Bueno les quiero mostrar los 2 juegos RPG que estamos fabricando con mi hermano. El mio se llama Era del Caos y el de mi hermano se llama Nightmare Soul. Los subi para que puedan jugarlos cuando lo deseen y bueno los 2 son muy divertidos. Está hecho con buenas intenciones y espero que se diviertan jugandolos. Si consigo su aprobación voy a crear muchas más cosas de las que han visto y las subiré como ahora. Yo por mi parte al menos voy a seguir desarrollando el juego. Eso es todo
Si se encuentran con algún error o bug por favor posteenlo para arreglarlo para la próxima vez.
Por ejemplo yo no pude continuar con un juego porque le faltaba el archivo de un gráfico. Después de unos meses le encontre la solución solamente creando las carpetas y poniendo el archivo del grafico que faltaba solamente poniendole otro gráfico con el mismo nombre. Esto les comento por si les sale algún error que no encuentra el archivo de audio o el gráfico que necesita por ahí lo borré sin querer sobre todo en el juego de mi hermano que tenia 160MB de musicas mp3 y las tuve que cambiar para que pese menos.
COMO INSTALARLO
ANTES DE BAJAR ALGUNO DE LOS JUEGOS ES NECESARIO TENER TAMBIÉN EL ARCHIVO RGSS-RTP STANDARD
Archivo RGSS-RTP Standard (necesario para poder jugar a los 2 juegos)
Se baja con el formato comprimido de Winrar. Descomprimirlo y ejecutar el programa de instalación.
RapidShare: Easy Filehosting
Página Megaupload
MEGAUPLOAD - El servicio líder en almacenamiento y distribución de archivos en línea
Era Del Caos
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
NightmareSoul
CONTROLES DEL JUEGO:
Te moves con el cursor las flechitas
Botón C: aceptar hablar elegir
Botón X: Cancelar abri/cerrar menu
Botón Q: Personaje anterior en algunas partes del menú
Botón W: Lo mismo a la derecha
Botón F1: Cambiar los botones del teclado
Botón F12: Reiniciar el Juego
Botón Imprimir Pantalla: Sacar screenshot
Botones ALT+ENTER: Jugar en pantalla completa
LISTA DE BUG Y ERRORES ENCONTRADOS:
Falta un gráfico en el juego Nightmare Soul. Hacer click en el gráfico y después guardarlo en la carpeta del juego Graphics/Battlers/
Bueno suerte, espero que les haya gustado .
Si se encuentran con algún error o bug por favor posteenlo para arreglarlo para la próxima vez.
Por ejemplo yo no pude continuar con un juego porque le faltaba el archivo de un gráfico. Después de unos meses le encontre la solución solamente creando las carpetas y poniendo el archivo del grafico que faltaba solamente poniendole otro gráfico con el mismo nombre. Esto les comento por si les sale algún error que no encuentra el archivo de audio o el gráfico que necesita por ahí lo borré sin querer sobre todo en el juego de mi hermano que tenia 160MB de musicas mp3 y las tuve que cambiar para que pese menos.
COMO INSTALARLO
ANTES DE BAJAR ALGUNO DE LOS JUEGOS ES NECESARIO TENER TAMBIÉN EL ARCHIVO RGSS-RTP STANDARD
Archivo RGSS-RTP Standard (necesario para poder jugar a los 2 juegos)
Se baja con el formato comprimido de Winrar. Descomprimirlo y ejecutar el programa de instalación.
RapidShare: Easy Filehosting
Página Megaupload
MEGAUPLOAD - El servicio líder en almacenamiento y distribución de archivos en línea
Era Del Caos
NightmareSoul
CONTROLES DEL JUEGO:
Te moves con el cursor las flechitas
Botón C: aceptar hablar elegir
Botón X: Cancelar abri/cerrar menu
Botón Q: Personaje anterior en algunas partes del menú
Botón W: Lo mismo a la derecha
Botón F1: Cambiar los botones del teclado
Botón F12: Reiniciar el Juego
Botón Imprimir Pantalla: Sacar screenshot
Botones ALT+ENTER: Jugar en pantalla completa
LISTA DE BUG Y ERRORES ENCONTRADOS:
Falta un gráfico en el juego Nightmare Soul. Hacer click en el gráfico y después guardarlo en la carpeta del juego Graphics/Battlers/
Bueno suerte, espero que les haya gustado .
Comment