Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bautismo de guerra.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bautismo de guerra.

    Bautismo de guerra

    Por primera ves lo sentíamos, esa mezcla de miedo y excitación que anteceden a una batalla, formados y esperando las ordenes de nuestros comandantes vimos aparecer, tras una colina, la enorme armada Orca, sus tambores y cuernos de guerra eran tan intimidantes y aterradores como nos habían contado, recuerdo mirar a mi alrededor y no ver nada, no escuchar nada mas que los rugidos, los tambores, los gritos de guerra de ambos ejércitos, mi mano aferrada a la empuñadura de mi espada, el sudor bajando casi en cascada por mi frente, los latidos acelerados de mi corazón, la boca seca, como si hubiera comido un puño de tierra, vagamente recuerdo haber escuchado un acalorado e inspirado discurso dirigido a nosotros por el sumo sacerdote en persona, hablaba de la fe, del amor a la patria, del honor… o al menos eso creo, no lo recuerdo muy bien.

    Un rugido que casi hizo temblar el suelo marco el comienzo de las hostilidades, la gran armada orca no estaba dispuesta a esperar mas y se lanzaron sobre nosotros en un fiero ataque frontal, hijos de perra, siempre tan confiados y orgullosos de su poder físico, admito que era una visión intimidante, cientos de enormes orcos armados con grandes hachas y martillos de guerra corriendo hacia nosotros, rugiendo rabiosos, anhelando nuestra sangre, muchos estuvieron a punto de dejar las armas y correr despavoridos, pero nuestros valientes generales, dando también un poderoso grito de guerra, se lanzaron hacia la armada enemiga, no miraron atrás para cerciorarse de que los siguiéramos, eran muy valientes o muy estupidos, personalmente preferí creer en la primera, así que sin mas, inspirados por la bravura de nuestros generales, comenzamos también al carrera hacia nuestros enemigos, aunque nuestros gritos no eran tan potentes como los rugidos de las bestias a las que nos enfrentábamos eran igual de resueltos y valientes, cuando las dos armadas chocaron surgió un sonido ensordecedor por el choque de los aceros, casi como una explosión, la batalla era caótica, fiera y sangrienta, aquí y aya cain orcos y humanos por igual, el ambiente olía a sangre, a orina y sudor, apunto estuve de morir por el fiero embate de una hembra de orco, si una hembra, pues ellas pelean junto a sus machos en la campo de batalla, medio metro antes que me alcanzara dio un gemido apagado y callo fulminada por una certera flecha, disparada desde no se donde, que impacto en su ojo y se enterró hasta su cerebro, en ese momento comprendí por que peleábamos, no peleábamos por la gloria del imperio, o por nuestra fe, peleábamos por nuestras vidas, por las vidas de los hombres que estaban a nuestro lado, peleábamos por el derecho a vivir, los minutos se hicieron horas, parecía que la batalla no acabaría nunca, pero entonces, para nuestra sorpresa, los orgullosos orcos, los autoproclamados guerreros mas poderoso del mundo, huyeron… huyeron como perros con la cola entre las patas, maldiciéndonos y jurando vengarse, nos quedamos estupefacto por esta extraña visión, y entonces un grito, en alguna parte del campo, se levanto, un grito de jubilo, de alivio, un grito de victoria y todos nos le unimos, habíamos enfrentado y repelido a un enemigo muy superior física y numéricamente, habíamos recibido nuestra primera sangre y habíamos sobrevivido, sabíamos que esto era solo el inicio de la guerra, que aun muchas batallas nos esperaban, pero estábamos felices, nos sentíamos orgullosos y confiados, habíamos sobrevivido a nuestro bautismo de guerra…


    O_O… mega alucin XD, pues esto es parte de una historia que estoy escribiendo, es solo un pequeño fragmento de ella, espero que les guste n_n, bueno les dejo saludos a todos, pórtense chido y nos vemos en el infierno.
    Au revoir.

  • #2
    Quiero mas
    Clan: CruzadosAlba
    Profesión: Hell Knight.
    LvL: 7x

    Comment


    • #3
      Muy bueno.

      Comment


      • #4
        mucha energia en esta lectura, me gusto mucho y me senti identificado ya ke vivi algo muy parecido, EXELENTE
        sigpic
        Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
        LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
        LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
        TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
        CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
        NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

        Comment


        • #5
          Originally posted by sirdios View Post
          Quiero mas
          idem

          No me canse al leerla y me dejaste con la duda de que seguiria pasando, continuala por favor.

          Gracias.
          Jhon!
          Pj: JhonErik
          Raza: Dark Elf
          Profesion: Shillien Knight
          Lvl: 61+

          Comment


          • #6
            Waw, no esperava que gustara tanto XD, pero ya estoy en la parte que sigue en cuanto este la subire, lo que no se, es si hacerlo en este mismo topic o habro otro con el nombre del nuevo capitulo, opinen n_n.

            Comment


            • #7
              me parece ke deberias abrir otro thread, pues la verdad me da pereza buscar pagina por pagina buscando la continuacion, ademas esta es la parte de Historias Roleras
              sigpic
              Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
              LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
              LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
              TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
              CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
              NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

              Comment


              • #8
                Publícala aquí en este mismo thread, y, mientras no les devuelvan la opción de Editar, nosotros vamos linkeando en el primer post las continuaciones si les parece.

                Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                sigpic

                Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                Comment


                • #9
                  Coninuala en otro trhread, tal vez con otro titulo o con el mismo como segunda parte, lo dejo a tu criterio.

                  Suerte...
                  Jhon!

                  P.D: Los pollos saben escribir o.O
                  Pj: JhonErik
                  Raza: Dark Elf
                  Profesion: Shillien Knight
                  Lvl: 61+

                  Comment


                  • #10
                    Buenas!!!!! bueno creo que tomare la opcion de Europea n_n, asi nos evitamos atascar mas la pagina XD, y si por favor señorita Europea, si me pudiera hacer el favor de editar el primer post para poner los lincks a los nuevos capitulos se lo agradeceria mucho.

                    Comienzan las guerras del odio.
                    La nacion humana, inspirada por su aplastante triunfo contar los orcos, se ha decidido a retomar lo que una ves fue suyo, asi comienzan una campaña que tal ves tenga consecuencias que van mas haya de la comprencion humana, entre todo el caos heroes comiensan a surgir en todos los bandos, aun no lo saben... pero sus destinos estan mas estrechamente ligados de lo que imaginan.


                    Esto es solo uan provada de nuestro proximo capitulo que llegara a mas tardar mañana por la noche n_n (o tal ves pasado .___.).

                    Comment


                    • #11
                      Quiero maaaaaaaaaaaaas mucho maaaaaaaaaaas

                      Disculpa Europea, no te lei antes de postear antes, si quieres borralo.

                      Suerte con eso xd
                      Jhon!
                      Pj: JhonErik
                      Raza: Dark Elf
                      Profesion: Shillien Knight
                      Lvl: 61+

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Európea View Post
                        Publícala aquí en este mismo thread, y, mientras no les devuelvan la opción de Editar, nosotros vamos linkeando en el primer post las continuaciones si les parece.

                        Európea
                        Hola, aprovecho este espacio, si no le molesta al señor Acid-burst, para preguntar la razon por la cual se anulo la opcion de Edit.
                        Y bueno, ya que estamos, cuando la van a volver a instaurar, dado es una herramienta vital para todos los que posteamos en este foro, principalmente por una cuestion de ortografia y gramatica.

                        Gracias.

                        Pd1: Cualquier respuesta es bienvenida. Desde "Ni idea" hasta "Callate fimfamfum, yo no me meto en los asuntos de TheOne". Pero estaria bueno no obtener silencio a cambio de mi pregunta.


                        Pd2:No es mi intencion que mi comentario suene irrespetuoso u exigente, y de hecho creo que no lo es. Pero mañana podria releerlo y encontrar alguna palabra que pueda dar a pie a malos entendidos. Lamentablemente si asi fuese, yo no podria hacer nada al respecto, asi que hago de antemano el descargo pertinente.

                        Solamente trato de ilustrar otro de los tantos usos de nuestro querido Edit
                        sigpic
                        Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by fimfamfum View Post
                          Hola, aprovecho este espacio, si no le molesta al señor Acid-burst, para preguntar la razon por la cual se anulo la opcion de Edit.
                          Y bueno, ya que estamos, cuando la van a volver a instaurar, dado es una herramienta vital para todos los que posteamos en este foro, principalmente por una cuestion de ortografia y gramatica.

                          Gracias.

                          Pd1: Cualquier respuesta es bienvenida. Desde "Ni idea" hasta "Callate fimfamfum, yo no me meto en los asuntos de TheOne". Pero estaria bueno no obtener silencio a cambio de mi pregunta.


                          Pd2:No es mi intencion que mi comentario suene irrespetuoso u exigente, y de hecho creo que no lo es. Pero mañana podria releerlo y encontrar alguna palabra que pueda dar a pie a malos entendidos. Lamentablemente si asi fuese, yo no podria hacer nada al respecto, asi que hago de antemano el descargo pertinente.

                          Solamente trato de ilustrar otro de los tantos usos de nuestro querido Edit
                          "Ni idea". "Callate fimfamfum, yo no me meto en los asuntos de TheOne"

                          Esas serían respuestas posibles Pero lo cierto es que no lo sabemos y hemos dado aviso, no sabemos si es una decisión o es debido a alguna cuestión técnica (ya que vuestro Edit se fue, regresó por unos días, y se ha ido nuevamente). Pero el tema ya ha sido planteado.

                          Respondido el offtopic, ahora sigamos en la linea del thread así lo mantenemos ordenado.

                          Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                          sigpic

                          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                          Comment


                          • #14
                            Queremos mas!...
                            Aunque... subestiman demaciado a la armada orca... un humano que esta en sus filas...
                            Los orcos son mas fieles que cualquier espada forjada en las colinas de aden ...

                            Saludos!


                            Nombre: Flames
                            Clan: Ronins
                            Clase: Cardinal (100% user)
                            Alianza: Masterless

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Flames View Post
                              Queremos mas!...
                              Aunque... subestiman demaciado a la armada orca... un humano que esta en sus filas...
                              Los orcos son mas fieles que cualquier espada forjada en las colinas de aden ...

                              Saludos!

                              Pssss, son mucho mas que eso...

                              Alguna vez viste, caminando por la calle, a ese pelado al que todos le tienen miedo en tu barrio, que mide unos dos metros y picota y pesa como 120 kilos? Viste que miedito te da de nomas mirarlo?

                              Bueno, ahora imaginate a ese pelado, dos o tres cabezas mas alto, no con 120 kilos, sino con 200 kilos y este pelado, en su raza, es de los "chiquitos". Ponete a pensar que levanta mas del doble de su peso corporal sin mucha dificultad, y que por eso lleva una espada del largo, el ancho y el peso de lo que es un humano promedio. Imaginate que no esta en "la flor de la juventud" con 27 o 28 años, sino que tiene unos 300-350 años de sufridas batallas, que es un "guerrerito" como los hay pocos y que no es ningun torpe tarado, sino que ademas es muy inteligente y se sabe de memoria todas las tacticas de guerra.
                              Entonces ahi estas vos, paradito ante una fila de 500 o 600 de estos "chiquitos". El "tamborsito" suena y vos ves bien clarito como se te vienen ensima. Alzan las espadas y se vienen dando gritos, no gritos de nena, unos gritos que parecen de fiera, que no le salen de la garganta, le brotan del pecho, unos gritos de Frenezi. Entonces, con esa espada de 90 kilos y toda la furia de 200 kilos de puro musculo, te vuelan de sopeton al cumpa soldadito que tenes al lado, tirandolo a 14 o 15 metros de donde estaba parado.
                              En 15 minutos matan a los 5.000 compatriotas que ese dia formaban tu ejercito, porque un orco no vale por 2 humanos, vale por diez.
                              Y, ensima, como soltaste tu arma y al no verte como una amenaza, te dejaron vivo. Ahora te das cuenta de que si hubiesen querido... ya estarias muerto.


                              Asi que la proxima vez que hables de un orco, lo que menos destaques espero, sea su lealtad.

                              PD: muy wena la historia me gusto XD
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca


                              Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

                              Comment

                              Working...
                              X