Announcement

Collapse
No announcement yet.

Señores del mundo: la historia de Beleth y Dasparion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Señores del mundo: la historia de Beleth y Dasparion

Señores del mundo: Primera parte

La biblioteca estaba a oscuras. Solo una débil luz de lámpara alumbraba allí. Aquel sabio, de barba blanca y sombrero de copa, revolvía unos papiros viejos…
    -“…tratado de Gludien… mitos… leyendas de la ruinas gracianas…”- balbuceaba.
    Pero Cuando un libraco antiguo cayo al piso desde un estante, el anciano sonrió.

Pasando suavemente la palma de la mano por el lomo del libro, descubrió una inscripción en dorado.
    El anciano no tardo mucho en descifrar lo que, en el dialecto de los magos runeanos, significaba “Crónicas de los Ancianos de la Torre de Marfil: Artes oscuras y Necrotratantes”…
    En la primera página había algo escrito. Decía así:

“Yo, Malrum Boldbriden, segundo anciano, maestro necromante y guardián de las artes oscuras de la torre de marfil, decreto que ningún ser de ninguna naturaleza puede hacer uso, desde hoy en adelante y para siempre, de las artes espirituales para su fin.
    Se ha de reprender con todo el peso de la ley a quien use a los necroespectros para fines no-explícitos o no aceptados por el ministerio de la torre de magia.
    Cualquier motivo, sea cual sea la índole, ha de ser ignorado a la hora de ser juzgado el infractor. Ningún hechizo puede volver a la vida a los muertos, y salvo por intervención de la diosa dadora de vida y madre de todos, el futuro de los hombres, desde su vida hasta su muerte y reencarnación no ha de ser modificado por ningún factor.”

Un sello del magistrado de la torre y de los ministros de magia marca el fin del tratado y el acuerdo de cada uno de los Ancianos.
    Del otro lado de la página comenzaba un pequeño relato…

“…Conocer el lado oscuro de la magia no nos hace malignos, ni ver la luz o adorar a un dios mas benévolos. Pero son nuestras acciones las que deciden nuestro destino y son nuestros pensamientos los que alientan al accionar. Por ende, siempre que haya un pensamiento malo, habrá un mal accionar y así un destino incierto.
    Para aquel de espíritu débil y conciencia quebrantable, he de pedirle que desista. Ningún hechizo puede revivir a aquel que ya no se encuentra entre nosotros. Su esencia se ha perdido entre los confines del universo y por tanto, aquella persona ya no haya lugar alguno en el cuerpo putrefacto y sin vida en el que alguna vez habitó. Las artes de la Necromancia no sirven en la práctica mas que para cambiar el futuro a gusto y violar las leyes naturales, por lo cual puede resultar su estudio no mas que… un mal pensamiento.”

El anciano duda un momento… sus ojos se pierden en la penumbra por un instante. Entonces saca su pipa, la enciende y da vuelta la página.

...
    Last edited by Tauren; 02-04-2009, 05:15 AM.
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

La historia de Beleth y Dasparion es un relato dentro del juego, creo que es de la época de C1 si mi memoria no me falla.
    Por otro lado estaría bueno que suceda la segunda opción, la de la construcción de la narrativa conjunta, la cuestión es que el rol se traslade al juego (aunque yo no sé cómo va eso, hace mucho que no entro). También es cierto que esta es una sección de rol, y no necesariamente las historias tienen que transcurrir dentro del juego o del servidor.
    Un saludo (y sabés que va con buena onda, como mis aberraciones)

Post Data: sí, elr elato es de C1, lo más seguro es que Tauren lo suba en los capítulos que siguen.
    Last edited by Poeta; 02-03-2009, 11:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

XD!!

Jijiji eso va por capitulos... tengo uno mas pero no esta completo, ya lo voy a subir cheeeeee jajajjj
      Es que ya hice unas cuantas historias dedicadas a los orquitos y weee porque no a Dasparion y Beleth que son los mas grandes magos de la historia y poco y nada se sabe de ellos... ahi sigue mi historia... Che si de verda les interesa rolear con esto no tienen mas que avisarme. La trama me gusta namas porque todas mis historias trato de enmarcarlas entre el juego del MORPG y la historia real de este, como es el caso de "Origenes de la fortaleza". Ustedes decidan
      Last edited by Dharon; 02-04-2009, 06:27 PM.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

“Su familia nunca fue una familia rica ni de sangre noble. Los hijos de nobles estudiaban en el colegio de artes mágicas, recuerdo. Un colegio admirable, de gran prestigio y reputación. Los hijos de granjeros, herreros, alfareros, en cambio, no tenían otra alternativa que morir en sus granjas o morir en la guerra.
        La guerra de las razas había pasado hacia mucho tiempo, pero aun existían roses entre linajes de elfos. Los enanos habían sido expulsados ya de la parcela de tierra al sur de Aden y habitaban en las tierras de Elmore, muy cerca de las fronteras orcas.
        Y nosotros, los humanos, bueno…

Los roses entre Aden, Elmore y Gracia habían aumentado como nunca. Aden luchaba contra Gracia y los supuestos herederos al trono de Elmore trataban de ayudar a los enanos (por fines gananciales claro, nada de caridad) con los “pequeños” problemas que tenían con sus vecinos, los orcos.

Pero este joven, este muchacho, vio un día mas haya de las fronteras. Vio mas haya del océano que lo separaba de su intriga, del turbio fín de las guerras y los ideales de la hipocresía. Quería viajar, adquirir conocimientos, conocer nuevas tierras y hacerse un lugar en el mundo. Lo único que lo obligaba a quedarse era la idea de ese hogar perfecto, tan lleno de armonía y cariño. Ese hogar tan vivo y lleno de alegría. Le gustaba ver a su padre, decía, amontonar el heno en pilas con aquel rastrillo viejo y desteñido… Le gustaba el aroma a fresco en el campo por las mañanas y la brisa suave que el mar traía en los atardeceres. Le gustaba ver a su madre y a sus hermanos cuidar de los borregos y tender la mesa con el pan fresco y la carne recién cocida.
        Todo eso parecía ser un paraíso cuidadosamente diseñado, que lo ataba ante una atracción por lo desconocido y un apasionante sentido de la intuición.
        Tal vez, solo tal vez si ese paraíso terrenal hubiese perdurado el destino del mundo hubiese sido distinto.

Pero la muerte llego por mar, volátil y feroz, y el paraíso dejo de ser…”

La parte siguiente de la hoja parecía estar arrancada y, aunque esta no era una historia muy popular, aun así el anciano sabía que había sucedido con aquella familia.

El bullicio de la ciudad no llegaba hasta la biblioteca. Apenas se sentia el ajetreo de las hojas y el resonar de los pasos de la poca gente que estaba allí. La luz de la vela poco iluminaba, tiñiendo las paredes de aquella habitacion de antaño de un color calido y misterioso. Solo la lluvia, por aquel pequeño ventanal de vitral interrumpia el silencio impetuoso, posponiendo la lectura del mas atento de tanto en tanto con algun relampago solitario.

El anciano, sin embargo, parecia extrañamente atento. Todos sus sentidos estaban puestos en aquella historia...

“Un día, caminando por esos pequeños callejones de Gludio, lo encontré casi sin fuerzas, casi al expirar.

Balbuceaba algunas palabras en un idioma desconocido y al momento que que lo toque con mi báculo me extendió su mano.
        Entonces tuve una visión. Vi la gloria en la palma de su mano, la vida posada sobre su corazón y la muerte en sus ojos vidriosos y tristes. Pude verlo andar a paso de hombre, vivir como el viento, como peregrino y morir en la gloria. Luego vi la iluminación divina… vi el don. “¿Será este el gran mago?” me pregunte. “¿Será él, este muchacho, quién decida el destino de todos? ¿Quien cambie las reglas de la vida y la muerte de manera radical y desafíe a los Dioses en un duelo eterno?” Quise comprender mi visión pero en ese momento las imágenes se volvieron confusas y no pude ver más.

Las imágenes fugaces en mi visión me dieron las pistas que yo necesitaba… yo vi su destino. Él estaba destinado a encontrarme así como yo estaba destinado a encontrarlo a él. ¿Por qué? ¿Por qué yo? Tenia tanto miedo de mi porvenir, tantas preguntas, tanta incertidumbre… pero tan poco tiempo. El ministerio de la torre de marfil debía saber esto. Debía avisarles.
        Pero supongo que algo toco mi pecho ese día. Yo sabía que era demasiado peligroso para el mundo… pero dar parte de su extraña procedencia también seria peligroso para el muchacho.

Entonces vi prudente callar, aun cuando sabia que la prudencia no siempre lleva a lo correcto. Hoy se que no debi…”

...
        Last edited by Tauren; 02-04-2009, 05:13 AM.

BAZINGA!

Comment

para cuando mas partes
          maenowarrior:
          lvl: 4x
          clan: el lider de ronins no me contesta
          ally: no tengo
          nanaspoilera2:
          lvl: 2x
          maeno:
          lvl:2x
          pks: casi 100