Announcement

Collapse
No announcement yet.

la dama de los ojos azules

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la dama de los ojos azules

LA DAMA DE LOS OJOS AZULES

Caputulo 1: un elfo asesino
    Entre a Gludio cansado de tantas batallas, pase por varias casas hasta llegar a la de mi amiga, toque la puerta y espere pacientemente, hacia muchisimo calor asi q me kite parte del equipo, cuando abrio la puerta vi sus hermosos ojos llenos de lagrimas, esos ojos azules q siempre me dejaban sin hablar por unos segundos de tan encantadores.
    *xxxxmariateresitaxxxx: Chuker..
    *Chuker: Hola Maria, que te pasa ? estas bien ?
    *xxxxmariateresitaxxxx: yo...
    Se tiro ensima mio abrazandome y llenandome de lagrimas, no paraba de llorar, yo no sabia que hacer, nunca la habia visto tan mal, de pronto reaccione y le pregunte con un tono de voz fuerte.
    *Chuker: Maria ! que paso !!?? necesito saberlo !!
    *xxxxmariateresitaxxxx: DISCULPAME !! DISCULPAME!!
    *Chuker: Que te sucede, no podes estar asi, por favor amiga contame !!
    Ya me estaba empesando a desesperar, la agarre de los hombros, la separe de mi y con una sacudida fuerte mirandola a los ojos le pregunte nuevamente.
    *Chuker: VAMOS !! NO QUIERO Q SIGAS LLORANDO CONTESTAME !
    *xxxxmariateresitaxxxx: Cuando puse a lavar la ropa meti tu remera de Luis miguel autografeada por ricki martin con una remera de baja calidad y se tiño de rosa !!
    Me quede quieto, la solte, pense por unos segundos..
    *xxxxmariateresitaxxxx: Por favor, perdoname, no fue mi intencion !!
    Cuando reaccione desfunde mi espada y se la clave en medio del estomago, ella me miro con sus ojos azules esos que me tenian enloquesido, y con sus pocas fuerzas me pregunto..
    *xxxxmariateresitaxxxx: por que.. Chuker.. ?
    *Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3
    Last edited by Dharon; 01-29-2009, 07:08 PM.

Capitulo 2: Viti, el verdadero culpable.
    Desde aquel dia en que asesine a xxxxmariateresitaxxxx, todos me miraban mal, no por haber matado a mi vieja amiga, sino por traer una remera rosa de luismiguel, siempre escuchaba burlas..
    *Laine: Ehhh Put* sacate la remera rosa
    *Yuvaud: Aguante miranda, sacate esa kasaka.
    *Koschka: Ehh pecho que haces con esa remerita.
    Asi tambien como comentarios un poco mas osados..
    *Soulafeiyn: Hola Chukito, no queres acompañarme a afilar la daguita.
    *Bakfutt: Por fin te decidiste por el lado rosa (K).
    A pesar de que ese tipo de comentarios me producian un odio increible hacia los demas, y fomentaban mi mal estar hacia el resto con mi cara llorosa, no pensaba cambiar mi remerita de luismi por nada..
    Ya pasando dos semanas desde el asesinato me sentia un poco mas calmado, dicen que el tiempo calma todo, pero el relato que les voy a comentar va a dejar secuelas en mi conciencia q no se van a poder calmar jamas..
    Estaba caminando por el bosque como siempre tratando de calmar mi espiritu y tropieso con una figura luminosa, cierro los ojos del resplandor q generaba y mientras los abria poco a poco empese a distinguir una silueta de un hombre con orejas largas y pelo dorado, ya un poco mejor y adaptado a ese brillo distingui que era un elfo, de unos ojos verdes un poco apagados y con una tunica plateada muy bonita.
    *???: Chuker ?
    *Chuker: Hola, si soy yo, si te vas a burlar de mi remera rosa podes hacerlo, estoy acostumbrado.
    *???: jajaja, se te ve muy afeminada, pero te detube por otra cuestion.
    *Chuker: Antes que nada quiero saber tu nombre, y por que sabes quien soy ?
    *???: Sos muy conocido..
    *Chuker: Enserio ??
    No sabia que era tan reconocido en el estado de Gludio, sera por mis batallas o por mis largas salidas de caza dragones..
    *o0viti0o: Mi nombre es Viti ! y se quien sos por que sos el unico capaz de salir por el mundo con ese tipo de remera..
    *Chuker: ...
    *o0viti0o: Mira.. soy el hermano de xxxxmariateresitaxxxx, y tengo q contarte algo muy importante.
    *Chuker: Tenia un hermano mi amiga ? porq tanto misterio contame.
    *o0viti0o: Bueno mira, yo estube el dia de la desgracia..
    *Chuker: El dia del asesinato.. ?
    *o0viti0o: No, el dia en que la remera se destiño..
    *Chuker: D= !
    *o0viti0o: Y dejame contarte algo, yo fui el que mesclo las cosas, yo fui el que destiño esa hermosa remera.
    Una furia incontrolable se estaba opedaronde de mi, esa furia q senti cuando asesine a xxxxmariateresitaxxxx.
    *Chuker: Por.... Que... ?
    Conteste con dificultad de la colera q me dominaba en ese momento.
    *o0viti0o por que soy un fanatico de Luis Miguel y no podia permitir que vos tengas algo tan fabuloso, pero no vengo a confesarte mi crimen nada mas, Vengo a vengar la muerte de mi hermana !!
    saco de la guantera q tenia en su tobillo una daga muy filosa e intento darme en el estomago, la esquive en el ultimo momento.
    *Chuker: Maldito, no solo desteñiste la remera de luismi, sino que tambien probocaste que mate a la mujer mas perfecta en este mundo !
    como un relampaco en una noche diluviosa saque mi espada y sin dudarlo la dirigi hacia la garganta de mi contrincante, el cual pudo detener el golpe con su diminuta daga.
    *o0viti0o: Sos muy lento, te falta mucho.
    Seguido a eso me hizo un leve tajo en el rostro, no perdi la oportunidad de darle una patada en el pecho, tropezo y termino en el piso de espaldas, tome mi espada con mis dos manos la cual aun tenia la sangre de la hermosa xxxxmariateresitaxxxx, abri mis piernas y subi la espada hasta lo mas alto.
    *Chuker: Un hombre que manche la remera de luismi no tiene derecho a ser llamado hombre, espero que esta leccion te sea de utilidad en la otra vida.
    Lo remate clavandole la espada en la garganta, llene mis ropas de sangre elfica y mi sed de muerte volvio a decrecer.
    Guarde mi espada, tome su dinero y segui caminando por el bosque, pero esta ves en direccion contraria, tenia algo pendiente.
    Last edited by Chuker; 12-20-2008, 06:09 AM.

Comment

Capitulo 3: Caminos calurosos
      Las personas que se burlaba de mi, me miraba con miedo, mi remera rosa estaba cubierta de sangre elfica, empeso a hacer un calor asqueroso, la gente estaba muy acalorada, yo seguia mi camino ya mas haya del bosque cruzando por los caminos sin parar un segundo, sabia que tenia que hacer algo, nada me podia detener, ni el calor ni el frio, faltaba poco, una linea de sangre iba callendo por mi menton, toque mi rostro y estaba sangrando mucho mi herida, pare un momento en un arrollo para mojarla un poco, las miradas despectivas me estaban poniendo un poco incomodo asi que termine de mojarla y secarme bien la sangre de la cara y segui mi camino por el sendero de hojas hacia mi destino.
      Estaba muy intranquilo, habia matado a mi amiga por un crimen que no cometio, ensima estubo pidiendome perdon, llorando, casi arrodillada, y no lo habia hecho !!
      De pronto sin darme cuenta por estar concentrado en mis pensamientos, un grupo de elfos, cinco en total me rodeadon, eran todos hombres muy parecidos a o0viti0o.
      *Elfo1: Chuker, estas detenido por haber asesinado a dos elfos y llevar remera rosa sin reglamento.
      *Elfo2: Vamos a matarlo ahora mismo, nadie lo sabra.
      *Chuker: Se necesitan mas que unos cuantos elfos maricones para atrapar al gran Chuker..
      *Elfo3: Como ? maricones ? vos sos el que lleva remera rosa.
      *Elfo2: Vamos capitan danos la orden y no va a quedar nada de este insolente.
      *Capitan Elfo (elfo1): No esta bien, debe ser arrestado como manda la ley elfica, vamos atrapen al asesino.
      Los cuatro elfos se abalanzaron a mi desenfundando sus respectivas armas, estaba muy cansado como para pelear contra todos, pero tenia suficiente energia como para hacer un pequeño truco que tenemos nosotros los elfos oscuros.
      *Chuker: "iTAsET"
      Los cuatro elfos se quedaron clavados al suelo tratando de revanarme con sus espadas pero sin ningun resultado, trataban de mover sus pies pero no podian, solo quedaba un elfo libre, el capitan.
      *Capitan elfo: No sos un asesino tan triste como crei Chuker, vamos a pelear uno a uno que te parece ?
      Antes de que pueda terminar de hablar ya estaba corriendo hacia el con mi espada raspando el suelo, a modo de revanarlo de abajo hacia arriba, el astuto elfo saco de su cintura un sable para defenderse, empesamos a agitar nuestras espadas sin descanso, realmente un buen adversario pero yo soy mejor, pude hacer que retroceda varias veces, tenia la ventaja, se estaba acercando a la pared y no iba a tener donde escapar, cuando estaba por ganar escucho pasos que venian hacia mi muy rapido, el hechizo que tire sobre los cuatro elfos habia desaparecido, y estaban por matarme..
      *Capitan Elfo: TODOS QUIETOS !! la pelea es conmigo !
      *Chuker: jejeje, me parece muy bien, quietos elfos matrakas, la cosa es entre el q los mueve y yo !
      segui arrinconando al capitan de los elfos hasta que no pudo defenderse, de que manera seria mejor matarlo ? un golpe sertero o varios por todos lados ?
      *Capitan Elfo: Bueno ya me canse, "JAPAN"
      Un resplandor en el cielo hizo que pierda el equilibrio, un rayo cayo sobre mi, senti un cosquilleo muy molesto en todo mi cuerpo, vi como los cinco elfos me miraban mientras iba perdiendo el conocimiento..
      Al despertar me encontraba en una celda, solo, sin mi dinero, ni mi espada, lo unico que me dejaron fue mi hermosa remera de luismi de color rosa.
      Last edited by Chuker; 12-07-2008, 05:57 AM.

Comment

Capitulo 4: Esperanzas de libertad
        Desperte, con dificultad abrir los ojos, estaba todo muy oscuro y tenia la garganta seca, lo primero que hice fue tantear si tenia mi remera, al ver que estaba todo en orden empese a notar las cosas que me rodeaban, estaba sentado en una cama bastante "moncha", una celda sin duda, barrotes gruesos que bloqueaban mi salida y dos ventanas una en cada lado que mostraban otras dos celdas, mire por la que me quedaba mas cerca y un extraño gracioso pero un poco borracho me empeso a platicar..
        *??: Jelou Piter !!
        *Chuker: Hola, donde estamos ?
        *??: EStamos en la carcel elfica amigo..
        Una botella de fernet a medio tomar me dejo sin dudas de que este tipo estaba bastante borracho..
        *Chuker: Como te metieron preso amigo... ?
        *Fisu: Fisureus, pero todos me dicen Fisu el kemacolas.. y me metieron preso por quemar a unos elfos maricones, soy archi mago !
        Archi mago ? este esta mas borracho que DarkMist el dia que se hizo hero..
        *Chuker: Y cuanto tiempo?
        *Fisu: treinta años, ya van pasando cuatro asi que estoy pasandola traquilo que se yo..
        *Chuker: Y forma de salir hay ?
        *Fisu: Me parece que no..
        *??: Yo conosco una..
        Una voz se hacia oir desde la otra celda, me dirigi hacia la ventana y me encontre con un elfo oscuro como yo, pero un poco sucio y cubierto con mantas hasta el rostro..
        *Daenor: Soy Sir Daenor gran heredero de.. ya no recuerdo bien, hace tanto que estoy pricionero..
        *Chuker: Como puedo salir de aca !!??
        *Daenor: La forma es esperar que pase el plazo..
        *Chuker: Vos me estas cargando ?? pense q sabias otra forma para irme de este lugar !
        *Daenor: ahh no no..
        *Chuker: . . . bueno.. y por que te encerraron ?
        *Daenor: Por tocarle la cola a una vieja ..
        *Chuker: Por eso !? y cuanto te dieron ?
        *Daenor: 10 años por tocarle la cola a una vieja a vos te parece ? y vos que hiciste ?
        *Chuker: nada importante..
        Me aleje de la ventana y me sente en la cama mirando el suelo, si a este le dieron 10 años por eso a mi por matar a estos dos me dan 100..
        *Chuker: ESTOY ENCERRADO CON UN PIROMANIACO Y UN TIPO Q TOCA CULOS DE VIEJAS !!
        De pronto escuche unos pasos, alguien se estaba acercando, me pare y me puse junto a la reja de mi jaula para sorprenderme al saber que el que venia era el Capitan Elfo.
        *Capitan Elfo: Hola mi estimado Chuker, que bien se te ve encerrado..
        *Chuker: Hola elfito, si, parece que me ganaste, cuanto tiempo me van a dar ?
        *Capitan Elfo: Y.. Matar dos elfos, llevar remera rosa, y no seguir ordenes de nosotros, 200 años..
        *Chuker: Dios, como voy a estar aca 200 años, prefiero suicidarme con una cuchara !
        *Capitan Elfo: Quedate tranquilo, creo que puedo hacer algo para que quedes en libertad sin tener que esperar nada..
        *Chuker: Como ? que tengo que hacer ?
        *Capitan Elfo: Tenes que asesinar a un elfo muy rico de la ciudad de Dion..
        *Chuker: ?? Pero eso me meteria en mas problemas, por matar estoy aca, y ademas por que queres que mate un elfo !!
        *Capitan Elfo: Eso es cosa mia, tengo problemas con ese tipo hace mucho tiempo y no consigo la forma de darle muerte, no confio en ningun soldado ni en ningun mercenario. si me delatan esta en juego mi vida, que un elfo mate a otro o lo mande a matar que es lo mismo se pena con la muerte !
        *Chuker: y en mi confias ?
        *Capitan Elfo: Quien le puede creer a alguien con remera rosa ? Por cierto, mi nombre es Hipkis.
        *Chuker: Es verdad, decis que si asesino a este tipo me bajan la pena ?
        *Hipkis: No, si lo asesinas quedas totalmente libre, eso si, si apareces por Gludio o Dion date por muerto.
        *Chuker: Bueno necesito mi arma y el nombre de este elfo..
        *Hipkis: te voy a entregar tu equipo y el nombre del futuro difunto pero me vas a tener que entregar tu remera..
        *Chuker: Nunca !
        *Hipkis: Quedate tranquilo, terminas con tu trabajo y venis a buscarla.
        *Chuker: Ok.. no me queda otra, dame mis cosas y el nombre.
        Entregue mi preciada remera me llevo a la sima de una torre, en esta se encontraba mi equipo, una mesa con fotos de un elfo y una ventana cerrada.
        *Hipkis: Ponete tu equipo arriba estan las fotos de "Leetch" tu victima..
        *Chuker: Leetch ? me parece bien, no creo que me cueste mucho darle muerte, dame unas horas..
        *Hipkis: Para facilitarte el trabajo todos los Sabados a la tarde va hasta el bosque a observar sus hongos
        *Chuker: Joya entonces mañana ataco.
        Me puse todo el equipo me cubri con una manta el rostro y me fui del lugar mirando la remera rosa de luismi en la mano de Hipkis, tenia que terminar rapido con esto para concluir lo que tengo pendiente..

Comment

Capitulo 5: Un pacifista y tres piedras.
          El tiempo ya estaba mejor, no hacia tanto calor, con la manta tapandome el rostro y sin mi remera de luismi podia caminar tranquilo por donde yo quiera sin que me moleste nadie, de todas forma preferi caminar alejado del camino, no quiero encontrarme con nadie que pueda relentizar mi mision, Saque la foto de mi victima para recordar bien como era su rostro, un elfo como todos los demas, de ojos azules, cabello rubio, orejas largas pero con una cara distinta a la de los elfos comunes, tenia una mirada un poco mas decidida, no tan temerosa como la comun en su raza, una sonrisa que tenia un aire a "diabolica" iba a ser facil darse cuenta de quien era Leetch.
          Ya llegando a Dion me dispuse a buscar un lugar para dormir, tenia algo de "adenas", esas que le habia robado al hermano de xxxxmariateresitaxxxx, pero como estaba con la garganta un poco seca preferi primero ir al bar y pedirme una Quilmes bien helada, me sente en la barra esperando que me atiendan y un elfo al lado mio empeso a darme charla..
          *??: Hola, por que tapas tu cara ? tan feo sos ?
          *Chuker: Si si, casi tan feo como vos.
          Le dije mirando hacia abajo, no queria empesar una pelea pero fue como un acto reflejo y no lo pude evitar.
          *??: Jajaja, por lo poco que puedo ver sos un Elfo oscuro, que raro pense que no habian mas de ustedes por estas zonas, el Capitan Hipkis siempre esta arrestandolos por cualquier cosa.
          *Chuker: Jeje, si escuche de uno que fue arrestado por tocarle el culo a una vieja..
          *Leetch: Mi nombre es Leetch, un gusto, yo estoy en contra de ese tipo, quiere desterrar a todo lo que no sea elfo de estas zonas, y yo me crie entre humanos, elfos oscuros, orcos, enanos y elfos, no veo que tiene de malo estar todos juntos en paz y armonia..
          Levante mi cabeza y lo mire, era el, llevaba puesta una tunica vieja roja y unos guantes blancos.
          *Chuker: Te vestiste de Micky mouse ?
          *Leetch: No te gusta mi forma de vestir ? creo que me queda bien..
          *Chuker: Contame, por eso se llevan tan mal ?
          *Leetch: Si, yo sueño con el dia en que podamos vivir juntos todos en paz, tanto en Gludio como en Dion, y estoy a cargo de que esto se haga realidad, ya solicite una junta con la gente de las otras ciudades, una alta influencia de Schugartt puede ser la pieza clave de que todo esto pueda ser real, Lord Pac0, el pacifista.
          *Chuker: Ahora me cierra todo.
          *Cantinero: Que desea tomar señor ?
          *Chuker: Tenes Quilmes ?
          *Cantinero: Si pero estan calientes..
          *Chuker: Entonces una Cindor.
          Me tome la Cindor mientras Leetch me platicaba sobre todo su plan de Paz..
          *Chuker: Bueno amigo Leetch, me voy llendo a dormir, un gusto haberte conocido.
          *Leetch: El gusto fue mio encapuchado, como es tu nombre ?
          *Chuker: egrrr.. hmm umm...
          *Leetch: Como ??
          Tengo que inventar un nombre, si le digo Chuker se puede armar terrible quilombo..
          *Chuker: Me llamo.. Rickum..
          *Leetch: Ok Rickum, nos vemos entonces dormi bien !
          Me fui hasta una posada, pedi una cama y me acoste sin poderme dormir, en mi mente pasaban muchas preguntas, por que tengo que matarlo si no tengo nada en contra de el ? tampoco hizo nada que este mal ! porque no escapo ahora que puedo ? por que sibarita es tan rica ? Por que maradona juega tan bien a la pelota ? Pensando y pensando me quede dormido ..
          Al dia Siguiente me dispuse a caminar un poco por la ciudad, a comprar provisiones para cuando tenga que salir para otra ciudad, fue entonces que me encontre a Leetch nuevamente...
          *Chuker: Hola Leetch, como estas ?
          *Leetch: Hola Rickum, estoy comprando un poco de comida hoy a la tarde me voy al bosque como todos los sabados, me queres acompañar ?
          Perfecto, el mismo me iba a llevar a un lugar para que estemos los dos solos asi podia darle muerte lo mas tranquilo, me esta facilitando todo el trabajo.
          *Chuker: Si si, me parece bien..
          *Leetch: Bueno nos encontramos a las 3 de la tarde en la salida sur de Dion.
          Saludo con la mano y se fue con su comida, ahora me restaba esperar hasta las 3 de la tarde, compre lo que venia a buscar y me fui.
          Se hicieron las 3 de la tarde, tome todo lo que necesitaba y espere la llegada de mi victima sentado.
          *Leetch: Hace mucho esperas ?
          *Chuker: No amigo, hace poco, vamos ?
          *Leetch: Ok
          En el viaje me siguio platicando sobre sus ideas y sus metas, que no faltaba mucho para que Hipkis tenga q encontrarse con un Gludio lleno de razas diferentes.
          *Leetch: Y vos ? contame algo de tu vida !
          *Chuker: Yo.. me voy a dirigir a Giran, para conseguir trabajo despues de acompañarte..
          *Leetch: Q bueno, tener metas en al vida, bueno aca esta, aca cuido de mis hongos.
          Se agacho para verlos de cerca, espere que este bien concentrado y en el momento preciso, saque mi espada y me puse en posicion, pero no podia matarlo, el no era un elfo malo, era una buena persona, el que deberia morir es Hipkis no Leetch.
          *Leetch: Te gustan mis hongos ?
          Dijo dandose vuelta, cuando me vio pego un salto.
          *Leetch: Rickum que haces ? !
          *Chuker: Te menti..
          *Leetch: Explicate
          Me arrodille con la cabeza baja, solte mi espada y le confese todo, pero todo, desde que mi nombre es Chuker y que mate a mi mejor amiga y a su hermano hasta que mi mision era matarlo en este lugar.
          *Leetch: Ya veo, y que te detubo ?
          *Chuker: No mereces morir, y esta no es mi verdadera mision, yo tengo un pendiente, pero este ya no puede ser cumplido.
          *Leetch: Cual es ese pendiente ?
          *Chuker: Tengo que ir hasta el cementerio de Gludio, ir hasta la tumba de xxxxmariateresitaxxxx y pedirle perdon de rodillas por la crueldad que cometi, pero no hay manera de que llegue sin que los guardias de Gludio me arresten.
          *Leetch: Creo comprenderte, es entendible lo que esta pasando, pero hay algo que no me parece, no tenes que ir a pedirle perdon a la tumba, si no que tenes que hacer que reviva.
          *Chuker: De que me estas hablando, eso es algo imposible !
          Le dije mirandolo con un poco de odio por esa mentira.
          *Leetch: Hay una forma de hacer eso, pero solo los elfos oscuros que tengan un proposito digno y puro pueden hacerlo, y que proposito puede ser mas digno y puro que revivir a una joven inocente ?
          Me pare y lo sujete de la tunica muy fuerte.
          *Chuker: Por favor Leetch explicame cual es la forma !!
          *Leetch: Necesitas tres piedras, pero es muy peligroso.
          Tome mi espada del suelo, la guarde y mirandolo serio le dije.
          *Chuker: Bueno, a donde tengo que ir para hayar la primera ?
          *Leetch: Giran, tenes q hablar con Gavo, el te va a guiar en la primer mision.
          *Chuker: Primer mision ? para cada piedra voy a tener una mision ?
          *Leetch: Obvio, pensas que te van a dar las piedras por que llegas y se las pedis ? cuando tengas las tres te voy a estar esperando en Dion, mientras me voy a encargar de que ese Hipkis no trate de hacer nada raro hasta el dia de la junta.
          Lo salude, le pedi perdon por las molestias y me dirigi hacia Giran a hablar con Gavo, Ya no tenia remordimientos en mi cabeza y mi pendiente habia cambiado, ahora tenia que revivir a la muchacha inocente.
          Last edited by Chuker; 01-01-2009, 06:56 AM.

Comment

Capitulo 6: La primer piedra.
            Empese mi camino rumbo a Giran con mucha tranquilidad, por estas zonas no habia nadie persiguiendome, era uno mas del monton, nadie tenia intenciones de arrestarme, o pelear conmigo !! mientras me adentraba iba encontrando gente pero que no presentaban señales de sorpresa en absoluto, gente pescando, niños jugando, prostitutas haciendo su trabajo, en el cielo las nubes grises daban un poco de miedo se venia una tormenta, yo estaba sin mucha ropa y enfermarme no era una opcion asi que empese a caminar mas rapido.
            Ya faltaba poco, unas gotas gordas comenzaron a caer y entre a correr para no mojarme demaciado, cuando logre divisar Giran empese a correr a toda velocidad y la lluvia empeso a desencadenarce, una tormenta bastante fuerte que cada ves se hacia mas potente con truenos y un viento aterrador hasta que por fin pude entrar a la ciudad y ponerme bajo techo, no conosco giran ni tengo tiempo para investigar, asi que lo mejor es preguntar directo donde esta Gavo, me dirigi a una ciudadana de Giran que por su forma de vestir parecia que estaba preparada ya para la tormenta.
            *Chuker: Hola señorita, sabe donde se encuentra Gavo ?
            *Aldeana: Si, es comun que un sacerdote se encuentre en una iglecia.
            *Chuker: Sacerdote ? no sabia que ocupaba ese rol en Giran, y la iglesia esta ?
            *Aldeana: en el medio de la ciudad, ves esa estatua gigante que se asoma? bueno anda hasta ahi y vas a encontrar unas escaleras que desembocan a la iglesia.
            *Chuker: Muchas gracias.
            Fui corriendo tratando de parar entre techo y techo para no mojarme demaciado, hasta que llegue a la plaza principal, para sorpresa mia habia gente con sobretodo y negocios techados que todabia vendian sus productos a pesar de la lluvia, yo aproveche y fui de negocio en negocio hasta llegar a las escaleras, subi rapido y llegue a las puertas de la iglecia que estaban cerrados pero sin candado y las pude abrir con facilidad, dentro de la iglesia habia mucho silencio, no se escuchaba ni la lluvia ni el sonido de los comerciantes, en realidad no se escuchaba NADA, empese a caminar lentamente, hasta llegar al asiento del sacerdote, me quede callado contemplando los hermosos , hasta q mis agudos oidos empesaron a detectar pasos, una sombra se acerco y empeso a hablarme.
            *?: Quien ahi ?
            *Chuker: Me llamo Chuker y busco a Gavo el sacerdote de esta iglesia.
            *Gavo: Soy yo el sacerdote, que necesitas ?
            Gavo se hizo visible, tenia unas ropas hermosas blancas y violetacias, con un baculo dorado, su presencia se hacia imponente, en cambio yo, estaba todo mojado con un ropaje de pricionero.
            *Chuker: Vengo en nombre de Leetch por la piedra.
            *Gavo: Las piedras sagradas buscas ? para que ?
            *Chuker: Revivir a una amiga que mate yo mismo.
            *Gavo: Un noble deseo, en ese caso puedo dartela, pero no se me permite obsequiarte la piedra si no completas mi mision, veni aca y agacha la cabeza.
            Cuando dijo eso empese a asustarme pero lo hice por curiosidad, el puso su mano en mi frente y senti calor.
            *Gavo: Veo que no mentis, acompañame.
            Me llevo hacia su cuarto y del armario saco unas ropas.
            *Gavo: Podes secarte y cambiarte aca, con esa ropa no podes seguir.
            Cambie mi ropaje por unas ropas nuevas y hermosas de color azul con un lobo dorado en el pecho, hacian juego con guantes y botas del mismo color.
            *Chuker: Muchas gracias, las otras estaban muy viejas y gastadas.
            *Gavo: Estas listo, con esta prueba no solo vas a ganarte la piedra ! sino que tambien vas a terminar con la maldicion que decayo en Giran, la lluvia eterna.
            *Chuker: La lluvia eterna ? sera por eso que la gente estaba vestida como preparada para la lluvia apenas se desato, y los negocios siguen abiertos..
            *Gavo: No apenas se desato, a medida que uno se acerca a giran va siendo afectado por la lluvia, la maldicion es asi, es muy poderosa, y cancelarla es una tarea corta pero dificil.
            *Chuker: De que se trata ?
            *Gavo: Tenes que ir hasta la arena de Giran y destruir el cristal que se encuentra en el medio de esta.
            *Chuker: Y por que nunca lo hiciste vos si la tearea es tan simple ?
            *Gavo: Porque no tengo ningun deseo puro como para hacerlo.
            Tome mi espada y empese a caminar, llegando a la arena vi el cristal que estaba en la punta de un palo, quedaba a la altura de mi pecho, destruirlo es una cosa de un espadaso, apenas puse el pie en la arena esta empeso a temblar, de un salto sali de esta y del suelo empeso a formarse un mounstruo, finalmente empeso a tomar un color negro y su forma era la de un caballero con una armadura muy grande y una espada larga y gruesa, lo interesante es que se quedo quieto como una estatua, lentamente volvi a poner un pie en la arena, el gigante de hierro levanto su espada y se lanzo a mi, yo nuevamente salte para escapar y por suerte no siguio fuera de la arena, la unica forma de poder destruir el cristal es eliminar a ese enorme enemigo, asi que esta ves tome mi espada y entre con toda la intencion de derrotarlo, nuevamente se lanzo sobre mi y yo bloquie su ataque con mi arma, pero tanta fuerza tenia esa cosa que me mando volando hasta afuera, quede medio choqueado por el golpe, con la vista nublada me pare como pude agarrandome de una columna, me reincorpore y mirando fijo a lo que parecian los ojos del monstruo volvi a intentarlo, otra ves nos enfrentamos, corrimos uno al otro este me ataco por tercera ves, pero ahora salte hacia un costado pudiendo esquivar al gigante, teniendolo a espaldas mio le clave mi arma sin efecto alguno, se dio vuelta bruscamente y me lanzo hacia el medio de la arena, el monstruo se dispuso a atacarme nuevamente yo me pare como pude ayudandome con el palo q tenia atras mio, mire hacia arriba y el luminozo cristal estaba sobre mi cabeza, tome mi espada con mucha fuerza y la clave en este con todas mis fuerzas, logre rajarlo pero el demoño estaba por cortarme en dos, volvi a verlo y para sorpresa mia estaba inmovil en la posicion perfecta para matarme, quede temblando un momento del miedo, saque mi espada del cristal que exploto en colores luminosos que empesaron a volar por la arena, mire hacia la ciudad y los colores entraron por mi boca, estos me dejaron inconciente.
            Desperte en un lugar silencioso, me pare y me di cuenta enseguida que estaba en la iglesia.
            *Gavo: Chuker !
            *Chuker: Lo logre ?
            El sacerdote saco de sus ropas una bolsa de cuero y me la entrego, yo la abri y saque de esta una pequeña joya muy brillosa.
            *Gavo: Te la ganaste, terminaste tu primera mision, ahora te podes dirigir hacia Aden, ahi vas a encontrarte con Drenix, el te va a informar de la segunda mision necesaria para lograr tu deseo, mucha suerte !
            Me despedi y sali por la puerta principal, cuando la abri una multitud estaba gritando mi nombre y haciendo un gran escandalo.
            *Chuker: Y a esta gente que le pasa ?
            *Gavo: Es la forma de agradecerte por haber terminado con la maldicion.
            Pase por la multitud que me abrazaba y me daba las gracias hasta llegar a la salida del pueblo y una elfa oscura me freno.
            *Hellste: Hola Chuker, gracias por salvarnos.
            *Chuker: Si sos prostituta no tengo tiempo ni adenas, tengo que irme a Aden lo antes posible.
            *Hellste: No soy prostituta ! yo trasporto mercaderia de Giran a Aden y te queria preguntar si querias viajar conmigo para que tu camino se haga mas corto, es una gran distancia para ir caminando.
            *Chuker: Jajaja, disculpame entonces, bueno esta bien muchas gracias.
            Fue asi que termine mi primer mision y en un carro arrastrado por dos caballos me fui camino a Aden con Hellste.
            Last edited by Chuker; 01-01-2009, 06:55 AM.

Comment

Capitulo 7: Un dia un tanto loco. PARTE I
              Por fin un recorrido tranquilo en carro ! dormir todo el viaje ! si no fuese por que Hellste no paraba de dar charla..
              *Hellste: Si, vendo tomate en esta epoca.
              *Hellste: Mi vieja mula ya no es lo que era (8)
              *Hellste: Mis caballitos se llaman floripondio y Zanahorio.
              No pude dormir ni 5mn en todo el camino...
              *Hellste: Para que vas a Aden ?
              *Chuker: Para hablar con un tal Drenix, lo conoces ?
              *Hellste: No, nunca lo escuche nombrer.
              *Chuker: Justo cuando necesito que me hables de algo no sabes !
              *Hellste: En Aden hay muchisima gente, seguro alguien sabe..
              *Chuker: Si, eso es lo que voy a hacer, eso mismo hice para encontrar a el sacerdote.
              *Hellste: Gavo ?
              La elfa oscura se sonrojo como uno de sus tomates.
              *Chuker: Si, pasa algo con Gavo ?
              *Hellste: NO NO, nada importante.
              *Chuker: Mmm, tu cara dice lo contrario.
              *Hellste: Enserio no pasa nada.
              No estoy seguro porque pero Hellste no hablo en todo el camino que quedaba, algo pasaba con el sacerdote, igual no tenia nada que ver con mi proxima mision asi que lo pase por alto y aproveche para dormir una hora, Hellste me movio para despertarme, abri los ojos y me quede maravillado con el Castillo de Aden, un castillo color blanco gigantesco con un parque lleno de arboles y muy bien ordenado.
              *Hellste: Ahi esta el puedo.
              Me quede igual de maravillado con el pueblo, igual de hermoso y enorme.
              *Chuker: Muchas gracias, nos vemos mas tarde.
              Pero cuando estaba bajando ella me agarro fuerte del brazo y me miro muy seria.
              *Hellste: No vas a darme adenas ?
              Me quede sin habla, no tenia nada, las unicas adenas que tenia me las habia secuestrado Hipkis hace ya un tiempo.
              *Hellste: Jaja, anda, suerte en tu busqueda.
              Sonrio y me solto, un poco extraña pero me habia ahorrado mucho tiempo gracias a ella, corri hacia la entrada y pegue un grito fuerte.
              *Chuker: YA TE VOY A PAGAR !!
              Entre corriendo pero adentrandome por los pasillos me di cuenta que tenia que caminar, ya que la cantidad de gente que habia en la ciudad era inmensa, y no solo eso, estaba lleno de todas las razas, era parecido a Giran pero aca habia una variedad increible, se veia orco, enano, kamael, humano, elfo y elfo oscuro todo junto socialisando, enseguida empese a parar gente preguntando si conocian a Drenix, pero para disgusto mio todas las respuestas eran no, estube preguntando cerca de una hora, por todos lados y ya estaba empesando a desesperarme, me sente en las escaleras de la plaza principal y saque de mi traje un tomate que habia robado del carro de Hellste para comer, mientras comia pense de que manera podia encontrar a este tipo, ya le habia preguntado a medio Aden, habia investigado negocios, iglesia, posadas, por todos lados, ya se me estaban agotando los recursos pero no habia forma de volver a giran para preguntarle a Gavo si me dio una informacion erronea asi que termine mi tomate, me pare justo en medio de la plaza y con todas mis fuerzas grite.
              *Chuker: ALGUIEN CONOCE A DRENIX ? ? ?
              Toda la gente volteo y me miro como pensando "y a este loco que le pasa?"
              *Chuker: ALGUIEN EN ADEN CONOCE A DRENIX ? ? ?
              La gente siguio haciendo lo suyo sin prestarme mas atencion, yo agache la cabeza y ya empese a sentirme mal, era obvio que Gavo me dio una informacion falsa, en ese momento, una humana con una armadura oscura se acerco a mi.
              *?: Buscas a Drenix no ?
              *Chuker: Hola, si, hace mas de una hora que lo estoy buscando por todo Aden, lo conoces ?
              *Lumiya: Claro, sabes cual es el problema, aca nadie lo conoce con ese nombre, todos lo conocen como "el druida", el crea pociones con distintas especias en las cercanias de Aden, ah mi nombre es Lumiya.
              *Chuker: Podes llevarme a donde esta el ?
              *Lumiya: No, estoy muy ocupada.
              *Chuker: Que poco comunicativo !!
              *Lumiya: Te puedo explicar, ves esa torre haya a lo lejos ? bueno es conocida como "Tower of insolence", antes de llegar a esta vas a encontrarlo.
              *Chuker: Muchas gracias !
              Me fui rumbo a la torre, un largo camino lleno de distintas alimanias, con mi espada pude matarlas sin problemas, y al acercarme empese a divisar un humo, acelere mi paso y note un viejo humano encapuchado sentado como indio con muchas botellas raras y hiervas alrededor.
              .......

Comment

Capitulo 7: Un dia un tanto loco. PARTE II
                *Drenix: Hola extranjero, te convido un poco de este cigarro.
                *Chuker: Claro, no me vendria mal un poco.
                A la primer pitada ya estaba todo dandome vueltas, empese a ver todo extraño y no sentia mis dedos, era algo muy loco, vomite y empese a tambalearme para todos lados hasta caer inconciente al suelo.
                Desperte en un lugar distinto, tenia todo mi equipo, al parecer estaba todo en perfecto orden, pero habia una nota en el suelo.
                NOTA: "Desde el momento en que lees esta nota tenes 10mn para tocar el suelo de los alrededores de "Tower of insolence", de no ser asi la prueba sera un fracaso y no se te entregara la piedra numero dos necesaria para revivir a tu amiga."
                Terminada de leer la nota esta se quemo en mis manos, empese a correr por las escaleras camino abajo sin parar en mirar que habia, no paraba de correr, pero el tramo que habia de piso en piso era muy grande, y el tiempo no me daba, corri a toda velocidad y el aire empesaba a faltarme, ya iba por el piso 8 cuando en mi cabeza se escucho la voz del druida Drenix.
                *Drenix: Solo te quedan 5mn.
                Segui corriendo pero un poco mas lento, ya estaba muy cansado, las escaleras parecian interminables, al fin lei piso 6 escrito en una columna mientras bajaba y escuche nuevamente la voz del druida.
                *Drenix: Solo te quedan 2mn.
                Junte toda la fuerza que me quedaba y corri como un desesperado por los ultimos piso hasta tropesarme, mi rodilla sufrio una pequeña lecion, pero no habia tiempo para esas cosas, me recupere y aunque un poco cojo, segui corriendo, llegue a leer piso 5 y nuevamente la voz que decia.
                *Drenix: Te queda menos de 1mn, anda despidiendote de tu deseo je je je.
                Ya cansado y sin fuerzas para correr apolle mis manos en uno de los balcones de la torre y mire al cielo, luego mire el suelo.. EL SUELO ! me subi al balcon, eran 5 pisos muy altos pero no habia tiempo para bajarlos caminando
                *Drenix: Te quedan 20 segundos.
                Salte con los ojos cerrados y pegue un alarido como nunca, logre abrir los ojos cuando estube apunto de estrellarme con el suelo y en ese momento cai en una cama, mi corazon latia como nunca, parecia que se iba a salir de mi boca, tome aire tranquilo y me sente en la cama, barrotes detenian mi paso y lo unico que pude encontrar de ayuda era una nueva nota.
                NOTA: "Bueno te felicito, mucho coraje se necesita para saltar de un 5º piso, espero no estes muy cansado como para una ultima pruebita, necesito q derrotes a una criatura q esta muy cerca de vos y me traigas cinco plumas para terminar una posima, tenes 25mn para traer las plumas a donde me encontraste por primera ves."
                La nota nuevamente se prendio fuego y la puerta se abrio, sali rapido ya que contaba con 25 minutos para matar a la bestia, me encontraba en un fantastico coliseo, seguramente el coliseo de Aden donde se libraban las mas feroces batallas, mis piernas temblaban, estaba muy cansado y con una pequeña lecion en la rodilla que se iba agravando cada ves mas.
                Se abrio una puerta justo enfrente mio, y de ahi salio una pequeña Kamael asustada, con una espada que apenas podia sostener y una ropa que daba lastima.
                *Chuker: Vos sos la bestia a la cual debo asesinar y quitarle 5 plumas ?
                *Kataria: Mi nombre es Kataria y por mas que sea una mujer voy a darte una buena pelea, asi que preparate !!
                La torpe kamael intento darme con su espada, pero yo caminando pude esquivar su ataque y asi quedar justo detras de ella.
                *Chuker: Porque no te conseguis una espada mas liviana ? con esa cosa no le vas a dar ni a un orco sentado.
                *Kataria: Deja de jugar y ponete a pelear.
                Nuevamente me ataco y yo otra ves la esquive, esta ves la golpee con la espada pero sin usar el lado del filo, la indefensa Kataria tropeso y dejo caer su espada.
                *Chuker: Bueno espero me perdones pero tengo que matarte.
                puse la punta de mi espada en su cuello y ella se quedo inmovil, temblando con los ojos cerrados y en ese momento pense en la nota, jamas hablo de matarla, solo de derrotarla.
                *Chuker: Te sentis derrotada ?
                *Kataria: Matame, que esperas, quiero morir con orgullo !
                *Chuker: Te sentis derrotada o no ?
                *Kataria: Vos sabes que si !
                Guarde mi espada la tome, la di vuelta y tome su ala cuidadosamente.
                *Chuker: En mi mision se me pidio que te derrote y tome 5 plumas, asi que con permiso.
                Saque las 5 plumas mas pequeñas y la solte, ella me miro sin entender y todas las puertas del coliseo se abrieron instantaneamente.
                *Chuker: Un gusto a ver combatido con tan formidable guerrera, ajajaja.
                mi rodilla me estaba molestando mucho ya, pero sali lo mas rapido posible, toda esa escena me habia tomado entre 5 y 10 mn, tenia poco tiempo para llegar, podia ver Aden enfrente mio y mirando mas a la izquierda ya podia ver a la majestuosa "Ivory Tower" asi que empese a caminar hacia esa direccion, llegando ya no sabia si iba a llegar o no con el tiempo, esquive la mayor cantidad de alimanias posibles, y finalmente volvi a notar el humo que habia visto la primera ves que encontre al druida, empese a acelerar un poco mas y me tropese, para peor aterrice en mi rodilla que me empeso a doler muchisimo, sin tiempo de lamentos comence a arrastrarme en direccion al druida, que como la primera ves estaba sentado fumando.
                *Chuker: Llegue.. sos un hijo de Put*, como me vas a hacer esto !
                *Drenix: Te felicito Chuker, no solo pasaste la prueba con 5mn de anticipacion, sino que tambien demostraste que podes lograr tus objetivos sin la necesidad de manchar tu espada.
                *Chuker: Osea que gane la piedra ?
                Mi rodilla estaba matandome, me hubiese gustado poner otra cara, pero el dolor se volvia insoportable.
                *Drenix: Si pero primero quiero que me entregues las plumas.
                Le di las plumas y este empeso a hacer sus mesclas extrañas que finalizaron en una pocion verde con olor a huevo podrido.
                *Chuker: Y mi piedra ?
                *Drenix: Primero tomate esta pocion.
                *Chuker: Ni loco, no quiero nada mas de lo tuyo !
                *Drenix: Si no la tomas no hay piedra.
                Contra mi voluntad tome esa pocion asquerosa, nuevamente senti mareos, empese a ver todo de color verde y fui perdiendo el conocimiento.
                *Chuker: La PuT* QuE Te PaRiOoOoOo.. . . .. . .
                Nuevamente abri los ojos y me encontraba en un lugar extraño, esta ves estaba en una habitacion oscura, prendi la luz, y lei la nota que estaba sobre la meza de luz
                NOTA: Chuker, por haber terminado tan rapido y demostrar misericordia te ganaste un viaje rapido a Goddard para adelantar tu objetivo, al proximo que debes visitar es a Anixa, una elfa clara de la cuidad de Schugartt, estaras pensando donde esta mi piedra ? bueno en el primer cajon de la meza de luz vas a encontrar las dos piedras, y si te preguntas para que te hice tomar esa pocion, porque no das unos saltos y te das cuenta vos mismo ?
                La nota se prendio fuego, lo primero que hice fue buscar en el primer cajon y encontre las dos piedras, luego me pare y di saltos, no note nada extraño hasta que me sente y me di cuenta, mi rodilla estaba en perfecto estado, ese druida era milagroso.
                Con la segunda piedra en mis manos, sali de la posada y empese mi ultima tarea.
                Last edited by Chuker; 01-09-2009, 04:59 AM.

Comment

Capitulo 8: La ultima piedra. PARTE I
                  Ya en la ciudad de goddard lo primero era hubicarme un poco, estaba en la parte baja de la ciudad, donde se encontraban los negocios, subi las escaleras y llegue a la plaza principal donde encontre guerreros de todo tipo, con equipos que nunca vi, armas que daban miedo y ninguna cara conocida, en esta ciudad sin duda se encontraba el mayor rejunte de guerreros.
                  Ya entre toda esta multitud tenia que empesar a preguntar como hacia para llegar a mi destino, Schugartt, fui directo a un guerrero que parecia muy fuerte y por su edad deduci que podria tener gran sabiduria sobre las distintas regiones del mundo.
                  *Chuker: Hola, necesito llegar a Schugartt, que es lo mas barato y rapido para llegar ?
                  *?: Hay un solo camino, no hay manera de llegar de otra forma por las distintas columnas montañosas que bloquean el paso.
                  *Chuker: Uno solo ? estoy un poco apurado explicame.
                  *?: Ves esa dama de ropas blancas que se encuentra en esa esquina, habla con ella, es la que te puede enviar a Schugartt, no hay otra opcion.
                  Le agradeci y fui a hablar con esa mujer, era una rubia con un sombrero muy loco.
                  *Chuker: Buenas, necesito ir a Schugartt.
                  *?: Hola, bueno dame las diez mil adenas necesarias y te llevo.
                  *Chuker: Diez mil adenas !!?? es mucho eso, alguna forma mas economica ?
                  *?: No hay otra forma.
                  Que problema no tenia ni una moneda y necesitaba Diez mil para poder llegar a Schugartt, no habia otro camino y no conocia a nadie, en ese momento escuche una voz familiar.
                  *Hellste: Chuker !!
                  *Chuker: Hola Hellste !! Que haces por aca ?
                  *Hellste: Como en Aden no habia buena venta de tomates me vine hasta Goddard y parece que aca si hay.
                  *Chuker: Escuchame Hellste, necesito q me des Diez mil adenas para ir a Schugartt y terminar mi ultima mision.
                  *Hellste: Que ? Diez mil adenas ? mmm, eso es mucha plata, vos no me la podrias devolver, pero podemos hacer algo, yo te puedo prestar los diez mil si vos me haces un par de favores, eso si, la adena me la tenes que devolver sin excusas !!
                  *Chuker: Ok, que favores ?
                  *Hellste: En Schugartt vas a encontrar un artesano muy importante, su nombre es Boyiscout, el es un comerciante muy famoso, esta asociado con otros enanos que trabajan en las minas y sacan piedras muy valiosas, lo que quiero es que compres una piedra de cinco mil adenas, la mas hermosa que veas, y cuando tengas que pasar por Giran se la regales a Gavo de parte mia, eso es lo principal, y despues quiero que me ayudes a vender tomates hasta hoy a la tarde.
                  *Chuker: Hoy a la tarde ? no tengo tiempo!!
                  Era importante tomarme el menor tiempo posible para hacer las cosas, puede que cuando llegue a Dion Leetch este enterrado en una tumba.
                  *Hellste: Es eso o no hay adena.
                  No me quedaba otra que ayudar a esta mina a vender tomates toda la tarde.
                  *Chuker: Acepto pero explicame porque no le entregas vos el regalo a Gavo ?
                  *Hellste: Por que a vos te queda de paso posiblemente, yo tengo que quedarme por estas zonas hasta vender todo el tomate, eso si, si llegas a desaparecer con las quince mil adenas te mato.
                  *Chuker: Tranquila, podes confiar en mi.
                  Asi fue como me pase toda la tarde vendiendo tomates como un ******, lo peor de todo el trabajo era escuchar a Hellste criticando mi forma de vender, y que no sabia tratar a la gente, por suerte ya empesando a oscurecer me dejo ir con los quince mil. Fui hasta donde la dama de blanco corriendo, ya habia perdido mas tiempo del esperado para esta mision, pero justo en ese momento una chica con poca ropa me detubo.
                  *?: Hey forastero, no queres darte un gusto ?
                  *Chuker: No tengo tiempo de nada.
                  Era una prostituta, se me acerco y mucho a mi, y empeso a hablarme en el oido.
                  *?: No tenes ganas de pasar conmigo a mi habitacion ? son solo 300 adenas.
                  La despegue de mi y sali corriendo hasta donde estaba la dama.
                  *Chuker: Tengo la adena, llevame.
                  Empese a tantear mi bolsillo, pero no encontre nada, la adena que me habian prestado desaparecio, y no solo eso, tambien las piedras, empese a buscar por el suelo desesperado, mire para todos lados hasta que me di cuenta, volvi corriendo al lugar donde me detubo la prostituta pero ya no habia nadie, habia perdido la unica adena que tenia, que era prestada y era necesaria para viajar a Schugartt y lo peor, las piedras que son mucho mas valiosas. Camine por las calles de la ciudad, ya no habia gente en las calles, me meti en una tarberna para despabilarme un rato, entre me sente en silencio y me quede observando el hambiente, habian muchos guerreros, el 90% de la gente estaba borracha, apostando, peleando y cantando, entraron desde una puerta tres mujeres con poca ropa y se pararon sobre el mostrador, empesaron a bailar para la gente, y en ese momento me di cuenta de que la del medio era la ladrona, me pare y me acerque, pero no podia pasar por todos los hombres que estaban antes que yo viendo a las prostitutas, me volvi a sentar y espere que termine el show, si trataba de sacarle mi adena a la fuerza me iban a terminar matando todos los guerreros de la taberna, un orco se sento al lado mio y proveche para hacerle unas preguntas
                  *Chuker: Hola, te hago una consulta, la del medio como se llama ?
                  *Orco: El nombre no se, pero le dicen minigueisha, y cobra bastante caro.
                  *Chuker: Mira vos, sabes donde la puedo encontrar despues del show ?
                  *Orco: Si, luego del show tenes que hablar con el cantinero, el hace un negocio con vos.
                  *Chuker: Gracias
                  Espere paciente hasta que las chicas se metieron por donde salieron, las quise seguir y el cantinero me tomo del brazo.
                  *Cantinero: Que haceS ?
                  *Chuker: Quiero ver a minigueisha.
                  *Cantinero: Ok, dame un momento, quiero que esperes del otro lado.
                  El cantinero se metio por la puerta y yo me meti atras de el, me quede escondido atras de unas cortinas, no tenia dinero como para pagarle los servicios de esa ladrona, apenas vi que cruzo la puerta para verme me meti por donde el habia ido a buscar a minigueisha y me las encontre a las tres prostitutas.
                  *Chuker: Ladrona, quiero ya mis quince mil y mis piedras o te degollo !!
                  Le grite apuntando mi espada a su cuello.
                  *Minigueisha: Nooo ! por favor !!
                  *Chuker: Y les aviso que a la primera que grita pidiendo ayuda la corto, ahora dame lo que quiero.
                  Fue hacia su cama, la levanto y saco tres bolsas, en dos habia adenas y en la otra las 3 piedras, tiro las monedas en la cama y empeso a separar quince mil adenas.
                  *Chuker: Que estas haciendo ? vos me robaste asi que quiero todo el dinero.
                  *Minigueisha: No ! este dinero es de las tres, no podes pedirme eso.
                  *Chuker: Entonces la hacemos mas facil, mato a dos y me das todo el dinero.
                  Sin otra alternativa me dio las tres bolsas, seguido a eso sali corriendo del lugar llevandome a un par de personas por delante, no sabia bien a donde ir, si mañana trataba de hablar con la dama de blanco me iban a matar por ladron, tendria que buscar un disfras o algo.
                  *?: Y forastero, ya tenes la adena?
                  Para sorpresa mia la dama de blanco estaba parada en la esquina.
                  *Chuker: Señora, que hace a esta hora todabia aca ?
                  *?: Soy la coneccion entre este pueblo y los otros, yo no abandono mi puesto.
                  *Chuker: Entonces necesito que me teletrasporte inmediatamente a Schugartt !! YA !!
                  Se escuchaban gritos, habian guerreros buscandome por la ciudad, le entregue una bolsa sin saber bien cuanto dinero contenia.
                  *?: Hay Diez mil adenas en esta bolsa ?
                  *Chuker: Hay mas que eso pero no tengo tiempo por favor llevame al trasporte para viajar de una ves !
                  *?: Trasporte ?
                  Me tomo de la mano cerro los ojos y senti como una luz rodeaba mi cuerpo y a su vez como mi cuerpo se combertia en esa luz, en un instante apareci en una ciudad igual a Goddard, pero cubierta de nieve, hacia un frio insoportable.
                  ...

Comment

Capitulo 8: La ultima piedra. PARTE 2
                    *?: Bienvenido a Schugartt .
                    Un extraño me habia saludado, era un elfo oscuro como yo.
                    *LordPac0: Mi nombre es Lord PAc0, y espero que tu estadia en nuestra ciudad te sea placentera.
                    Sabia que ese nombre lo habia escuchado anteriormente, pero no recordaba donde.
                    *Chuker: Ah, bueno muchas gracias, estoy buscando a Anixa, sabes donde puede estar ?
                    *LordPac0: Claro que conosco a la princesa Anixa, pero ya es tarde, debe estar durmiendo, vive en el palacio ella porque no la vas a visitar mañana temprano ? pregunta por mi yo te hago pasar
                    *Chuker: Muchas gracias, eso voy a hacer, y otra cosa, busco a un artesano muy importante, no recuerdo bien su nombre...
                    *Lordpac0: Boyiscout, el artesano mas importante del norte.
                    *Chuker: el mismo, necesito comprarle algo.
                    *LordPac0: Esta al este de la ciudad, trabajan hasta tarde asi que lo mas seguro es que este iluminado el negocio.
                    Lo salude con la cabeza y fui tranquilo hasta el lugar donde vivia el artesano, tal como dijo Pac0 estaba iluminado el lugar, pero no por la luz, por las llamas con las que forjaban los enanos, entre y los enanos me saludaron muy energicos, uno que estaba sentado en un pequeño escritorio se acerco a mi, tenia una larga barba gris y nada mas tenia un pantalon de cuero acorde para el trabajo que hace.
                    *Chuker: Hola, busco a Boyiscout.
                    *Boyiscout: Estas en frente de el, necesitas que te repare esa espada vieja ? o que te arme una armadura inpenetrable ?
                    *Chuker: No no ninguna de las dos.
                    *Boyiscout: Entonces si queres tomar algo la taberna esta en frente.
                    *Chuker: No, lo que quiero es una buena joya por cinco mil adenas.
                    *Boyiscout: Ahhh, tengo lo indicado para vos, un rubi hermoso por esa suma.
                    Fui hasta el escritorio y saque todo el contenido de mi bolsa, separe el dinero y en total habian treinta mil Adenas, quince mil los guarde para devolverle a Hellste y cinco mil le entregue al enano Boyiscout por su rubi.
                    *Boyiscout: Algo mas ?
                    *Chuker: Si, que opinas de esta espada ?
                    *Boyiscout: Muy buen filo, es una hermosa arma, pero parece algo dañada, por cinco mil adenas puedo volver esta arma una de las mejores espadas de toda la zona norte del mundo.
                    No dude en darle mi espada y la adena, necesitaba un buen arma para lograr mis propositos. Salude a los alegres enanos y me fui con la joya nueva para Gavo, ahora que tenia adenas suficientes me fui a acostar en una de las majores habitaciones de la mejor posada del lugar.
                    Al dia siguiente fui temprano a buscar mi espada, el enano me entrego una espada que parecia distinta, pero al verla bien era la misma, no por nada le decian el mejor artesano de la region, la dejo como nueva, le agradeci y me fui al palacio, me recibieron unos guardias.
                    *Guardia: Que deseas ?
                    *Chuker: Ver a Lord PAc0.
                    *Guardia: Ok ahora lo llamamos.
                    Uno de los guardias se metio dentro del palacio y me dejo esperando durante una hora, cuando ya habia perdido esperanzas de que vuelva regreso con la mala noticia.
                    *Guardia: Lord Pac0 no se encuentra en el palacio.
                    *Chuker: Ok, pero la verdad estoy buscando a la princesa Anixa.
                    *Guardia: Para que ?
                    *Chuker: La necesito para terminar un trabajo que me fue encomendado por Leetch de Dion.
                    *Guardia: No me digas una palabra mas, seguime te llevo con la princesa.
                    Me dirigio por los corredores del palacio, mucho lujo por todos lados, cuadros elegantes y demas, finalmente me llevo hasta una sala donde estaba la princesa.
                    *Guardia: Podes pasar, espero a fuera.
                    *Chuker: Permiso, Anixa ?
                    Entre y me encontre a la elfa mas hermosa que habia visto en mi vida, con un traje hermoso, un escote muy grande que no dejaban mucho a la imaginacion.
                    *Anixa: Te estaba esperando viajero, me imagino que buscas esto.
                    Metio su mano en su escote y saco una pequeña piedra, era sin duda la ultima piedra magica, mi llave para revivir a la inocente elfa.
                    *Anixa: Tomala
                    *Chuker: Y la prueba ?
                    *Anixa: No es necesario, quedate tranquilo, como pensas volver a tu pueblo ?
                    *Chuker: No tengo idea, para llegar hasta aca tube muchos problemas.
                    *Anixa: Ok seguime.
                    Me llevo a su balcon y saco una flauta, toco una melodia y un rugido muy potente se escucho a lo lejos, en segundos un dragon inmenso llego hasta el balcon.
                    *Anixa: Este es el dragon real, podes usarlo para volver.
                    Me parecio todo muy raro, me estaba dando la piedra y un dragon gigante para viajar sin ninguna prueba, es mas, no sabe si yo era merecedor de la piedra, algo me dice que esta mujer no sabe lo q hace.
                    *Chuker: Bueno muchas gracias.
                    Subi sobre el lomo del gigantesco animal y sali volando hasta Goddard para devolverle a Hellste su dinero.

Bueno me voy, y aviso para los que quieran decir que el final de este capitulo es una ******, no digan eso hasta leer el capitulo 9 ;o
                    Last edited by Chuker; 01-20-2009, 10:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Capitulo 9: La ultima mision ? PARTE I
                      Con las tres piedras en mi poder mi pecho se lleno de una sensacion de felicidad muy grande, me aferre bien fuerte al dragon que movia sus alas con mucha violencia para llegar lo antes posible a destino, desde el cielo se veia muy pequeño todo lo que se encontraba en el suelo pero tratar de visualizar lo que estaba frente a mi se me hacia imposible por la neblina, al principio se veia de a poco la arbola del paisaje, y conforme pasaba el tiempo la nablina se iba disipando.
                      La distancia que habia entre Goddard y Schugartt era inmensa pero al fin pude ver unas murallas montañosas que cortaban todo paso de un lugar a otro, con el dragon las cruzamos sin problemas, pude confirmar que si la dama de blanco no me teletrasportaba no iba a llegar y terminar asi mi busqueda.
                      Finalmente vi Goddard, igual a Schugartt pero con su clima calido, empese a sobrevolar la ciudad buscando el puesto que habia armado Hellste para vender sus tomates pero me lleve una sorpresa al ver un tumulto de gente discutiendo en la plaza principal, no podia bajar a investigar por que mucha de esa gente posiblemente me buscaba por robarle a la prostituta, lo mejor iba a ser no prestar atencion y seguir mirando por la ciudad a ver si hallaba a Hellste pero en ese momento una de las personas me parecio familiar, vole detras de una columna y baje un poco mas para ver mejor, era Lord Pac0 que estaba discutiendo con unos guerreros, en ese momento vaya uno a saber por que se le dio por mirar hacia el cielo y me vio, seguido a eso pego un grito que hizo dar vuelta a todo Goddard hacia donde estaba con el dragon.
                      *LordPac0: Chuker !! Que haces por aca con el dragon real !! baja !!
                      Yo me quede sin poder decir nada, estaban todos viendome y algunas miradas eran de odio, pero ya no me quedaba alternatiba, baje volando hasta la plaza principal y mientras bajaba iba deslizando mi mano al mango de mi espada muy disimuladamente, apenas las patas del dragon tocaron el suelo un grupo de guerreros salieron corriendo con sus armas en alto, pero Pac0 los detubo.
                      *LordPac0: Esperen !! que hacen ?
                      *Guerrero desconocido: Ese ladron se robo las adenas de una mujer que vive en Goddard y eso no lo permitimos, va a morir para pagar su ofensa.
                      *Chuker: Ella me robo primero, nada mas pague con la misma moneda su acto delictivo.
                      *LordPac0: Callense todos, cuanto fue lo que se robo ?
                      *Guerrero desconocido: Alrededor de cincuenta mil adenas !!
                      Pac0 se acerco al guerrero mirandolo fijo y sin parpadear, parecia muy seguro de lo que iba a hacer, en el momento de quedar frente a frente metio su mano en su tunica y saco un pequeño cofre, lo abrio frente al guerrero desconocido y dio a revelar cerca de 20 esmeraldas rubies y perlas de inmenso valor a todo goddard, el guerrero se quedo mirando maravillado ante tanto lujo.
                      *LordPac0: Crees que si te doy este pequeño cofre con estas hermosas joyas puedan perdonar a Chuker ?
                      *Guerrero desconocido: Es mucho dinero lo que me estas ofreciendo pero el cometio un crimen y..
                      Mientras el guerrero iba dudando Pac0 cerro el cofre con un fuerte golpe y lo guardo en su tunica.
                      *Guerrero desconocido: No no ! espere, creo que si podemos perdonarlo si el promete no volver a robar.
                      *Chuker: Por mi esta bien, mientras no me roben yo no pienso robarle a nadie.
                      *LordPac0: Entonces esta todo dicho.
                      Saco nuevamente el cofre y se lo entrego al tumulto de guerreros que quedaron entusiasmados, baje del dragon y me acerque a Pac0.
                      *Chuker: Como estas Pac0, que haces por aca ?
                      *LordPac0: Disculpa que no pude estar en el palacio a la mañana pero me tube que teletrasportar de urgencia hasta aca para terminar los preparativos y poder irme a conversar en Dion por el problema que tiene Leetch en cuanto a la discriminacion de las razas.
                      *Chuker: Y porque hay tanta gente reunida discutiendo ?
                      *LordPac0: es que se enfermo de gravedad la mujer que teletrasporta y necesitamos hacer varios viajes por las ciudades hasta llegar a Dion.
                      *Chuker: Y porque no se trasportan de otra forma ?
                      *LordPac0: Por que desde ayer que una tormenta de arena no deja pasar, y no quiere cesar, pero con verte a vos se que la suerte cambio.
                      Sonrrio, me sujeto del brazo con su mano izquierda, levanto la derecha arriba y grito.
                      *LordPac0: El va a llevarme a mi y a los encargados de las otras ciudades para terminar la injusticia.
                      La gente se puso como loca y empesaron a golpearme la espalda como para agradecerme y a alentarme.
                      *LordPac0: Bueno, ya esta todo listo, vamos subamos al dragon.
                      *Chuker: No puedo tengo que entregar un dinero antes.
                      Alguien me empeso a llamar tocandome el hombro, voltie para ver la cara de Hellste un poco enojada.
                      *Hellste: Que haces aca ? vos no tendrias que estar en Giran haciendo lo que te pedi ?
                      La agarre de las manos y empese a depositar la adena de a poco para que vaya contando los diez mil.
                      *Chuker: diez mil, ahora me falta darle esta piedra a Gavo.
                      Le dije mostrandole la piedra que compre para el sacerdote.
                      *Hellste: No lo puedo creer, que velocidad para pagar tu deuda pense que me ibas a pagar dentro de mil años !! bueno, por favor dale esta hermosa gema a Gavo de parte mia.
                      *LordPac0: Ya estamos listos ?
                      *Chuker: Si, estamos listos.
                      Salude a Hellste y nos subimos al dragon volador con Pac0, este abrio las alas y empeso a suspenderse por los cielos dejando a varios en el suelo por el viento que genero.
                      *LordPac0: Tenemos que ir hasta Aden primero.
                      No estaba muy contento con ir buscando de ciudad en ciudad a los distintos encargados, pero no me quedaba alternativa este dragon no era mio y para usarlo tenia que hacerle caso a Pac0 asi que no proteste y viaje contemplando la tormenta de arena que se formaba en la parte baja, pronto llegamos a Aden.
                      *LordPac0: No aterrises en Aden, aterriza en el camino cerca de la entrada que yo voy a pie y vengo enseguida, si aterrisamos en la ciudad vamos a tardar años en salir je je.
                      Me quede solo sobre el dragon un rato hasta dormirme, me desperte al rato, me sente en el lomo del dragon y me di cuienta que estaba volando, me sujete asustado lo mas fuerte que pude del dragon mientras pac0 se reia.
                      *LordPac0: jaja , te asustaste ? estamos por llegar a Oren, te vi dormido y no te quise despertar, te presento a la representante de Aden, Jeny.
                      *Jeny: Hola como estas ?
                      Era una humana de piel blanca como la leche, ojos totalmente negros, pelo corto y con lindas curbas, ella tambien parecia asustada, al igual que a mi no le gustaba volar sobre este animal.
                      *Chuker: Bien, un poco asustado pero bien.
                      *Jeny: Si, prefiero viajar en Strider antes que esto, pero no se compara la velocidad.
                      *LordPac0: Llegamos todos abajo.
                      Primero bajo Pac0, este ayudo a bajar a Jeny y finalmente cuando me tocaba bajar a mi el dragon sin control empeso a despegar del suelo tirandome de golpe, cai y desde el suelo iba viendo como el dragon salia volando por donde llegamos.
                      *LordPac0: Estas bien ? que raro que el dragon se comporte de esa manera.
                      *Chuker: Es la ultima ves que me subo a un dragon..
                      habiamos llegado a Oren, una ciudad muy gris, era sin duda la ciudad mas fea que conoci en mis viajes pero por una extraña razon me gustaba mas que las demas, posiblemente por su tranquilidad o quizas por que me hacia recordar a la ciudad donde naci.

Comment

Capitulo 9: La ultima mision ? PARTE II
                        *LordPac0: Vamos entremos.
                        Subimos la escaleras y un orco tapado hasta la nariz nos saludo.
                        *?: Hola, vos sos LordPac0 no?
                        *LordPac0: Asi es, vos debes ser el representante de Oren.
                        *Mirelene: Si, Mirelene me llamo, en que viajaron ?
                        *LordPac0: Viajamos en el dragon volador real, pero se volvio loco y salio volando en direccion norte.
                        *Mirelene: Ok, entonces voy a tener que preparar un buen carruaje.
                        Aproveche que se quedaron hablando entre ellos para explorar un poco, la ciudad estaba casi desierta, en los negocios generalmente atendian orcos y elfos oscuros, compre algo de pan y me puse a comer en unas escaleras hasta que me llamaron, sali para ver el carruaje, al igual que la ciudad el carruaje no mostraba mucho lujo, dos caballos medio flacos lo movian.
                        *Mirelene: Estamos listos, todos arriba.
                        Subimos y aunque dude mucho de que pudiera trasladarnos el carro nos empeso a llevar, se movia de una forma estrepitosa, los representantes de las ciudades tenian que elevar mucho su tono de voz para poder charlar.
                        *Mirelene: Como esta la situacion en Gludio entonces.
                        *LordPac0: Muy mal, vamos a ponerle un alto a Hipkis, toma cualquier excusa para detener a todo lo que no sea elfo.
                        *Mirelene: Ok, el tema va a ser quien va a tomar el cargo de Hipkis, que pasaria si el nuevo trata de hacer lo mismo que Hipkis pero con mas disimulo ? hay que buscar un buen candidato.
                        *Jeny: Eso es verdad, pero primero lo primero, hay que correrlo del puesto.
                        Asi fueron hablando todo el camino sobre la situacion hasta que a medio camino el carro se detuvo bruscamente, sali primero para ver que estaba pasando y me quede con la boca abierta al ver que los caballos estaban en el suelo y junto a ellos habia una gran mancha de sangre, el siguiente en salir fue Mirelene que preguntaba sin para que estaba pasando, al momento en que vio los animales muertos fue a socorrerlos pero el cuerpo del conductor cayo sobre el, yo aparte el cuerpo, tanto los animales como el conductor tenian una flecha en el cuello.
                        *Chuker: Mirelene, entra ya al carruaje y no dejes que nadie salga.
                        Sin hacer ni un comentario el orco asustado entro y cerro la puerta desde adentro, yo me quede parado mirando al frente tratando de escuchar algun sonido sin resultado alguno, empese a caminar un poco para adelante y a investigar, creia que el atacante se habia escapado cuando un extraño misterioso cayo de un arbol con un arco en la mano.
                        *Chuker: Hola, quien sos vos robin hood ?
                        El extraño empeso a hablarme en idioma elfico, por suerte yo comprendia ese idioma igual o mas que el castellano.
                        *Kamikaze: Soy kamikaze, y me voy a llevar los caballos para comermelos en una sopa
                        Me apunto con el arco, su pulso no temblaba, parecia un loco, era un elfo oscuro con poca ropa con cara achinada y bastante desprolijo, pero sin duda sabia usar el arco.
                        *Chuker: Llevate los caballos, nos da igual ya no nos sirve.
                        Saco una soga que colgaba de su cinturon y ato las patas de uno de los caballos.
                        *Kamikaze: Me voy a llevar este primero, pero antes quiero toda tu adena.
                        *Chuker: ok, tengo poco pero algo es algo.
                        Me acerque lentamente buscando en mis bolsillos, y cuando estube lo suficientemente cerca puse mi espada en su pecho.
                        *Chuker: No te pienso dar nada, solta tu arco.
                        *Kamikaze: Ok, no te desesperes.
                        Solto el arco bien lejos, siguiente a eso baje mi espada pero el muy perro saco una daga escondida en su muñequera que me clavo en el hombro izquierdo y se alejo, yo solte mi espada y puse mi mano en mi herida mirandolo con todo el odio, este saco nuevamente otra daga de su muñequera y me sonrio.
                        *Kamikaze: Estas seguro de que queres seguir peleando o me vas a dar la adena.
                        Saque la daga de mi hombro y la tire al suelo.
                        *Kamikaze: Bien ahora dame la adena.
                        Me puse en posicion, piernas separadas, manos al frente, espalda derecha, di una vuelta circular con mis brazos y conjurando un hechizo un viento empeso a rodearlo, me agache tome mi espada y me puse a caminar directo a el.
                        *Kamikaze: No aprendes mas !
                        Se dispuso a atacarme con la daga pero sus mavimientos eran lentisimos, mi hechizo habia dado resultado y no podia mover bien sus manos, de un golpe de espada hice que tirara su daga y esta ves apunte directo a su garganta.
                        *Chuker: Ultimas palabras ?
                        *Kamikaze: Si me dejas vivir te entrego algo que te puede serte muy util.
                        Metio su mano en el bolsillo y yo aprete mas fuerte la punta de mi espada en su garganta.
                        *Kamikaze: Tranquilo es esto.
                        Saco cuatro pergaminos y me los entrego.
                        *Kamikaze: Con estos pergaminos podes llegar a la ciudad mas cercana en unos segundos, en total son cuatro.
                        Separe mi espada y la guarde.
                        *Chuker: Bueno podes ir.
                        Tomo su arco y se fue por el bosque, yo llame a Pac0 y a los demas que salieron asustados.

Comment

Capitulo 9: La ultima mision ? PARTE III
                          *Jeny: Que te paso en el hombro ?
                          *Chuker: Me clavaron una daga, tienen algo como para curarme ?
                          Jeny tomo mi hombro con fuerza y empeso a arderme, yo grite como loco, sentia un dolor indescriptible, me solto y mi herida habia desaparecido.
                          *LordPac0: Tenes suerte de que Jeny sea una Bishop de alto prestigio en Aden, puede curar heridas mucho mas graves que eso que tenias.
                          Ya sin trasporte empesamos a deliberar si volviamos a Oren o seguiamos a pie hasta giran, supuestamente Oren quedaba mas cerca y ninguno de los representantes queria caminar de mas asi que empesamos a caminar en direccion a Oren pero a los dos pasos se me ocurrio.
                          *Chuker: Y si esto que me dio Kamikaze fuciona ?
                          *LordPAc0: Que es ?
                          *Chuker: unos pergaminos misteriosos que llevan a los que lo usan a la ciudad mas cercana.
                          *Mirelene: Scroll de escape, puede funcionar si no son imitaciones, bueno veamos si funcionan.
                          Nos pusimos a caminar en direccion a Giran teniamos que estar cerca para usarlos, en todo el camino Mirelene no quitaba los ojos de su mapa para no perderse, hacia mucho calor y Jeni parecia agotada. Al rato vimos un puente puente de madera que abria el paso a un rio tranquilo, todos empesamos a correr y nos tiramos a tomar agua, estabamos todos muy sedientos.
                          *Mirelene: Bueno creo que aca tenemos que usar el scroll.
                          Le di un pergamino a cada uno y empesamos a activar el hechizo, el primero en desaparecer fue Mirelene, luego desapareci yo y apareci en una entrada de Giran, habia funcionado el problema es que el pergamino te conducia a cualquier lugar de la ciudad no a un punto fijo, lo mejor iba a ser buscar a Gavo y entregarle la piedra antes de tener que buscar a los demas, me fui corriendo hasta la plaza principal y ahi pude ver la gigantesca iglecia con sus puertas cerradas como de costumbre, la gente que me veia me saludaba muy alegre todaiba me agradecian el acto heroico y desinteresado que en realidad fue una mision por la piedra, abri una de las puertas de la iglesia y entre, ahi adentro grite.
                          *Chuker: Gavo !! estas aca ?
                          *Gavo: Aca estoy, quien es ?
                          Gavo aparecio detras de una columna con unas tunicas ahora rojas con bordados dorados, siempre estaba muy bien vestido el sacerdote.
                          *Chuker: Vengo en nombre de Hellste, para entregarte esto.
                          Saque de mi bolsillo la hermosa joya y se la entregue en sus manos, el la miro se quedo en silencio un momento y sus ojos empesaron a lagrimar.
                          *Gavo: Gracias Chuker.
                          Dijo con vos llorosa.
                          *Chuker: Que pasa Gavo, porque lloras ?
                          *Gavo: Es que Hellste y yo sentimos algo muy importante el uno por el otro, pero yo como sacerdote no puedo estar con ella.
                          *Chuker: Y no hay forma de hacer algo ?
                          *Gavo: Conseguir un nuevo sacerdote pero eso es muy dificil, a la gente le gusta como hago mi trabajo y nadie se atreve a tratar de igualarme.
                          *Chuker: Es una lastima, ya vas a conseguir a alguien seguramente.
                          Le di unas palmadas en el hombro y sali del lugar muy callado. Al salir en medio de la plaza se encontraban reunidos mis tres acompañantes y uno nuevo, un elfo oscuro muy alto y delgado con ropas muy elegantes parecidas a las de Gavo.
                          *LordPac0: Hey Chuker !! encontramos a Migueloto, ya podemos irnos !
                          *Chuker: Mucho gusto, pero en que vamos a viajar ?
                          *Migueloto: Strider, tengo cinco listos en la salida que da a Dion.
                          Fuimos hasta esa salida y cinco hermosos dragones sostenidos en dos patas y con grandes hocicos nos esperaban, habia uno medio tembloroso con mirada perdida parecia un poco miedoso.
                          *Migueloto: Chuker, subite a ese.
                          Cagamos, me subia arriba del defectuoso, una ves todos montados empesamos a viajar hasta Dion, mi Strider iba un poco mas lento que los demas y de a poco iba perdiendo distancia, ya faltaba poco para Dion asi que no precione al animal a correr mas rapido pero en ese momento una llamarada de fuego desde el cielo derribo a los 4 Strider de adelante, saque mi espada y vi al terrible dragon bajando de a poco para devorarse a alguno de los encargados en establecer el orden en Gludio, le di la orden a mi Stider de ir directo hasta el dragon pero este me tiro asustado al suelo y salio corriendo en direccion al pantano, me pare y vi al dragon subirse sobre uno de los strider y morderlo sin asco, mientras Jeni asustada a unos metros de el no paraba de gritar como loca, corri hasta el dragon pegue un gran salto y al momento de querer darle con mi espada me lanzo fuera con una de sus alas, me pare y el dragon me estaba mirando fijo, abriO su hocico para nuevamente lanzar una gran llamarada de fuego se veia como las chispas iban brotando de este, empese a correr en diagonal tratando de no lastimarme pero unas llamas tocaron mis ropas y empese a quemarme, no me quedo otra que rodar por el suelo hasta extinguirlas, nuevamente me reincorpore pero esta ves perdi de vista al dragon, abri mis piernas y tome mi espada con fuerza, no encontraba al dragon en ningun lado hasta que un ruguido aterrador desde el cielo me hizo encontrarlo, el dragon estaba callendo sobre mi, levante mi espada y apunte a su corazon pero el monstruo cayo con todo su peso sobre mi haciendome perder el conocimiento.
                          Desperte viendo a Jeni aplicandome una de sus magias.
                          *Chuker: Y el dragon ?
                          *Jeni: Muerto a un costado, casi te mueres ahogado con su cuerpo ensima, le diste justo en una zona vital y pudiste ganarle, listo ya estas curado.
                          Me pare un poco tembloroso, era verdad que mi cuerpo estaba curado pero mi cansancio habia aumentado y mucho.
                          *Migueloto faltan dos Strider, vamos a tener que compartir.
                          *LordPac0: Yo viajo con Jeny !!
                          Grito como loco Lordpac0
                          *Chuker: Yo prefiero viajar solo.
                          Asi fue como recorrimos el ultimo tramo yo montado en un strider, Pac0 y Jeny compartiendo uno y Migueloto y Mirelene compartiendo el ultimo, finalmente llegamos a Dion, pero para nuestra sorpresa estaba en llamas, todo destruido y sin rastro de nadie, finalmente despues de recorrer todo Dion nos dimos cuenta de que Hipkis habia hecho esto, y la proxima parada era Gludio, estabamos por partir cuando un nuevo dragon cayo del cielo, yo estaba muy cansado como para pelear, pero por suerte no era un Dragon salvaje, era un dragon domestico y en ellos venian Anixa, Gavo y Drenix.
                          *Anixa: Venimos para darte algo Chuker, yo tengo que darte la ultima piedra.
                          *Chuker: Pero si me la habias entregado ya !
                          Me fije en mi bolsa y la piedra no estaba, habia desaparecido.
                          *Anixa: No te iba a entregar la piedra sin terminar la mision, pudiste lidiar con todos los problemas para llevar a los representantes de cada ciudad hasta Dion, ahora es tuya.
                          Me entrego la piedra que esta ves la guarde muy segura.
                          *Gavo: Yo te vengo a entregar esto, nuevas ropas para defenderte un poco mejor.
                          Eran ropas de la mejor calidad, una armadura totalmente nueva.
                          *Drenix: Y yo esta pocion, quedate tranquilo que no te va a hacer nada malo.
                          La tome, mi cuerpo se recupero totalmente.
                          *Chuker: Muchas gracias, ahora es hora de ver que pasa en Gludio y donde esta Leetch asi puedo terminar mi deseo y ustedes arreglar sus diferencias.
                          Dejamos partir a los Strider y subimos todos juntos al dragon volador en direccion a Gludio, no habia tiempo que perder.

Bueno listo, ahora denme un descanso asi imagino como magicamente termina el capitulo 10, el capitulo final, nos olemos luego !
                          Last edited by Chuker; 01-14-2009, 06:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Capitulo 10: Vuelta a Gludio PARTE I
                            El dragon volaba directo a la ciudad, no tardamos mucho en poder ver Gludio.
                            *Chuker: Hay que detenernos ahora.
                            *Gavo: Porque ?
                            *Chuker: No me parece bien que nos vean llegar, somos muy pocos nos van a matar.
                            *LordPac0: Tiene razon, bajemos cerca de esas rocas y caminemos.
                            El inmenso dragon bajo hasta el suelo, esta ves agachandose haciendo mas facil el descenso, baje primero ya que la experiencia me decia que no era bueno quedarse de ultimo en estas cosas.
                            *LordPac0: Princesa, ahora que usted esta sobre el dragon se vuelve mucho mas obediente !!
                            *Anixa: Si, y no sabes que bien se comporta si lo monta mi Padre.
                            *Drenix: Bueno basta de charla, que hacemos ?
                            *Gavo: Vamos acercandonos hasta poder ver que esta pasando, hay que ser muy cautelosos.
                            Asi nos fuimos acercando muy lentamente hasta llegar a las murallas de Gludio, estas parecian mas fuertes que la ultima ves, alguien se aseguro de reforsar este pueblo para una batalla, nos fuimos moviendo hasta una de las entradas pegados a las fuertes paredes y en eso escuchamos los pasos de personas, pero no eran pasos normales, estas personas tenian ensima metal por lo que se oia.
                            *Jeny: Nos van a encontrar !
                            Al momento le tape la boca y nos quedamos agachados muy cerca de la puerta por donde un grupo de guardias empeso a salir, Jeny tenia razon nos iban a encontrar y con la pelea iban a caer muchos mas, la derrota era inevitalbe.
                            *Drenix: Todos listos para correr.
                            Drenix saco un frasco de sus tunicas y paso siguiente lo tiro con fuerza hasta un arbol que estaba lejos, el arbol se empeso a quemar con un fuego de color verdoso, todos empesamos a correr aprovechando la confucion hasta llegar al medio de la muralla nuevamente.
                            *LordPac0: Es imposible !!
                            Realmente se veia imposible, pero despues de llegar tan lejos no podia dejarme ganar, Hipkis tenia en su poder mi remera rosa de Luismi y a Leetch secuestrado.
                            *Chuker: Drenix, si usamos una de esas pociones o algo parecido para armar distraccion y asi poder entrar ?
                            *Drenix: No me quedan mas y armar una de esas no es facil, de todas formas no creo que podamos entrar con una distraccion ocho personas por una puerta tan estrecha justodiada por guardias.
                            *Mirelene: Lo mejor va a ser que entre uno solo, que averigue que esta pasando y que salga lo antes posible para comentarnos.
                            *Chuker: Quiero entrar, falta la distraccion.
                            *Migueloto: Yo voy a armar la distraccion, estate listo.
                            Migueloto sin contarnos su plan empeso a correr hasta la otra entrada, lo seguimos de cerca hasta que se empeso a acercar demaciado y bajamos velocidad, corrio hasta pasar a los guardias y se cayo desmayado, los guardias dejaron su puesto para ver que sucedia y yo sin perder oportunidad entre muy sigiloso y me escondi atras de unas cajas, los guardias lo revisaron y al ver que estaba bien lo hicieron parar y para sorpresa de todos lo arrestaron, detras de las cajas pude ver como uno de los guardias lo llevo hasta una puerta de metal a lo lejos, me escabulli por los rincones cuerpo a tierra buscando la manera de llegar hasta donde habian llevado al baliente Migueloto pero habian guardias por todas partes, y cuando digo por todas partes hablo de por todos lados, era como si se estubiesen preparando para lo peor.
                            Me decidi esperar cuerpo a tierra un buen rato hasta ver que haya posibilidad de entrar por esa puerta, empeso a pasar el tiempo, ya me estaba dando hambre al pasar la primer hora y las cosas parecian peor, cada ves mas guardias y menos chances de cumplir mis objetivos, paso aproximadamente una hora mas, aunque no estoy seguro, puede que no llegue a la hora y media o tambien puede que hayan pasado 3 horas estaba medio desorientado ya con el tiempo, pero lo que si sabia era que esto a la noche no iba a mejorar mucho por mas que mi vision pueda llegar a ser mas fuerte que la de los guardias en la oscuridad, volvi cuerpo a tierra hasta donde estaban los guardias y me quede mirandolos un buen rato hasta que a uno lo llamo la naturaleza, espere que se vaya y quede solo el otro, me acerque despacio, me coloque atras del elfo, lo tome con una llave en la cabeza para que no pueda gritar y lo arrastre silenciosamente hasta donde estaba antes, ya en ese lugar lo solte y para cuando se dio vuelta ya tenia mi espada en su cuello, lo tire al suelo y empese a quitarle la ropa antes de que la sangre la inunda y mi plan se heche a perder, por suerte el guardia tenia un pañuelo y pude limpiar un poco las manchas de sangre de la armadura antes de que se sequen, tome el cuerpo desvestido del elfo y lo tire para el otro lado del muro, me coloque la armadura de Gludio y me quede cuerpo a tierra esperando la noche para que no puedan ver mi cara azul y se arme terrible bardo, las horas pasaban y el cielo se oscurecio, finalmente me pare ya cansado de estar acostado en la tierra, y me dirigi directo a la puerta metalica sin detenerme para nada, no tuve problema mi corazon latia terriblemente, la adrenalina que sentia se comparaba con tirarse de la montaña mas alta de Aden a un arrollo. Finalmente abri la puerta entre y me cai rodando por unas escaleras de madera que desembocaban a otra puerta de metal, hice un ruido imprecionante, la puerta se abrio, dos elfos salieron y me ayudaron a pararme, entramos y cerraron la puerta, habia mucha luz dentro asi que baje mi mirada al suelo mientras que los elfos preguntaban sin parar..

Comment

Capitulo 10: Vuelta a Gludio PARTE II
                              *Elfo: Estas bien ?
                              *Chuker: Si.. no me paso nada, fue un tropiezo..
                              Conteste con voz tenue.
                              *Elfo: Bueno que necesitas de la carcel ?
                              Ya no tenia chances de safar, no sabia que inventar y por los golpes de recien mi cuerpo estaba listo para la batalla, di unos pasos hasta la puerta metalica y me saque el casco.
                              *Elfo: Un elfo oscuro en Gludio ? estas detenido !!
                              Saco un silbato y lo hizo sonar, otros dos elfos salieron de una puerta de madera que estaba al fondo del pasillo, en total eran cuatro y yo solo uno.
                              *Elfo: Bueno, tira las armas que tenes escondidas y tirate al suelo.
                              Me gritaban y se acercaban con sus armas, saque mi espada y la deje apuntando al suelo mirando a mis enemigos, los cuatro elfos me gritaban amenazas, el de la derecha parecia muy temeroso, los del medio ni los mire por que me di cuenta que el de la otra punta estaba cada ves mas cerca, con la guardia baja y separado de los demas, avance a este con mi espada de un salto y lo termine matando de un golpe, los otros dos del medio avanzaron hacia mi feroces y empesamos a lidiar cruzando nuestras espadas con violencia, entre los dos empesaron a hacerme retroceder, no eran nada malos usando la espada asi que salte sobre una meza, la use de apollo y con otro salto cai sobre uno tirandolo al piso luego bloquie el ataque del otro y seguimos batiendonos a duelo pero esta ves uno a uno y ahora el que avanzaba era yo y bastante rapido, facilmente pude desarmarlo, el otro ya estaba nuevamente de pie con su espada en mano.
                              *Chuker: Solta tu arma o lo mato.
                              Tuvo que soltar su arma pero sin perder tiempo de un giro corte a los dos terminando con su vida, por ultimo me quede mirando al elfo que no ataco, avance hacia el apuntandolo con mi espada este solto su arma se tiro al piso de rodillas y me empeso a rogar.
                              *Elfo: Por favor, por favor no me mates que yo no te ataque, nada mas estoy aca para ganar adenas no me interesa hacerte daño !! por favor !!
                              No paraba de lloriquear.
                              *Chuker: Decime donde esta Leetch.
                              *Elfo: Detras de esta puerta estan todos los pricioneros!
                              *Chuker: Y la llave ?
                              *Elfo: En el cajon del escritorio !
                              *Chuker: Parate y busca las llaves, quiero que me conduscas a los pricioneros.
                              El elfo hacia caso de todo lo que decia, podia pedirle que coma ****** que lo iba a hacer, abrio la puerta y me llevo hasta donde estaba Leetch, me lleve un gran susto cuando lo vi tirado boca abajo en la cama.
                              *Chuker: Abri ya !!
                              El elfo abrio y yo entre soltando mi espada desesperado, samarrie a Leetch y este desperto.
                              *Leetch: Chuker, Hipkis ataco Dion y esta preparando todo para atacar Giran, nuestros guerreros se unieron a el obligados por amenazas con matar sus familias, es todo un caos, Dion esta destruido.
                              *Chuker: Tranquilo, algo vamos a inventar.
                              Tome mi espada que segui en el suelo, mire al elfo que estaba temblando y le pregunte.
                              *Chuker: Necesito a Migueloto ahora.
                              *Elfo: No se quien es ..
                              *Chuker: Es un elfo oscuro como yo al que metieron aca.
                              *Elfo: Ahh, al que metieron hace poco esta en el fondo.
                              *Leetch: No vamos a rescatar a los demas reenes ?
                              Me dijo Leetch mientras se escuchaban los gritos de las personas y el llanto de los niños inocentes.
                              *Chuker: Todabia no, es mejor que se queden aca hasta que la guerra termine, mujeres, niños y ancianos no van a servir de nada.
                              Seguimos hasta el fondo y lo vi a Miguelo sentado, apenas me vio salto hasta la puerta de la reja.
                              *Migueloto: Chuker !! como hiciste para llegar ?
                              *Chuker: Pedi permiso y me trajeron, abri la puerta elfo.
                              El elfo abrio la puerta y se quedo mirandome, Migueloto salio y me abrazo a mi y a Leetch de la emocion, volvi mi vista al elfo.
                              *Chuker: Bueno ahora quiero la llave y que te metas en esa jaula.
                              El elfo abrio los ojos y empeso a lagrimar.
                              *Chuker: Eso o te hago brocheta con mi espada.
                              Me dio la llave, entro a la jaula, cerre bien.
                              *Chuker: Donde esta Hipkis ?
                              *Elfo: En lo mas alto de la torre.
                              Me empese a reir entre dientes escuchando los lamentos del ironico carcelero mientras me alejaba, finalmente llegamos a la puerta de madera, la abrimos y vi los cuerpos de los guerreros elfos muertos, tome una espada para Leetch y otra para Migueloto y cruzamos la primer puerta de metal, subimos por las ya conocidas escaleras de madera y finalmente me toke con la primer puerta, a la que daba al centro de Gludio, en la sima de la torre estaba Hipkis, seguro que habla de la torre donde me secuestro la remera de Luismi.
                              *Migueloto: Que es eso ?
                              Se empesaron a escuchar gritos, primero pocos luego cada ves mas, algo estaba pasando detras de la puerta, le di las llaves a Leetch, tome mi espada con ambas manos y con una fuerte patada la puerta se abrio..

Con 10 capitulos no llego, van a ser 11, asi que el final todabia no llego.
                              Last edited by Chuker; 01-20-2009, 10:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                              X