Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elfa solitaria

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Elfa solitaria

Bueno no se dónde se debe poner pero supuse que este el lugar más indicado.

Busco novio (en el juego) para una elfa lvl 3x. Es futura elven elder, y para hacer más divertido su leveo se me ocurrió buscarle pareja con el cual hablar mientras leveamos y "cuidarnos" el uno al otro, ayudando en crafteos o con posibles enemigos. (abstenerse gorrones)

En otros servers mis pjs han tenido pareja y la verdad es que es divertido, lo malo es que hay alguna gente que no sabe interpretar el papel de pareja y por ello tengo que ser exigente con los pretendientes =).

Para los que crean que es una tontería recuerdo que el juego da la posibilidad de casarse (aunque eso lo dejaremos más para adelante xD) y que es una parte de hacer más divertido el juego.

Bueno siento soltar el rollo y bueno si alguno quiere presentarse voluntario que postee o me wispee en el juego, y nos vamos conociendo ^^

Un saludo

PD: Solo novio para el juego por favor que fuera soy un tio ¬¬
    Last edited by Scarp; 01-25-2009, 10:21 AM.
    Yosheline
    Yosheline: "Todo va mejor si cuentas con mi protección"

jajajja mato el "PD" xDD menos mal q lo aclaraste si no te saltan un monton de buitres xD

Falto la foto de tu elfa para los roleros q se quieran ofrecer

Comment

O:

suerte con la buskeda XD!
      sigpic

Comment

Originally posted by timbar View Post
        jajajja mato el "PD" xDD menos mal q lo aclaraste si no te saltan un monton de buitres xD

Falto la foto de tu elfa para los roleros q se quieran ofrecer
        Jaja si conozco a los buitres por eso vi necesaria la "PD" xD. En cuanto a la foto tienes razon voy hacerle una ^^

Y gracias por desearme suerte ARCHL0RD =)
        Yosheline

Comment

Suerte con la Busqueda aunque Archlord lo esta pensando creo :33

Comment

Originally posted by Scarp View Post
            PD: Solo novio para el juego por favor que fuera soy un tio ¬¬
            Yo tengo un orco y soy una tia, no es taaaaaaaaan raro x mucho q diga la gente jejejejejejeje

Suerte..... fijo ke t sale + de un novio

PD: Sino, siempre t keda buscarte una novia, le preguntaste a la elfa q prefiere? lo mismo kiere pescado en lugar d carne xDD
            DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by TOTOTE WEAMPON View Post
              Suerte con la Busqueda aunque Archlord lo esta pensando creo :33
              me postulo para amante yo ;33

Originally posted by LiMNia View Post
              Yo tengo un orco y soy una tia, no es taaaaaaaaan raro x mucho q diga la gente jejejejejejeje

PD: Sino, siempre t keda buscarte una novia, le preguntaste a la elfa q prefiere? lo mismo kiere pescado en lugar d carne xDD

ajajajajajjajaja xd
              sigpic

Comment

A ver elfa. Me parece que te olvidaste de poner lo mas importante.

1. Sabes cocinar?
                De craftear, entrenar y matar bichos me ocupo yo. Vos tenes que tener preparada la comida cuando vuelvo y no quiero ningun guiso de ojos lv 22 ni nada que este echo con orcos.

2. Tenes la dentadura completa?
                Eso es mucho muy importante, en Aden el valor de una mujer esta determinado por la cantidad de piezas dentales que aun poseen.

3. Sos fertil?
                Cuando no estes limpiando mi casa y atendiendo las necesidades de mis mochilas vas a estar pariendo a mis hijos, y necesito saber si hay algun tipo de incompatibilidad genetica entre humanos y elfos.

Yo por mi parte prometo proveer el alimento todos los dias y abstenerme de golpearte brutalmente (a menos que vuelva ebrio de la taberna, cosa que casi nunca sucede).

Pd: si vas a transformarte en mi esposa voy a pedirte que seas mas pudorosa con tu imagen. Por lo que puedo percibir de tu foto, veo que el atuendo que vestis es demasiado revelador. De ahora en adelante me gustaria que cubras tu cabeza al salir a la calle, y obviamente solo lo hagas escoltada por un caballero. No es apropiado que las mujeres deambulen por ahi solas.

Adjunto una foto mia.

Last edited by fimfamfum; 01-26-2009, 04:03 PM.
                sigpic
                Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Originally posted by LiMNia View Post

Sergio tiene una elfa y es tio... mepa q el si es rarito
                  No clan - No ally - No pj xD

Comment

Yo ya estoy comprometido con Enduk, pero no creo que a la elfa le importe si tengo una concubina, o dos, o bueh, ya se verá.
                    Lo que podes estar convencida es que te trataré como una diosa =)

Elfas, mi debilidad
                    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

No te dejes tentar por Dharon. El te ofrece una vida facil, pero todos saben que el trabajo duro es el camino por el cual se accede al cielo.
                      Casate conmigo y llevaras una vida sencilla y laboriosa, pero libre de los excesos de la aristocracia inglesa.

Yo, fimfamfum juro que no permitire que ningun moderador reclame sus derechos de "Prima Nocte" sobre nuestra sagrada union matrimonial.

Yo protejere tu honor doncella (bueno, exepto cuando vuelva ebrio de la taberna, eso ya te lo habia dicho)
                      sigpic
                      Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Originally posted by Dharon View Post
                        Yo ya estoy comprometido con Enduk, pero no creo que a la elfa le importe si tengo una concubina, o dos, o bueh, ya se verá.
                        Lo que podes estar convencida es que te trataré como una diosa =)

Elfas, mi debilidad
                        no me quieras cagar dharon >_> como amante ya me ofresi yo ¬¬ he!

la cosa es asi, se casa con fimfumfam, hago que me contraten como jardinero y cuando el susodicho esposo se va a laburar yo la atiendo a la elfita para ganarme el sueldo x)
                        Last edited by ARCHL0RD; 01-26-2009, 05:47 PM.
                        sigpic

Comment

Originally posted by fimfamfum View Post
                          A ver elfa. Me parece que te olvidaste de poner lo mas importante.

1. Sabes cocinar?
                          De craftear, entrenar y matar bichos me ocupo yo. Vos tenes que tener preparada la comida cuando vuelvo y no quiero ningun guiso de ojos lv 22 ni nada que este echo con orcos.

2. Tenes la dentadura completa?
                          Eso es mucho muy importante, en Aden el valor de una mujer esta determinado por la cantidad de piezas dentales que aun poseen.

3. Sos fertil?
                          Cuando no estes limpiando mi casa y atendiendo las necesidades de mis mochilas vas a estar pariendo a mis hijos, y necesito saber si hay algun tipo de incompatibilidad genetica entre humanos y elfos.

Yo por mi parte prometo proveer el alimento todos los dias y abstenerme de golpearte brutalmente (a menos que vuelva ebrio de la taberna, cosa que casi nunca sucede).

Pd: si vas a transformarte en mi esposa voy a pedirte que seas mas pudorosa con tu imagen. Por lo que puedo percibir de tu foto, veo que el atuendo que vestis es demasiado revelador. De ahora en adelante me gustaria que cubras tu cabeza al salir a la calle, y obviamente solo lo hagas escoltada por un caballero. No es apropiado que las mujeres deambulen por ahi solas.

Adjunto una foto mia.

tengo algo para vos

Comment

Originally posted by Dharon View Post
                            Elfas, mi debilidad
                            -toma nota- Ya hay algo con que derrocarlo...

Si esto se abre a votacion, yo voto por fim, no solo porque paso coima por abajo de la mesa, sino porque -lee la nota-... a ver...

Che fim, que dice aca? que sos todo un caballo, cabello?...

Ah, si, proque fim es todo un caballero.

Comment

Estos hombres mucho prometen pero aun no he visto anillos de compromiso xDDDD.

No dijeron nada de sus pjs parece que lo que os gustaria a vosotros es estar con la elfa en persona xDDD.

Bue creo que los que quieran a Yosheline como novia deberan ligarsela por el juego más que por aqui, ya que ella apenas tiene tiempo de leer el foro pues los undeads la tienen ocupada xD.

Un saludo a todos!!
                              Yosheline

Comment

Working...
                              X