Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drenix 1ra Parte: Un hijo de Kain y Shilen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Drenix 1ra Parte: Un hijo de Kain y Shilen

    Prologo


    Una vez hace mucho tiempo. Cuando los bosques de los elfos estaban protegidos por la magia, los elfos marrones empezaban a ser drows y los humanos comenzaban a tomar el control de las tierras de Aden… una pareja se había conocido… una humana que había decidido ir a explorar los oscuros bosques de las tierras drows, conoció a un joven drow, que aun desconocía el porque de sus combates, ni mucho menos el porque fueron condenados a dejar sus bosques, y vivir en la oscuridad.
    Ambos al tiempo de conocerse empezaron a tener encuentros a escondidas, cada uno contaba historias de sus tierras mientras el amor entre ambos iba naciendo.
    Pasado un tiempo, ella quedo embarazada y no sabían que hacer, nunca hubo una unión entre distintas razas hasta ese momento y era muy probable que el niño conserve la apariencia de su padre y ahí tendrían un grave problema, ya que un drow no podía tener nada con alguien de otra raza.

    Pasando el tiempo, solo pudieron esperar.
    Las amigas de la humana siempre le preguntaban por el nombre del padre y ella siempre respondía un nombre falso; cuando le preguntaban cuando lo iban a conocer, respondía que cuando volviera, que era un mercenario de guerra en guerra allá por los tiempos de las guerras con Elmore y Gracia.
    Cuando al fin iba a dar a luz, ella temía que pasara lo que temían, no era por rechazar a los drows, sino que eso la podría descubrir, y seria una exiliada, o peor aun, podrían tomarla como desertora o hereje y ejecutarla junto a su hijo.

    Sin embargo, para fortuna de todos, el pequeño nació, normal y saludable. Conservo la apariencia humana de su madre.

    -Felicidades –dijo la partera– Como lo vas a llamar?
    -Drenix –contesto la madre

    Capitulo I


    Al poco tiempo la gente empezó a sospechar, ya que el pequeño guardaba rasgos únicamente vistos en elfos oscuros, como el ser una cierta intolerancia a la luz o una mejor audición: El pequeño podía escuchar un murmullo a varios metros y despertar a la noche a llorar como toda criatura de su edad.
    El ambiente ya no se estaba volviendo seguro para madre e hijo.
    Decidió que ya seria hora de marcharse. Cuando a ella le dieron de alta, tomo algo de equipaje, su hijo y escapo con su amado.
    Habían comprado una casa solitaria al norte del valle del dragón, cerca de donde vivía una bruja llamada Athrea –sus habilidades como curandera le servían para tratar al niño; a pesar de que con el tiempo empezó a sentir algo extraño con respecto a ese niño.. un mal presentimiento- y a poco camino de la academia Hardin. Por un tiempo eso les sirvió para vivir en paz, mientras el pequeño se desarrollaba.
    Creciendo en ese ambiente no le pareció extraño el ver una humana conviviendo con un elfo oscuro.

    Un día un par de mercenarios que pasaban por el lugar pidieron hospedarse por una noche. Solo se encontraba ella con su hijo, el drow había salido a cazar la cena. Ella se negó, no confiaba mucho en los mercenarios, mucho menos en humanos como estos.
    Los mercenarios se enojaron y entraron a la casa por la fuerza, vieron al pequeño y lo tomaron, amenazando con matarlo si ella no les daba lo que pedían. Fue en ese entonces que el drow llego y vio la escena. Los mercenarios, humanos dogmáticos entendieron de inmediato que estaban juntos y dijeron que su amor estaba prohibido y debían responder ante los ancianos del pueblo, pero luego pensaron en simplemente matar a la familia y robarles las cosas de valor… empezando por el pequeño.

    -No!!! –grito la madre mientras corría hacia el pequeño tratando de arrebatárselo de las manos al hombre-
    -Cállate! –le grito el otro mientras clavaba su daga en el vientre de la mujer-
    -Maldito hijo de…!! –el drow desenvaino su espada y empezó a correr en carrera hacia los dos mercenarios-

    El que tenía al niño lo arrojo mientras desenvainaba su espada.
    El pequeño trato de hablarle a su madre agonizante.

    -Drenix… debes… ser fuerte… siempre… -tocio escupiendo algo de sangre- …no muestres tus debilidades sino tu espíritu… se valient--- –fueron sus ultimas palabras-
    -Mama? Mama?... –le tomo la mano y la agitaba tratando de que despierte- Mama!!

    El Drow combatía contra los mercenarios y pudo herir mortalmente a uno, pero seguía luchando.
    El pequeño, a pesar de sus corta edad, ya entendía bastante sobre la muerte como para entender que paso con su madre.
    Levanto la vista para ver como terminaban con la vida de su padre, con lágrimas en sus ojos ante la impotencia de no poder hacer nada.
    Empezó a sentir que la rabia, el odio, la impotencia y la tristeza se mezclaba todo dentro suyo conforme los mercenarios se acercaban a el con armas en mano y una sonrisa maligna en sus labios.

    -Ahhhhhhhhhh!!!! –lanzo un grito de rabia al aire mientras se trato de levantar

    Pero algo lo detuvo, sintió algo… un dolor, pero los hombres aun seguían lejos y no le hicieron nada. Cayó al suelo apoyándose sobre sus manos, viendo como sus dedos… su mano, toda su piel cambiaba. Se tornaba de una tonalidad azul… su piel se volvía escamas…

    -Que es eso?! –Se preguntaron los hombres, viendo como de a poco le iban saliendo unas alas en la espalda del niño y una cola larga-

    Cuando su transformación termino, tenía la apariencia de un dragón pequeño, más o menos de metro y medio.


    -Es un fenómeno… vamos a matarlo y terminar con su sufrimiento –se dijeron –

    El niño contemplo su nuevo cuerpo mirando sus manos, y lo que podía apreciar, luego levanto su vista hacia los hombres mirándolos con odio.

    -Pagaran por lo que le hicieron a mis padres!!!

    Cuando el que portaba la espada lanzo un golpe tratando de cortarle la cabeza, el niño lo esquivó y lo derribo usando su recién adquirida cola. Aun no sabía controlar sus movimientos con esa forma, pero aprendía rápido.
    El segundo hombre logro clavarle un dagazo en el hombro, pero de poco le sirvió, seguido del grito de dolor, el niño lo mordió en el muslo y lo lanzo a volar varios metros, dejando la daga clavada en el hombro. El otro trato de atacarlo una vez mas, pero fue inútil, el dragón salto en el aire varios metros y cayo con todo su peso sobre el.

    Viendo que mucho no iban a lograr, trataron de huir, pero ante la retirada de ambos, el niño quiso lanzarles un grito para que se detengan, pero sintió algo caliente dentro de el… lanzo fuego por la boca.
    El ataque termino alcanzando a uno de los hombres, se tiro en el piso y giro intentando apagar el fuego pero no pudo; murió quemado en pocos segundos.

    -P… p…por favor… nosotros no quisimos…
    -Guárdate tu patético intento de pedir clemencia humano miserable…
    -Nooo---!

    Un último aliento del pequeño término con la vida del hombre de una forma muy lenta y dolorosa… se quedo mirando como ardían los asesinos de sus padres y se empezó a sentir cansado. Dejándose caer en tierra cerro los ojos rendido.

  • #2
    Re: Drenix 1ra Parte: Un hijo de Kain y Shilen

    Capitulo II


    Atraída por los sonidos que escucho y la luz que emanaba de ambos hombres que murieron calcinados llego Athrea.
    Camino un poco mas allá y se encontró con esa criatura durmiendo. Parecía un Drake bastante joven.
    Siguió mas adelante solo para encontrar a la pareja muerta. Cerro los ojos y se lamento la perdida; eran unas de las pocas personas que llego a conocer y apreciar.
    Se dispuso a caminar hacia la casa a buscar al hijo, pero algo la detuvo en donde estaba.

    -Athrea? –una voz tras de ella la llamaba, una que ella conocía
    -Dre… Drenix –pregunto sin darse vuelta
    -Soy yo…

    La bruja se da vuelta y ve que la voz proviene del mismo dragón que había visto recostado en el piso hacia un rato.

    -Que me esta pasando?
    -… que fue lo que paso aquí?

    Con lágrimas en sus ojos, el pequeño relato lo sucedido hasta el momento en que perdió el conocimiento.
    La bruja, en los años que ya llevaba –a pesar de su apariencia, ya poseía bastante tiempo en este mundo- nunca había sido testigo u oído algo como esto, pero tampoco, nunca escucho de una relación entre un elfo oscuro y una humana.

    «Seria acaso esto un castigo de los dioses?...» Pensaba la bruja analizando todo.
    «Es posible…»
    «Siendo ella una hija de Kain, mientras que el era un hijo de Shilen…»
    «Después de todo esa es la forma en que nacieron los siete grandes dragones…»

    Athrea analizaba las posibilidades mientras trataba de calmar al pequeño… dragón…
    Decidió en tomar consigo al pequeño y cuidarlo mientras crecía, y mientras estudiaba su estado.

    Athrea notificó lo ocurrido a miembros de la academia que conoció a la familia. Dio por desaparecido –más bien muerto- al pequeño Drenix ante la pregunta de los demás.

    Al otro día fueron a velar y enterrar a la fallecida pareja. Al ver el cuerpo quemado de los mercenarios pensaron que lo ocurrido siguiente a que mataron a los padres, fue que un dragón paso por el lugar –de todas formas no estaba muy lejos del valle-, término con la vida de los hombres y se llevo al niño.

    No estaban muy lejos de la verdad.


    Capitulo III

    Llevaron a la pareja y le dieron su merecido funeral y sepelio en un pequeño cementerio, al norte de Oren, cerca de la Torre de Marfil.
    Drenix contemplo todo desde arriba. Escondido entre las ramas de uno de los árboles altos, con lágrimas en sus ojos despidió a sus padres por última vez.

    Athrea cerro la casa, tomando algunas cosas del chico y dejando el lugar como quedo hasta ahora. Desabitada y solitaria.

    Drenix se mudo con Athrea; dormía en el árbol bajo el cual vive la bruja. No era tan malo…


    Los años pasaron, y el pequeño creció, conservando esa… apariencia… de dragón que tenia.
    No estaba mal, al menos conseguía la cena. Había ganado bastante habilidad cazando windsus en el área y ya dominaba su cuerpo en ese estado.
    Luego de seis años, Athrea mejoro una de las pócimas prohibidas, que había leído en uno de los libros de la academia.

    Llamo a Drenix bajo el árbol una tarde.

    -Toma, prueba esto –la bruja le entrego un frasco con un líquido de una tonalidad azul adentro.
    -Que es esto? –Pegunto
    -Solo tómalo, no querrás saber lo que contiene, jeje
    -Hmmm… confío en eso

    Tratando de tomar bien el frasco sin romperlo, pregunta:

    -Me ayudas?

    Con el paso del tiempo, conforme crecía su apariencia también creció con él. Ahora media unos 6 metros de largo –mas otros 5 de cola, y 7 metros cada ala-, su tonalidad azul permaneció, su cuello era mas largo, y tenía 4 cuernos –dos más largos- y unos ojos completamente amarillos.

    -A ver, mejor te ayudo con eso, no sea que rompas mi frasco favorito.
    -Je
    -Agáchate un poco y abre la boca
    -Aji esja iem? –pregunto con la boca abierta
    -Una sola cosa… no estornudes, una cosa es la vida eterna otra distinta es la inmortalidad. No quiero que me escupas fuego por accidente…

    La bruja le dio el líquido para que bebiera.
    Al los pocos segundos empezó a sentirse extraño.
    Su cuerpo comenzó a mutar una vez mas, empezó a hacerse mas chico, mientras que sus alas desaparecían, sus escamas se volvían piel como la de un humano normal. Todo su cuerpo cambiaba.
    Cuando termino de convertirse, quedo acostado en el suelo, algo agotado. El proceso era algo incomodo y doloroso, pero no insoportable.
    Había vuelto a ser humano.
    Athrea lo cubrió con una manta y lo dejo descansar ahí.

    Estuvo un par de semanas hasta recordar como era el tener un cuerpo humano; de hecho resulto mal herido cazando un windsus,.. no era lo mismo que cuando cazaba siendo un dragón.
    La pócima que había preparado Athrea, a pesar de efectiva, no era estable ni permanente. Dependía de Drenix también aprender a controlarlo o sino, con el tiempo se volvería un problema; no podía estar dependiendo siempre de esa pócima.
    Varias veces se transformo en dragón, pero necesitaba la pócima para volver a tomar forma humana.


    Capitulo IV


    Ya a la edad de 17 años, Athrea le dijo a Drenix que será mejor si ingresara al salón de entrenamiento de Cedric, cosa que no le gusto mucho; no solía confiar mucho en las personas desconocidas, ni menos en los humanos. Pero la bruja insistió con eso hasta que el muchacho acepto –algo de mala gana- y se preparo a partir al otro día.
    Llevo consigo una daga que perteneció a su padre, y una buena cantidad de pócimas, en caso de emergencia.

    -Llévate también esto –Le entrego un mapa, un boleto del barco y una bolsa
    -Que es esto? –Preguntando por la bolsa
    -Un pequeño regalo, en caso de que te encuentres bajo algún peligro

    Abriendo la bolsa encontró unas píldoras con forma esférica, de un color marrón claro.

    -Mmmmm que rico, chocolate! –dijo, tomando una de las pildras y llevándosela a su boca
    -No, no es chocol--- Tomaste una?! –Pregunto alertada
    -Si… no es chocolate, entonces?...

    De repente su cuerpo volvió a cambiar, como solía hacerlo cuando se transformaba. La bruja observo esperando que termine, para poder regañarlo.

    -Muchacho impulsivo!
    -Que?, ahora que hice? –pregunto cubriéndose la cara para que no lo regañen
    -Esas píldoras no son chocolate
    -Entonces que son?
    -En caso de que necesites con mucha urgencia pelear así… como Dragón, esas píldoras tienen un efecto contrario a la pócima. Contrarrestan el efecto y aceleran la transformación de nuevo.
    -Ups… jeje, emmm…
    -Toma –le dio de nuevo la pócima para que vuelva a la normalidad

    Dejó que descanzara luego, partiria al dia siguiente.


    Capitulo V


    Al otro día se coloco la mochila en la espalda y emprendió el camino hacia la isla parlante.
    Luego de un par de semanas de viaje a pie, casi llegando a Gludin, se detuvo en un pueblo al sureste de Gludio, era más un pequeño lugar de trabajo para los aldeanos, agricultores; las casas estaban mas para descansó de los trabajadores, que vivían en Gludio.
    Paso buscando alojamiento, pero para su desgracia, llego al lugar equivocado a la hora equivocada… una pelea por dinero se llevaba a cabo. Algunos trabajadores discutían con los guardias del castillo que habían venido a cobrar los impuestos, y los trabajadores por su parte estaban demandando mejores salarios.
    Cuando Drenix llegó, se acerco a ver que pasaba –la curiosidad seguía siendo uno de sus defectos- solo para terminar en medio de una discusión que el ni siquiera entendía.
    Los guardias habían empezado a reprimir indiscriminadamente a los trabajadores, hasta que llego el turno del joven recién llegado.
    Tanta violencia a su alrededor lo empezaba a alterar, viendo como todos discutían, peleaban entre si, y el no entendía bien la razón, siempre fue un muchacho muy pacifico.
    Un guardia se acerco a Drenix dispuesto a reprimirlo junto con los demás trabajadores, pero este ya estaba en un estado casi inconciente, cosa que no noto el guardia y trato de matarlo. Lanzo un ataque con su espada, pero fallando, se la clavo en el brazo del muchacho.
    El sonido que emitió no fue un grito de dolor, sino un rugido que paralizo todo en el lugar al instante, todos se dieron vuelta para ver como lentamente se empezaba a transformar –hacia mas o menos tres semanas que estaba sin su antídoto- pero esta vez algo había cambiado…. Sus ojos… esos ojos amarillos de siempre ahora estaban blancos… como si estuvieran ciegos.

    Antes de que siquiera pudieran preguntarse que pasaba, la criatura ante ellos empezó a atacarlos.
    Los trabajadores trataron de huir, al igual que algunos de los guardias, mientras que otros intentaron, sin éxito matar a la bestia. Casi todos quienes estuvieron en el lugar fueron muertos –algunos incluso medio devorados-, y el lugar fue destruido. Hoy en día llaman a ese lugar Ruinas de la desesperación.

    Al otro día despertó en medio del lugar y observo las secuelas de lo que había hecho. Por miedo y desesperación busco su mochila y se marcho volando del lugar hacia Gludin. Llego a una colina al norte de Gludin, y bebió una de las pócimas, volviendo a su forma humana.

    Cuando recupero parte de sus fuerzas, se dirigió al muelle esperar el barco.
    Al llegar, presento su boleto y emprendió el viaje. Las nubes no le inspiraban confianza, pues el cielo estaba gris, nublado –ese ambiente le gustaba, pero no para un viaje en barco- de todas formas no se preocupo.

    Comment


    • #3
      Re: Drenix 1ra Parte: Un hijo de Kain y Shilen

      Capitulo VI


      Después de medio día de viaje, al fin llegaron a la pequeña isla de los humanos.
      No dio ni 2 pasos dejando atrás el muelle, que empezó a llover. Primero una gota, después dos… y después simplemente eso se convirtió en una lluvia torrencial.
      Sin darle importancia, se encamino hacia el salón de entrenamiento. Se detuvo bajo el techo de una casa para revisar su mapa y seguir.

      Llego a destino, todo empapado y pregunto con quien tendría que hablar.
      Se dirigió al gran maestro del lugar solicitando su ingreso. Le respondió que seria mejor que descanse por esa noche, le entrego una carta para uno de los guardias con lo que consiguió alojamiento por esa noche.
      La pareció una eternidad desde que dormía sobre un colchón.
      Cuando despertó al otro día, el gran maestro lo convocó al campo de prácticas.
      La prueba de ingreso era simple, le preguntaron con que tipos de armas estaba más familiarizado, pero era una respuesta difícil. Estaba acostumbrado a casi todo tipo de armas –en especial dagas, arcos y lanzas con lo que sabía cazar-, por eso le dieron un examen moderado. Tenia que combatir contra algunos de los entrenadores del lugar.
      Le fue bastante bien en combate con las armas de madera. Y en la prueba de tiro al blanco estuvo algo regular. Los nervios y la ansiedad no le ayudaron a la hora de apuntar bien. A pesar de todo paso el examen.
      Al pasar las pruebas, empezó a entrenar en el lugar. Estuvo un largo tiempo y empezó a adaptarse a convivir con más personas… con más humanos…
      Cada tanto iba a visitar a Athrea, buscando más pócimas cuando empezaban a escasear.
      Sin embargo, a pesar de estarse acostumbrando, no podía luchar contra su naturaleza; seguía siendo una persona solitaria, reservada y desconfiada.

      Tres años habían pasado desde que llego, cuando luego de un incidente que tuvo con un compañero –casi perdió el control y se convirtió- decidió que seria momento de partir.
      Comunico su decisión al gran maestro del lugar, quien accedió algo apenado; con el tiempo, Drenix se había vuelto uno de sus mejores aprendices aunque su falta de comunicación seguía siendo un problema.

      Al otro día partió en silencio, se valió de algunos trabajos simples que le encomendaban en la villa para empezar a ganar dinero.


      Capitulo VII


      Usando la daga que siempre llevaba, le daba un poco mas de filo a la espada de madera que conservaba del Training Hall, donde había pasado los últimos tres años.
      Pero ese día, mientras afilaba su espada de madera, escuchó un grito no muy lejos.

      -Ayuda!
      -Que dem...? –Se pregunto justo un segundo antes de que pasara

      Frente a él paso corriendo una chica, corriendo de unos sapos gigantes.

      -Ok... aca vamos...

      Agarro su arco y una flecha, y apunto al sapo que estaba más cerca de ella.
      Dejo volar la flecha y esta pego justo en la nuca de la criatura, que no dio un salto mas y cayo muerta al suelo. Cuando cargo otra flecha, uno de los sapos se había dado vuelta hacia él y para ese entonces ya estaban a solo unos metros.

      -Abrí la boca y deci aaaaaah

      El sapo que venia saltando, abriendo y cerrando la boca, en un salto quedo suspendido en el aire con la boca abierta el tiempo suficiente. Apunto justo en su interior, y cuando mando la flecha a volar esta fue a dar en el interior blando de la criatura, quedando clavada en el paladar del animal, con la mitad afuera.
      La chica al ver que ya era solo un sapo el que tenía atrás se ocupo de matarlo como si nada.

      -Si sabia que podías matarlos vos sola no abría intervenido.
      -No, de verdad necesitaba ayuda, todavía puedo contra un par de ellos, pero contra mas ya se me dificulta. Gracias
      -De nada
      -Por cierto, como te llamas?
      -Drenix... y vos?
      -Drenix?... que nombre chistoso, yo me llamo Melisad
      -Es una larga historia lo de mi nombre, pero por ahora no hay tiempo para ella. Por cierto, estas con el encargo del enano de la bodega?
      -Si, vos también?
      -No, ya hice mi parte hace unos días, pero me sorprende que ese enano envíe a alguien tan joven a hacer sus trabajos.

      La joven no tendría mas de 16 años por lo que se podía apreciar.

      -Bueno, tengo que seguir mi camino, cuídate mucho.
      -Hasta luego.

      Habiendo dicho eso, tomo sus cosas y encamino hacia el obelisco, a sus alrededores se quedo a matar orcos y hombres lobo.
      Había pasado un mes desde que vio a esa niña a quien perseguían los sapos.

      Comment


      • #4
        Re: Drenix 1ra Parte: Un hijo de Kain y Shilen

        Capitulo VIII


        Un día mientras luchaba contra un orco, este pidió ayuda, y acudió otro orco arquero, el cual ya le estaba apuntando con su arco, mientras que venia un orco que parecía ser más fuerte, además de que portaba una espada corta. Cuando el arquero tiro la flecha, Drenix que había terminado de matar al primero, y lo uso como escudo... "humano" bloqueando la flecha, moviéndose en zigzag evitando las flechas, se fue a enfrentar al otro orco que portaba la espada. Este le tiro un golpe con la espada, cortando solamente el aire, puesto que Drenix se agacho a tiempo antes de quedar decapitado. Le clavo la daga justo en la yugular, y lo remato con otro dagazo en el corazón.
        Rápidamente envaino su daga al mismo tiempo en que desenvaino la espada que había conseguido haciendo un encargo para el Gran Maestro. Y se dirigió a toda prisa hacia el arquero que no había parado de tirarle flechas.

        -No te pensas rendir y correr acaso? –le pregunto
        -Humano impertinente...
        -Jaj...-no pudo empezar a reírse de esas palabras cuando en un descuido, una flecha se le clavo en el brazo izquierdo.
        -Simple humano.

        Drenix siguió en carrera hacia el orco con la flecha clavada en su hombro, justo cuando otra flecha se le iba a clavar en el otro brazo, giro hacia su derecha, agarrando fuertemente su espada y de un golpe rápido y certero le corto la cabeza al orco.
        Drenix quedo parado unos segundos recuperando el aliento y pensando en lo que había ocurrido, después se recostó por un árbol.
        Soportando el dolor se quito la flecha del brazo, y saco unas vendas para cubrir la herida. Por fortuna no había dado en ningún punto vital, y la hemorragia era leve.

        Se quedo ahí recostado bajo el árbol descansando un rato, pero su tranquilidad no duro mucho, escucho algo no muy lejos de el.
        Drenix guardo silencio unos segundos concentrándose para escuchar mejor. Se levanto y corrió hacia el lugar de donde provenía el sonido.
        Encontró tirada en el pasto un poco herida una persona que ya conocía.

        -Que car... Meli?
        -Uuh... quien? Quién es?
        -Soy Drenix, que te paso?
        -No sé,... todo fue muy rápido, estaba... estaba cumpliendo con un encargo de la escuela de magia y de golpe sentí un golpe de viento. Después ya no supe mucho, sentí mucho frío y otro golpe de viento, después caí inconsciente.
        -Te habrá atacado algún mago... hijos de...

        Drenix la alzo en brazos y la llevo a que se recueste por el árbol donde estaba su campamento improvisado.

        -Espera... donde esta mi espada?-pregunto Meli- y mis botas? Y... y mi pechera?
        -Tal parece que te robaron también.
        -Hijos de p...
        -Tranquila, ya te vas a vengar. Por ahora tenes que descansar un poco y reponer fuerzas.

        Drenix se saco su pechera, junto con su espada.

        -Toma –le dijo, entregándole pechera y espada
        -Pero...
        -Pero tu espada?
        -Tengo esta-dijo mostrando la de madera
        -Jajaja… ouch… me duele cuando me río –dijo, tratando de disimular una mueca de dolor-, pero con eso no te defendes nada
        -Ya sé, pero inca y eso duele.

        Los dos rieron.

        -Además de mi daga. Eso ya es algo. Pero por ahora descansa un poco más.
        -Y si vuelven?
        -Yo voy a quedarme aca hasta que te sientas mejor.
        -Ok, grax.

        Ese día, la noche iba llegando, y con ella algo de frió. Saco de su bolso una manta y cubrió a Melisad.
        Ella descansaba tranquilamente. Mientras, él hacia guardia.
        Al otro día, cuando ella despertaba, Drenix estaba preparando algo para comer, unos pescados que había atrapado un arroyo cercano. Ya tenía pechera nueva.

        -Te dije que esta espada servia. Mira lo que atrape
        -Jaja, si, y además ya te compraste tus cosas.
        -Sep, como te sentís? Mejor? Ah, acá conseguí unas botas de tu talla.
        -Ahh, gracias, yo estoy todavía adolorida, pero ya me estoy recuperando.
        -No te preocupes, en un día o dos ya vas a estar como nueva
        -Si. Y tu brazo como esta? –viendo las vendas en su brazo
        -Casi sanito del todo, mira
        -Como sanaste tan rápido?
        -Misterios de la vida

        Drenix se quedo cerca de ella mientras entrenaba hasta que ella se sienta completamente bien. Cuidando de que no la ataquen.
        A los pocos días ella ya lo acompañaba matando orcos. Con los llevándole los collares y amuletos que les quitaban a los orcos conseguían mas adenas llevándoselos al capitán de la guardia.
        Dos días después, mientras mataban un grupo de orcos, ella comenta contenta:

        -Creo que ya me recupere del todo
        -Si? Me alegro
        -Grac...
        -Cuidado!!!

        En un descuido que se había dado, tenía un orco cargando hacia ella con su espada. Drenix le lanzo la daga que fue a darle al orco en el estomago. Pero eso no era lo único que tenía encima ella, sino que un orco arquero ya le había tirado una flecha. Drenix salto justo a tiempo para cubrirle. Su lado izquierdo se empezaba a acostumbrar a las flechas, porque esa fue a dar a su hombro izquierdo.
        Melisad remato al orco a sus espaldas, mientras que Drenix a duras penas se encargo del arquero con su espada de madera, usando la punta filosa.

        -Creo que esto es tuyo –dice Melisad entregándole su daga.
        -Gracias
        -No, a vos
        -No fue nada
        -Tenes una flecha por mi culpa
        -Si me la sacas estamos a mano
        -Oks
        -Ouch
        -Disculpa
        -No te preocupes, no duele tanto.

        Saco del bolso vendajes nuevos. No queriendo desperdiciar, uso los viejos vendajes para limpiar un poco su daga. Melisad fue mientras tanto al pueblo a comprar vendajes nuevos y algo más de comida.
        Luego de unos días mas cuando ella ya estaba bien. Decidió que era tiempo de partir.

        -Meli…
        -Si?
        -Tengo que irme…
        -A donde?
        -Tengo que volver al continente.
        -Ah… esta bien, volves algún día?.
        -A Talking?, no sabría con certeza, pero si vas allá tal vez nos volvamos a ver
        -Cierto
        -Buena suerte, cuídate mucho.
        -Vos también, hasta luego. –lo despidió con una sonrisa

        Junto sus cosas en la mochila. Envaino la daga en su cintura como siempre, el arco en mano, y la mochila al hombro.

        -Espero verte de nuevo –dijo ella mientras se marchaba

        Drenix se dirigió hacia el puerto, sin mirar atrás, por alguna razón sentía que esa seria la ultima vez que se vieran.

        Espero que llegara el barco hacia el continente y se embarco.
        Llego a la villa de Gludin por la noche.

        Comment


        • #5
          Re: Drenix 1ra Parte: Un hijo de Kain y Shilen

          Capitulo IX


          Revisando su mochila noto que ya empezaba a escasear sus “medicinas”; era tiempo de volver a uno de los pocos lugares que llamo hogar.

          Se detuvo a pasar la noche en una pequeña villa al oeste de Gludio.
          Entro en la posada del lugar, ignorando unos afiches algo deteriorados en la pared con su imagen en ellos y pidió un poco del plato del día.

          En algunos afiches todavía se leía:
          “Se busca, vivo o muerto, cualquier información sobre el posible paradero de este sujeto, reportarlo a la guardia del castillo de Gludio. 450000 adenas de recompensa. Advertencia, altamente peligroso, proceder con precaución”Por lo deteriorados que estaban, ya tendrían sus años, algunos estaban a medias, medio arrancados.

          Se había quitado la capucha para comer, ignorando que en la posada habían algunos caza recompensas.
          Mientras comía su cena en silencio, algunos empezaban a mirarlo más detenidamente. En el dibujo del afiche se lo veía mas joven… pero el afiche ya tendría varios años.
          Habían tres en particular que tenían a mano uno de los afiches.

          -Es el… debe ser el, mira el parecido –se decían unos a otros
          -Si, tienen razón, es bastante parecido, y 450 mil adenas es bastante dinero, mas en estos días.
          -En todo caso, podríamos entregarlo como tal y reclamas la recompensa, si el no es no importa, ya habremos cobrado nuestra paga.
          -Mucho cuidado… “Altamente peligroso”… cuantas veces leíste algo así en una recompensa? Solo lo vi en un tal Beleth hace mucho tiempo y en un pirata que asecha los puertos de Giran, creo que se llama Kylon.
          -No seas cobarde, sigue siendo solo uno, no lo veo muy fuerte que digamos.

          Los tres hombres que debatían en una mesa al fondo se pusieron de pie.
          Uno se sentó al lado de Drenix y los otros se quedaron parados detrás.
          Sin apartar la mirada de su plato, pregunto:

          -Si?
          -Conoces a este sujeto? –Pregunto el que estaba a su lado, dejando en la mesa uno de los afiches medio arrugados y doblados.
          -No lo se… debería?
          -Hace 3 años que esta prófugo, se dice que fue el causante una masacre en una vieja villa de trabajadores al sur de Gludio.
          -Aun no lo atrapan? –preguntaba, tratando de mantenerse calmado
          -No, uno de los trabajadores que sobrevivió describió a un hombre, el que esta en el afiche… fue el responsable según se cuenta… se dice que uso algún tipo de encantamiento o magia.
          -Interesante, y que mas?
          -Algunos dicen que llamo a un dragón y destruyo la villa… otros… que el se convirtió en dragón, jajaja, puedes creerlo? Que el se convirtió
          -Ajam… caballeros, aun no entiendo porque interrumpen mi cena para contarme todo esto… -interrumpió queriendo llegar al grano. Sabia a donde iba a terminar eso.
          -Cierto, mil perdones señor…
          -Drenix
          -Bien, Drenix, sucede que… tu te pareces bastante al sujeto de la imagen. Así que, podrías venir con nosotros?
          -Ir a donde? De poder, puedo ir, pero francamente, creo que no quiero
          -Ante la guardia del castillo de gludio –dijo en voz baja apoyándole disimuladamente una daga en el estomago- vamos, no nos hagas perder el tiempo, seria mejor para todos si cooperas.

          El ambiente le trajo un recuerdo amargo que ya había enterrando hace mucho: La muerte de sus padres.
          Trataba de contener la rabia que empezaba a crecer dentro de el.

          -Al menos me dejas terminar mi plato? –pregunto
          -No, lo siento
          -Esta bien…

          Sin pensar dos veces, le dio un codazo en la cara y se puso de pie. Los hombres detrás de el lo detuvieron, pero como un pez atrapado en una red queriendo volver al agua, se movió desesperadamente y logro liberar su brazo, rompiendo su manga, dejando al descubierto la cicatriz que le había hecho el guardia aquella vez.
          Uno de los hombres que trataba de apresarlo recordó que alguien había descrito que poseía esa herida y grito.

          -Es él!!

          La taberna estaba envuelta en una confusión cuando los 4 empezaron a pelear.
          Drenix cubrió la cicatriz para que nadie mas la vea y le dio una patada en el estomago al hombre de su derecha. Tratando de correr, el caza recompensas que había visto su herida le hizo tropezar con su long apear. Para ese entonces, el otro ya se había recuperado del codazo que lo dejo aturdido.

          -Esto te va a costar caro –dijo y desenvaino sus espadas, dos sables.

          Drenix trato de ponerse en pie pero el que lo había tirado le puso un pie en el pecho, impidiéndole pararse.
          -Quédate donde estas, no me obligues a matarte –Le acerco el filo de la long spear a la garganta.

          Los presentes en la posada habían salido corriendo cuando empezó la pelea, y alertaron a unos guardias que estaban cerca.
          Los tres caza recompensas se disponían a entregar a Drenix… pero el cartel decía vivo o muerto… cuando este empezó a tener unas extrañas convulsiones. Eso no era buena señal.

          -Ya, termina con el de una vez –dijo el que tenia los sables

          Capitulo X


          Levantando en alto la lanza, se disponía a atravesarle el corazón.
          Bajo la lanza con todas sus fuerzas pero se detuvo antes de que llegara a su destino.

          -Que dem…

          Drenix había atrapado la lanza con una mano, tomándola por el filo. Su rostro ya no demostraba expresión alguna, y sus ojos estaban totalmente en blanco.
          Su mano empezaba a sangrar y el otro hombre trataba de clavarle la lanza aun, pero no podía siquiera moverla.
          Mientras los caza recompensas se preguntaban que estaba sucediendo, los guardias entraban en la posada, aunque poco o nada tendrían por hacer.

          -Que esta pasando aquí?!
          -Guardias, es el! –dijo el de la long spear
          -Quien?
          -Es el que causo la masacre en las ruinas de la desesp---

          Drenix le clavo su daga en el estomago conforme se ponía de pie. Los guardias tomaron sus armas en mano y se disponían a atacarlo cuando vieron sus ojos. Vieron como cayo en el suelo gruñendo como un animal, como si le doliera algo por dentro y lo vieron…
          Vieron como se convertía una vez más en su alter ego… ese dragón que había matado a casi todos tres años atrás en una villa cercana.

          -Que en el nombre de Einhasad es esto?!
          -Pregunta luego, debemos matarlo antes de que… -Su voz se detuvo para siempre al recibir un golpe con la cola del dragón que lo mando contra la pared.

          Drenix seguía cambiando y creciendo hasta adquirir toda su forma. El establecimiento había quedado destruido. Dos de los guardias y el ultimo caza recompensas murieron aplastados por los escombros al desmoronarse el lugar, los demás guardias salieron a buscar refuerzos.
          El dragón salio a la calle y empezó a atacar a todo lo que se moviera… había perdido la razón.
          A los minutos llegaron los mejores guerreros del castillo, pero nunca se prepararon para algo así.
          En el momento en que el dragón dio un rugido, la batalla empezó… muchos de los guerreros no regresarían nunca a sus hogares

          Uno de los pocos guardias que pudo escapar de ese combate no quería relatar lo sucedido por lo violento que fue.


          Una vez más Drenix había perdido el control y destruido una villa. Esta vez para peor, tenía mucha gente que vio lo sucedido.
          Al día siguiente despertó confundido a orillas del lago Fellmere, no recordaba nada de lo sucedido desde que perdió el control. Miro su reflejo en el agua y se hizo una idea de que paso.
          No quería darse vuelta a mirar a la villa, pero debía ir a recuperar su mochila con sus pocas cosas.
          Sintió algo en su boca, entre sus dientes y se lo saco y escupió. Se tapo la boca con las manos al ver que era un escudo con un brazo medio masticados.

          -No preguntes, no preguntes… -se decía, cerrando los ojos

          Fue hacia la taberna y olfateo el lugar buscando su mochila. La hallo entre los escombros y tomándola, levanto vuelo. Vio que a lo lejos venia un gran numero de soldados.
          Se elevo lo más que podía y se alejo hacia el este.
          Algunos jinetes trataban de atacarlo con flechas, pero estaba muy alto para que estas lo alcancen.

          Los relatos de lo ocurrido se habían esparcido por todo el continente para el momento en que llego con Athrea.
          Las ciudades tenían muchos afiches nuevos con su imagen… ambas imágenes…

          Se busca, vivo o muerto, 2 millones de adenas a quien aporte datos que lleven a la captura o eliminación de esta persona, no intenten abordar a este sujeto solos, Extremadamente peligroso, repórtenlo a la guardia mas cercana.”

          Comment


          • #6
            Re: Drenix 1ra Parte: Un hijo de Kain y Shilen

            Capitulo XI


            Llego donde la bruja buscando ayuda y vio que tenia uno de los nuevos afiches. Quedo cabizbajo esperando que lo regañara, pero no fue así.

            -A ver, una vez mas… que fue lo que sucedió? –Lo miraba seria al preguntárselo

            Le contó todo lo que recuerda antes de quedar inconciente y desde que volvió en si.

            -Que puedo hacer?
            -No lo se… esconderte seria imposible, si te buscan de aquí a Elmore. Entregarte no seria opción, podrían intentar usarte o matarte definitivamente.
            -Y si me quedo aquí?
            -Imposible, buscarían incluso aquí. Como crees que conseguí esto? –enseñándole el afiche.
            -Al menos me ayudas con esto? –pasándole una de las pocas pócimas que le quedaban para volver a su forma humana.
            -Si, a ver, baja la cabeza que no alcanzo.

            Bebiendo el líquido –aun no se acostumbraba al sabor- retorno a su forma humana luego del mismo proceso por el cual ya había pasado muchas veces; nunca se acostumbraría a eso, y siempre quedaba débil luego de ello.
            Esta vez estaba muy cansado, no solo por la transformación, sino por el viaje, despertó al otro día, y encontró a la bruja leyendo unos libros.

            -Que estas haciendo?
            -Buscando algo que pueda ayudarte.
            -Hallaste algo?
            -Nada aun. Esto Puede llevarme varios días…
            -Demonios! –dijo dándole un puñetazo al suelo
            -Tranquilo, encontraremos una solución
            -Que pasaría si me descubren antes de eso?
            -No lo harán…

            Bajo la mirada y tomo algunas pocas cosas en su mochila.

            -A donde vas?
            -Necesito ver a alguien… volveré en unos días
            -A quien?
            -A mis padres…

            Partió rumbo a la torre de marfil, buscando el pequeño cementerio en el que habían enterrado a sus padres. Le pareció una eternidad desde la última vez que vino.

            Se lamento en voz baja, y les contó un resumen de su vida llorando en silencio. Cavo un poco en la tierra al lado de la lapida de su padre y enterró su daga murmurando una cancion.

            Father I have killed many angels,
            I think.
            I will now walk in the sea.
            I hope you will someday forgive me
            Please moor
            my empty boat on a pier...

            Mother I've seen too much, I hate to live my life.
            Forgot every word you told me, stubborn little child,
            I have to find my Eden now, the gates I left behind.
            But the pain will remain.
            No power to gain...


            Echando un último vistazo al lugar, volvió con la bruja. Las cosas que le sucedían solo terminaron por ponerlo en un estado depresivo… no tenia mucho por que vivir después de todo.

            Empezaba a oscurecer para cuando volvió.

            -Encontraste alguna forma de hacerme invisible o matarme? –pregunto sin ánimos
            -Matarte?! –lo miro extrañada viendo su estado de animo- Levanta ese animo, no me hables de rendirte ahora.
            -De todas formas no tengo mucho que me importe en este mundo… -susurro
            -Ni siquiera yo que te he cuidado desde… que ocurrió aquello?...
            -No, no hablo de es---
            -Encontré algo –interrumpió
            -Hmmm… que puede ser?
            -Es que…
            -Si?
            -Estuve meditando… el mundo no esta listo para ti, ni tu para el
            -A que te refieres?
            -Aunque te escondieras, igual te encontrarían o seguirían buscándote, luego de lo ocurrido; no puedes vivir huyendo, no creo que te guste esa vida. Pero si luego dejaran de buscarte, podría pasarte de nuevo… los humanos saben ser unas criaturas por demás irritantes.
            -Lo se muy bien…

            Cerrando los ojos, tratando de aclarar sus ideas, se preguntaba si lo que se le habría ocurrido daría algún resultado o si valdría la pena.

            -Que fue lo que encontraste?
            -Pues…
            -Vamos, ya, déjate de rodeos.
            -Es un hechizo antiguo
            -Que hace?
            -Es el hechizo con el que, ejem… -trago algo de saliva antes de terminar la frase- con el que sellaron a Antharas cuando intento atacar Aden.
            -Eh?!! –pregunto asombrado
            -Si, pero, solo fue usado esa vez, y los escritos no están muy nítidos, me cuesta traducirlos.
            -No entiendo como podría ayudarme eso
            -Bueno, es que, creo que te pondría en un estado como el de Antharas
            -Gigante y malo?
            -Emmm no… dormido, como… hibernando o algo así.
            -Y dormiría por mucho tiempo? Porque eso ya sabes que lo hago, siempre me regañabas porque duermo mucho y ahora, me quieres poner a dormir con un hechizo?
            -Calla, que no he terminado!, y no, seria dormir por mucho tiempo, hablo de meses, e incluso años, eso no podrías hacerlo incluso tu que varias veces dormiste día y medio.
            -Je, ejem… emm… cof cof –trataba de hacerse el desentendido- pero sigo sin entender para que--
            -De esa forma podríamos ocultarte con mucha facilidad.
            -Como?
            -Simple, te enterramos en algún lugar seguro.
            -Me entierran?! –exclamo preocupado
            -Si, nadie te buscaría bajo tierra, o si?
            -Pues no, pero…
            -Relájate, estarás a salvo
            -Pero y si luego despierto y sigo bajo tierra? Me terminaría por asfixiar.
            -Ya pensé en eso, no te enterraríamos en un poso profundo, cosa que cuando despertaras, salieras fácilmente.

            Drenix ya empezaba a entender menos de la idea, y solo mas preguntas surgían en el, pero solo pregunto una cosa mas… dentro de si, estaba de acuerdo con el plan.

            -Si me entierran… que evitara que envejezca o me descomponga como si estuviera muerto?

            Tomándolo con una mano del rostro le movió la cara de un lado al otro examinándolo.

            -Dudo que envejezcas más que esto –dijo- al menos… tu forma humana.
            -Como estas segura?
            -No lo estoy, pero, eres un dragón, a pesar de tu humanidad, recuerda que lo eres. Los dragones son inmortales, y tengo fe que aunque tu apariencia, fortalezas y debilidades ahora sean humanas, también creo que conservas algunos rasgos de… tu otra forma.

            En parte eso era cierto. Recordaba las veces que se lastimo o se hizo alguna herida, recordaba cicatrizarse… mas rápido de lo que pensó que le tomaría.

            -Pero que evitara que me ataquen cuando este dormido, o que me coman los gusanos desde adentro?, aun no me respondiste eso.
            -Esto… –descubrió una enorme caja que estaba tras una manta

            Tenía una forma rectangular, similar a un ataúd y estaba hecha de algún material transparente que a simple vista parecía cristal.

            -Y eso de donde lo sacaste?
            -Se lo compre a algunos necromantes de la academia Hardin, es con lo que mantienen los cadáveres que estudian, quieren descubrir los secretos para reanimar y controlar a los muertos, según dicen, estas cajas fueron creadas con algún extraño material que consiguieron de la cueva de los gigantes. Con esto, los nigromantes se aseguran que nada afecte los cadáveres, con suerte te cuidara a ti también.
            -Con suerte… ya… da igual… hagámoslo…
            -Pero…
            -Eh?
            -Si funciona… yo no podré volver a despertarte,… de hecho… no se si algún día volverás a despertar…
            -Ya… no importa, solo has lo que tengas que hacer.

            La bruja asintió en silencio, y empezó a sacar los ingredientes que requería y empezó a mezclarlos en una olla que siempre usaba.
            Drenix se trepo a la cima del árbol y contemplo el cielo. Trataba de no pensar, pero no podía. Estuvo un rato ahí hasta que empezó lentamente a dormirse.
            Al rato despierta por los llamados de la bruja.

            -Esta listo aunque…
            -Aunque que?
            -No puedo mover esto yo sola. –dijo tocando el “ataúd”
            -Déjamelo a mi –dijo alejándose y tomando una de las píldoras

            Se convirtió en dragón rápidamente, luego de un momento reacomodándose a su forma se acerco.

            -Al menos pensaste donde ocultar esto? –pregunto Athrea
            -Em… pensé que tú habrías pensado en eso.
            -No
            -Pues… -cerrando los ojos- …que te parece atrás de… de mi casa?
            -Como prefieras.

            Fueron a la casa. Drenix no había vuelto al lugar desde el incidente. Fácilmente cavo con sus manos una fosa donde depositar el ataúd. No la hizo muy profunda, pensó en cuando tuviera que volver a salir… si es que algún día lo hiciera.
            Reviso que el ataúd entrara bien y lo dejo ahí con la tapa abierta. Bebió el liquido con el que retomaba siempre su humanidad y se vistió con unas ropas que trajo la bruja –no era extraño que rompiera sus ropajes al crecer de repente como dragón- y miro una vez mas al cielo.
            Athrea le extendió la mano entregándole un frasco. Drenix sin preguntar nada, bebió todo el contenido y se atajo el pecho, como si algo adentro lo hubiera golpeado.
            Miro a la bruja como preguntándole que era lo que bebió, que estaba pasando, pero recordó que el ya había estado de acuerdo con todo eso y no dijo nada.
            A duras penas se metió en el ataúd mientras lo que ingirió hacia algún efecto que el desconocía. Escucho a Athrea pronunciar unas palabras, no podía reconocerlas en ningún lenguaje que llego a escuchar.
            Cerró los ojos un segundo después de que la bruja hubiera cerrado la tapa y empezó a cubrir de tierra fosa.
            El líquido había terminado por dormirlo, y no volvió a abrir los ojos.

            -Espero que cuando despiertes, encuentres un mundo que valga la pena para ti… -murmuro la bruja, dando media vuelta hacia su casa.



            Epilogo


            El pasó del tiempo término por cubrir el lugar donde Drenix fue enterrado, y el tiempo cubría lo que había hecho. Los días pasaron y fueron meses, luego años…
            Lo que ocurrió en las ahora llamadas ruinas de la agonía, fue pasando de boca en boca, hasta terminar como solo una historia contada para asustar niños.
            El mundo ya estaba cambiando mientras el se convertía solo en un recuerdo de los ancestros.
            Un dragón más yacía dormido…

            …pero no para siempre…

            Comment


            • #7
              chaaaan

              el resumen viene siendo..

              (???)

              jajaja dpe me lo leo y edito sta kgada d post xD va con onda >.<

              /edit: leido el chapter one O: pinta bien eh. mañana sale el two xP

              Comment


              • #8
                Re: Drenix 1ra Parte: Un hijo de Kain y Shilen

                Excelente tu historia Drenix! muy emocionante y enternecedora sobre todo estas partes:

                -A ver, mejor te ayudo con eso, no sea que rompas mi frasco favorito.
                -Je
                -Agáchate un poco y abre la boca
                -Aji esja iem? –pregunto con la boca abierta
                -Una sola cosa… no estornudes, una cosa es la vida eterna otra distinta es la inmortalidad. No quiero que me escupas fuego por accidente…
                Te juro que me imagino la escena y me muero de ternura


                Sintió algo en su boca, entre sus dientes y se lo saco y escupió. Se tapo la boca con las manos al ver que era un escudo con un brazo medio masticados.

                -No preguntes, no preguntes… -se decía, cerrando los ojos
                juaz xD

                El encuentro con Meli y toda la escena con ella en el capitulo VIII

                la escena en el cementerio de tus padres T.T
                y el final sniff me emocionó mucho T.T. purishitoo Drenix si es un dragoncito wenitu que no quiere lastimar a nadie (solamente cuando lo hacen enfurecer >.>)porque tiene que estar bajo tierra??? buuuu. Ojalá en los proximos capitulos aparesca Melisad al rescate .
                Wenn como veras me gustó muchisimo! . Espero continuacion =O
                Saludos!.
                UmiRiuzaky


                Marmalade Boy
                *Saigo no yakusoku*

                Comment


                • #9
                  Re: Drenix 1ra Parte: Un hijo de Kain y Shilen

                  y la parte 2?? me la debes hace UN MONTON , copate y escribela q me gusta leer tus historias
                  SusiVa
                  Elven Elder

                  Comment


                  • #10
                    Re: Drenix 1ra Parte: Un hijo de Kain y Shilen

                    Originally posted by susiva
                    y la parte 2?? me la debes hace UN MONTON , copate y escribela q me gusta leer tus historias
                    Te soy sincero... Shinta me debe algo que le pedo hace el mismo tiempo y lo necesitaba para seguir y aun nada. Por eso le vivire la vida contandole el final de las pelis.

                    De todas formas, te puedo decir que igual voy mas o menos por la mitad :$


                    Originally posted by UmiRyuzaki
                    El encuentro con Meli y toda la escena con ella en el capitulo VIII

                    Ojalá en los proximos capitulos aparesca Melisad al rescate .
                    Pues, Eso en realidad fue parte de la primer historia que escribi, que readapte, aunque deberia eso y mucho estar en lo que asumo serian la 3ra y 4ta parte, que eso si ocurriria en "este tiempo". Quise escribir un poco mas de "mi pasado" primero. (era eso o sacar: "Drenix, el imperio contraataca" "El regreso del Drenix" y un par de años despues "Drenix: la amenaza fantasma" y "El ataque de los Dragones" o.O)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Drenix 1ra Parte: Un hijo de Kain y Shilen

                      y no tenian mochis?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Drenix 1ra Parte: Un hijo de Kain y Shilen

                        Muy linda historia, atrapante de principio a fin, gracias drenix por alegrarme la tarde (:

                        Comment


                        • #13
                          Re: Drenix 1ra Parte: Un hijo de Kain y Shilen

                          Y que sigue...? :S
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: Drenix 1ra Parte: Un hijo de Kain y Shilen

                            Originally posted by Lhorien View Post
                            Y que sigue...? :S
                            Problemas tecnicos :$

                            Comment


                            • #15
                              Re: Drenix 1ra Parte: Un hijo de Kain y Shilen

                              Buena historia Drenix. Aunque yo ya la conocia. Quiero la segunda parte. Para cuando la segunda parte?

                              Ankin

                              Comment

                              Working...
                              X