Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 Juegos RPG caseros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2 Juegos RPG caseros

    Bueno les quiero mostrar los 2 juegos RPG que estamos fabricando con mi hermano. El mio se llama Era del Caos y el de mi hermano se llama Nightmare Soul. Los subi para que puedan jugarlos cuando lo deseen y bueno los 2 son muy divertidos. Está hecho con buenas intenciones y espero que se diviertan jugandolos. Si consigo su aprobación voy a crear muchas más cosas de las que han visto y las subiré como ahora. Yo por mi parte al menos voy a seguir desarrollando el juego. Eso es todo

    Si se encuentran con algún error o bug por favor posteenlo para arreglarlo para la próxima vez.
    Por ejemplo yo no pude continuar con un juego porque le faltaba el archivo de un gráfico. Después de unos meses le encontre la solución solamente creando las carpetas y poniendo el archivo del grafico que faltaba solamente poniendole otro gráfico con el mismo nombre. Esto les comento por si les sale algún error que no encuentra el archivo de audio o el gráfico que necesita por ahí lo borré sin querer sobre todo en el juego de mi hermano que tenia 160MB de musicas mp3 y las tuve que cambiar para que pese menos.

    COMO INSTALARLO

    ANTES DE BAJAR ALGUNO DE LOS JUEGOS ES NECESARIO TENER TAMBIÉN EL ARCHIVO RGSS-RTP STANDARD

    Archivo RGSS-RTP Standard (necesario para poder jugar a los 2 juegos)
    Se baja con el formato comprimido de Winrar. Descomprimirlo y ejecutar el programa de instalación.

    RapidShare: Easy Filehosting

    Página Megaupload
    MEGAUPLOAD - El servicio líder en almacenamiento y distribución de archivos en línea

    Era Del Caos
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    NightmareSoul

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    CONTROLES DEL JUEGO:

    Te moves con el cursor las flechitas

    Botón C: aceptar hablar elegir
    Botón X: Cancelar abri/cerrar menu
    Botón Q: Personaje anterior en algunas partes del menú
    Botón W: Lo mismo a la derecha

    Botón F1: Cambiar los botones del teclado
    Botón F12: Reiniciar el Juego
    Botón Imprimir Pantalla: Sacar screenshot
    Botones ALT+ENTER: Jugar en pantalla completa

    LISTA DE BUG Y ERRORES ENCONTRADOS:

    Falta un gráfico en el juego Nightmare Soul. Hacer click en el gráfico y después guardarlo en la carpeta del juego Graphics/Battlers/

    Click image for larger version

Name:	rebtanatosu.png
Views:	1
Size:	7.9 KB
ID:	1377096

    Bueno suerte, espero que les haya gustado .
    Last edited by izumi2; 01-08-2009, 12:36 PM. Reason: Estaba armando mi post :S
    http://izumi2.elbruto.es

  • #2
    que postees un par de screens es mucho pedir?

    Comment


    • #3
      Originally posted by Hado View Post
      que postees un par de screens es mucho pedir?
      ok pero esperame un poco más por favore
      http://izumi2.elbruto.es

      Comment


      • #4
        =O
        Chan!
        Lo bajé y me apareció un cartelito que decía

        "Copying passwords files. Copying critical data files. Uploading to izumi's box."

        =O

        No entiendo que querrá decir...
        Originally posted by CziCzarko
        los walkers no existen
        pero que loguean, loguean.

        Comment


        • #5
          Hado me acorde que había posteado fotos del juego de mi hermano miralas están abajo

          http://foros.comunidadzero.com/sala_...ker_o_o-9.html

          Tengo un problema al iniciar mi juego dice "no se ha encontrado RGSS-RTP standard" voy a tener que arreglar ese problema.

          Originally posted by Kerrygan View Post
          =O
          Chan!
          Lo bajé y me apareció un cartelito que decía

          "Copying passwords files. Copying critical data files. Uploading to izumi's box."

          =O

          No entiendo que querrá decir...
          decime el link que clickeaste. Si es el que puse de descarga directa entonces lo saco. Lo que dice es que está copiando archivos de contraseñas y copiando archivos de datos. Y eso de uploading hacia mi no entiendo :S. Arggh disculpen.
          Last edited by izumi2; 07-27-2008, 08:15 PM. Reason: Automerged Doublepost
          http://izumi2.elbruto.es

          Comment


          • #6
            Bueno bueno ya arregle el problema ahora si se puede jugar. Antes que nada hay que bajar el archivo que se llama RGSS-RTP Standard que voy a poner arriba por rapidshare.
            El RGSS-RTP Standard contiene los archivos de los graficos y del audio que se usan en el RPG MAKER para crear el juego y poder jugarlo.
            http://izumi2.elbruto.es

            Comment


            • #7
              Bueno Kerygan probe con los links aca al menos funcionan bien todos. Debe ser un problema que tendrás con internet.
              http://izumi2.elbruto.es

              Comment


              • #8
                xD Izu, era broma. No aparecía nada. Era como para decir que estabas robando pass.
                Y eso del RGSS no se cuanto lo podrías haber avisado antes >_> Justo pasé por aca de nuevo para avisarte xD
                Weno a ver, ahí lo bajo y te digo.

                19 Mb! O_O >_<
                be patient.
                Last edited by Kerrygan; 07-27-2008, 09:28 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Originally posted by CziCzarko
                los walkers no existen
                pero que loguean, loguean.

                Comment


                • #9
                  Wasaaa me encanta la musiquita! jajaja! ^^
                  Originally posted by CziCzarko
                  los walkers no existen
                  pero que loguean, loguean.

                  Comment


                  • #10
                    Aaaaa kerrygan me asustas a la gente :P. Me alegro que te hay gustado voy a armar una ciudad más por eso XD.
                    http://izumi2.elbruto.es

                    Comment


                    • #11
                      Naaa re buenooo! Me lo llevo a casa para jugar xD!
                      Ahora voy a ver que pinta L2 =P

                      Lo que sí, cambiale un poco la ropita a los chicos, que andan todos vestidos iwal =P

                      "This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 1 seconds." >_>!
                      Last edited by Kerrygan; 07-27-2008, 09:43 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      Originally posted by CziCzarko
                      los walkers no existen
                      pero que loguean, loguean.

                      Comment


                      • #12
                        Si hay pocos graficos de gente como para variar. Para eso tengo que bajar mas gráficos de characters. Bueno me alegro que te haya gustado :P(parte 2). Hasta mañana me olvidé de saludar.
                        http://izumi2.elbruto.es

                        Comment


                        • #13
                          buuuh que hace mi juego ahi -.-, bueno el mio es el juego "nightmare soul" de verdad no lo hice para postearlo ni nada sino para joder un rato cuando estaba al pedo, y es bastante mas complicado de lo que parece asi que espero les guste aunque el mio es puro bla bla bla -.-, ya saben si hay problemas o sugerencias sobre algun tema, historia, musicas o lo que sea opinen ya que asi tratamos de mejorar el proyecto...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by izumi2 View Post
                            ok pero esperame un poco más por favore
                            Por lo que leo se trata de algo fruto del RPGMaker, eso era lo que quería saber

                            Comment


                            • #15
                              RPGMaker: la autopista Express para hacer tu propio FF.
                              No quiero ser aguafiestas, pero no se si este thread corresponde a esta sección <.<

                              BTW, con tiempo y dedicación (y ese software, obvio) se pueden llegar a hacer cosas muuuuy interesantes. Un aplauso a los creadores de estos dos juegos
                              Writing without Internet

                              Comment

                              Working...
                              X