Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Querés Rol? Tomá

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lei la primera parte (es que es muy largo, pero solo me llevo una semana) y me cague, lo cual es malo porque tenia calzoncillos de color blanco, de la risa, lo cual es bueno porque la risa es salud. Acerca de los pvp newbies, estas diciendome que aunque haya matado a toda esa gente en la puerta de talkin island, aun tengo que rendir examen de ingreso para entrar al Valhala?
    Es un dia triste para fimfamfum...
    sigpic
    Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Terminó la espera, tardé un poco porque no salía nada. Pero después se me ocurrieron un par de cosas, así que me guardé algunas para la próxima. Espero disfruten.

Mirtha Legrand: Bueno, seguimos acá en el programa con nuestros invitados. Parece ser que cada personaje tiene como sus cosas únicas no? Contame MeryEmo, qué carajo es lo que haces vos?

MaryEmo: No sé buaaahh snif snif El autor todavía no me puso nada de gracioso

Mirtha Legrand: ah pero que feo señor Donkufa. No le parece que se merece tener algún talento esta chica? Mire que linda es...

Donkufa: Pero cómo que no le di nada? Mire la cara hermosa que le puse y mire que colita paradita que tiene? Eh? Para qué voy a andar pensando que herramientas le pongo a un personaje femenino, cuando es más fácil darle buenos atributos físicos. En síntesis: ella puede obtener todo más fácil que los demás protagonistas. Entendiste vieja chota? Después me dicen que soy machista... así está el país por Dios.. ya me hiciste calentar la re put... madre. Paladincitox pasame el whisky....

Paladincitox: HIC! Qué te pase el whiskas? A quién le dijiste nabo? Eh eh!!! Vení que te rompouuu el.. el ... te quierooooo lindo chuik chuik

Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Y entonces comenzó la feroz batalla. (MUSICA DE FONDO)

ROUND ONE FIGHT!!!

Potasi0man:: Aduken!! (bola de energía misteriosa, aparentemente procede del séptimo sentido de los caballeros de oro)
      Gk Elven Ruins: Sonic Boom!! (por si no sabés es el poder de Guile)

Gk Elven Ruins le da una patada en la nuca a Potasi0man. KO

ROUND TWO FIGHT!!!

Gk Elven Ruins intenta hacer una toma pero Potasi0man se libera y contraataca.

Potasi0man: Aganchutnuken!! (patada voladora en alemán)
      Gk Elven Ruins: Sobuuken!! (antiguo ritual guisitico de un pueblo vikingo)

Potasi0man cae en el suelo vencido. KO

YOU LOOSE!!

(MUSICA OFF)

Mirtha Legrand: Señor Donkufa, es verdad que escribió un libro nuevo? De qué se trata?

Donkufa: a pero que bueno que lo recordaste. Casualmente te lo traje para que te lo lleves a tu casa y puedas ponerlo debajo de esa pata rota de la mesa del comedor. Pero dejame comentarte un poco de que trata. El libro se titula: “Vení que te empomo. Soy el Rey Momo”. Es la historia de un antiguo rey de los orcos, al que Metrogas le cortó el suministro por falta de pago. Imaginate pobre tipo, no podía encender la llama de P’ajerio, el dios de todos los orcos. Bueno entonces es expulsado del reino orco y decide probar suerte en la tierra de los elfos oscuros. Entonces con un corcho quemado se pinta todo el cuerpo. Pero los elfos oscuros empiezan a desconfiar de su hermano adicto al esteroide. Además no era lo suficientemente emo. Esa es básicamente la historia. Es muy interesante, plantea el problema de cuando uno se pinta con corcho no? Muy terrible. La idea se me ocurrió desde los alboles de..

PoetLavand: querrá decir albores...

Donkufa: no, no. De los álboles de Paledmo. Un día estaba sentado ahí y bueno me pintó y se me ocurrió la historia. Pero Mirtha también te quiero pedir un favor. Como sabrás estoy haciendo un trabajo en conjunto con el Gm de GZ, GmTheTwo, que consta de una serie de capítulos televisivos, donde planteamos la reeducación de los usuarios que parecen no entender las reglas del server. No se si podemos verlo?

Mirtha Legrand: A ver señor director, tenemos el tape? Si?

Director: No me apures!! Ahí lo pongo la conch... de tu hermana.

TAPE

GmTheTwo: a veces usted ve en nuestro server, como la gente parece no respetar reglas y códigos, y así nuestra comunidad involuciona. Pero ya no más, porque ahora fundamos “la escuelita de reeducación de usuarios indeseables”. A continuación veremos una típica escena cotidiana:

Ejemplo1:

SpellSinger180: Comiste piso gil? Eh? Pt lol
      Tanqueta69: Que si no te la bancas sin buff, pechito frío..
      SpellSinger180: Te pekeo a vos y a toda tu ally de larvas pescado.

GmTheTwo: Terrorífico, no? Pero ya no hay que preocuparse más. Ahora vamos a ver como son reeducados estos usuarios.

REEDUCACIÓN:

GmTheTwo: “comiste piso gil? Eh? Pt lol” hmmm te parece correcto decirlo así?
      SpellSinger180: si le kb al pt este. Viste como comió piso?
      GmTheTwo: podrías haber dicho... “lo eh vencido en un duelo justo, caballero”
      SpellSinger180: nah, si le re kbio al larva este.
      GmTheTwo: el individuo persiste en su actitud errónea. La solución?

SOLUCIÓN: 2 TIROS Y LISTO

GmTheTwo: por eso cuando veas a alguien que está haciendo algo que puede dañar a las buenas costumbres de nuestra comunidad, no dudes en avisarnos. Con 2 tiros se soluciona el problema.

FIN DEL TAPE.

FIN DE LA HISTORIA
      pará!!! yo quería otro tema muscial =(
      ENTONCES TOMAAAA

Mirtha Legrand: Hay pero que buena idea. Me encanta cuando la gente es sensata en lo que dice, muy bien. A ver señor director, recuperó la conciencia Potasi0man? Ya llegó el SAME? Ah.. si? Muy bien, entonces nos despedimos de este programa con un tema de Potasi0man. Fuerte ese aplauso señores!!

Potasi0man: esta canción la escribí para recordar que buenos momentos pasé en mi vida y quiero compartirla con uds. Música maestro.

Los invitados se pusieron a bailar...

(MUSICA PRESIONE AQUÍ: La letra empieza recien en el minuto 1.08)

QUE BUEN ASEDIO MAMÁ:

Las orcas van buffeando la ally
      Las orcas van buffeando la ally

y vos qué estás haciendo solo?
      andate a plantar la bandera!!

ese strider tiene skill?
      SI!
      summoneaste al golem?
      NO!

te equipaste el Peril?
      SI!
      summoneaste al golem?
      QUE NO!!

calate esta vieja, hoy tengo asedio mirá lo que es
      ya estamos buffeados y super blesseados empecemo' a correr

hay que bueno está el asedio mamá
      mejor ponete a estudiar nene
      hay que bueno está el asedio mamá
      mejor ponete a laburar nene

x2

eaaaa palmas todos iiiiijaaa

IN SPANGLISH (?)

I'm late, te traje choripanes. (llegué tarde pero ya estoy para agitar)
      I'm sorry, no hay slots avaible (¿otra vez? Bueh dale que empieza)
      Watch out!,the mystic muse is splashing (tirá la flash y despues entramos los CTS)
      now dance, que se me fue el empower (tenés fuego?)

What are we going to do? (para de mandarme zumbidos por msn)
      a nadie le entra el freezing strike (en serio cortala)
      If you are looking for ROMAN (no puedo targetear el bicho)
      I can only offer the Kun (AGUERO) (a mí pedime dos de carne y una de humita)

Please call me a Bishop, comí flor de piso resucitame
      Callate salame, andate de la party que vuelva Lia Crucet!!!

CONTINUARA.....
      Last edited by donkufa; 10-10-2008, 06:09 PM.
      “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

¿Querés Rol? Tomá

Comment

jajaja buenissimo

hace la 4ta parte x dios xD
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

jajajjajajajaajajjaja sin palabras.
          no soy de leer cosas tan largas pero te fuiste al carajo jajajaa

se sabe que todos quieren una 4ta parte
          UnbeKant ---- Phantom Ranger
          TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
          RETIRADO...
          Originally posted by Drenix
          La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
          Originally posted by ReyAdrian
          Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

larva piso kbe pecho lol larva?

Comment

Originally posted by Lily View Post
              larva piso kbe pecho lol larva?
              pobre siome no le da el bocho para entender

te sarpas kufa, pj del mes :O, un cago de risa xD

Comment

Originally posted by Triston View Post
                pobre siome no le da el bocho para entender

te sarpas kufa, pj del mes :O, un cago de risa xD
                No me vengas a hablar de bocho ami pelotudazo

Comment

Tranquilos chicos, no se insulten y les prometo que les regalo un cucurucho del gusto que quieran, los llevo a la calecita, después a los autitos chocadores y, a lo último, comemos pochoclos mientras vamos saltando y cantando una de Heidi.

Eso si la pollerita roja no se las garpo. Eso lo tienen que traer ustedes

¿Querés Rol? Tomá

Comment

Originally posted by Lily View Post
                    No me vengas a hablar de bocho ami pelotudazo
                    mi bocho tiene pelo normal, no pelo lamido de vaca mAjajAjaja

Comment

nico ladron d chistes

Comment

muy bueno jajaa me mato el idioma pk xDDD

Comment

"Que bueno que me invitaron, penis!" xd
                          Como dijo Tochi, realemente epico

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                            "Que bueno que me invitaron, penis!" xd
                            Como dijo Tochi, realemente epico
                            no te podés quejar, estubiste de protagónico y todo

¿Querés Rol? Tomá

Comment

Que mañana de domingo más linda leyendo esto. Me reí tanto pero tanto, seguro que como los caramelitos media hora... a MaryEmo y a PoetLavand le pusiste droga adictiva superpotente extradeluxe supersweet. Desde que empecé a leerlo esperaba a Flavia Palmiero y no me di cuenta q en realidad esperaba a la MirtaLegrand.

Gracias che, me gustó mucho mucho.

Comment

tienes talento!!.. hace aproximadamente 4 meses que no entraba al foro... y lo primero que leí fue esta historia... muy buena !!! me reí muchísimo. Estamos a la espera del cuarto capitulo!!

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                                CLAN: LIBERATION

Comment

Working...
                                X