Announcement

Collapse
No announcement yet.

El extraño sobre la piedra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El extraño sobre la piedra

Capítulo I: La noche de nieblina

Era una noche helada... con una niebla no muy densa, pero que no permitia distiguir bien lo que se llegaba a ver. Entre los borrosos contornos de los arboles, sentado sobre una roca, se hallaba un joven humano mirando al cielo murmurandose en voz baja:

-¿Dónde estaré? ¿Quién sere ahora?

Se miró las manos fijamente por un momento y agachó la mirada, al mirar al piso vio a una pequeña ardilla caminando entre sus pies. El joven tomo a la ardilla y le dijó:

-Como te envidio. No tienes nada de que preocuparte, por lo menos en algo coincidimos: tú y yo no sabemos que moriremos algun día.

Y poniendo a la ardilla sobre sus piernas, mientras esta miraba hacia todos lados como buscando ver algo entre la niebla sin importarle el joven, siguió hablandole.

-No se como habras llegado aquí, tampoco tú me lo podrias decir; pero yo sí puedo contarte mi historia. No se porque te hablo, si nisiquiera me entiendes. Supongo que necesito contar mi historia.

El joven sacó un pañuelo del bolsillo y con una daga que desenfundo desde atrás corto un trozo del pañuelo y envolvio a la ardilla para que no sintiese frío.

-Recuero ese día como si fuera ayer... realmente pudo ser ayer, pudo aver sido hace mucho tiempo, tal vez sea mañana o dentro de siglos.
    Yo fui una vez un asesino... maté solo por el simple hecho de creer que podía tener en mis manos las vidas de otros, unas vidas que para mí no tenían nigun valor, unas vidas que no me importaban. Robé, maté, engañé, hice varias cosas, sólo para satisfacer mis caprichos. En ese entonces no tenía un nombre, la gente solo me conocía como "Matador" y era buscado. Se ofrecía una gran suma por mi cabeza.
    Una noche como esta, me encontraba siendo perseguido por varios hombres, por lo que me escondí dentro de un templo. Allí encontre un sacerdote que al parecer estaba cuidando un cofre de oro puro.
    -"Se quien eres", me dijo. "No pienso entregarte; pero por favor sal de aquí".
    -Ví el cofre detras de él y empese a avanza lentamente con una mirada llena de confianza, esa mirada que tiene un hombre que vió un objetivo seguro.
    -"Atras", decía mientras me lanzaba un débil hechizo una y otra vez.
    Llegué hacia él y lo aparte de mi camino arrojandolo al suelo. Me acerqué hacia el cofre y lo tome, cuando me disponía a abrirlo escuche al sacerdote:
    -"Por favor, no te lo lleves, no sabes lo que ahy alli adentr-", se vio interrumpido por un cuchillo que lanzé a su cuello.

El joven se agarró la cabeza con ambas manos y su mirada cambió a al de un persona terriblemente angustiada.

-Fui un tonto... si tan solo lo hubiese escuchado...

Se acomodó el pelo y se sonó el cuello girando su cabeza. Volvio a hablar retornando a su melancolica calma

-Entonces, escuche unos golpes en la puerta y ví a los hombres que me perseguian. Eran 5 en total: dos tenían antorchas, uno llevaba una larga lanza, el mas bajo de ellos llevaba una hacha y el mas grande y robusto cargaba una espada pesada, la cual alzaba con ambas manos.
    Al verlos supe que no podría enfrentarlos, y menos con el cofre en mis manos. Decidí huir por una puerta que se encontraba a un lado del cuerpo del sacerdote. Corrí y corrí, pasando a traves de un puente, atravesé unas rocas extranas, continué a travez de lo que parecían ser unas antiguas ruinas de lo que algunas vez fue un templo, y llegue hasta un bosque.
    Estaba seguro de q los habia perdido, pero yo no sabía donde me encontraba. Me sente bajo uno de los muchos arboles a descansar y escuche algo que se movia entre las hojas de los arboles.
    -"Tal vez pudistes erudir a esos hombres, pero a mi nada se me escapa", escuche de entre los arboles. Era una voz que me heló la sangre, sentí miedo verdadero por primera vez. Esa voz era como al de una serpiente, pero mas grave, pronunciaba las palabras con una lentitud que era como sentir una espada deslisándose lenta pero dolorosamente a travez de todo el cuerpo.

El joven miró hacia la niebla durante un tiempo prolongado, luego continuó

-Fue entonces cuando ví esos ojos rojos entre las hojas, sentí una fuerte presion sobre el pecho al mismo tiempo que escuche el ruido que se hace al cortar el viento. Mire hacia donde sentí esa presion con dificultad para respirar, encontre que allí una flecha me atravezaba el cuerpo. Dejé caer el cofre golpeándose sobre el piso, lo cual provocó que se abriera. Caí de costado producto del flechazo y ví desde el suelo el cofre brillar.
    -"Estúpido!, ya volvere a acabarte", dijó mientras lo escuche irse. La vista se me hacía cada vez mas borrosa; pero vi como algo dentro del cofre brillaba. De repente hubo un destello y vi los pies de algun ser. Esos pies eras de un tono blanco, algo azul, no recuerdo bien; pero lo que sí recuerdo esque brillaba con una puresa extrema. No tenía yo fuerzas como para levantar la cabeza y ver quien era
    -"Sé que encontrarás tu proposito; tal vez no en este lugar ni en este tiempo, quizá tampoco en tu cuerpo actual". Tras oir esas palabras, sentí como si algo dentro de mí cambiara. Vi como ese ser avanzaba dandome la espalda. Antes de poder verlo completamente caí inconciente.

El joven hizó una leve pausa para acomodarse en la roca como si fuera un asiento y luego siguió.

-Desperté en una comoda cama de sabanas blancas, miré a mi alrededor para reconocer el lugar. Estaba en una pieza la cual tenía un espejo, una ventana, un estante lleno de libros y un armario. Sentó mi cuerpo diferente, como si fuese mi cuerpo. Me levanté y me dirigí hacia el espejo para revisarme la herida de la flecha; pero cuando me vi al espejo me llevé una gran sorpresa... no era yo.

Dejen algun comentario :P, no se si seguir la historia hasta q no me digan si les gusto o no >.>
    Last edited by Matador; 07-30-2008, 01:30 PM.

En caso de incendio, haga click aqui

Yo la leí. Me gusta leer las historias de aca y también historias como la tuya. ¿Entonces el personaje era un asesino serial y despertó con una nueva forma al ser herido por esa flecha?
    http://izumi2.elbruto.es

Comment

ahora escribo lo q sigue... en cuanto encuentre mi diario de sueños

Comment

Cápitulo II: La otra vida

El joven se rascó la cabeza mientras le decia a la ardilla que mordía el pedazo de tela q la envolvía:

-No se como explicarte esa sensación, creo q alguien que no lo haya pasado no lo entendería. Sentía que era yo; pero al mismo tiempo pensaba como otra persona y mi apariencia no era la misma... entoces pensé que todo había sido un sueño. Se me originaron falsos recuerdos de una infancia feliz y de lo que había hecho hasta antes de irme a acostar como esa persona, como si mi alma hubiese entrado en otro cuerpo y se hubiera mesclado con los recuerdos de esa otra persona dueña del cuerpo.
        "Jaja, que bobo, fue un sueño tan intenso que hasta me pareció real", dije mientras me miraba al espejo. Me vestí y salí de mi habitación. Pase a la concina donde mis padres me esperaban con una gran sorpesa. "Petrobras, toma esto. Tu madre y yo juntamos muchos materiales para hacerte este obsequio", dijo mi padre mientras me entregaba una brillante daga.
        Él era un hombre alto, de cabello blanco y corto. En el pasado había sido reconocido por sus grandes logros, era respetado ya que había sido un gran paladín que integró la corte del Rey de Aden. Pero cansado de tanta guerra se retiró a la pequeña Isla Parlante y abrió una tienda de armas.
        "Tu tío, el artesano, forjó esta daga con los materiales que hemos juntado entre todos los que te hacemos este obsequio", dijo mi madre. Ella era mas baja que mi padre por una cabeza y su pelo era rojo. Siempre había vivido en la isla. Conoció a mi padre cuando había ido a comprar un pequeño cuchillo de cocina en su tienda, desde entonces ella ayudó a mi padre vediendo armaduras.

La mirada del joven se alegró

-Aun recuerdo la felicidad de ese día, sus caras alegres y el decorado de nuestra humilde casa.

Dió un bostezo y estiró los brazos

-Ese día, yo cumplía 17 años. La tradición del pueblo era que al cumplir esa edad, los jovenes partieran en barco hacia el continente en busca de nuevas aventuras.
        Yo había estado entrenando durante muchos años para lo que encontraría en el continente. Me incomodaban las pesadas armaduras y las largas espadas, asi que me especializé en usar ropa lijera y pequeños cuchillos.
        "Casi me olvido, toma tambien este boleto. Es el pasaje del barco hacía la ciudad de Gludin". "Apúrate, ya sabes que no me gustan las despedidas", dijo mi padre.
        "Tanto apuro en desacerte de mi?", le dije y nos reímos. Tomé mis cosas y me despedí de ellos. Mi padre se veía orgulloso y mi madre se aguantaba las ganas de llorar.
        "Espero que te consigas una linda elfa como novia", me dijo desde la puerta. Me reí y seguí mi camino hasta llegar al puerto. Me subí al barco... el viaje fue largo, la tristeza de alejarme de mi hogar me llegó cuando ya no pude ver mas la isla. A lo lejos se perdía la isla entre el horizonte y el sol brillaba sobre mí y sobre miles de kilometros de mar. Cuando estaba cerca se me resbaló la daga y cayó al agua. Sin pensarlo, me lanzé al agua y alcanzé a tomarla antes de que llegue al fondo. "No me perdonaría si te perdiera", le dije a la daga ajo el agua.

El joven sacó de nuevo la daga desde atras y la miro con ternura.

-Jeje, como me desesperé aquella vez. Aun no entiendo como es que viajas con migo.

Volvió la daga a su funda y continuó relatando su historia; pero esta vez ya no con la melancolica tristeza de antes, parecía mas animado.

-Los demas pasajeros me vieron algunos con cara de impresionados, y otros me miraban como pensando que era un idiota. De todas formas, amí nunca me importó demasiado la opiñon de los demas, ni cuando era Matador, ni cuando era Petrobras. Luego nadé hacia la costa que estaba alli cerca y camine hasta la ciudad. Tuve muchas aventuras e hize varios amigos.

El joven suspiró

-Ese año fue el mejor de toda mi vida, nunca había sido tan feliz, de vez en cuando me venia a la mente aquel supuesto sueño; pero entre todo yo era feliz. Hasta que un día ví en un pueblo un cartel en la pared de la tienda.

Volvió a relatar tristemente, pero está vez mas perturbado que antes.

-"Se busca, Matador, vivo o muerto, recompensa: 10 millones de adenas"
        Ese cartel me trajo a la mente no solo aquel sueño, sino tambien mis recuerdos como Matador. Me puse terriblemente nervioso y salí corriendo hacia afuera. "Puede ser que haya sido real? Relamente cometi todo esos crímenes? No puede ser, ¡Me niego a creerlo!". Seguí corriendo mientras lloraba, no podía soportar esos recuerdos, no sabía como había sido capaz de tanta maldad. Me detuve de repente, lo que vi me dejo petrificado. Ví como 5 hombres seguían a otro que reía mientras que corria cubierto de sangre. Ese que corría era yo, no era alguien parecido, ¡Realmente era yo!, es decir Matador.
        Me aterré profundamente, sentí mas miedo que cuando vi aquellos ojos rojos y escuché aquella voz. "Realmente soy un mountruo", pensé. Me ví salir del templo corriendo con el cofre en la mano. No sabía que hacer, estaba shockeado por haber visto lo que fuí, lloré y sacudí mi cabeza como queriendo despertar; pero fue inútil.
        Entendí que esa era la realidad, que nunca nada fue un sueño, relamente había cometido todos aquellos crímenes y ahora pesarían sobre mi consiencia. Sabía que no volvería a dormir en paz, que me atormentarían por siempre las almas de los inocentes que asesine sin motivo.

El joven se vió realmente triste, e hizo una pausa prolongada

-Me costó mucho trabajo reponerme; pero lo logré. Decidí perseguirme, aunque ya no me veía, conocía el recorrido que había hecho.

Luego escribo el proximo capitulo... realmente soñé algo parecido que me inspiró para hacer la historia
        Last edited by Matador; 08-01-2008, 12:54 AM.

Comment

historia atrapante segui q es atrapante y quiero saber como sigue. dale dale dale dale dale dale dale dale, anda a dormir y escribi.
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

bien, estaba esperando un comentariopara seguir... ahora me pongo a escribir lo q sigue

Comment

jajaja mauro.... acabo de leeer el capitulo 1... parece q esta lenda:P

Con Razon no te pones a levear HDp.. te pones a "pelot...." en el Foro^jajaja
              weno suerte ahora leo la 2 parte y dep te digo q onda^^

Comment

Capítulo III: El cielo despejado

La niebla se hizo mas denza, ya no se podía ver el contorno de los arboles. Por alguna razón se podía ver el cielo perfectamente despejado sin una nube.
                El joven notó que la pequeña ardilla miraba hacia el cielo.

-Extraño, ¿no? Esta niebla no es común, es como si estubiera escondiendo algo detrás, algo que no vendrá por el aire.. o quizá quiere que eso pensemos. Para que tanta preocupación, no debe ser nada

Dió un largo boztezo estirando los brazos.

-Me estoy distrallendo, perdona.
                -Mientras corría persiguiendo a í mismo, me vinieron a la cabeza mas recuerdos de mi antigua vida. Ya no sentía temor alguno, sino que empece a odiarme a mi antiguo yo, una ira que nunca había sentido hacia nadie en eta vida... de hecho creo que nunca había odiado a nadie; pero al mismo tiempo sentía una extraña admiración hacia él.
                Pasé el puente mientras trataba de acordarme con claridad hacia donde es que había huido.
                Cuando estaba pasando las rocas extrañas me detuve por un momento. "¿A donde quiero llegar con esta persecución?", pense. "¿Que haré al encontrarme?". Inmediatamente pensé: "No se porque lo hago; pero si me vuelvo no sabré por qué".
                Antes de que volviera a correr, llegaron los perseguidores.
                "¿No has visto a un sujeto corriendo por aquí?, llevaba algo en las manos", me dijó el mas grande de los sujetos. Su piel era verde, ese detalle no lo había notado antes.
                Inmediatamente reconocí que era un orco, había leido sobre ellos en un libro; pero nunca había visto uno en persona, era realmente imponente.
                "Es una "persona" realmente peligrosa, las vidas de los demás no significan nada para él. Mata para hacer las cosas mas fáciles para él, sin importar que pudiera evitarlo. Es por eso que devemos encontrarlo", dijo el de menor estatura. Por su hacha y su larga barba, reconocí al instante que era un enano. Tenía un gran parecido con mi tío, hermano de mi madre; pero no era él.
                No recuerdo que había planeado hacer, pero les respondí: "Lo ví, pasó corriendo hacia allá", mientras les señalaba una dirección erronea
                "Muchas gracias", respondió el sujeto de la lanza. Cuando se perdieron de vista reanude mi corrida, ya había perdido mucho tiempo; pero cuando llegue a las ruinas volvi a detenerme a pensar.
                "¿Que haré si "eso" está allí?". Mi mirada cambió, mis ojos se achicaron y mi rostro mostraba una gran furía. "Esta vez no va a ser igual", dije mientras comenzé a correr. Esta vez corría más rápido de lo que nunca había corrido, mi forma de pensar había cambiado, ya era más parecida a la que tenía como Matador.

-Hace frío, ¿verdad? encenderé un fogata

El joven sacó nuevamente su daga, recogío algunas ramas que se encontraban cerca de él y las cortó. Luego encendió el fuego frotando las varas. Guardó nuevamente su daga, siempre con un especial cuidado y se sentó en el suelo usando la piedra de respaldo. Puso a la ardilla , todavía envuelta en el pedazo de tela, a su lado y continuó su historia.

-Al llegar vi como era atravezado por la flecha, pero noté como no sangraba. Antes no había tenido tiempo de apreciar esos detalles. Antes de que el cofre golpeara contra el suelo, lo agarré y lo deje suavemente en el piso. "¿Quien eres?", me dijo con dificultades para hablar. "Un viejo amigo", le dije y lo atrapé mientras este caía inconciente. Lo tendí en el suelo y grite "Sal ya bastardo". No recuerdo nunca haber dicho esa palabra como
                Petrobras, siempre fui amable y trataba de llevarme bien con todos.
                Al parecer, mis palabras lo enfurecieron, por lo que saltó de entre los arboles y cayo en frente de mí, como a unos 5 pasos. Solo veía sus ojos, se encontraba cubierto con una capa negra que abarcaba desde su cabeza hasta el suelo.Otra vez esa tenebrosa voz: "Te dije que nada se me escapa, ya estás aquí nuevamente", esta vez no me petrifiqué como antes, mi ira servía como un escudo hacia otras emociones.
                "Basta de parloteo, acabaré contigo aquí mismo. No quedara de tí ninguna pieza de mas de 2 centímetros", le dije mientras dí un paso hacia adelante.
                "¿Que puedes hacer tú? Mirate ahora, ya no quieres peleas, buscas hacer siempre lo correcto. Piensaló, puedes dejar que termine con tu antiguo ser y luego contigo, así habrá un mal menos. Seré piadoso y lo haré lentamente".
                Esas palabras hicieron que refleccione. Agache la mirada hacia el suelo y comenze a pensar, parte de mi razonamiento como Petrobras había vuelto. El tiempo parecio detenerse mientras me encontraba allí parado pensando: "He causado mucho sufrimiento a muchas personas, si nos mata ya no habrá nadie que siga asesinando y yo quedaría más tranquilo al saber que recibí un castigo por mis acciones..."
                "Y bien, ¿Harás lo correcto o quieres que decida por tí?".
                Yo seguía pensando: "Pero ¿Quén es él?, ¿Qué es lo que busca con matarme?. Se que no busca sólo que no muera gente por mi culpa, sino que esa es una excusa"
                Levante la cabeza mirando al frente con una mirada llena de confianza y una media sonrisa, en ese momento pensaba como Matador y Petrobras a la vez.
                "Lo bueno no es siempre lo correcto", le dije y me lanzé hacia el con mi daga en mi mano. Deslizé mi daga por donde calculé estaría su cuello. Sus ojos se agrandaron, demostrando tal vez sorpresa. "No puede ser, esa daga esta hecha con ese material", lo oí murmullar.

El jovén miraba su daga desde diferentes ángulos.

-¿De que estaría hablando?. ¿Ves algo extraño?, para mí es una daga común y corriente, aunque eso no explica ciertas cosas.

Volvió a guardar su daga y continuó.

-El extraño ser, se hechó para atras y desaparecio dejando una nube de humo. "Nos volveremos a ver", oí retumbando desde todos lados. Me apresuré a ver como se encontraba mi antiguo yo. Realmente me sorprendió no ver la flecha en su pecho, puse mi mano debajo de su cuello y descubrí que tenía pulsaciones. Por alguna razón me alivie al descubrir que seguía vivo. Luego, voltíe mi mirada hacia el cofre. "Ese cofre..."
                Last edited by Matador; 08-27-2008, 09:05 PM.

Comment

Ese Cofre?-.- Hdp

una Cargo BOX? !"!!!!

Comment

es "NEVLINA" no "NIEBLINA" -.-"

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by GraffO View Post
                      es "NEVLINA" no "NIEBLINA" -.-"
                      ve corta y L? Oo

es "neblina", pero ya no tengo ganas de editar en cada parte >.>
                      despues sigo la historia
                      Last edited by Matador; 08-27-2008, 09:01 PM.

Comment

que paso con la Cargo Box -.-"

ptm ptm ptm ptm

daleeee ¬¬

http://nyan.cat/

Comment

no es cargo box, es treasure chest, asi q no larga enchant, es una caca ese cofre.
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Buena historia, de donde la sacaste ?

Comment

Originally posted by Glinedhel View Post
                              Buena historia, de donde la sacaste ?
                              de mi mente, la escribi yo... ya tengo toda la historia armada, pero voy pensando como escribirla

Comment

Working...
                              X