Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Querés Rol? Tomá

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Querés Rol? Tomá

    Esta linda historia se la dedico a fimfamfum con todo mi afecto. Pero como afecto no tengo con el tuyo me entretengo... ja!


    Había una vez una pequeña elfa llamada MaryEmo. Soñaba con llegar a convertirse en summoner, ya que le encantaban los unicornios. Quería sacarse fotos con ellos y empapelar su cuarto, pero primero tenía que terminar el primer cambio de profesión. Entonces un día fue a hablar con el más sabio de los elfos:

    MaryEmo: Oh Gran Maestro de todos los elfos, por qué no puedo tener un unicornio todavía?
    Gran Elfo: Porque no has evolucionado a Raichu, eso pasa una vez que alcances el nivel 20.
    MaryEmo: Y cómo puedo lograr esto, oh gran sabio oh?

    Un guardia real entra.

    Guardia Real: Viejo dale que empieza futbol de primera... apurate
    Gran Elfo: eh... no se anda para Talkin y ahí seguro te tiran la posta.

    Entonces MaryEmo caminó durante días y noches hasta que llego a una orilla. Vio que un tipo salió del agua. El viajero le dijo que si quería llegar a Talkin tenía que ir caminando por abajo del agua, y que cuando pase el reino de la sirenita doble a la derecha, lo pise a Sebatian y después se tome un soe. MaryEmo siguió al pie de la letra las indicaciones y de pronto se encontró en una pequeña aldea llena de humanos y newbies.

    DameAdenax: ¡Elfa! Me das adenas?
    MaryEmo: no me queda nada, me lo gasté todo en el viaje.
    UnaAdenaParaElBondix: ¡Elfa! Me das una espada? Dale copate!
    MaryEmo: Socorro!!!

    Y la pobre elfa salió corriendo sin rumbo alguno, aterrorizada. De pronto chocó con alguien.

    Paladincitox: ¡Por los dioses de Aden! ¿Qué hace un elfo aquí?
    MaryEmo: Ayuda! Me acosan todos estos seres extraños!!
    Paladincitox: A ya conociste a los “eternal newbies”. Sí, es extraño como el lineage era un mmrpg y se fue transformando gradualmente en un simulador de indigencia.. En fin... en qué puedo ayudarte?
    MaryEmo: Quiero ser una summoner y tener lindos unicornios y sacarme fotos con ellos y así llenar mi vacío existencial, aunque solo sea de cosas efímeras. El Gran Maestro me envió a esta ciudad para que encuentre la manera de completar mi camino.
    Paladincitox: Pero que noble meta niña, te ayudaré en tu búsqueda ya que la justicia es mi camino. Mi padre me llamaba niño justiciero cuando....

    Y el joven human knight se echó a llorar, como si hubiese recordado algo triste. MaryEmo se acercó a él y, apoyando una de sus delicadas manos en su hombro, le preguntó:

    MaryEmo: Por qué lloras?
    Paladincitox: Por el recuerdo de mi padre. Fue algo terrible... cuando era chico solíamos ir a la iglesia con papá, para escuchar la palabra del señor de Aden. Pero un día papá enloqueció y entró a la iglesia, totalmente desnudo, al grito de “El unico dios es el Diego”. Ante tal blasfemia lo tomaron prisionero y fue pasado por...
    MaryEmo: oh no, fue pasado por armas... cuánta crueldad snif snif
    Paladincitox: no, fue pasado por pan rallado y enmilanesado. El peor de los castigos en Talkin. Pobre papá, se veía tan crocante!!
    MaryEmo: Es terrible. Ojalá pudiera hacer algo. Porque como que la historia empezó por mí y me estás robando el protagonismo.
    Paladincitox: Voy a revindicar el nombre de mi familia y seré el mejor paladin de todo GZ. No se como ayudarte pero se me ocurre ir a las ruinas elficas.
    MaryEmo: y por qué ahí?
    Paladincitox: porque dice algo de elfico. Pero no te preocupes esto es como cuando lees un libro y estás en la parte que dicen “vamos para aquellas montañas”, y sabes que algo va a pasar porque estás en la pagina 10 y todavía te quedan 390. Me explico?
    MaryEmo: ...

    Y marcharon para las ruinas elficas. Al cabo de un rato pudieron divisar un gran obelisco. Allí se encontraban 2 personas.

    Sexygirl: Te dije que soy hombre y no quiero escuchar más poemas, estoy cargando mp!!!
    PoetLavand: Pero éste es bueno escucha:

    El obelisco es grande
    Y tú eres la mas tierna
    ¿cuánto más eh de esperar
    Para chuparte la entrepierna?

    Announce: Sexygirl ha abandonado el juego y posiblemente no vuelva más.

    PoetLavand: Voy mejorando! Esta se fue a la tercer poesía!
    Paladincitox: Hola hermano de Talkin. Vengo de la ciudad en compañía de esta bella dama que necesita ayuda. ¿Me podrías decir dónde se encuentran la Ruinas Elficas?
    PoetLavand: mmm... no se muy bien, yo nada más llegue hasta acá. Pero si esperan hasta que vuelva mi amigo, el de seguro los puede ayudar.
    MaryEmo: qué es eso que viene allá?

    Se podía observar como se acercaba un trencito de werewolf Hunters, encabezado por un humano. Todos iban agarrados de la cintura, aparentemente venían haciendo un pasito de baile y cantando una canción.

    (Por si no conocés el tema APRETA ACA)

    Potasi0man: FIESTA, QUE FANTÁSTICA FANTÁSTICA ESTA FIESTA!!! Bueno chicos terminamos de trenear por hoy, mañana la seguimos. Que no se corte
    PoetLavand: y qué tal fue?
    Potasi0man: me dropearon unos soes y una pechera bone. Lo bueno es que esto lo cambiamos en el mammon por 3 dromedarios y...

    Pero Potasi0man no pudo terminar la oración y clavó su mirada en la hermosa elfa.

    BANANA STANCE (1) HA SIDO ACTIVADO

    Potasi0man: Hola nena, no me digas nada, ya lo sé todo. Tus ojos te delatan y quieres revolcarte conmigo detrás de ese obelisco, jojojo... no es así?

    BANANA STANCE (1) NO HA SURTIDO EFECTO

    Potasio0man: Frígida! Te abusas de mí porque no tengo suficiente lvl, gracias por herir mis sentimientos.
    Paladincitox: Hola hombre trenero! Nos dirigíamos hacia las ruinas elficas, nos podría indicar el camino?
    Potasi0man: Ruinas Elficas? Genial! ahí puedo trenear mejor. Es por este lado.

    Caminaron un buen rato y de pronto vieron el horror de color rojo, el cual portaba un gran arco en sus manos.

    Paladincitox: Un PK!. Un agente del demonio. Debo eliminarlo!
    MaryEmo: tengo miedo buaaaaa! snif snif
    PoetLavand: hace algo Potasi0man
    Potasi0man: calma calma, estos seres son muy peligrosos, pero creo poder comunicarme en su lengua.

    Potasi0man se acercó hasta el PK y con un movimiento de sus manos, aparentemente a modo de código dijo:

    Potasi0man: pecho lol lol kb lol? (Hola cómo andas?)
    PkeoGente: larva lol piso pecho pecho? (Todo bien vos?)
    Potasi0man: pt piso pechito lol larva lol piso kb (Voy a trenear a las Ruinas Elficas)
    PkeoGente: Potasi0man sos vos?
    Potasi0man: PELADO, qué haces? Estás re groso. Seguis sumando newbies?
    PkeoGente: a pleno!! Cuándo hacemos party pkeadora?
    Potasi0man: Falta poco, pero calate esta. Grabé una demo de un tema, cuando llegue a Gludio voy a ser famoso. Querés escucharlo? Se llama “Puertiemos en Gludio”
    PkeoGente: a ver...

    Potasi0man saco un mp3 de su bolsillo y le paso un auricular.

    (Nota del autor: PRESIONE AQUÍ y deje cargando el tema, solo hasta el minuto 1.30 es necesario después pueden sacarlo. Abajo la letra del tema)

    PUERTIEMOS EN GLUDIO:

    Está el sol asomandoce
    los pks ya no se pueden ver
    me whispeaste "vamos a agitar"
    "banca que me treneo a uno más"

    y yo te pido por favor
    no la mankies
    vos solo tenes
    set top no grade

    y tengo equipo para agitar
    me dijeron que no hay nada igual
    vamos todos de una vez uooouuooo uo uo

    pasame los blessed venite para Gludio
    Dale pelado vayamos a sumar

    los newbies se quejan si comen piso en banda
    los "grosos" se quejan si el cancel les entró


    PkeoGente: es buenísimo man. Bueno me tengo que ir nos vemos después.

    Y así nuestro pequeño grupo de héroes continuaron su viaje hasta las Ruinas Elficas..

    CONTINUARA.....
    Last edited by donkufa; 10-03-2008, 12:35 PM.
    “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

    ¿Querés Rol? Tomá

  • #2
    jajajajajajajajajajj guenisimo
    NOMBRE: voodoo852
    PROFECION: destroyer

    RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
    No tengo historia, no tengo dios

    Comment


    • #3
      KAKAKAKAKAKAKAKAJKAJAJAKAJAJKAKJAJAKJAKJA!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      DIOOOOOOSSSS QUE BUENA HISTORIA!!!!!!!! AUN ME ESTOI PARTIENDO!!!!!
      SOBRE TODO CON EL IDIOMA PKS: lol kb pt piso pecho kb piso piso pt nw
      sigpic

      Comment


      • #4
        Épico. (10 caracteres)

        Espero la continuación con más ansias que las q tiene MaryEmo por invocar ponys y sacarse fotos y llenar su vacío existencial.

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • #5
          Para xAntareSx que todavía no descubrió que existen ansiolíticos y para VooDoo que fue el primero en postear.

          Música de trailer de película

          Voz de locutor: El era un exitoso vendedor...
          Aparece un elfo con un carrito de helados
          Spellsinger180: Helado Helado!!!

          Voz de locutor: Su felicidad era plena...
          Spellsinger180: Soy re feliz!!!

          Voz de locutor: Pero un día todo cambió...
          MaryEmo: hola! Dame uno de chocolate!
          Spellsinger180: chocolate?!?! Pero... pero... no tengo!!!

          Voz de locutor: La niña no podía entender tanta crueldad...
          MaryEmo: cómo que no tenés de chocolate? Buaaa snif snif, el mundo no me quiere

          Voz de locutor: Porque él solo tenía....
          MaryEmo: y de que tenés???
          Spellsinger180: Solo tengo de.... FRUTA muajajjaa
          El elfo se desvanece en una nube de humo..

          Voz de locutor: Este verano....
          Spellsinger180: Jugo de fruta en maguito uooo FRUTARE!!

          Voz de locutor: Llega a la pantalla grande. Una aventura mágica y con sabor a melón...
          Paladincitox: de qué querías Potasi0man?
          Potasi0man: te dije que no quiero helado!!! Quiero churros.. CHURROS, tanto te cuesta entender?
          Paladincitox: Cómo que no quiere una paletita helada? Abubububu cómo que no quiere una paletita el nene?
          Potasi0man: ... a 3% de neuronas perdidas por pekeada serían.. mmm... ah ahora entiendo porque no te da el marote.

          Voz de locutor: Una aventura llena de misterios indescifrables...
          Un humano oracle intenta armar un cubo rubic
          PoetLavand: ES IMPOSIBLE HAY MUCHOS COLORES!!!

          Voz de locutor: Donde la ternura derrite hasta el más malvado de los seres
          Unicorn Elder: Vuelvo a Enchanted... estoy contento de verdaaaa laaaa lalarala
          MaryEmo: Unicornio. Unicornio te quiero veniiiiii
          Unicorn Elder: Se me rompió la gamba, ya no sirvo sacrifíquenme por favor!!!!

          Voz de locutor: “De crema no tengo... pero de fruta sí”. Próximamente en las mejores salas.

          FIN DEL TRAILER

          MaryEmo: salí re fea... buaaaa snif snif
          PoetLavand: a por eso no te hagas problema. Dejate el flequillo y que te tape la mitad de la cara y listo. O sea pasarías de ser 100% fea, a estar 50% fea. Pero que buena solución, a veces me sorprendo yo mismo.
          Potasi0man: nunca les dije que a PoetLavand le falta tacto? No? Bueno soy trenero que esperaban. Chau

          Y se levantó de la sala y se fue cantando una cumbia...

          Potasi0man: Si tu viejo es un farmero... zárpale la lanza se se
          Paladincitox: No se suponía que estábamos por entrar a las Ruinas Elficas?

          DEJAS DE SENTIR EL EFECTO DE FASTIO (20)

          DonKufa: en dónde estaba? A si y entonces....

          Nuestros héroes se encontraban en las escalinatas de la entrada, sin embargo un nuevo reto se les presentaba.

          Un portero estaba baldeando las escalinatas.

          Potasi0man: che dónde está la gatekeeper que nos deja pasar?
          Portero: qué te pensas que va a estar ahí siempre para todos? Vos estarías las 24 hs del día ahí parado? Ehh?? POR AMOR A VOS!!!
          Potasi0man: dejate de joder, es un NPC. A dónde fue?
          Portero: la invitaron al programa de Mirtha Legrand. Nene, no pises ahí que recién baldie, sos tarado?
          Paladincitox: Pero qué clase de brujería es esta? Mis huellas se marcan en el piso...
          PoetLavand: vení Paladincitox, mirá lo que tengo?
          Paladincitox: una galletita wiiii wiiii
          MaryEmo: ufa! Y ahora que hacemos?
          Potasi0man: Por favor! Estas hablando con Potasi0man, yo siempre tengo mis contactos. Esperen que hago unos llamados.

          Potasi0man saca su nokia 1100 y marca un número.
          Tuuuu Tuuuu clic...

          Operadora: Usted no puede realizar llamadas. Por favor realice una nueva recarga antes de marcar un número.
          Potasi0man: pero la put... qué onda? Otra vez estuviste llamando a esas líneas para solos y solas PoetLavand?
          PoetLavand: Sabés lo que es vivir una vida de soledad eh!!! El amor no se puede mochilear eh!!! Snif snif
          MaryEmo: Buaaa snif snif pobre hombre solitario...
          Paladincitox: a primera vista parecería un simple escalón joder. Pero en el fondo oculta un secreto terrorífico. Una brujería sin igual marca mis pasos lentamente. Que los dioses de Aden me protejan en mi camino.
          Portero: dejá de pisar los escalones te dije. Salí de ahí nene!!, huira bicho huiraaaa
          Paladincitox: Lo que temía, coño. El guardián a mostrado sus fauces. Es este el final de mi camino? El guardián sostiene un báculo mágico, aparentemente tiene forma de escoba. Pero de seguro es una ilusión para distraerme. Pero algo está claro, si eh de morir que sea en batalla, joder...
          Potasi0man: PoetLavand, controlá a ese nabo por favor. Mientras voy a recargar el teléfono. Suerte que tengo... Aden Card.

          Locutor de comercial: Exacto! Hace como Potasi0man y conseguí una Aden Card ya mismo. No seas tontito, no te quedes sin crédito nunca más. Deje de tener que ir a reuniones familiares aburridas, con Aden Card usted participa de un sorteo semanal por una PC portátil de ultima generación.
          MaryEmo: Pero mira que copado!! Una HDP 6500 OGT PLATINUM. Es un caño!!!
          Locutor de comercial: Pero claro MaryEmo. Y todavía podes tener más beneficios. Llamá ahora mismo y pedí tu Aden Card. Porque un niño con Aden Card, es un niño feliz.
          Spellsinger180: Jugo de fruta en maguito uooo FRUTARE.
          PoetLavand: che ya pasó tu escena.
          Spellsinger180: Otra vez? Siempre me hacen lo mismo, nadie me avisa. Váyanse a cagar...

          Operadora: Bienvenido a GiranCom. Recuerde que si usted es socio de Aden Card obtiene el beneficio de un 20% de más en precios de llamadas. Si usted quiere overchantear su daga +9, presione 1. Si usted quiere denunciar bots, este no es el lugar. Si usted quiere Paz Mundial presione 2. Si usted quiere que UmiRyuzaki y Pizarnik dejen de pelearse en el foro, presione 3. Si usted cree que Donkufa ha hecho un abuso del chiste de opciones presione 5. Para las demás opciones presione 9.
          Paladincitox: 4!
          Operadora: Por favor retire el dispositivo de las manos de ese idiota y vuelva a marcar una opción válida.
          Potasi0man: 9
          Operadora: Por Favor introduzca el código de su tarjeta y el monto a cargar.
          Operadora: Su saldo es de VEINTE... pesos con... CERO centavos Y VENCE EL... dos DE abril DE dos mil DIEZ. Gracias por utilizar GiranCom.


          Tuuuuu Tuuuuu.. clic
          Potasi0man: Hola Pelado? Qué hacés? Che necesito un favor enorme. Te acordás a ese newbie que te pidió que no lo mates y a cambio te conseguía poder participar en un programa de TV?
          PkeoGente: sí, me acuerdo.
          Potasi0man: bueno necesito ir al programa de Mirtha Legrand. Tengo que ir a buscar la gatekeeper para poder pasar a las Ruinas Elficas. Copate y haceme el favor.
          PkeoGente: dale no te hagas drama ya te lo consigo.

          TAAAA TAAARAAARAAA RA RA RAAAA (música del programa)

          Locutora: Almuerzan hoy con la señora Mirtha Legrand:
          -La señorita MaryEmo. Una tierna niña que desea tener unicornios y así llenar su vacío existencial.


          MaryEmo: Gracias por invitarme a tu programa Mirtha!!

          -El señor Paladincitox. Un héroe rolero, al cual Donkufa le ha puesto una nueva característica: ser un nabo.
          Paladincitox: Estoy muy contento de estar acá Carla. Muchas gracias.

          -El señor Potasi0man. Trenero en recuperación. Narcisista y banana.

          Potasi0man: Gracias por la invitación Mirtha. Yo sé que soy el mejor de todos acá y no pienso defraudarte.

          -La señora Gk de Elven Ruins. Cansada de su agotador trabajo nos contará cómo es tener una vida 100% rutinaria.
          -El señor PoetLavand. Poeta frustrado que no rima ni una cosa coherente.
          -El señor Donkufa. Director de la patética serie “¿Querés Rol? Tomá”. Hombre que está al pedo si lo hay.


          Donkufa: Qué tal? Un gusto.

          -El user –Seba-. Posteador compulsivo y de extraño léxico.
          -Seba-: Que bueno que me invitaron, penis!

          Locutora: Con ustedes la señora Mirtha Legrand de Aden.

          SONIDO DE APLAUSOS

          Camarógrafo1: Grande Mirtha.
          Camarógrafo 2: Diosa!!
          Asistente1: Pagá los sueldos ortiva!!

          Mirtha Legrand: Gracias... jajaja. Bueno chicos. Cuánto cariño hay en este programa. Y recuerden que este programa trae...
          Potasi0man: drop?
          Paladincitox: dónde está la casuela de pollo?
          Todos los demás: SUERTE!!!
          Mirtha Legrand: claro que sí. Suerte eso mismo. Bueno les comento que hoy tenemos un programa que va a dar que hablar eh. Cómo señor director?
          Director: Dale vieja! Que no tengo todo el día.
          Mirtha Legrand: jajaja. Se pone loco, se pone loco jajaja. Bueno a ver las flores que me han enviado en el día de hoy? Mmm pero qué lindas.

          Entre los muchos ramos de rosas podía verse como un pequeño cactus contrastaba con el resto.

          Mirtha Legrand: Hay pero qué es esto?
          Asistente1: Un cactus Vieja!! Un cactus.
          Mirtha Legrand: Cómo? Ah.. un cactus pero que lindo. Quién lo mandó?
          Paladincitox: ese es mío, es mío!!


          CONTINUARÁ.......
          Last edited by donkufa; 10-04-2008, 07:40 PM.
          “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

          ¿Querés Rol? Tomá

          Comment


          • #6
            Unos chorros.


            Me querian cobrar 5 pesos+I.V.A. para overchantear, y encima me dijeron que "la empresa no se hace responsable por el fallo del enchant"


            Tenemos el pais que nos merecemos.
            sigpic

            "Clockwork Tangerine"

            Comment


            • #7
              jaajajajjaajja te sarpas

              Comment


              • #8
                jajaja excelente xD
                Bordeaux - Cardinal - Noble

                rub <3

                Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                Originally posted by RubZombie
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                Comment


                • #9
                  cuando era chico solíamos ir a la iglesia con papá, para escuchar la palabra del señor de Aden. Pero un día papá enloqueció y entró a la iglesia, totalmente desnudo, al grito de “El unico dios es el Diego”


                  JajAJjAJajAJajAJajjjaJajajJA

                  Comment


                  • #10
                    EXCELENTE. Parece que Odracir estuviera de nuevo entre nosotros.

                    Muy pero muy bueno, hacía mucho no me reía tanto
                    Writing without Internet

                    Comment


                    • #11
                      Hacía tanto que no se leía algo asi oh dios! oh
                      nos derretimos
                      de risa ooh
                      Encontraste como tres maneras nuevas de fosilizarnos en risa
                      Uh cuando escuche los acordes de "la pachanga. casi me da un desmayo
                      Estuve mas o menos, una hora y media sin poder parar de reir, hasta me tuvieron que traer agua ..


                      Más.
                      ...Evidentemente, hay en la montaña
                      un visible desdén hacia todo lo que respecta a la vida,
                      De la cual se despoja poco a poco,
                      A medida que se eleva.

                      Comment


                      • #12
                        la posta chavon que manera de reirme!!!!! "simulador de indigencia!!" que groso !!!!

                        segui asi chavon que quiero reir mas carajoª!!!

                        saludos
                        MAKE IT GROW PUNK

                        Comment


                        • #13
                          jajaj todavia lo leo y me sigo cagando d la risa

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Jansenson.. View Post
                            jajaj todavia lo leo y me sigo cagando d la risa
                            Tampoco para tanto che. Aunque reconozco que me reí muchas veces cuando lo estaba haciendo. Falta poco y se viene la tercer parte.
                            “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

                            ¿Querés Rol? Tomá

                            Comment


                            • #15
                              Queremos la tecera parte!!! >.<
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X