Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Querés Rol? Tomá

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• kufa volve u,u
    Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

• Originally posted by donkufa View Post
      El obelisco es grande
      Y tú eres la mas tierna
      ¿cuánto más eh de esperar
      Para chuparte la entrepierna?

...

INFARTEEE jajajajajaj

ta bueno che
      sigpic

Comment

• Hey cufa! volve o te quemo la casa
        sigpic
        ALWARD!!

Comment

• Originally posted by Supercheria View Post
          Qué le ha pasado a Tauren?, ha tenido algún conflicto en su verde y orca vida?. Qué es lo que le lleva a decir lo que dice?. A juzgar por el color de sus ojos me inclinaría a pensar en hemorroides o en que la tarea poco exitosa de ser manager y RRPP de SantiJagger le ha traído consecuencias gástricas devastadoras.

Estamos contigo verde, no es necesario que intentes impresionar a Fim. De todas maneras no te incluirá en su glosario de grandes personajes del rol nacional.

Estas agregada a la lista de Vivoritas del Inodoro! Te lo juro!

Santijagger vuelve!

Y se "extrania" bastante la labor de Kufa, ya no hay nadie salvo yo (tauren no, yo) que nos haga reir

vuelva don Kufa, vuelva
          Last edited by Tauren; 10-18-2009, 01:55 AM. Reason: Automerged Doublepost
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

Comment

• Esa expresión discursiva fue expuesta hace 4 meses Tauren. En 4 meses asumí otro discurso, ahora soy ZEN y practico tanto el desapeco como el amor a los posmoperonistas.

Yo también creo que kufa debiera dedicarse más a escribir y menos a hacer eso que el hace.

Salió bien? espero que si porque no se puede editar <3

Comment

• yo solo veo una luz blanca

O SHIT!!
              Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

• Hoy es el cumpleaños de DonKufa, y ninguno de ustedes chupamedias, spotlight divas, y falsos feligreses le dijo nada. Nada!!!
                sigpic
                Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

• aguante este genero super gracioso XD me mato la lengua pk
                  maenowarrior:
                  lvl: 4x
                  clan: el lider de ronins no me contesta
                  ally: no tengo
                  nanaspoilera2:
                  lvl: 2x
                  maeno:
                  lvl:2x
                  pks: casi 100
                  clan: ex Altokarma
                  ally: ex mastersofwars
                  estado: se perdio en el dia de las paswords

Comment

• La cruel tarde sorprendió al arquero...

Tarde: HOLAAAAA LLEGUEEE!!!!

Donkufa: AHHHH!!! HDP AVISAME!!!

Ya no había nadie en Gludin. El joven humano, de peinado emo, fue hasta la taberna para clavarse un Gancia batido, típica bebida de arquero lvl 60. Se sentó en la barra y se puso a tomar y meditó sobre los acontecimientos.

Donkufa: OOOMMMM. Pucha, cada día peor mis chistes. No es que haya sido un gran comediante sino más bien que usé las fórmulas básicas que nunca fallan, pero cuando de renovarse uno se trata, yo ando para atrás. El burdel de las enanas en Elven Village no fue tan bien como esperaba. Malditos elfos, no entienden nada de fetiches. Me hubiese quedado en Dion a tomar mate con el Manor. Siempre hablándome de semillitas, a veces me regalaba algunas y las fumábamos en scroll of escape. Pero eso ya es pasado...

De pronto le pareció oír algo; un susurro tal vez.

Susurro-Gimenez: PETEEEEEE!!

Donkufa: Creo que le hablan a usted- Dijo mirando al tabernero-

Tabernero: Lea bien lo que dice el narrador, Señor. El único PT acá es usted. Y DEJE DE ACARICIAR ESE ELPY!!

Donkufa: Suavecito, suavecito!! – mientras se frotaba la cara con el elpy-

Las sombras comenzaron a moverse formando un torbellino de oscuridad en la taberna. De entre las sombras emergió un mago con túnica negra.

NewbiedeGludin: Me das adenas?

MalvadoGenérico-1: Pero che!!! No te dejan en paz ni un segundo!!!. Disculpame pero estoy tratando de tener una entrada digna de un villano.

NewbiedeGludin: Dale copate, es para la causa.

El ser malvado casteó una bola de fuego que incineró al nefasto pedigüeño. Las cenizas se desparramaron por el suelo al grito de: “Por lo menos dame recooooo”

MalvadoGenérico-1: MUAJAJAJA. Yo el mago oscuro vengo a ofrecerte un trato, patético arquero. Te devolveré a tus personajes por la módica suma de 300kk.

Donkufa: No sé de que hablas, pero ni los dioses fueron capaces de sacarme una adena. Estás malgastando tu tiempo.

MalvadoGenérico-1: Tengo a tus personajes prisioneros en mi torre oscura, en la ciudad oscura del país oscuro. Sin ellos tus días jamás volverán a recuperar su brillo. No fue fácil atraparlos pero ahora no hay nada que puedas hacer, a menos que... me des adenas. Tienes una semana....

Y se desmaterializó al igual que el arquero, todo para no pagar. Ratón. La desesperación se apoderó de Donkufa quien se rehusaba a ir en rescate de sus propios personajes, un cagón sin escrúpulos. Pero no todo estaba perdido y él lo sabía mejor que nadie, pués existía alguien lo suficientemente idiota como para no caer en ningún tipo de trampa que sea para mayores de 2 años. Paladincitox seguía libre y con él una nueva esperanza, que nada tenía que ver con el título del episodio XI de Star Wars.

El arquero fue hasta el muelle. Tomó un papel y escribió una carta. Se acercó hasta un Kamael, le colocó la carta de prepo en la boca y le dijo:

Donkufa: Vuela hasta Talkin, mi pequeña paloma mensajera. Encuentra al paladín, él lo entenderá todo!! Cocoooooo cocoooo!!

Pechuguin: Pero yo soy un ser pensante señor...

Pero el arquero ya no escuchaba, se había puesto en una pose rara y seguía emitiendo sonidos de aves.

Podrá Paladincitox rescatar a sus amigos de las garras del mal? Podrá primero entender el mensaje? Sabrá leer?
                    “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

¿Querés Rol? Tomá

Comment

• Las verdaderas vueltas son asi.

Nada de volantines de 2x1, o promesas de 2 renglones.

Asi, directo al plato sin menu.

Me alegra.

PD: "Aqui tiene su superpancho completo con una Vaso de los toros pomelo - Pero recienn me siento y no vi la carta todavia - Ya elegiste cuando cuando entraste a la pancheria flaco"
                      No more Mr Nice Guy.

Comment

• jajajajajjjajaajaj siempre exelente kufa hoy me encontre a tu primo
                        maenowarrior:
                        lvl: 4x
                        clan: el lider de ronins no me contesta
                        ally: no tengo
                        nanaspoilera2:
                        lvl: 2x
                        maeno:
                        lvl:2x
                        pks: casi 100
                        clan: ex Altokarma
                        ally: ex mastersofwars
                        estado: se perdio en el dia de las paswords

Comment

• Me leí todo , muy bueno , Aunque un poco confuso . jaja
                          Sharonk
                          Shillien Templer
                          DK

Comment

• Mago choto tacaño, tanta oscuridad en el planeta seguro que las minas son todas bagartos. Andaa a rescatarlas en un Paloma-Él, asi veo como se llena su vacio existencial.
                            Un Buen ataque...
                            Siempre es una buena defensa

Comment

Working...
                            X