no importa (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Querés Rol? Tomá
Collapse
X
-
Hoy no se me ocurre nada. Mi mente está en blanco. Dentro mío hay un gran vacío, 3 tiras de asado y 2 chinchulines. Así que tuve que pedirle a Paladincitox que creara algo y me mandó esto:
Paladincitox: Mmmm... Había una vez... jorro. Fin.
Parece que no le da la cabeza todavía. Así que lo llamé a PoetLavand para que les recite algo.
PoetLavand: El próximo relato se titula:
“La Soledad Silveyra”
Estoy solo, sin un amor me encuentro solo uo, uo, uooo. Camino por Talkin buscando un amor, o en su defecto un lugar donde ponerla. ¿Dónde estás amor? Sin ti soy como un envase de soda vacío a la espera de que me recarguen con agua y burbujitas.
Me convierto en cazador, tiro una stone of purity al piso, al cabo de 2 segundos veo newbies matándose por agarrarla. Te busco entre la multitud pero no te encuentro.
Camino por la playa y encuentro una tarjeta en el piso. La leo: “Retrocede 3 casillas”. ¡Maldición!
Soledad, que palabra terrible. Separo en sílabas para encontrar su significado.
“S-oledad”
No entiendo un pomo, tal vez su significado sea más profundo.
Mi vida sin ti es rancia cual vuelo de paloma de queso y...
Donkufa: Bueno dejá ya entendimos todos...
Nunca más voy a confiar en mis personajes. La próxima voy a tener que hacer algo yo.
MaryEmo: Pará, yo quería decir algo también
Potasi0man: Yo solo quiero minas. Te sobra alguna?
Donkufa: Nada de relatos de uds, no sirven para nada
AbyssAme: Injusticia!! Que se someta a foro-voto y el que gane que escriba una historia.
Kzorra: Me parece lo más lógico. Quiero contar una historia de cuando no tenía cambio para volver a mi casa en taxi. Un garrón Gordis!! Ni daba caminar 6 cuadras.
Donkufa: Bueno hagan lo que quieran. Total después lo paga la gente que lee esto.
Así que dejen sus votos acá y el personaje que gane va a escribir una historia. Sería algo así como elija su propia aventura o “elija su propia perdición”.
Los personajes disponibles son:
Paladincitox
PoetLavand
Potasi0man
MaryEmo
Kzorra
AbyssAme
A votar!!!
SdeSiome: por qué todavía no salí? =(
EDIT: Tengan en cuenta como son los personajes. Despues no me digan "ehh yo quería un tema musical" o "ehh yo quería unicornios" o "ehh yo quería una rapeada", etc...Last edited by donkufa; 10-24-2008, 08:30 PM.
Comment
-
-
paladincitox rlzBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Clase teórica sobre la vida
Buenas, finalmente volví. ¿Qué si estuve muerto? No, estuve en coma que no es lo mismo. Mientras espero que la gente siga votando, que equivale a esperar que se acabe la proveza en mundo, les voy a dar una clase teórica sobre la vida misma, trazando una especie de paralelismo con el mundo lineageano para que se entienda mejor.
Todo empieza al nacer. Es como cuando nos creamos un pj y estamos en esa interfase donde elegimos raza, sexo, colores de pelo y clase, con la diferencia que en la vida real ese proceso lo hace alguien llamado Carlos “Genética” Martinez, que vendría a ser algo así como una trenza de esferas de colores que nadie sabe qué corno representa. Todo esto es muy importante porque es el 50% que nos condiciona en nuestro futuro, el otro 10% (o sea la mitad restante) dicen que es el entorno familiar. En esta parte vamos a hacer una pausa, que son 5 minutos y la Virginia es el té, y poner unos ejemplos para que podamos entender mejor.
Ejemplo 1:
Si tu padre fuera Vicente Viloni, eso te condicionaría que en un futuro tengas pelo largo, llores estano y andes en moto golpeando a gente mala, y te conviertas en el héroe de los niños.
Ejemplo 2:
Si alguno de nuestros padres fuera un convicto, irremediablemente tendríamos el pelo en forma de cresta y, con daga en mano, nos iríamos a la puerta de cualquier matinee a matar gente de menos edad.
Ejemplo 3:
Si en nuestra familia son muy respetuosos de las reglas (dejá esto acá, hace la cama todos los días antes de irte a estudiar), nuestro futuro sería el de moderador de foro o Gm.
Luego llega otro momento importante que es el de el ingreso a una institución educativa, en la cual nos vamos a relacionar con otras personas, ah y también a aprender cosas “útiles” para nuestra vida. Vendría a ser cuando llegamos a Gludin o Gludio.
Ahí descubrimos de la existencia de algo llamado maestros o “newbie helpers”, que son los que nos van a ayudar a recorrer ese nuevo camino. Acto seguido conocemos a nuestro primer compañero, Juan “Arma de destrucción masiva” Garay, con el que no vamos a parar de romper todo y ser unos inadaptados. Claro que esto no le pasa al 100% de las personas, otros son más tranquilos porque eligieron de compañero a José “Estoy bajo efectos de la pepa” Chilioly, el cual nos va a llevar por otros caminos que implican una guitarra criolla, faso y canciones de Serrat y Silvio Rodríguez.
Luego de apretar Fast foward un par de veces llegamos a la primaria, donde usamos un guardapolvo o un uniforme, dado que ya tenemos el expertice D. En esta etapa es donde comienzan nuestros primeros problemas tales como:
-No me invitaron a la fiesta
-¿Por qué me quieren pegar todos?
-Ví a la maestra entrar al baño de hombres después del Director
-Quiero seguir jugando al doctor con las chicas
-Quién me afanó los cartuchos de tinta o “quien me afano las keys para la recipe”
Y muchos más que no podemos enumerar por falta de tiempo, porque el tiempo es tirano en el foro. Siguiendo con la clase teórica, podríamos decir que ésta es nuestra primera etapa de transición, en la cual vamos a experimentar el famoso teorema “quiero ser parte del grupo cueste lo que cueste”.
Acá vamos a hacer otra pausa ya que el tecito se nos enfrió. Particularmente yo nunca quise seguir esta regla, por lo cual fui derivado a un centro de reeducación de inadaptados a las reglas, en el cual fui sometido a rigurosos experimentos ante un grupo de 20 psiquiatras y 37 científicos
Psiquiatra 1: Y cómo es eso que no querés formar parte de un grupo cueste lo que cueste?
Donkufa: Sí quiero formar parte de un grupo, pero no a cualquier precio. Tan solo quiero formar parte de un grupo como un individuo libre, que respeta la libertad de otros y valora a las personas por los que son y no por lo que demanda la sociedad con sus estatutos. Creo que en un mundo libre donde cada persona sea tolerante y respete el individualismo de cada uno
Psiquiatra 2: ENVÍENLO A LA HOGUERA!!!
Finalmente pude escapar del lugar, no sin antes tener un esqueleto de adamantium, pero eso es otra historia.
Volviendo al tema, nuevamente se nos presenta la oportunidad de relacionarnos con nuevas personas o con las mismas pero de diferente modo. Así marcamos qué lugar es el que vamos a ocupar. Es como entrar a un clan y decidir si la jugamos como mago o bishop. Pero no todo es tan fácil como parece ya que nos podemos cruzar con Mario “termotanque de 75 litros de alta recuperación” Gonzales. Un chico muy alto y corpulento que nos va a hacer la vida imposible dada su aparente superioridad física. Acá depende de qué parte del mundo seas lo que te pueda pasar. Si vivis en yankilandia seguramente te robe tu almuerzo, si vivis en Argentina probablemente te afane las zapatillas.
Ahora bien, acá voy a tener que hacer una especie de paréntesis () dado que reciví muchas quejas de mujeres (que serán no más de 3) que me tildan de machista y de contar solo la versión masculina de las cosas, al lo cual respondo “y si hoy hombre que esperas? PD: pasame tu msn y una foto”. Esto no es así y para demostrarlo traje a MaryEmo para explique como es la parte femenina del asunto.
MaryEmo: A medida que vamos creciendo y nos separamos de conceptos masculinos de esa edad, tales como: Futbol, Goku, Vegeta, Batman y Heman, y los reemplazamos por los nuestros: Los ositos cariñosos, mi pequeño pony, Jem y la novela de la tarde, nos enfrentamos al gran reto de pertenecer al grupito de chicas. Y esto no es tarea fácil ya que la marginación en los jóvenes está a flor de piel. Así podemos vernos siendo atacadas por acusaciones como “gorda” o su diminutivo “gordita” (concepto que tiempo después pasaría a significar, según léxico masculino, como “trofeo que se gana un sábado a la noche tras muchos rebotes consecutivos”) “jirafa”, “fea” o el famoso “cajetuda”.
Y ni hablar de cuando compartimos nuestras expectativas a futuro con nuestras compañeritas. “Lo que espero de mi futuro es realizarme profesionalmente y tal vez encontrar a un compañero con el que pueda compartir mi vida. Y ser reconocida por mis esfuerzos en la vida y no solo como un objeto sexual o de dominio masculino” (o su hermano lineageano “me hice un elder porque quiero jugar ayudando a los demás y estoy contento con mi decisión”), al cual nos responden “Eso ya fue, en el futuro sale botox, lolas y enganchar a un viejo pajer... que nos mantenga”. Y aunque mucho insistas en demostrar que lo único que querés hacer es lograr una vida de igualdad de condiciones para ambos sexos, ellas no lo van a entender porque su madre es una hueca que les dice “no piensen en su futuro, sino que apéguense al de un hombre que pueda contratarles una mucama y pagarles el gimnasio y las clases de yoga”.
Como ya había dicho antes, aparece el concepto de discriminación. Esto se debe a que en el ambiente una chica dice sabiamente “seamos todas lindas y tengamos a los hombres a nuestros pies antes que aprendan los conceptos como: “prostitutas”, “masturbación” “ir a la cancha”, “infidelidad” y “lineage 2”, que van a ser los responsables de sacarnos nuestro lugar. Por eso el grupo se pone en modo selectivo espartano, el cual no permite ni el más mínimo margen de error. Ni hablar de si queremos relacionarnos de manera directa con nuestros pares masculinos, salteándonos al gremio de teenagers del curso, porque nos van a interceptar, cual grupo comando, antes de poder lograrlo. Seducirán a los hombres con frases como “ella todavía se baña con un patito de hule” o “todavía no usa corpiño”, y en tu defensa solo podrás decir “si vos te pones algodón, no tenés nada todavía porque somos niñas!!”, pero va a ser inútil.
Luego aparecerán otros conceptos como “Menstruación” o su derivado masculino “Andrés”, lo cual demuestra la gran ironía de nombrar con un término masculino algo 100% femenino, pero no se preocupen porque así les va en la vida. Todo eso se explicará luego y le paso la palabra a mi gran creador Donkufa, y no se por qué dije “gran”.
Gracias Mary, lo bueno de crear tus propios personajes es que tienen que decir todo lo que le ordenes. Y así concluimos esta primer parte, luego vendrá la explicación de cómo repercute nuestra educación en esta etapa. Alumnos pueden salir a fumar, pero recuerden que solo en el baño.
Comment
-
cuando vana entrar a elven ruins <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment