LA DAMA DE LOS OJOS AZULES
Caputulo 1: un elfo asesino
Entre a Gludio cansado de tantas batallas, pase por varias casas hasta llegar a la de mi amiga, toque la puerta y espere pacientemente, hacia muchisimo calor asi q me kite parte del equipo, cuando abrio la puerta vi sus hermosos ojos llenos de lagrimas, esos ojos azules q siempre me dejaban sin hablar por unos segundos de tan encantadores.
*xxxxmariateresitaxxxx: Chuker..
*Chuker: Hola Maria, que te pasa ? estas bien ?
*xxxxmariateresitaxxxx: yo...
Se tiro ensima mio abrazandome y llenandome de lagrimas, no paraba de llorar, yo no sabia que hacer, nunca la habia visto tan mal, de pronto reaccione y le pregunte con un tono de voz fuerte.
*Chuker: Maria ! que paso !!?? necesito saberlo !!
*xxxxmariateresitaxxxx: DISCULPAME !! DISCULPAME!!
*Chuker: Que te sucede, no podes estar asi, por favor amiga contame !!
Ya me estaba empesando a desesperar, la agarre de los hombros, la separe de mi y con una sacudida fuerte mirandola a los ojos le pregunte nuevamente.
*Chuker: VAMOS !! NO QUIERO Q SIGAS LLORANDO CONTESTAME !
*xxxxmariateresitaxxxx: Cuando puse a lavar la ropa meti tu remera de Luis miguel autografeada por ricki martin con una remera de baja calidad y se tiño de rosa !!
Me quede quieto, la solte, pense por unos segundos..
*xxxxmariateresitaxxxx: Por favor, perdoname, no fue mi intencion !!
Cuando reaccione desfunde mi espada y se la clave en medio del estomago, ella me miro con sus ojos azules esos que me tenian enloquesido, y con sus pocas fuerzas me pregunto..
*xxxxmariateresitaxxxx: por que.. Chuker.. ?
*Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3
Caputulo 1: un elfo asesino
Entre a Gludio cansado de tantas batallas, pase por varias casas hasta llegar a la de mi amiga, toque la puerta y espere pacientemente, hacia muchisimo calor asi q me kite parte del equipo, cuando abrio la puerta vi sus hermosos ojos llenos de lagrimas, esos ojos azules q siempre me dejaban sin hablar por unos segundos de tan encantadores.
*xxxxmariateresitaxxxx: Chuker..
*Chuker: Hola Maria, que te pasa ? estas bien ?
*xxxxmariateresitaxxxx: yo...
Se tiro ensima mio abrazandome y llenandome de lagrimas, no paraba de llorar, yo no sabia que hacer, nunca la habia visto tan mal, de pronto reaccione y le pregunte con un tono de voz fuerte.
*Chuker: Maria ! que paso !!?? necesito saberlo !!
*xxxxmariateresitaxxxx: DISCULPAME !! DISCULPAME!!
*Chuker: Que te sucede, no podes estar asi, por favor amiga contame !!
Ya me estaba empesando a desesperar, la agarre de los hombros, la separe de mi y con una sacudida fuerte mirandola a los ojos le pregunte nuevamente.
*Chuker: VAMOS !! NO QUIERO Q SIGAS LLORANDO CONTESTAME !
*xxxxmariateresitaxxxx: Cuando puse a lavar la ropa meti tu remera de Luis miguel autografeada por ricki martin con una remera de baja calidad y se tiño de rosa !!
Me quede quieto, la solte, pense por unos segundos..
*xxxxmariateresitaxxxx: Por favor, perdoname, no fue mi intencion !!
Cuando reaccione desfunde mi espada y se la clave en medio del estomago, ella me miro con sus ojos azules esos que me tenian enloquesido, y con sus pocas fuerzas me pregunto..
*xxxxmariateresitaxxxx: por que.. Chuker.. ?
*Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3
Comment