para ver si la magíster resolvió el acertijo del medallón.

Una vez con ella, me informa que era elfico antiguo y que solo es una palabra: Elleasar. Extrañado por esa inscripción me despido de la magíster y comienzo mi travesía para encontrar a Isilwen.

El viaje no seria fácil y sabía de antemano que tendría que enfrentarme a muchos peligros. Lo que no sabia era de que uno de esos peligros me lo enfrentaría en Elven Fortress.

Decidido a prepararme para el viaje, me dirigí a la armería y me compre todo un equipo completo. Me recomendaron el equipo Wooden, así que juntando todos mis ahorros lo compre y me fui de la ciudad elfica decidido a encontrar al dueño del nombre escrito en el pedazo de papel.

Pero en el camino, me encontré con una maga de nombre Siamesa ( con la que tiempo mas tarde compartiríamos muchas batallas en Agony ), ella curo mis heridas que nunca habían sanado del todo del ataque de los orcos y me dijo que andaban buscando gente para ir a un lugar conocido como Elven Fortress. Con un poco de curiosidad acepte ir al lugar no sin antes despedirme de tan hermosa elfa maga.

Llegando al lugar, me asombro el aspecto del mismo. Nunca imagine que en las cercanías a la ciudad elfica habría un sitio tan horrible. A comparación de la ciudad, este lugar si que daba miedo. Pero si se podía ver que antes había sido un lugar hermoso. Las paredes todas llenas de telas de arañas y derruidas, los pilares que sostenían el techo igual, el suelo todo agrietado, los techos que a cada rato se le caía algún cascote de el, en si era un lugar bastante atemorizante, si también decimos que lo único que lo iluminaba eran velas ya que la luz del sol era incapaz de entrar en el.

Una vez que entre al sitio, me encontré con una escalera muy larga que bajaba a lo que seria una cámara llena de orcos. Como ya me les había enfrentado en otro momento, en los campos cercanos a la ciudad, decidí atacarles sin saber que estos orcos eran mejor guerreros que con los que había combatido tiempo atrás.

Si no fuera por la aparición de una elfa guerrera de nombre Araielle, de seguro que habría sido mi fin. Ella era de mi edad mas o menos y tenia una sed de sangre increíble. Ataco a los orcos sin ningún signo de piedad. Cuando culmino la matanza de los orcos, Araielle se me acerco y me pregunto acerca de lo que hacia en un sitio tan peligroso como ese. Fue ahí cuando le comente a ella acerca de lo que me había dicho la elfa maga. Ella asombrada me dijo que se había encontrado con ella también y que había venido por lo mismo.

Ahora con una compañera de batalla, las cosas serian mas fáciles para mi. Pero cuando ingresamos a la siguiente cámara, ella desapareció misteriosamente y me quede solo de vuelta, esta vez rodeado de esqueletos.

Incapaz de pedir ayuda o de poder retroceder, decidí hacer un ataque suicida y comencé a atacar a los esqueletos. A pesar de que eran huesos, los muy truhanes se supieron defender bien. Nunca en mi vida había enfrentado tantos enemigos. Las cosas al principio parecían favorables para mi, pero uno de los esqueletos se metió en una de las cámaras anexas a la que yo estaba y trajo mas ayuda. Superado enormemente en numero decidí hacer el ultimo sacrificio y me calce la Red Sunset que me había ganado tras una misión de importancia y comencé a cortar cabezas de esqueletos mientras mis viejas heridas se abrían nuevamente.

Desangrado y con el ultimo aliento de fuerza que tenia solo me quedaba un esqueleto. El sabia muy bien que si me clavaba una flecha moriría sin remedio y el muy truhán lo hace. Dispara la flecha, pero no sin antes yo lanzarle mi daga y con ella acabar con su vida.

Sin nada que hacer que solo esperar la muerte cerré mis ojos para prepararme para el descanso eterno.

Pero parece que la fortuna me sonreía porque una vez que había cerrado mis ojos una luz me envolvió y lo siguiente que recordaba era el abrir los ojos y ver una elfa maga la cual me había revivido. Nunca me dijo su nombre pero le estaré eternamente agradecido, Una vez que me curo mis heridas me acompaño a la salida de la Elven Fortress y me dijo que para entrar a ese lugar aun me faltaba mucho entrenamiento. Yo le agradecí por todo y me fui de regreso a la ciudad para aprender algunas técnicas.

Al parecer este viaje en busca de la extraña Isilwen, debía ser aplazado por el momento.

Re: La historia de Ankin

Pasaron los dias, aprendi varias habilidades nuevas que me ayudarian con mi mision de buscar a Isilwen sea quien sea. Pero, tambien con esas habilidades que aprendia, tenia muchas visiones de mi pasado borrado. En ellas me veia con otro rostro, con una esposa y cargando un niño en mis hombros. Parecian tiempos hermosos y con mucho amor.

Al mes de haber entrenado con los hongos que amenazaban con destruir la ciudad elfica, decidi probar suerte de vuelta e irme a Gludio. Una ciudad que muchos me habian hablado y que si buscaba a alguien de seguro alla estuvo o esta ahora.

Emprendi entonces la travesia a Gludio. En el camino me encontre con algunas arañas y lireins alas que venci a duras penas pues mis fuerzas no eran sufientes para estas criaturas. Luego de curarme mis heridas con la nueva habilidad que habia aprendido, prosegui mi viaje.

A mitad de camino me encontre con unos hombres lobos que estaban masacrando a unos pobladores. Uno de ellos, me pidio ayuda para detener a las bestias y con mi arco comence a ahuyentarlos. Pero no contaba con que de atrás mio un nuevo peligro se acercaba. Seis arañas venenosas venian sigilosamente y sin darme cuenta me inyectan el suficiente veneno para matarme unas 30 veces. Con mis ultimas fuerzas las maldije y cai en un sueño profundo.

Desperte en una ciudad que no conocia. La gente parecia muy apresurada. Le pregunte a un elfo oscuro por el nombre de la ciudad y me dijo que era Dion. Revise mi mapa a ver si estaba cerca de Gludio y me di cuenta que si, asique comence mi viaje nuevamente.

Al salir de Dion me encontre con un enano que pedia ayuda del ataque de una especie de Ojo flotante. Le ayude con mi Red Sunset como pude pero el ojo era muy duro para mi noble espada. Justo cuando el ojo me iba a dar el tiro de gracia, aparecio Hasiel corriendo y me ayudo a matarle. Me pregunto que hacia alli y le dije que habia venido en busca de alguna pista acerca del nombre del papel.

El me dijo que la persona que estaba buscando se habia ido de Dion en direccion a Gludio que si me apresuraba tal vez la encontraria. Le agradeci su ayuda y me fui para Gludio.

Una vez alli, pregunte a los transeúntes acerca de la persona en cuestion, pero nadie me podia decir si la habia visto. Parecian muy apurados y la mayoria eran muy maleducados. Por suerte me encontre con un elfo oscuro de nombre Arucard, el cual me dijo que la persona se habia ido en direccion a las ruinas de la desesperacion. Agradeciendoles por su buena gentileza me dispuse a ir a ese lugar. Pero sin saberlo, equivoque el camino y me encontre en las ruinas de la agonia. Ahí hice frente a muchos esqueletos y zombies en un combate continuo sin cuartel ni descanso por 4 largos dias. Pensando que jamasla encontraria ahí a Isilwen me fui del lugar en direccion al norte. En direccion al Dark Forest, territorio de los Elfos Oscuros.

Una vez entrado en su territorio y cerca de un sitio conocido como el Altar de Ritos, me cruzo con una bella elfa oscura de nombre DarkFlor. Aun me acuerdo las primeras palabras que cruzamos.

- Hola. – le dije – Que hace una hermosa elfa oscura sola por estos parajes tan solitarios y peligrosos ?
    - Esperando a un elfo que me rescate. – me respondio.

Luego de eso, le pregunte si podia acompañarla y ella accedio. Me mostro su forma de pelear y me enseño muchas cosas acerca de las criaturas que habitaban en sus territorios. Sin darnos cuenta, pasamos 4 dias maravillosos de caceria y nos comenzamos a enamorar el uno del otro. A tal punto que le pedi casamiento sin dudarlo y ella acepto con gusto. Aunque a sus padres no le gusto la idea de que su hija unica se casara con un elfo de la luz, ella hizo caso omiso a ellos y siguió su corazon por lo cual nos casamos en secreto en el Altar de Ritos, en donde nos jurariamos amor eterno por siempre y para siempre. La ceremonia fue muy intima y hermosa.

En esos tiempos, habia comenzado una guerra contra las fuerzas de la diosa Shillien. Una guerra que dejaria a todo el reino de Aden en ruinas si no se le detenia. A mi siempre me habian llamado las batallas difíciles y queria participar en estos combates pero mi esposa temia por mi vida y me pidio enclarecidamente que vaya con ella a Talking Island lejos de toda la matanza. Accedi solo porque sino ella se sentiria mal al verme combatir y ademas porque no me sentia plenamente preparado para el combate que se avecinaba.

Nos embarcamos con rumbo a Talking Island y la verdad que no me arrepiento para nada de ese viaje que realice. La estadia fue muy hermosa y al llegar fuimos recibidos por Eodred, guardian de la isla y protector de los que recien inician en el arte de la caceria en Talking Island. El me dijo a mi y a mi esposa que si necesitabamos ayuda, que no dudemos en pedirsela. Le agradecimos su ayuda y partimos a la villa mas cercana.

En el camino cazamos algunos lobitos y sapos y acampamos para pasar la noche a orillas de un rio. Esa noche ella y yo nos profesamos todo el amor que sentiamos el uno por el otro y nos juramos que no importa lo que nos depare el destino si uno de los dos muriera el otro seguiria en su honor.

A la mañana siguiente, despertamos y fuimos a la villa. En ella vimos muchos humanos y todos ellos nos miraban con asombro. Parecia que nunca hayan visto a un elfo de la luz y a una elfa oscura juntos y enamorados.

Pasamos toda una semana de ensueño. Cazamos arañas, lobos, orcos, hombres lobos, golems, sapos y cuanta criatura se nos cruzara en el camino. Es mas incluso nos adentramos en las Elven Ruins para conocer sus misterios y ahí mismo nos encontramos con varios espiritus, esqueletos, orcos, y demonios que habitaban el lugar. Les hicimos frente como una pareja de enamorados. Y nos fuimos del lugar victoriosos.

Luego de esa semana que nos enfrentamos a los peligros de Talking Island, nos embarcamos de regreso al continente. Pero en el viaje de regreso, ocurrio algo inesperado un torbellino salio de la nada arrastrandome a las profundidades del océano. Parecia que no saldria de este nuevo peligro que se avecinaba. Pero con ayuda de los scroll de escape que compre en Talking Island y haciendo uso de uno de ellos logre llegar sano y salvo al continente, minutos antes de que llegara el barco.

Alli en el puerto de Gludin espere hasta que llego el barco y con el, mi querida esposa DarkFlor. El encuentro entre ambos fue de película y muy emotivo. Los dos pensamos que no nos veriamos mas pero al parecer el destino nos deparaba algo mejor.

Comment

Tras el viaje de ida y vuelta a Talking Island, tanto mi esposa como yo, decidimos regresar cada uno a su region para ver como andaban las cosas con nuestras familias después del primer ataque de la diosa Shillien y su lacayo Fenrir. En mi caso seria la familia que cuido de mi desde que Hasiel me llevo a Elven Village.

Hasiel. Un nombre que marcaria mi destino en mas de una oportunidad.

Despues de una semana de un duro entrenamiento con las Arañas de Elven Village y sin ver a mi amada esposa, se aparece de la nada una elfa guerrera de nombre Belladona. Ella dice ser la novia de Hasiel y me informa que el la envio para entrenarme como scout. Pero como a ella las cosas de scout no le agradan mucho prefiere enseñarme el camino del Knight.

Confiando en su sabiduría ya que se notaba que era mucho mas experta de lo que yo era en ese entonces, decido aceptar su ofrecimiento de entrenarme como un Knight y partimos a la zona de Lireins para comenzar mi entrenamiento.

Transcurridos 4 dias de este, Bella me dice que ya no me puede enseñarme mas nada, que todo lo que debia saber para el nivel de experiencia que tenia ya lo aprendi y ahora debia hacer mi camino. Le agradezco toda su ayuda y le pido que le diga a Hasiel que si lo ve, se de una vuelta por la Elven Village que tengo unas cosas que contarle. Bella acepta decirle mi petición y antes de marcharse me ofrece un lugar en su clan, Elendil. Pero como en ese momento lo tenian lleno me dice que cuando se haga un lugar me vendria a buscar para enlistarme. Le agradezco nuevamente su ofrecimiento pero le digo que por ahora no estoy interesado en unirme en ningun clan, prefiero ser un solitario por el momento.

Luego de su partida, decido ir en busca de mi amada DarkFlor a la region del Dark Forest.

El viaje a su region ya no me parecia tan difícil como antes, porque con las enseñanzas de Bella, los bichos a los queme enfrente en su momento ya no parecian tan atemorizantes. Pero llegando al Dark Forest, me cruzo con un par de Elfos Oscuros que habian matado a un inocente Enano. Ellos notan mi presencia y comienzan a perseguirme. Una vez que me alcanzan comienzan a atacarme sin piedad ni contemplación alguna.

Acordandome de todo lo que habia aprendido durante mi vida en este mundo y de lo que me habia enseñado la novia de Hasiel recientemente, les hago frente a los elfos oscuros y les logro derrotar. Pero la victoria es amarga porque un dagazo de uno de ellos me da en el hombro derecho y me provoca una herida que aun hoy día me molesta al disparar una flecha con mi arco.

Tras curarme las heridas infringidas por estos dos mal nacidos, continuo mi viaje en busca de mi amada esposa pero en el camino me encuentro con quien seria mi suegro. Se le nota muy preocupado y cuando me le acerco me mira con indiferencia.

Comienza un largo debate de si soy o no digno para su hija. El me cuenta que DarkFlor hacia una semana que se habia fugado de la casa después de una pelea que tuvo con el acerca de mi.

Preocupado le digo al viejo elfo oscuro que no se preocupe que encontraria a su hija, o sea mi esposa, y que la tr***** sana y salva. El anciano aunque desconfia de mis intenciones me dice que si logro hacer eso confiaria en mi y daria su bendicion a nuestro matrimonio.

Agradeciendole por su pronta confianza me retiro de su presencia en direccion al Altar de Ritos pero una vez alli, se me informa que mi esposa estuvo hace tres dias y después se fue en direccion a la Escuela de Artes Oscuras.

Una vez que me despido de las elfas guardianas del Altar me dirijo a dicha Escuela y veo que en sus alrededores andaba cazando Golems mi esposa DarkFlor. Me escondo atrás de una roca para que no me vea y asi poder admirar su belleza antes de hacerme presente. Verla combatir me hacia quedar embobado. Era muy hermosa y no podia creer que tal elfa oscura habia aceptado hace poco ser mi esposa. Pero como todo sueño tiene que acabar, el mio lo hizo cuando divise un Golem que se le acercaba de atrás y que no lo habia visto.

Desesperado trate de buscar alguna flecha pero no me habia dado cuenta de que no habia comprado ninguna. Sin saber que hacer, intente un ultimo recurso. Usando mi Red Sunset como una flecha la dispararia en contra del Golem. Tal cual como lo pense, lo hago y por el peso de la espada al ser disparada mi arco se rompe y astilla. La espada da de lleno al golem haciendolo caer sin vida al suelo.

DarkFlor que en ese momento estaba ocupada matando dos golems que tenia delante se da vuelta y ve el cadáver del tercer golem y no lejos de ahí mi figura saliendo de entre las rocas.

Con una inmensa alegria remata a los dos Golems y corre a mi encuentro. Los dos nos damos un abrazo y un beso apasionado de amor tan largo que muchos pensarian que eran dos estatuas en ese lugar.

Luego de un rato de cazar golems, mi esposa me cuenta todo lo que vivio y como tuvo muchas propocisiones de matrimonio por muchos elfos oscuros, lo que me hace sentir un poco celoso pero a la vez contento por tener una esposa tan bella.

Yo por mi parte le comento lo que vivi para llegar hasta ella y lo que me dijo su padre. Ella se alegra de que todo se aclarara entre su familia y yo, pero se siente mal por la herida de la daga que me hicieron esos dos elfos oscuros.

Paso unos dias a su lado mientras cazamos juntos, pero de nuevo me saltan mis sueños raros.

En ellos veo mas cosas acerca de mi escondido pasado. Una de esas cosas es una palabra que me viene una y otra vez a la mente: Anarion. No se que significara, si un nombre o un lugar pero se que sea lo que sea esta ligada a mi destino de alguna manera.
      Tras haber tenido esos sueños de vuelta, le comento a mi esposa lo sucedido y ella me dice que si debo averiguar cosas de mi pasado que busque a esa persona que me puede sacar del abismo oscuro en el que se encuentra mi vida pasada.

Me despido de mi bella esposa y parto nuevamente camino a Gludio. Pero en el camino me encontraria con nuevos problemas.

Llegando a las Ruinas de la Agonia, diviso a un grupo de personas que estan planificando la defensa del lugar del ataque continuo de los esqueletos y zombies. Entre ellos reconozco a Siamesa, Araielle y un humano con el que recientemente habia compartido numerosas batallas antes de mi viaje a Talking Island, Gonza385 . Algo raro su nombre pero a el le gustaba mas que le digan Gonza. Este humano se esncontraba en compania de uno de mi raza, un elfo de nombre Wushu.

Me uno a este grupo en la defensa del lugar y juntos combatimos por largo tiempo a las fuerzas del mal. Muchos grandes guerreros caen o son malheridos. Una tienda se levanta en donde los Oracles o aspirantes a serlos curan a los heridos por las batallas entabladas en nombre del reino de Aden. Yo he visitado esa tienda muchas veces que ya ni me acuerdo el numero exacto.

Tras unas 2 semanas de combates continuos los esqueletos y zombies comienzan a retroceder y las fuerzas de Aden comienzan a ganar terreno.

Se crea un grupo para ir en contra del Soul Scavenger, soberano del ejercito de Esqueletos y Zombies.

Solo unos pocos acceden en ir, entre ellos Siamesa, Araielle, Wushu, Gonza385, MaritaxJaKaS, krolon y su servidor. Juntos nos embarcamos en un peligroso combate con el Soul. Mientras Wushu y yo lo atraemos hacia la trampa que le preparamos, Gonza385, MaritaxJaKaS, Krolon y Araielle esperan la orden de Siamesa para atacar.

Una vez que los dos elfos llevamos al punto exacto de emboscada para matar al Soul, los tankes del grupo saltan y comienzan su ataque. Siamesa comienza a curar a todos a como de lugar mientras todos le dan duro al soul. Entretanto Wushu y yo descansamos de las heridas sufridas por los escoltas del Soul por intentar atraerlo a la trampa.

Transcurrieron 4 horas de combate continuo, logramos vencer al Soul y sus escoltas. Este acto de heroísmo hace que los esqueletos y zombies se retiren por el momento de las Ruinas de la Agonia, dandole la victoria a los defensores del lugar.

Luego de esta dura batalla me dirigo a Gludio a buscar a Isilwen, pero en lugar de ella me encuentro con Hasiel quien me espera con una nueva armadura. La Bone. Me la entrega y me dice que la use y la honre. Le agradezco el gesto que tiene conmigo y me invita a un combate en Cruma con todo su clan.

Llegamos al lugar y ni bien entramos en la Torre de Cruma, nos enfrentamos a unos gatos, golems y una infinidad de criaturas poderosas.
      No podia creer lo que estaba pasandome. Ni siquiera era un Scout o un Knight aun y me encontraba en un lugar de difícil acceso para mi.

Al ver a los grandes guerreros combatir supe que mi ideal no era el de Knight como supuse seria, sino que era el de un Scout y al ver a Hasiel en accion supe que la profesion que seria finalmente era Plains Walker.

Culminado el combate me tomo un scroll de escape para irme del lugar y me despido de mi amigo Hasiel y de todo su clan no sin antes agradecerles la oportunidad que me habian ofrecido de combatir con ellos a su lado.

Tras haber aparecido en Dion me dirijo a Dark Forest a encontrarme con mi amada DarkFlor. Camino al lugar de encuentro, paso por Gludio y finalmente me encuentro con Isilwen. Luego de presentarme ante ella, me recomienda que no compre ningun arco de mas de 500K, que los arme como ella anda armando su arco Elven y me pide ayuda de paso. Sin recibir nada a cambio le ofresco mi ayuda y sigo mi viaje a Dark Forest. Este encuentro haria que me interese por el arco Elven.

Una vez en Dark Forest comence la busqueda de mi esposa, pero el destino estaria en mi contra y una vez que llego a la ciudad de los Elfos Oscuros, me entero de que ella habia muerto al ser atacada por unos ladrones.

Crei que todo mi mundo acabaria ahí, pero supe que no culminaba mi vida, sino que daria un giro nuevamente de 180 grados. Un giro que cambiaria mi carácter y mis convicciones hacia los demas.

Comment

Pase una semana muy mala desde la muerte de mi amada esposa DarkFlor. Me separe de todos mis amigos, me volví un ermitaño y cada vez que podía mataba a algún maleante que se enorgullecía de sus asesinatos a los jóvenes elfos, humanos, enanos, orcos y elfos oscuros.

Pase una semana bastante negra y ya pensaba que no volvería a ver a mi amada esposa, pero un DIA cuando estaba sobre su tumba, apareció una extraña que se hacia llamar MasterDarkFlor. Ella me dijo que era DarkFlor vuelta a la vida gracias a la diosa Shillien.

Cuando la vi a sus ojos pude reconocer el dulce rostro de mi amada esposa. No podía creerlo, mi esposa había vuelto a la vida para estar conmigo nuevamente. Pero como haría para volver con mis amigos y conocidos después de todo lo vivido en esa semana negra? No podría verles a la cara, por haberles dado la espalda.

Pero mi suerte cambiaria nuevamente y con ayuda de MasterDarkFlor y su deseo ferviente a que recupere a mis amistades, me pide el ir a las Ruina de la Agonía en su busca y parto una vez mas para recuperar la amistad de todas las personas que habían entrado en mi vida desde que comencé mi vida en Aden.

Camino a las Ruinas de la Agonía me di cuenta de que mucho de mis amigos se habían ido a Talking Island y otros se habían ido a Forgotten Temple. Pero mis prioridades era volverme un scout en ese entonces y me dirigí a Gludio a hablar con la persona indicada para ser Scout.

Luego de recibir las órdenes para ser scout me dirigí a un campamento abandonado que estaba en poder de los Ol Mahums.

Una vez allí, comencé la cacería por el preciado premio para culminar la primer parte de esta misión. Mate a varios Mahums con mi nuevo arco, el Forest. El cual había conseguido por haber hecho un trueque de mi espada por el arco.

Recibí muchas heridas de flechas, pero aun así logre completar con éxito mi misión.

Una vez llegado a Gludio con la recompensa del Campamento Abandonado, me dirigí a la zona neutral a buscar a un sujeto que necesitaban su presencia urgentemente.

El viaje a la zona neutral estuvo rodeado de peligros y cace varios Hombres Lobos y Arañas que me atacaban mientras avanzaba a mi objetivo.

Tras un duro combate con esas criaturas, logre llegar a mi objetivo todo malherido. Escondido entre unas rocas, pude divisar dos Ol Mahum resguardando a un sujeto y uno de ellos tenia una llave.

Ataque sin dudarlo y les caí de sorpresa a los guardias Mahum , que no tuvieron tiempo de ver quien les estaba atacando. Al morir el segundo de ellos, les saco la llave y recojo al prisionero, llevándomelo de ahí, pero el me detiene y me entrega una carta para el guardia Moretti de Gludio. Acepto llevarle esa carta y parto a Gludio, pero esta vez el camino seria diferente. Mas tranquilo.

Tras haber llegado a Gludio, Moretti me agradece por todo el trabajo que realice para el y me da una Honorary Guard que debo llevársela a la Master Reisa.

Una vez en presencia de Reisa, le entrego el honorary Guard y ella me da una Recomendación para hacerme Scout.

Pero antes debía entrenarme mas y una nueva batalla por Aden comenzaba a aparecer por el horizonte.

Contacte con la líder de la resistencia, una tal Nightlady y le rendí mis tributos y puse mi arco a disposición de ella.

Tras haberme enlistado en las filas de Nightlady, me dirigi a Forgotten Temple en busca de mis amigas Siamesa y Araielle. Una vez en el lugar indicado, me adentre en su interior y pude divisar a mis dos amigas junto con un grupo de gente conocida por uds. En efecto, habia a lmenos 4 de los Guardianes junto a mis amigas. Me uni a su caceria en el lugar, pero al poco tiempo recibi un comunicado de que 2 novatos a los que habia ayudado en su momento necesitaban mi ayuda y decidi dejar todo para irles a ayudar. Me despedi de todo el grupo y parto de Forgotten Temple.

Cuando llego a Elven Village, me entero de la noticia de que todo el grup ode Forgotten murio en una de sus camaras. No podia creer las noticias que me habian llegado, pero asi es la vida y algunas veces hay que aceptar las fatalidades que ella nos presenta.

Encontre a mis dos amigos novatos en la Entrada de la ciudad, pero ya habian resuelto su problema y me pidieron disculpas por todo el camino que me hicieron recorrer desde Forgotten Temple. No podia controlar mi ira en ese momento, pero una parte de mi agradecio que me hayan llamado en ese momento porque sino hubiera corrido la misma suerte que el grupo de Forgotten.

Paso el tiempo y logre obtener la experiencia suficiente para regresar a Gludio para mi graduacion como Scout. En ese entonces ya vestia una armadura Piece Bone y estaba en poder de una Gladius y un arco Forest.

A los dos dias de haberme graduado de Scout, mi amiga Siamesa me da como parte de prestamo una armadura Puma y es asi como quedo endeudado con ella.

Al dia siguiente de ese hecho, se da el inicio de la guerra contra Ceto. Me dirijo a Gludin y alli, en ese mismo lugar, me encuentro con Uglydark, Stratoroberts, Drenix, Elf0, Siamesa, Araielle, la misma Nightlady y muchos mas.

Todos juntos esperamos impacientes en Gludin la llegada del segundo ejercito, el comandado por CETO. Esperamos mucho y nuestra espera dio sus frutos, el ejercito de CETO comenzó a aparecer. La ciudad se convirtió en un mar de sangre y destrucción. Muchos guerreros de ambos bandos caían sin piedad. Muchos eran desprendidos de sus armas y vestimentas por ladrones furtivos.

Fue una carnicería en donde nadie se salvaba. Ni yo me salve de salir malherido. Combatí con todas mis fuerzas por mas que estas se debilitaban por las heridas sufridas por el ejercito de Ceto.

Cuando todo parecía perdido para los defensores de la ciudad de Gludin, Ceto retrocedió para las playas y nosotros lo seguimos. Allá se entablo la ultima batalla en donde muchos fueron transformados en piedra y otros morían sin remedio alguno. Entre ellos me encontraba yo que fui alcanzado por una ráfaga de la magia de CETO.

Pero tuve la suerte de que Siamesa estuviera cerca y como ya era una Oracle 100%, me revivió para luego comenzar a pegarme diciéndome que era por haber muerto. Típico de ella. Ya habrá otras oportunidades donde ella hará eso mismo en el futuro con mas miembros de sus amistades incluyéndome a mi nuevamente.

Tras el final de la batalla con CETO, Siamesa, Araielle y yo nos dirigimos a Elven Village a por el Varool de Elven Fortress. Ni bien llegamos a la entrada de Fortress, vemos como Troyano sale corriendo con un desfile de esqueletos, horrores, orcos, ratas y demás criaturas, atrás de ella.

Ni bien terminan de pasar nos adentramos nuevamente en dicho lugar. Llegamos a donde el Varool y lo encontramos con escoltas. Primero atacamos a las escoltas y una vez que caen todas ellas, atacamos al Varool. El combate es a muerte pero lo logramos derrotar entre los tres. Una vez que obtuvimos lo que vinimos a buscar, salimos de Fortress pero nos encontramos con una resistencia muy dura por parte de sus habitantes.

Los combatimos con todas nuestras ultimas fuerzas y logramos salir a duras penas del lugar. Una vez en Elven Village recuperamos el aliento de la batalla que entablamos y nos dirigimos a recoger la recompensa del esfuerzo realizado por matar al Varool.

Pasaron 2 días de aquel incidente en Elven Fortress y decido ir en busca de mi amada esposa MasterDarkFlor. La encuentro en Dark Forest combatiendo a las Dark Succubus de la zona. Ni bien me ve llegar se alegra y corre a recibirme con un beso apasionado. Me pregunta que en donde anduve y le cuento todo lo que viví.

Ella escucha asombrada todas las aventuras que tuve pero también noto que le hubiera gustado mucho participar en ellas. Le digo que ya habrá tiempo de ir a por nuestras propias aventuras o las de ella sola.

Pasan los días y decido ir en busca de Siamesa tras recibir noticias de que ella quería que entrara en el clan de su líder, Archaeopterix.

Ni bien llego al punto asignado junto con mi esposa Master, nos encontramos con Siamesa y Archaeopterix.

Archaeopterix nos mira a ambos por largo rato y nos pregunta si queremos pertenecer a su clan. Los dos decimos a la vez que si y automáticamente entramos a formar parte de sus filas.

Muchas aventuras nos depararía este clan, pero lamentablemente yo terminaría por sentirme defraudado lo cual aceleraría mi decisión de dejarlo.

Comment

La vida en el clan Aves Rapaces parecia ser lo mejor que nos habia pasado a muchos de nosotros, sus miembros. Sus filas crecian dia a dia: Primero su Lider: Archaeopterix, luego Siamesa, yo, MasterDarkFlor, Wushu, Gonza385, Unnamedpro, ElRengo, Krolon, Cloud, Ser1alK1ller, Pepina, RobertoGiordano, Mamisha, Perradelsxo, Arucard, StratoRoberts, Petizonga, Canchera y por ultimo los que querian entrar pero nunca pudieron o tienen que esperar su turno: JayJay, Araielle y Homework.

Pero con cada uno de ellos, tambien vinieron los problemas para otros. Hubo un tiempo en el que Siamesa se alejo de todos para hacerse mas fuerte sin importarle mucho el roleo y la diversión de pasarla con sus amigos del clan. Lo unico que le interesaba era adquirir nuevas habilidades y poderes. Gracias a Bloodinesses logro recuperarse y volvio a ser la de siempre. Pero ese tiempo en el que se alejo fue el inicio de mi salida del clan.

Pasado el tiempo muchos otros darian muestra de idiotez. Caso ElRengo y su amigo Unnamedpro que solo querian demostrarse como los mas fuertes y desafiaban a cuanto se le apareciera a un duelo de habilidades. No solo a los novatos de Elven Village o algun otro lugar sino a miembros del clan mismo, mientras entrenaban. Eso hizo que Siamesa y yo vayamos al choque desde un principio con este personaje de ElRengo. Cansado del clan ElRengo se marcha y se lleva a su amigo Una con el. Su perdida no significo mucho para el clan. Solo la exclusión de dos idiotas que nunca se reformarian.

Llegado otro momento en mi vida en el clan me senti que ya no podia entrenar en ningun lado, o me quedaba chico el lugar de entrenamiento o me quedaba enorme y difícil. Fue una epoca de lo mas oscura para mi, pero gracias a la pronta intervención de Bloodi de vuelta, logre entender que no todos son iguales a la hora de entrenar, a alguno les cuesta mas que a otros. Ella, para demostrarme que habia ciertos lugares que me ayudarian en mi entrnamiento me llevo a un sitio que era conocido como Partisan. Ahi, demostro su punto de vista acerca de lo que me decia.

Tambien para que no me siguiera sintiendo mal, Bloodi me llevo a un sitio del Execution Ground donde podria tranquilamente entrenar sin sentirme presionado por el tema que me aquejaba.

Ya sin nada que me ponga mal, me encontre con Drenix un dia en Dion y juntos fuimos a cazar Ojos al sur de dicha ciudad. Nos divertimos mucho esos dias en las colinas entre Dion y Floran. El me enseño muchas cosas de caceria ya que para ese momento era un Rogue experimentado aunque aun no habia perfeccionado su arte de la exploracion. Aun no lo hace. Pero si le debo dar merito en que si tiene que encontrar a alguien o algo, siempre logra hacerlo.

Tiempo mas tarde me encuentro nuevamente con Hasiel, en la arena de Gludin y me invita a un duelo de amigos para enseñarme algunas tecnicas de Plains Walker. Acepto con gustoy comenzamos el duelo, aunque disparejo porque el me saca mucha experiencia nos divertimos como nunca lo habiamos hecho y disfrutamos del duelo. Al concluir el duelo del Plains Walker y el Elven Scout, los dos nos despedimos y me fui habiendo aprendido muchas cosas acerca de los de su clase.

Cierto día, recibiria un comunicado de una elfa oscura de nombre Carrigan, la cual necesitaba de mis servicios en la Escuela de Artes Oscuras. Fui para dicho lugar y de la niebla que habia, pise el precipio y cai en la camara de las arañas y esqueletos. Tratar de encontrar a Carrigan y salir del lugar fue algo que jamas le aconsejaria a nadie que lo haga solo. Fue un verdadero infierno. Ahi supe que la Escuela era un sitio bastante jodido y que debias estar muy bien preparado para adentrarte en el solo. Logre sobrevivir la experiencia y encontrar a mi amiga. Es mas con su ayuda logramos salir del sitio.

Después, me iria nuevamente a Talking Island donde pasaria una estadia menos extensa al lado de mi esposa MasterDarkFlor. En dicha estadia disfrutaríamos de las maravillas que una vez nos mostro esa isla. Pero a la hora de volver otra desgracia ocurriria y tendria que volver por un medio que no era el barco.

La verdad comenzaba a odiar ese lugar.

A nuestro regreso de la isla de los humanos volveria a caer en la tristeza al ver que ya mi arco Composition no me ayudaba en mi entrenamiento. Ya me quedaba chico y la espera de mi Elven Bow se estaba haciendo eterna.

Ya habia conseguido pechera, pantalones y guantes manticore para ese entonces. Me faltaban nada mas las botas. Cosa que aun hoy en dia me siguen haciendo falta. Tanto se tardaron en hacerme mi elven bow que ya estaba perdiendo mis iluciones de ser Plains Walker. Veia como todos se hacian mas fuertes y experimentados y yo me quedaba atrás, rezagado. Incluso mi esposa se volvia mas y mas fuerte a cada rato.

Hubo una ocacion en la que fui invitado por Gonza385 a hacer una caceria con el y otros mas en el Campamento Abandonado donde entrene para ser Elven Scout. En dicho lugar nos divertimos todos los que integramos la partia de caza. Pero a la vez vimos que eramos unos completos suicidas porque nos ibamos contra los comandantes y generales de los Mahums a combatir en lugar de sus subordinados. En una oportnidad el kamikaze del grupo, Gonza385, nos trajo unos 20 Mahums entre Generales y Comandantes. Nos dieron mal, como para que nos acordemos del lugar, pero los logramos vencer. nos enojamos mucho con el y le comenzamos a pegar duro por su torpeza, para que no vuelva a cometer otra estupidez similar en el futuro. Luego nos sentamos para tomar unos mates y comer unas delicias de la Elven Village que habia traido Wushu. Y no solo eso, sino que tanto la BountyHunter como yo sacamos fotos del momento del picnic.

En otro momento de mi vida, con el Kamikaze y Mamisha nos internamos en Orc Barracks. Alli conocimos 3 orcos que nos ayudaron a acabar con los que habitaban en la zona. Nos costo mucho pero logramos vencer a varios orcos del lugar. Pero algo paso ahi ese dia, Salubrita y un grupo de personas, se internaron y la tenian jurada con nuestrosa amigos orcos, por lo que salimos en defensa de ellos cuando fueron atacados por este grupo nuevo. Fue un duelo que odie el hacer porque no habia estado para nada informado de las razones de el y aun asi sali en defensa de unos extraños. Gonza385 fue uno de los que ataco primero del clan y como tal recibio una dura paliza, por lacua lsalte en su defensa. Pero no contaba con que uno del grupo de Salubrita se habia puesto atras mio y usando un arco me dio por la espalda una flecha. De ese duelo salimos mal parados todos. Tanto los que estaban conmigo como los del grupo de Salubrita. Pero aprendimos una leccion importante Gonza385 y yo. Jamas, jamas te metas en un duelo si no conoces como viene la mano.

Tiempo mas tarde, ocurriria otra desgracia. Wushu, mi hermano elfo en lo que se referia a ser un Scout, seria robado y asesinado por un mal nacido. Ese hecho me hizo ponerme triste, ya que su partida forzada arruinaria nuestros planes de ser el mejor equipo de Silver Ranger y Plains Walker de todo Aden.

No solo Wushu, partiria de una manera tan abrupta. Mamisha, la elfa oscura que habia ganado mi confianza en mas de una ocación, partiria para unirse a otro clan. Solo a mi me dio una explicación de porque se iba por la amistad que nos unia. En mas de una ocación, antes de irse del clan, iriamos a las Arenas de Gludin con el solo hecho de entrenarnos en nuestras habilidades y divertirnos un rato entre amigos. Pero nunca llegabamos a matarnos. Cuando alguno de los dos estaba con las ultimas fuerzas, el combate de entrenamiento se detenia para curarnos las heridas.

Hubo un dia en el que recibi un comunicado de mi lider de Clan, Archaeopterix, el cual me decia que necesitaba ayuda de los integrantes de su clan para concluir la ultima mision para su graduacion como Paladin. Solo yo respondi al llamado del lider, ya que muchos se habian ido lejos o estaban ocupados tratando de obtener mucha mas experiencia en la Torre de Cruma. Me dirigi al Altar de los Ritos para ayudar a mi lider, y alli nos enfrentamos a unos lagartos que aparecieron de la nada, como yo en ese entonces no tenia la suficiente experiencia para derrotar a semejantes criaturas recibi muchas heridas, pero logramos derrotarlos igual a todos ellos y mi lider me agradecio mi esfuerzo por mi ayuda. Ese hecho me uniria mucho con mi lider de Clan y haria que me confie el entrenamiento de cada arquero o daguero que entre al Clan.

Luego de ese hecho, me pide como muestra de agradecimiento que lo acompañe a combatir a la Torre de Cruma a su lado. Acepto con mucho gusto y partimos al lugar en donde ya habia ido con Hasiel en otro momento.

Llegados al sitio, nos adentramos en sus camaras hasta que divisamos un grupo que necesitaban a un Paladin y un Arquero. Para salvar las apariencias y que me acepten en el grupo, Archa les dice que soy de una experiencia superior. Pero yo no puedo esconder mis verdaderas cualidades por mucho tiempo y termino confesando el grado de experiencia real que tenia. Sin embargo al grupo no le importo porque habia demostrado que sin importar mi experiencia, poseia un espiritu de lucha tan grande como el de ellos.

Una de las ultimas incurciones que realice con mi clan, fue ir a Death Pass. Yo me habia adelantado como 2 dias y una vez alli hice frente a 3 Wyrms que me comenzaron a atacar ni bien llegue. Como supe que no podria contra 3 de ellos, comence a correr y a internarme mas adentro. Un error que aun hoy dia lamento haber echo porque de la nada aparecieron 4 Fettereds y me vi rodeado de criaturas suamamente peligrosas para mi en ese entonces.

Gracias a dios que al cabo de dos dias de esconderme y escapar de estas criaturas, llegaron el resto del clan y logramos entre todos vencerles.

Ahi supe que habia lugares que para mi aun eran zonas peligrosas si iba por mi cuenta, pero gracias a eso logre explorar una zona que me era desconocida y hacer un mapa del lugar ubicando sitios en donde poder hacer emboscadas en el futuro por si se llegase a necesitar.

Volveria en 3 oportunidades mas a Death Pass y solo nuevamente. En una de esas incursiones, me perderia en una region que no habia explorado y seria rescatado por Zercus, marido de Isilwen.

Tal vez piensen que con todo lo que vivi nunca mas habia visto a mi esposa, pero se esquivocan. Entre aventura y aventura siempre regresaba a su lado. Es mas, mientras ocurria la incursion al Campamento Abandonado, fui comunicado del nacimiento de nuestro hijo, DarkTomas. Y en mas de una de las aventuras que relate ella estuvo presente conmigo.

Con el paso del tiempo a cada uno del clan le empezo a importar su propio entrenamiento y habian perdido el espiritu original de la diversión entre amigos y las aventuras.

Ademas nuestro lider siempre se ausentaba por largos periodos de tiempo para meditar acerca del futuro del clan, dejandonos a la deriva en ciertos momentos.

Pero la gota que rebaso el vaso de mi paciencia fue cuando Cloud al enterarse de mi pronto casamiento oficial con MasterDarkFlor, comenzo a instigarnos diciendo cosas malas a cada uno. A mi me decia cosas malas de ella y a ella de mi. Incluso les decia mentiras a todo el clan acerca de nosotros dos. Pero el no supo donde detenerse y un dia insulto de tal forma a Master, que ella decidio dejar el clan. Cuando me entere de la noticia, me puse furioso con todos y decidi irme sin siquiera dar una explicación pero si lo hacia dejaria a muchos amigos decepcionados. Asi que decidi aplazar unos dias mi ida del clan y ver como se resolvia todo, pero mi decepcion era mas grande y hoy mismo dejo mi clan de forma definitiva o hasta que se haya librado de todos los idiotas que aun estan en el, como por ejemplo el caso de Ser1al que sin comentarlo con el clan se hizo unas Duales Saber jodiendonos a todos.

Gracias a este hecho, el Clan se vio perjudicado y al enterarse de mi partida comenzaron a pedirme que me quede. Me decian que yo era el corazon del clan. El que los unia a todos en los momentos dificiles. ¿Pero como podria unir a un clan, si ni yo mismo me sentia bien en el?

Comment

Antes de irme del clan Avez Rapaces mi amigo Gonza385 y yo fuimos comunicados por Trapichosa, una Elmore Guardian, de que habia una mision para algunos bravos guerreros. Nos uniriamos a esa mision para darnos cuenta de que se trataba de un evento promocionado por los mismos AvatareS que consistia en ir a matar a la Ant Queen. Jamas pudimos matarla en ese entonces pero fue una experiencia unica.

Cuando tome la desicion de irme del clan, lo consulte con Isilwen de los Elmore Guardians, y ella me dijo que necesitaba de un escudero. Por lo que hable con Coco, su lider. El me dijo que podria unirme si pasaba una prueba. Como era conocido por muy pocas personas del clan Elmore Guardians, me pidio que les relatara mi historia. Cosa que hice de buen agrado. Pero jamas logre entrar a ese clan y todo se debio a un malentendido de Cloud, el humano que me la tenia jurada. Tras enterarse de que me uniria a Elmore Guardians, Cloud hablo con Siamesa y ella ni bien supo esto, fue interceptada por Coco. Lo que haria que no me uniria a ese clan.

Una vez que me habia repuesto de esa desafortunado episodio, sufriria un maleficio y despertaria tiempo mas tarde sin armas ni armaduras, rejuvenecido y expulsado del clan Aves Rapaces, en las afueras de Floran. ( Realmente me habian hackeado la cuenta, bajado de lvl dramaticamente, de 26 a 18 y expulsado del clan Aves Rapaces ).

Para ese entonces habia entablado amistad con algunos AvatareS. Los originales. Cuando supieron de mi desgracia, algunos quisieron ayudarme, lo que hizo que pidiera la entrada a ese clan. Primero que nada me dirigi a su torre. Una vez que entre a su torre pase un tiempo de reclutamiento, para luego serme informado de que tenian una mision para mi. En mi periodo de reclutamiento, hice amistad con un elfo de ese clan, su nombre era Edneissil. El orco Gronka seria el que me impartiria la prueba y luego de completarla fue en Forgotten Temple en donde Aric, su lider, me uniria a su clan. Aun lamento las tres muertes que sufrio Cataqclismo en ese lugar por acompañarme a culminar con la prueba.

Pasarian muchas cosas en mi estadia en ese clan. Moriria sin remedio mi esposa MasterDarkFlor. Comenzaria una epoca en la que me perderia animicamente hasta que un cierto dia, en una taberna, conoceria a una drow que hasta el dia de hoy es mi pareja. Su nombre es Arashi.

Despues de nuestra primera cita en las Ruinas de la Agonia, Arashi y yo fuimos a nuestras respectivas ciudades natales acompañados el uno del otro, en donde pasamos mucho tiempo junto en los Dungeons de cada raza.

Tras muchas aventuras con los AvatareS, ocurrio un hecho que cambiaria todo en mi vida. Tras haber aceptado ir en busca de la Ant Queen nuevamente con varios clanes, me vi transportado a otro Aden, uno alterno. ( Realmente tuve una invitacion para probar una version beta de un server C5. En ese entonces habia salido el C5 recientemente ). Pasaria muchas aventuras en ese Aden alterno y tras mi regreso me enteraria que por haber desaparecido, en el clan AvatareS habian votado para sacarme de el. Aric no podia tomar la desicion de sacarme del clan porque tenia que hacer entrar a 5 nuevos miembros, tras lo que le dije que yo renunciaba a ser un avatar y me fui del clan por mano propia.

Jamas olvidare las aventuras que pase con Zercus, Trok, Aric, Gronka, Sylvarien, Raistlin, Edneissil, Cataqclismo, Reefelf, Araielle, Durbuz, Zua, CapMolo, Hulrika, Carcaroth, Crowe y muchos AvatareS mas.

Tiempo mas tarde me enteraria de que muchos AvatareS se irian del clan para formar su propia clan, los Faith Defenders.

Tras mi partida del clan AvatareS, viajaria por todo Aden junto a Arashi. Juntos pasariamos muchas cosas haciendo que nuestro lazo se fortaleciera. Viajariamos desde mi Elven Village hasta los Gardens Of Eva y hasta el mismo castillo de Aden. Es mas hicimos un viaje hasta el pico mas alto del reino de Aden para pasar un rato solos, alejados de los problemas.

Pero a pesar de estar sin un clan, sufri otro maleficio que me sumio en un sueño profundo que ni siquiera mi amada Arashi pudo sacarme en su momento.

Pero ahora he vuelto y hare que estas tierras vuelvan a proliferar. Lo primero que hare sera formar un clan, pero no antes de encontrar a mi amada drow Arashi.

Comment

que recuerdos...... terribles.

Lindo fantasma del pasado. A ver cuando llegás a la Torre Avatar =P
              Writing without Internet

Comment

Ya tienes terminada la historia Cataq.

Por cierto, el que quiera conocer la apariencia del elfo vaya a la seccion de screenshots.

Ankin

Comment

Me ha hecho recordar varias cosas estimado Elfo. Buena memoria (para los nombres sobretodo) y buen relato, eso si, si me permite un consejo: cuide los tiempos, comienza escribiendo en pasado y luego pasa al presente como quien va de la sala a la cocina.

Comment

Tras pasar mucho tiempo dormido, de repente hubo una perturbacion en todo el reino. Aparecieron nuevas zonas de terreno para explorar, nuevas criaturas volverian de las mismas entrañas del mundo, y habria nuevas habilidades que aprender junto con equipo y armas mas avanzadas y mejoradas. Pero no solo esto tr***** la aparicion del Hellbound. Yo volveria por un tiempo corto ya que la perturbacion de dicho evento me desperto de mi sueño eterno.

Pero una vez despierto me entere de una terrible verdad. Mi hermana mayor, Isilwen, se habia vuelto oscura de piel y era mas aguerrida y lunatica que antes. Habia dejado de ser la elfa hermosa y docil para ser una elfa oscura mortal, arrogante, con un genio del demonio y muy sensual a mis ojos.

No solo eso, mi antiguo Clan de los AvatareS se habia disuelto y vuelto a formar con nuevos miembros. Entre ellos mi hermana DrathirJallil. Anteriormente conocida como Isilwen. En su forma de elfa oscura comenzo a decir que jamas ni cuando era una elfa luminosa me habia reconocido como su hermano menor. Ni aunque entre los dos descubrimos que en efecto era su hermano menor que habia ido en su busca para que nuestro padre me dejara en paz.

Otro hecho drastico para mi fue encontrarme con la tumba de mi amada Arashi.

Jamas supe como termino bajo el suelo.

Solo nuevamente, sin clan alguno. Decidi crear mi propio clan. Lo llame Aden Crusaders, pero ni bien lo forme y con mis animos por el suelo, volvi al sueño eterno nuevamente.

Paso el tiempo y hubo otro gran evento que hizo estremecer nuevamente los cimientos de Aden y Elmore. El descubrimiento del antiguo continente de Gracia. Junto con ese descubrimiento tambien hubo nuevas zonas y monstruos que matar como asi tambien mas habilidades y armaduras y armas nuevas.

A este nuevo Aden volvi a despertar. Pero ahora estoy con un aire mas renovado.

Esta vez tengo una meta. Evitar la llegada de la Diosa Shillien a toda costa. Aunque me lleve la vida esa empresa.

Pero primero vere si encuentro a DrathirJallil para saldar una cuenta que tengo con mi hermana oscura y para pedirle un consejo muy importante.

Luego ire a evitar la llegada de la Diosa de la Destruccion.

Comment

este tipo es mas rolero que yo xD
                      me gusta
                      Historias Roleras mias:
                      El Final de Aden Continent...
                      El Final de Aden continent II
                      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Y bue... soy un rolista de corazon. Siempre lo fui y siempre lo sere. Como te habras dado cuenta, mi elfo siempre tuvo parejas drows, asique no seria ninguna rareza si algun dia encuentro a una chica que use un drow femenino y que le guste el rol y termine teniendo una nueva pareja mi elfito luminoso :P

Comment

yo tambien soy muuuuy rolero de corazon xD
                          pero rara ves veo uno como yo en el foro D:
                          Historias Roleras mias:

Comment

Bueno será cosa de encontrarnos ingame. Cual es el nombre de tú pj. Y otra cosa. Sos bienvenido a entrar en la partida de la muerte. Rolea tú entrada.

Comment

mi pj... y tengo varios que juego de forma distinta con cada uno o.o
                              pero me conocen mas como NaN4P3DoFiLica (dios sabra por que le puse ese nick ._. )
                              que he la partda de la muerte? D:
                              Historias Roleras mias:

Comment

Working...
                              X