Announcement

Collapse
No announcement yet.

DonKufa & Fimfamfum presentan: "woody"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by fakiu View Post
    ese guion choto se lo afanaron a una pelicula malditos impostores apenas recuerde el nombre de la pelicula los escracho

Jajaja, si.

Vos hablas de la pelicula "Freaks" donde trabaja Mister T y el tipo ese que choca un avion Harrier contra la nave nodriza en "Dia de la Independencia".

Pero no robamos nada de ahi (al menos no todavia). Las historias de fenomenos son todas iguales, como "El hombre elefante", o "Pinocho", o "Dumbo", bueno Dumbo tal vez no...

Igualmente estaria bueno saber si el gran fakiu666 va a anteponer su amor por las glandulas mamarias prominentes a su curiosidad morbosa por las deformidades humanas. Que sera, amigo mio? Tets, Kuato o Gaston Pauls?
    sigpic
    Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Jajajaja alto power estos dos xD
      Que le habra pasado a supertanke? xD

GRACIAS ELFY!

Comment

Originally posted by fimfamfum View Post

Jajaja, si.

Vos hablas de la pelicula "Freaks" donde trabaja Mister T y el tipo ese que choca un avion Harrier contra la nave nodriza en "Dia de la Independencia".

Pero no robamos nada de ahi (al menos no todavia). Las historias de fenomenos son todas iguales, como "El hombre elefante", o "Pinocho", o "Dumbo", bueno Dumbo tal vez no...

Igualmente estaria bueno saber si el gran fakiu666 va a anteponer su amor por las glandulas mamarias prominentes a su curiosidad morbosa por las deformidades humanas. Que sera, amigo mio? Tets, Kuato o Gaston Pauls?
        pa ke me hacen eleguir si van a hacer la ke a ustedes le queste menos trabajo
        Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

pa ke me hacen eleguir si van a hacer la ke a ustedes le queste menos trabajo
          Porque asi es la Democracia fakiu, bienvenido al mundo real.

sigpic

Comment

Ves como te cumplo Santi?

Comment

1- Seba: dejá de hacerte el rolero y conseguite un augument decente por favor.

2- Fimfamfum no es lo mismo que donkufa, dejen de preguntarle cosas a fim sobre personajes como MaryEmo y Paladincitox (especialmente sobre MaryEmo - ¡¡ES UN PERSONAJE DE FICCIÓN!! - )

3- Fakiu: si no vas a aportar nada interesante por lo menos tené la amabilidad de no develar nuestros plagios, porque sino voy a empezar a hablar yo también...

4- Dharon: me parece justo ridiculizar a los elfos oscuros porque los kamael ni consejero tienen... LO DIJE!!
              Last edited by donkufa; 02-12-2009, 11:30 PM.
              “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

¿Querés Rol? Tomá

Comment

Originally posted by donkufa View Post
                4- Dharon: me parece justo ridiculizar a los elfos oscuros porque los kamael ni consejero tienen... LO DIJE!!
                1 - ahh ahh y aca me meto yo a defender a mis unialados amigos, acá hay una foto de la consejera kamael Europea! ImageShack - Image Hosting :: shot00023wj4.jpg

2 - No se metan con los elfos oscuros o verán el poder del viento en sus caras ¬¬

3 - y...GASTOOON PAULS!!!!!

---------- Clan TERERE ----------

Comment

bueno ... kreo ke gaston pauls seria una mala idea solo bajaria el raiting del post dado ke es un galansito en decadencia y con calvisie prominente
                  kisiera saber si es posible cambiar a gaston por un raul portal mojembiooo
                  o un sofovich ke repita una y otra ves (yo invente los freakshows)

aca esta woody ke en sus tiempos libres componia cansiones

YouTube - Jesus Christ - Woody Guthrie

Comment

Y? Cómo sigue la historia?
                    Patas fritas!!
                    Ahh, no, era pilas pilas!

Comment

1. Seba, Kufa tiene razón, el otro día vi a una elfa con fuegos artificiales en su miracles y pensé con tristeza en vos.

2. Gastón Pauls de una, desde que consume peyote es 'socialmente comprometido' y por eso salió en ser urbano, se merece estar en la panza del tanke.

3. Fim yo leí tu frase pero no me parece tan inteligente.

Comment

Originally posted by Desquiciada View Post
                        1. Seba, Kufa tiene razón, el otro día vi a una elfa con fuegos artificiales en su miracles y pensé con tristeza en vos.

2. Gastón Pauls de una, desde que consume peyote es 'socialmente comprometido' y por eso salió en ser urbano, se merece estar en la panza del tanke.

3. Fim yo leí tu frase pero no me parece tan inteligente.
                        Es la frase mas inteligente de su vida.

Comment

como se explica esto ?YouTube - Psycho Le Cému - Ai no Uta

Comment

Muy facil, finalmente se develo el misterio. Eras vos el que estaba financiando a la Guerrilla Flogger del norte de Hokkaido. Ese es tu negocio. Lucras con la guerra. Les pasas Goma eva y brillantina por la frontera para que se puedan craftear armas y equipo, y a cambio ellos firman tu fotolog. Felicitaciones Fakiu, has traicionado a los tuyos. Espero que estes orgulloso.

Pd: El cantante, no es el hermano menor de David Bowie? Ese al que mandaron a entrenar a la isla de Andromeda (Mejor conocida como "La isla de los hombres hermosos"), y ahora se dedica a darle calor corporal a los guerreros congelados?

sigpic

Comment

[QUOTE=fimfamfum;432632]
                              Pd: El cantante, no es el hermano menor de David Bowie? Ese al que mandaron a entrenar a la isla de Andromeda (Mejor conocida como "La isla de los hombres hermosos"), y ahora se dedica a darle calor corporal a los guerreros congelados?

... Yo vi ese capitulo... para que lo tube que ver...

Ahora le encuentro mensajes sexuales (y en ocaciones "homo") a todos los dibujitos habidos y por haber

Como por ejemplo, cuando Freezer "chucea" a Krillin con una de sus wampas.

Y en otro capitulo, Roshi se tumba a Bulma dormida... y muchas otras cosas

Y fijense, Radma es bisexual! Se habian dado cuenta?

Y cuando el Guason mata a Robin... seguro se lo tumba!

Como que no? Por que?.. Y por que no hiva a hacerlo? Siii, te digo que si... loco! No me podes discutir ami me vi Batman 1, 2, y Batman Forever, y tambien me vi todas las series, incluso cuando aparece con la Liga de la Justicia. Me tube que vancar que Superman fuese la estrella de la pantalla chica y robara protagonismo a Batman, y ver al nardo ese aparecer una y otra vez y comerme tantas horas de leche con galletas enfrente del tele para que vos me vengas a discutir??? Nono nene, estas equivocado.
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

Comment

jaja me cage de risa que hdp que son
                                maenowarrior:
                                lvl: 4x
                                clan: el lider de ronins no me contesta
                                ally: no tengo
                                nanaspoilera2:
                                lvl: 2x
                                maeno:
                                lvl:2x
                                pks: casi 100