Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de UmiRyuzaki (full version)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Historia de UmiRyuzaki (full version)

    Capitulo 1: Nace un rayo de sol

    Mi nombre es Umi, nací en una ciudad del 10mo Reino llamada Villa de los Elfos. Un lugar mágico rodeado de bosques y hermosas praderas habitadas por animales extraordinarios y bellísimos. Un lugar donde nunca se esconde el sol, porque nosotros los elfos claros somos hijos del sol, guardianes de la luz.
    Allí en mi ciudad se respira el calor de las risas, la bondad y una paz interior incomparable.
    Como mi madre es una ninfa del viento, hija de la diosa protectora del árbol madre, y mi padre es un Guía Blanco nací dotada de poderes mágicos. De pequeña mis padres me enseñaron a invocar al dios del viento y a sanar mis heridas mágicamente. Claro que como esto era algo muy nuevo para mi en un principio no supe controlar mi magia y de vez en cuando, debido a mi torpeza, provocaba algún desastre, como matar criaturas inocentes sagradas del bosque, lo cual dejaba a mis padres muy preocupados.
    Y fue por eso que me llevaron a la escuela de magia, donde mis maestros me enseñaron a controlar mis poderes y donde también a medida que iba creciendo, fui descubriendo otros poderes ocultos.
    Al cumplir 15 años mi padres me llamaron para hablar de algo importante… acudí a su encuentro y mi madre me miraba con lágrimas en los ojos, no parecían lagrimas de tristeza sino de felicidad.
    -Hija mía.-dijo mi padre- Ya tienes la edad suficiente para viajar y conocer otros mundos, donde vivirás nuevas aventuras y conocerás otros seres de los que podrás hacerte amigos.
    Eres libre de ir donde te lleve el viento pero… ve con cuidado hijita, porque no todos los seres son bondadosos como la gente de nuestra villa. Pueden haber personas que no tengan buenas intenciones e intenten hacerte daño, puede haber gente malvada que intente incluso matarte por diversión o por dinero, pero tu tienes que ser fuerte y valiente, no les temas y defiéndete.
    Te encontrarás con seres de todas clases y razas- continuó mi madre- hay seres que son parecidos a nosotros pero de piel oscura, son elfos de la noche que por cierto.. no son muy amigables así que no intentes hacerte amiga de ellos.
    Los enanos y los humanos si son amistosos, sin embargo… (mi madre bajó la mirada para ocultar las lágrimas y luego volvió a mirarme muy seriamente) procura no enamorarte de ningún humano… el corazón humano es muy superficial e incapaz de apreciar la belleza interior y pureza de tu corazón… te mucho cuidado mi niña al entregar tu corazón porque si lo pierdes perderás tu esencia y…
    Mi madre no pudo retener mas las lágrimas y estalló en llanto, mientras mi padre la abrazaba fuertemente para consolarla.
    Antes de partir luego de abrazarlos fuertemente les besé la frente diciendo: ¡Papi, mami, nunca los olvidaré, gracias por todo, los amo!. Y con mis libros de magia a cuestas, mi cetro y unas monedas que mis papis me dieron partí en busca de nuevas aventuras.


    Transcurrieron meses antes de que pudiera llegar a un poblado. Por las noches acampaba en los bosques, y cazaba alguna que otra criatura silvestre para comer, que no eran tan ricas como lo que comía en mi villa pero tenía tanta hambre que trataba de no pensar en el sabor y me las devoraba.
    Finalmente después de tanto caminar llegue a un pueblo llamado Gludio. Era una ciudad humilde de casitas rusticas y una gran Iglesia en el centro. Había mucha gente sentada vendiendo cosas. Algunos objetos que eran muy extraños para mi, algunos libros viejos y ropa usada. Había un conjuntito que me gustó mucho, y busque entre mis cosas las monedas que me regalaron mis papis, para ver si podría comprarlo. El vendedor miró asombrado las monedas, nunca había visto algo así. Eran monedas élficas hechas de un material mas brillante que el oro, tan brillante que te encandilabas con solo un centello.
    -¿Cuánto cuesta ese conjunto señor?-le pregunté señalándole el vestido Devotion (así se llamaba).
    El vendedor no sacaba la vista de las monedas...
    -¡Disculpe señor!- le volví a decir- ¿podría decirme el precio de ese vestido?
    -Te lo doy por 40 monedas de las que tienes (eran 40k)-
    -Veamos… 10; 20;30;40… aquí las tiene señor-
    -muchas gracias niña, puedes llevarte tu Devotion-
    -oh! no señor, gracias a usted!
    Y estaba tan emocionada que inmediatamente me lo quería poner. En las afueras de Gludio encontré un arrollo donde bañarme, un arrollo de agua fresca y cristalina. Y luego de refrescarme un poco me dispuse a vestirme. Mientras me arreglaba el pelo mirándome en el reflejo del arrollo, recordé las palabras que mi madre me había dicho cuando era niña: “Mi niña, eres una elfa especial, porque tienes una belleza distinta a las demás, que puede resultar extraña para algunos, pero no debes sentirte mal por ello, tu eres hermosa, no lo olvides. Porta con orgullo esa belleza y tu apellido, recuerda que eres descendiente del dios del mar, y de la diosa del árbol madre”. Al recordar sus palabras y su voz pequeñas lágrimas rodaron por mis mejillas, ¡Como la extrañaba!.
    De repente al abrir nuevamente los ojos ví reflejado en el agua otro rostro cerca mío, y al levantar la vista vi un ser que no era como yo, no era ni un elfo claro ni un elfo oscuro ya que no tenía orejas largas y puntiagudas sino cortas y redondeadas. Tenía un cuerpo robusto vestido de una vestimenta rara de metal llamada armadura. Tenía una mirada seria y me miraba fijamente… sentí temor y respondí a mi primer impulso que fue esconderme tras un arbusto. Pero el ser no se fue sino que se acercó donde yo estaba y me tendió su mano diciendo: ¡Hola! Me llamo Okami, ¿tu quien eres?
    -Yo.. yo.. yo.. soy Umi! Umi Ryuzaki- dije entre balbuceos- pero no me animaba a salir de mi escondite, “¿Qué era ese ser tan extraño? Será el humano del que me habrá hablado mamá antes de partir?” pensaba…
    -¿¿¿Umi Ryuzaki??? Jajajaja que nombre tan extraño tienes!
    Yo ofendida intenté huir pero Okami se acercó más con su mano siempre tendida, y esta vez con una leve sonrisa dibujada en su rostro dijo: -Ven Umi, no temas, no te haré daño- quiero que seamos amigos y compañeros de aventuras, y si me demuestras lo fuerte y valiente que eres es muy posible que te unas a mi clan de guerreros-
    -¿Clan de guerreros? ¿Qué es un clan? ¿Qué es un guerrero? Pregunté curiosa…
    -¡Ven!- dijo tomándome de la mano- te lo explicaré en el camino.
    Y así fue como conocí a Okami, mi gran compañero de aventuras…
    Continuará


    Marmalade Boy
    *Saigo no yakusoku*

  • #2
    Re: Historia de UmiRyuzaki (full version)

    Capitulo 2: Lo que pasa cuando uno persigue una estrella inalcansable.

    En el camino Okami no solo me habló de clanes y guerreros, sino también de sus batallas y los mounstros gigantes que mató, me contaba que soñaba con convertirse en un gran paladín cuando fuera más grande.
    -¿Qué es un Paladín?- interrumpí curiosa.
    -El Paladín es aquel caballero que da su vida por algo ya sea, un ideal, una mujer, un lugar etc. , Utiliza magia sagrada otorgada por los Altos Cielos. Deben mantener vidas dentro del orden estricto y defender constantemente la causa de la Virtud y la Luz.
    La vida de un Paladín es una vida de sacrificio y de dedicación a unos ideales que debe mantener en todo momento. Son el símbolo de todo aquello que es correcto y puro. Guerreros expertos que luchan del lado del bien.
    Al decir estas palabras podía notar un brillo especial en sus ojos, y como se iluminaba su rostro… se notaba muy emocionado y orgulloso y supe en el fondo de mi corazón lo feliz que él sería al cumplir con su meta, sabía que él lucharía con determinación, coraje y valentía para alcanzarla, y supe que el tenía todas las cualidades y virtudes para obtenerla…
    Al ver ese brillo en sus ojos mi corazón empezó a latir con fuerza, una extraña sensación recorría todo mi ser, no podía explicarlo, no entendía ¿Qué será está nueva sensación? ¿Será que…. Realmente me estaré enamorando?....
    Íbamos caminando, charlando animosamente cuando de repente nos cruzamos
    con un elfo claro que vestía una vestimenta larga y rara, se ve que era hechicero como yo, ya que en su mano portaba un largo cetro.
    El hechicero y Okami se miraron fijo por un instante hasta que finalmente exclamaron:
    -¡Hige!
    -¡Okami!
    -¡Tanto tiempo hermano!- se decían entre abrazos, coscarrones y risas.
    -¿Hermano?- dije yo- pero si el es elfo y tu humano…¿por qué son hermanos?, no entiendo…
    Y Okami me explicó que Hige y el son amigos desde muy chuiquitos, que crecieron y lucharon juntos hasta que por razones del destino tuvieron que separarse y hoy se reencontraron.
    Hige es un joven elfo de 17 años (ah y olvidé mencionar que Okami tenía 19 años cuando lo conocí). Como todos los elfos era muy bondadoso y amigable aunque un poco bruto en su trato, ya que cuando me quedaba atrás o me distraía con algo me golpeaba con su cetro para ubicarme.
    Ahhh pero no era el único, hasta Okami me pegaba cuando perdía la paciencia por mi desorientación y lentitud. Y es que Okami era una persona muy… ¿hiperactiva?, ¡Vivía apurado! Uff no descansaba un segundo y a pesar del peso de su armadura corría muy ligero y yo por más que me esforzaba no podía alcanzarlo y me quedaba atrás. Y el enfadado me decía: - Vamos “pt” ¡Corré! (era la primera vez que yo escuchaba ese insulto)
    -¿¿¿“Pt” yo??? ¡Ja! Te voy a mostrar de lo que soy capaz!!
    Y a todo esto Hige con postura neutral hacía de arbitro de los dos.
    Nos cruzamos con arañas gigantescas que no nos dejaban avanzar y parecían muy hambrientas. Pero antes de que se nos acercaran Okami desenfundó su espada mientras Hige tomó el cetro con sus dos manos y una energía poderosa empezó a brotar de él. Yo cerré los ojos y en mi mente trataba de recordar la invocación del dios viento , repetía las palabras murmurando: “In ma lá…” abrí los ojos y dije: “¡Dot shi Da! Y de mis manos se desprendió algo parecido a una ráfaga de viento muy potente que dio justo a parar en el cadáver de la araña. Si, es que antes de que pudiera atacar con mi poder los chicos ya habían matado la araña.
    -Muy tarde Umi, Muy tarde…- decía Okami girando la cabeza de un lado a otro, mientras Hige se reía a carcajadas.
    Yo los miraba ruborizada y avergonzada y mientras ellos reían y me gastaban con bromas yo me senté en una piedra con mi rostro entre mis manos y pensaba “ *snif* por más que me esfuerce no consigo que Okami me aprecie… ¿Qué podré hacer para obtener su atención y recibir al menos un gesto, una palabra de cariño?”. Me levanté y aún con la cabeza gacha me acerqué…
    -Ejemm… chicos ¿continuamos con nuestra aventura?
    Pero ellos estaban tan entretenidos haciéndome burlas que no prestaron atención a mi pregunta.
    -Holaaaaaaaaaaaa chicos, oigan estoy aquí!! Yujuuuuuu!!- pero nada -.- …..
    -Grrrrr!! Hombres, no tienen remedio ><!- dije apretando los puños enfurecida y me fui por ahí a matar sola y a mejorar mi técnica.
    Mientras entrenaba, tan enfurecida estaba que no distinguía un animal inofensivo de uno realmente agresivo y los mataba a estos primeros sin piedad. Todo alrededor mío era un cementerio sangriento, nada me detenía en mi cacería hasta que de repente se cruza una humana, no la había notado, y estuve a punto de darle un golpe nefasto mortal, que la hubiera matado de no ser que logró detenerme diciendo :-¡ Detente amiga! Y al darme cuenta logré dirigir el disparo hacia otra dirección pero con tan mala puntería que dio a parar justo a un pajarito que pasaba por ahí.
    Bajé los brazos y respiré hondamente para tranquilizarme…
    -¡Hola! Me llamo Zoar- dijo- pasaba por aquí y…. ¡oye amiga! Te noto alterada ¿Qué te ocurre?.
    - Es ese humano Okami desde que apareció en mi vida no deja de burlarse -.- “que mi nombre es ridi****”; “que soy muy lenta y bla bla bla” grrrrr! No lo sop**** se cree tan perfecto ><.
    -Jajajaja ese Okami, lo conozco. Lo estuve observando de cerca… mmmm si tiene un carácter especial con las mujeres, es todo un rompe corazones :P.
    Pero amiga por qué estás tan molesta. Mmm a mi me parece que hay algo más… creo que te gusta .
    Al escuchar esas palabras me ruboricé tanto que baje la cabeza para que no se notara al tiempo que negaba diciendo:
    -¿Gustarme? ¡oh! ¡no para nada! No me atrae nada ese humano engreído. Nonononono me han prohibido enamorarme de humanos.
    - Ummm eso es lo que tu dices pero no lo que tu corazón siente, lo puedo ver .
    Entonces como no podía ocultar más mis sentimientos lágrimas gruesas brotaron de mis ojos:
    -Yo solo quiero que me aprecie, si tan solo recibiera un gesto, una palabra de cariño- me sentiría tan feliz- me conformo con solo ver que me sonriera- le decía mientras le lloraba en sus brazos.
    -Veo que buscas un lugar en su corazón . No te preocupes amiga yo te ayudaré a que te conviertas en la mejor hechicera y puedas conquistar el corazón de Okami =D.
    Y nos pusimos a charlar como si fuéramos amigas de toda la vida. Hasta que Okami llegó y nos interrumpió:
    -¿Qué tal chicas?
    Zoar me codeaba mientras yo miraba para otro lado enfadada.
    -Oye Umi, ¿Quién es tu amiga?- Me dijo señalando a Zoar.
    -Se llama Zoar, es hechicera sanadora.
    -¿Sanadora? ¡Genial! Dime Zoar ¿quieres unirte a nuestro equipo?
    nos hace mucha falta alguien que nos cure mientras luchamos en nuestras aventuras.
    -¡Encantada voy con ustedes!
    -Wiii!! Que alegría!!!
    -Bien chicas, preparen sus corazones, saldremos en “party” de 4. formaremos un gran equipo ya verán.
    -¡En marcha!
    Y partimos Okami; Hige; Zoar y yo hacia Dion… en el camino nos volvimos a cruzar con arañas gigantescas y antes de seguir avanzando, Okami hizo un gesto para que mantuvieramos la distancia y nos llama:
    -Chicos, este es el plan: yo les haré frente a las arañas; Hige y Umi congélenla para que le sea difícil atacar y yo pueda moverme con rapidez; Zoar si ves que me hieren mucho sana mis heridas. ¿Esta claro?.
    -¡¡¡Si!!!
    -¡Bien! ¡al ataque!!!!
    La estrategia fue tan buena que exterminamos todas las arañas. Todo marchó bien salvo momentos que sin querer al conjurar golpeaba a Zoar con mi cetro y cuando tenía que curar a Okami perdía concentración. El pobre Okami seguía atacando a pesar de que sus heridas no sanaban por mi culpa, estubo casi al borde de la muerte pero logramos vencer.
    Buscamos un lugar desolado y tranquilo para descansar y recuperar fuerzas…
    Okami me miró enfadado: -¡No vuelvas a pegarle a Zoar, no ves que pierde concentración y no nos puede curar. Por tu culpa estuve casi al borde de la muerte!!
    -Pero…pero… fue sin querer, no quise pegarle, yo.. lo siento soy muy torpe- no podía mirarlo a los ojos, de solo imaginar su mirada se me helaba el corazón.
    -¡Si lo eres!
    -¡Okami malo! Y me fui ofendida a sentarme lejos de él.
    Mientras Zoar se dispuso a sanar la heridas de Okami, yo sentada en la hierva meditaba “Se que debajo de esa armadura, de esa apariencia de corazón duro y frío, hay algo de cariño, pero muy muy en el fondo de su corazón… no importa estoy dispuesta a bucear a fondo hasta encontrarlo”.
    Mientras Zoar se dispuso a sanar la heridas de Okami, yo sentada en la hierva meditaba “Se que debajo de esa armadura, de esa apariencia de corazón duro y frío, hay algo de cariño, pero muy muy en el fondo de su corazón… no importa estoy dispuesta a bucear a fondo hasta encontrarlo”.
    Cuando Zoar terminó de sanar a Okami se sentó al lado mío para hacerme compañía y charlar, mientras charlábamos Okami parecía estar muy alegre y se puso a girar alrededor nuestro.
    Zoar: ¡Ja! ¡Quedó como nuevo! xD
    Umi: jajaja! Si se nota, parece como si hubiera tomado 5 botellas de Zake xD ¿Qué le diste? 0o.
    Zoar: Nada fuera de lo normal, solo una sección de sanación completa, pero parece estar muy .contento con nuestra compañía
    Umi: ¿Tu crees?... pero no se… ¿por qué se porta tan antipático conmigo?
    Zoar: ummm creo que aún no se acostumbra a llamarte por tu nombre… no veo porque no le agrade, Umi es un nombre muy dulce y tu apellido, aunque extraño proviene de la realeza de los dioses, del dios Seres del mar precisamente.
    Pero no te preocupes, ya se acostumbrará, de hecho estoy casi segura que de tanto estar contigo le terminará gustando tu nombre .

    Okami seguía comportándose de una forma extraña… parecía que el efecto del sake no se le iba.
    -Nunca lo vi tan alegre ¿Qué le pasará?

    De pronto vemos a lo lejos una sombra, una figura que a medida que se acercaba iba tomando una forma esbelta. Finalmente vemos claro de que se trataba…era una elfa oscura.
    Vestía una mini falda corta y una chaqueta muy ajustada, y tenía el pelo atado muy alto. Se dirigió directamente a Okami (como Nuriko a Tamahome en los primeros capítulos -.-) sin percatarse de que estábamos nosotras ahí.
    Se le abrazó al cuello como vivora, Okami a todo esto se puso no rojo, morado xD, pero no le decía nada.
    Seguían como si nada sin percatarse de nosotras mientras mirabamos “O.O” perplejas y boquiabiertas.
    Toda esta situación me estaba incomodando y como queriendo interrumpir tosí modestamente:
    -¡Ejemm! Cof cof
    Al escucharme los dos se dan vuelta y Okami esbozando una sonrisa forzada pero aún sonrojado dijo:
    -Emm chicas, les presento a mi novia Morgana.
    -Holaaaaa, chicas yo soy la prometida de Okami .

    Zoar se levanta y haciendo un gesto de cortesía le reverencia saludando
    -Un gusto señora…

    Entonces todo se volvió oscuridad para mi, sentí que el cielo se me venía abajo. Mi corazón empezaba a latir con menos fuerza y millones de pensamientos torturaban mi mente como agujas en muñeco de vudú.

    -¿Qué?... ¿O…kami tiene novia? No puede ser… esto no está pasando no…
    (¿Pero que tendrá ella que no tengo yo?)- pensaba- la miré de pies a cabeza, me miré a mi, y frustrada baje la cabeza largando un triste suspiro…- ahora entiendo lo de superficial, creo que por ese lado no tengo esperanzas…

    Y asi como dice la cancion: “El mundo en que te ví se vuelve contra mi” sentí como todo empezaba a empeorar… parecía como si toda la maldad del lineage se pusiera de acuerdo para hacerme sufrir: Me asechaban los agresivos; me perseguían los “pk” (killer players, jugadores malvados que matan por diversión)
    Pero a pesar de todo no iba a darme por vencida ¡Nunca! Seguiré entrenando duro para demostrarle a Okami que puedo ser mejor, que realmente valgo, que merezco estar en el clan (sip todavía no me había reclutado el feo) y por sobretodo que merezco que me respete y un lugar especial en su corazón

    Al terminar de decir estas palabras empecé a sentir que me invadía un calor muy fuerte por todo el cuerpo, mis ojos brillaban y mis manos empezaban a quemar…
    Mi respiración se agitaba, alcé la vista y lanzando un fuerte grito, bolas de fuego se dispararon desde mis manos…
    Un nuevo poder había llegado a su punto de maduración y salido a la luz. Ya con 20 años de edad era tiempo de descubrir nuevos poderes que empezaban a nacer y madurar en mi, ya era tiempo de crecer y convertirme en una verdadera hechicera Wizzard. Marché de nuevo a mis tierras para consultarle a mis maestros sobre mi entrenamiento, los cuales me encomendaron una misión importante y dificil. Tenía que visitar ciertos lugares y traerles objetos especiales de algunas criaturas.
    Y así emprendí mi marcha, dispuesta con profunda determinación a cumplir mi misión… a veces viajaba sola, otras me acompañaban Okami y su clan, como aquella vez en las ruinas de Elven Fortress. Tenía que encontrar unas ratas, pero estaban bien al fondo. Atravesamos pasillos habitados por fantasmas y criaturas horripilantes, que intentaban impedirnos avanzar, pero logramos derrotarlos entre todos.
    Llegamos donde las ratas, una por una las fuimos atacando y eliminando, fue tarea difícil porque a veces no conseguíamos los objetos que buscábamos, eran tantas ratas, y a veces 1 entre 100 solo tenía lo que buscábamos. Tarea realmente difícil que nos llevo todo un día pero finalmente lo conseguimos, cumplí con mi misión.
    Lancé un grito de jubilo llena de alegría, todos aplaudían a mi alrededor ¡¡que felicidad!! Me sentí totalmente realizada y con mas fuerza, y con paso de gigante me dirigí hacia la sacerdotisa que me bautizaría en la Elven Wizzard que me convertí.
    Frente a la sacerdotisa sentí mi corazón acelerarse, pero a la vez al imponerme sus manos, una calidez y una paz inexplicable inundaba todo mi ser.
    -Umi Ryuzaki, haz demostrado que posees la fuerza y el valor, y sobre todo un gran corazón, para convertirte en una verdadera wizzard, nunca pierdas esa fuerza, mantenla siempre viva y podrás hacer grandes cosas… De ahora en más no solo podrás explotar tus nuevos poderes, sino que tendrás por compañía a seres muy leales que se convertirán en tus mas fieles amigos, serán tus guías a través de estas nuevas aventuras, compañeros incondicionables hasta la muerte déjame presentartelos:
    -Fiuuuu (silvido)
    Luego del silvido pude ver a travez de una neblina que se acercaban muy lentamente dos seres de una belleza extraordinaria, dos hermosos unicornios.
    Me conocieron y me aceptaron como su dueña, alzando sus patas y relinchando,y yo los amé (y los sigo amando) como mis propios hijos.
    Los llamé Niko al boxer gris azulado, quien se convertiría en mi fuerza y espada enfrentado a los mounstros que me atacasen, y Terra a la hermosa unicornio alada que será mi protectora y escudo auyentando a los malos con el viento de sus alas.
    Por su cariño y lealtad los amé y juré ser su protectora de ahora en adelante para siempre, y prometí a los dioses que el día que sea más fuerte les devolveré todo el amor incondicional que ellos me dan, en un futuro no muy lejano cuando sea Summoner...


    Marmalade Boy
    *Saigo no yakusoku*

    Comment


    • #3
      Re: Historia de UmiRyuzaki (full version)

      Umi Ryuzaki Capitulo 3: Una guerrera de Orien ¡al fin!

      --------------------------------------------------------------------------------

      Antes de partir la sacerdotiza me dio sus recomendaciones:
      - Umi. El boxer y el Mirage son jóvenes potrillos, aún no podrás montarlos, pero sí deberás entrenarlos para que desarrollen sus capacidades, se vuelvan mas fuerte y el día de mañana saldrán a defenderte en tus batallas.
      Esa será tu misión: encuentra un lugar donde los puedas hacer trabajar bien y puedas entrenar tu también. ¡Que tengas mucho éxito!

      Al principio no sabía donde ir. Estaba tan acostumbrada a matar en los alrededores de mi ciudad en elven fortress… solo salía de ahí cuando Okami me llevaba a otro lugar.
      Partí hacia Gludio, donde Okami me había llevado una vez. Cuando llegué fui preguntando en las tiendas, a los habitantes de aquel lugar donde podría conseguir un trabajo (y que me pagaran bien).
      Muchos de mis amigos me habían hablado de un recolector de huesos que te pagaba 2k por cada esqueleto armado y decidí tomar ese trabajo. Cerca de Gludio había un lugar abandonado llamado Agony donde los esqueletos vivientes y los zombies eran plagas.
      Allí me dispuse a trabajar con mucho esfuerzo para eliminar esa plaga. Empecé primero con los zombies que son lentos aunque si te tocaban de un solo manotazo te podían debilitar con “drain”. Luego con los esqueletos (bastantes duros por cierto) con la ayuda de Niko. Aún no me animaba a mandarlo a atacar solo porque era muy potrillo así que daba siempre yo el primer golpe y luego atacaba Niko. Cuando yo quedaba exhausta sin fuerzas para atacar con mis poderes Niko me tocaba con su cuerno mágico y me devolvía el coraje y la fuerza para continuar.
      Permanecí mucho tiempo en este trabajo recolectando huesos y entrenando mis unicornios. Así me ganaba bastante plata por si tenía que comprar mas libros de aprendizaje y un nuevo traje.
      Un día mientras exterminaba los esqueletos, sorpresivamente un elfo oscuro me empezó a atacar, supe que era un “pk” porque tenía sus manos teñidas de sangre. Traté de defenderme como pude pero era muy fuerte, entonces empecé a correr y alejarme lo más que podía.
      Un elfo de la luz Knight que estaba por ahí al ver que huía de mi perseguidor salío en mi defensa y se dispuso a atacar al asesino mientras yo aprovechaba de curarme y recuperar fuerzas. El knight se mostró muy valiente y corajudo pero tampoco tenía muchas chances de vencerlo así que una vez recuperadas todas mis fuerzas me uní a su lado para derrotar al asesino y fue así que uniendo nuestras fuerzas con la ayuda de Niko logramos vencer al “pk”.
      El Knight calló rendido al suelo, estaba muy herido…
      -Gracias…- me dijo esbozando una leve sonrisa y luego se desmayó.
      Admiré mucho su valentía y sentí compasión de él. Puse mis manos suavemente sobre sus heridas (como mi padre me había enseñado) y empezó a emanar luz y calor de ellas, así mágicamente sus heridas fueron sanando.
      Cuando el Knight empezó a despertarse aún no estaba muy conciente de lo que había pasado ni donde estaba y empezó a balbucear:
      -¿Estoy en el cielo? Mis ojos acaban de ver a un ángel.
      Aunque éste comentario me hizo ruborizar mi reacción fue darle una bofetada para que volviera en sí.
      -¡Ouch! ¿por qué hiciste eso?
      - Perdón… es que estabas hablando dormido
      -Ahhhhh…. ¿Qué estoy haciendo yo acá tirado?
      -Aún no lo recuerdas? Tu saliste a defenderme del asesino que me atacó… fuiste muy valiente… mira ahí yace muerto- dije señalando el cadáver del asesino.
      -¡Ja! Verdad que lo derroté! soy muy fuerte jajajaj (tirándose flores xD)
      - jajaja no tontito, no lo derrotaste tu solito, lo derrotamos juntos y con la ayuda de mi unicornio. Sino estarías peor que ahora o hubieras muerto.
      De todas formas… gracias igual… fuiste muy valiente.
      - Baaahh no es nada :P- dijo rascandose la cabeza y sonriendo- gracias a ti por curarme.
      - Bueno… me voy a continuar mi trabajo.
      - ¡Espera! Me gustaría saber tu nombre.
      - Soy Umi… Umi Ryuzaki
      - Lindo nombre . Yo me llamo KimJaeHoon.
      - ¡Adiós Kim!

      Así continué trabajando, recolectando huesos. Conseguía de todo menos las cabezas que eran las más complicadas de conseguir ><U. Sobretodo cuando algún esqueleto arquero me disparaba con sus flechas, contra estos me costaba muchísimo vencerlos, casi nunca lo lograba. A veces tenía que salir corriendo para perderlos, tratando de no atraer otros arqueros, otras terminaba muy herida y débil y otras me cruzaba con Kim y el salía a defenderme.
      A veces incluso saltaba cuando no necesitaba de su ayuda, lo cual me empezaba a resultar pesado, aunque admiraba su insistencia.
      Finalmente mi gran esfuerzo fue premiado, no solamente con lo que el recolector de huesos me pagaba sino porque una vez, al matar un esqueleto, pude, además de los huesos que necesitaba, obtener intacto un libro mágico llamado Tears of Eva. Al tomarlo con mis mano sentí el poder que emanaba de él y me sentí muy feliz, fue como un regalo de los dioses para mi.
      Después de tanto trabajar, decidí tomar un descanso para estudiar mejor mi “premio”. Además Terra y Niko necesitaban descansar para reponer sus fuerzas después del árduo entrenamiento que tuvieron contra los esqueletos. Los llevé a un arrollo para que bebieran agua mientras yo me refrescaba.
      En un instante siento que Okami me llama de lejos…
      Enseguida de vestirme me dirijo hacia donde estaba él, y ví que lo acompañaban KimJaeHoon, Hige y también estaba Zoar.
      - ¿Me llamabas Okami?- dije mientras me acomodaba la trenza.
      Okami: - Si … (adoptando una expresión seria) ponte de rodillas Umi Ryuzaki

      No entendía que pasaba pero me arrodillé.
      Okami levantó su espada con sus dos manos en alto hacia el sol. Yo sentí miedo al principio pensando que me cortaría la cabeza. Cerré mis ojos, mordiéndome los labios…
      Permaneció unos segundos con la espada en alto luego la bajó suavemente hasta mi cabeza…
      Okami:- Umi Ryuzaki. Te has convertido en una gran Elven Wizzard y has demostrado ser una valiente guerrera. Es hora de que te unas a mi clan Orien.
      Pon tu mano derecha en el corazón y repite conmigo el juramento:
      (no me acuerdo como era xD)
      Okami:-Muy bien Umi ya puedes ponerte de pie, eres una guerrera de Orien.
      Den todos la bienvenida a Umi Ryuzaki
      Todos: ¡¡Bravo Umi!! (aplausos)
      Yo sonreía ruborizada.. miré hacia Kim y codeándolo le dije:
      Umi: ¿No Tendrás algo que ver ver vos, no?
      Kim: No para nada (riéndose) tu amiga Zoar colaboró también .
      Sentí una alegría inmensa porque de ahora en adelante estaría más cerca de Okami. Aunque mi mayor obstá**** seguía siendo MorganaTron.
      Pasó un tiempo y un día me llama Zoar para hablar a un lugar aparte.
      Zoar: Bueno Umi he cumplido mi misión contigo. Te has convertido en una gran hechicera y ahora incluso estás en el clan… y agregó susurrándome (está en ti como conquistar a Okami ). Yo debo marcharme ahora… pero te escribiré lo prometo.
      Umi: Te extrañaré Zoar T-T ¡Gracias por todo!
      Zoar: Yo también te extrañaré amiga ¡Hasta siempre!
      Hige: Ha sido un honor reencontrarme contigo hermano pero yo también debo partir. Mi primo Tsune me necesita para que lo acompañe en sus misiones… no sé cuando nos volveremos a ver…. Espero que no pase mucho tiempo. :P ¡Hasta siempre!.
      Okami: ¡Hasta Siempre Hige.

      Quedamos pocos en Orien, pero poco a poco se fue uniendo más gente.
      Einyshy, el hermano mayor de Kim, cuyo fuerte es la arquería y meterse en bardos o matar pks en Agony xD.
      Heiachi; Kirana y otros que no puedo recordar el nombre :P.
      Algunos no duraron mucho en el clan y se fueron. Otros permanecieron y cuando al fin se formó un grupo lindo y estable, todos los sábados y domingos nos reuniamos a la tarde para salir a matar juntos, a conocer lugares nuevos y vivir grandes aventuras.
      Recorrimos lugares como: E Ground; Cruma Tower; Orc Barracs; Partizan Hideway; Wasteland, etc.
      Y en cada uno de estos lugares fui conociendo a varias personitas importantes, por ej: En EG ) conocí a Amy, la hermanita menor de Okami. Es una humana hechicera como yo pero que aspiraba más a ser sacerdotisa.
      Recuerdo que nos hicimos muy amigas allí. Mientras ella se divertía matando los arboles fantasmas que a mi me aterraban, yo mataba golems y zombies. Hasta que un día logré vencer el miedo y me animé a hacerles frente con ella o con Niko mi unicornio.
      resigné por un tiempo mi afán de ganarme el corazón de Okami y empecé a quererlo y admirarlo como lider y como amigo.
      La relación de Okami con Morgana siguió estable por un tiempo hasta que mi corazón empezó a percibir que algo andaba mal… Un día ví a Morgana y Angel alejarse muy deprisa, supuse que saldrían a una misión pero estaba equibocada…
      Umi: ¿Oigan a donde van?. Pero estaban muy apuradas como para responder.
      Al día siguiete me puse a asear a mis unicornios y en eso estaba cuando veo venir a Okami muy decaido y preocupado…
      Umi: Okami… ¿Qué te ocurre?
      Okami: Perdí… perdí a Morgana para siempre- me dijo mientras me lloraba en el hombro-
      Yo lo abrazaba fuerte – Pero …¿Cómo?
      Okami: Murió en las garras de los orcos T.T el jefe de su clan me acaba de comunicar.
      Yo sabía que era mentira, que ella en verdad se había marchado… pero me mordí los labios para no herir más su corazón.
      Ahora que Okami no estaría más con Morgana tenía piedra libre para conquistarlo, pero no me atreví a abusar de su corazón herido, preferí acompañarlo… esperar que el tiempo cure sus heridas y la olvidara.
      Solo una vez me animé a preguntarle timidamente:
      -Umi: Okami… ¿cuándo será el día que podré estar contigo?
      Okami: pero si ya estás conmigo en el clan .
      Umi : (ruborizada) No me refiero a eso…
      Okami: (con sonrisa amable) Eres muy jóven para mi.. cuando cumplas 25 años y seas más fuerte, te corresponderé.
      Umi: ¿Me lo prometes?
      Okami: ¡Claro!
      Pero Okami no quiso esperarme a que cumpliera los 25 y se dispuso a buscar otra compañera.
      Conoció a Miraia, la humana guerrera quien se convertiría en su compañera de batallas, cacerías y quizás en algo más.
      Un día en Orc barracs me la presentó y me cayó tan simpática, tan amable, que si Okami se interesara en ella no sentiría celos en absoluto. Al contrario, me alegraría mucho que Miraia estuviera con él porque además de hacer linda pareja era la chica perfecta para él (según yo).
      Sin embargo no llegaron a ser mas que amigos y compañeros de cacería.
      Por otro lado yo me fui haciendo muy amiga de ella. Siempre que nos cruzabamos me saludaba sonriendo alegremente, me contaba de sus hazañas, de las misiones que realizaba o simplemente me preguntaba cómo estaba y si algo me preocupaba se quedaba hablando conmigo para darme ánimos.
      Si de un principio me agradó, con su forma de se y como se portaba conmigo se conquistó todo mi aprecio y llegó a convertirse en mi mejor amiga.


      En el día que cumplí mis 25 años pasaron muchas cosas. No hice una gran fiesta pero muchos de mis amigos se acordaron de mí y me fueron a felicitar. Estuvieron mis dos unicos amigos elfos oscuros: Tsukihime; Transform; incluso hasta Miraia no faltó y vino con un hermoso obsequio: un conjunto Mystic, ¡confeccionado por ella! Fue el mejor de los regalos y me gustó tanto que me lo probé enseguida.
      Miraia: ¡Pero mirá que hermoso te queda! Incluso hasta te hace más flaca, que envidia :P.
      Umi: Muchisimas gracias Miraia, de veras te lo agradezco es el mejor regalo que eh recibido ¡Ay que emoción!. Te re quiero amiga, eres lo máximo.
      Miraia: No es nada , está hecho a tu medida, porque te lo mereces . Anda ve a presumírselo a Okami.
      Umi: jijiji espero cautivar su mirada .
      Me fui bailando hasta donde estaba Okami. No había olvidado su promesa y hoy era el gran día.
      Umi: ¡Mirá Okami! ¡Mirá lo que me regaló Miraia para mi cumple! =D =P.
      Okami: Ahhh… que lindo vestidito .
      Umi: ¿verdad que me queda hermoso? :$.
      Okami: si si… muy lindo.
      Umi: me lo confeccionó ella… - y buscando su mirada con mis ojos y seriamente le dije- Hoy es un día muy importante para mi… ¿sabés por qué?
      Okami: mmm… no.
      Umi: Hoy cumplí 25 años…
      Okami: ¡Felicidades!... pero por qué es tan importante cumplir 25 años, es solo un año más.
      Umi: Es que no es un cumpleaños cualquiera. Para mi mis 25 años son importantes, porque… porque…
      Estaba apunto de hacerle recordar su promesa cuando de repente llega una elfa oscura y nos interrumpe:
      - ¡Hola Okami lindo!
      - Okami: ¡Hola Milena!
      (mis celos empiezan a resurgir… ><u)
      Okami: Umi quiero presentarte a una nueva integrante del clan, Milena.
      Umi: Hola Milena…
      Milena: Mucho gusto Umi, espero que podamos ser buenas amigas

      A pesar de los celos que le tenía a Milena a medida que la iva conociendo me pareció una elfa piola... con buenas intenciones. Se esforzaba bastante para agradarme sin embargo era algo inconstante, porque de las veces que le pedía que me acompañara en mis cacerías pocas veces pudo cumplir.... no se porque nunca me lo expliqué.
      Hasta que un día hablando pude presentir algo que no me agrado mucho...
      Milena: estoy enamorada :$.
      Umi: que lindo ¿y quien es el afortunado?
      Milena: No puedo decirte, lo siento, es secreto.
      Umi: -.-U ¿como quieres que te considere amiga si no confías en mi?
      Milena: lo siento, no puedo contarle a nadie…
      Umi: lo lamento pero si quieres que realmente te considere mi amiga no puede haber secretos entre nosotras…
      olvidé por un tiempo el asunto de su secreto. Hasta que un día mientras ivamos a salir de cacería con el clan…
      Kim: ¿Vieron que Okami y Milena son la nueva parejita del clan?
      Einyshy: ¡si si sabía!
      Umi: …. (¿Cómo? ¿Okami y Milena? , pero si Okami dijo que me correspondería a mi en mis 25 años ¡maldito embustero, no cumplió su promesa!)
      Yo soy una elfa de grandes valores y firmes convicciones y lo que más odio es esa gente que promete mucho y cumple poco… o nada. Y me dolió muchisimo que Okami me alla mentido así.
      Umi: que bien… con que era ese tu gran secreto Milena, ahora lo entiendo todo -.-U.
      Milena: Te lo iva a contar un día te lo aseguro…
      Umi: ya es tarde…
      Dirigiéndome a Okami: ¿Cómo pudiste? Me prometiste que me corresponderías cuando cumpliera 25 años y faltaste a tu palabra…
      Okami: Lo siento Umi, Milena me sedujo más que tu y me conquistó.
      Umi:…..... (¿que te sedujo más que yo? ¿Que esperabas de mi, que me pusiera desnuda y te dijera “¡Okami sé mi novio! ¿???, ¿que clase de caballero eres?)
      Umi: ¡Los maldigo a los dos! A ti Milena porque me quitaste lo que mas apreciaba, Y a ti Okami por haberme faltado tu palabra… creí en ti y me fallaste…
      Me fui indignada matando a toda criatura que se me cruzara en el camino hasta que me encontré con Miraia y me puse a hablar con ella:
      Umi:¿Por qué Okami tiene que meterse con esa elfa oscura, después de lo que pasó con Morgana?....
      ¿ Por que no puede ser mio? odio que las elfas oscuras se ganen el amor de los hombres tan facilmente.... jamás encontraré un hombre que me corresponda mientras ellas existan! T.T
      Miraia: ¡Tranquila Umi, no seas tan dramática! seguro encontrarás a alguien...
      Umi: Pero yo quiero a Okamiiiii T.T
      Miraia: Y Okami es un pez dificil jeje que le vamos a hacer... sin embargo entiendo perfectamente tu postura... a mi tampoco me agrada que tengan todo tan fácil las oscuras -.-.... estos hombres superficiales miran solo el embase -.-u
      Umi: jajaja es verdad ¡Gracias Miraia me has levantado el ánimo estoy muy feliz de tenerte como amiga, ¡eres mi mejor amiga!.
      Y desde que descubrimos que tenemos en común el desprecio por las elfas oscuras nuestra amistad se hizo mas fuerte.
      Salíamos de cacería casi siempre, las veces que no me necesitaban en el clan. Y en cada descanso nos sentabamos a tomar mate y conversábamos de nuestras vidas, contabamos chistes y chusmerios de amigas muejejejeje.
      Pasó un tiempo y despues de todo la relación de Milena con Okami no duró mucho, Cortaron y a consecuencia Milena se marchó del clan... es una pena porque no supe más de ella.
      Pasó bastante tiempo antes de que Okami se fijara en mi, pero si empezó a sentir un gran aprecio y admiración por mi.

      Fin del capitulo 3...
      (Continuara)......


      Marmalade Boy
      *Saigo no yakusoku*

      Comment


      • #4
        Re: Historia de UmiRyuzaki (full version)

        Capitulo 4: Donde vayas yo iré.

        Me convertí en la fiel consejera de Okami. Juntos elegimos el lugar donde bautizaríamos a los nuevos integrantes de Orien…
        Un día cuando salíamos de la ciudad de Dion hacia EG se detuvo mirando un lugar rodeado de piedras altas y ovaladas que parecían pilares…
        Okami: Mira este será el lugar de nuestro clan ¿ te gusta entre estas rocas altas y los árboles?... tiene algo mágico ¿verdad?.
        Umi: ¡Es perfecto! .
        Okami: ¿Y como lo llamaremos? Te gusta emm ¿jardín de los árboles susurradores?
        Umi: o0 ¡Es muy largo!
        Okami: Es verdad ¿entonces, que sugieres?
        Umi: Mirá… cuando bautizas un lugar de tierras vírgenes, es decir que solo tu lo has descubierto, tienes que nombrarlo con tu nombre, o con lo que te identifique. Como va a ser el lugar del clan lo llamaremos: “Orien’s Trees” ¿Qué tal?
        Okami: ¡Me encanta! Genial Umi siempre se te ocurren buenas ideas.
        También lo ayudé a tomar decisiones difíciles en tiempos de crisis.
        Okami: No se que hacer Umi… necesito tu consejo.
        El clan no crece, los integrantes son flojos y no están aportando mucho. Yo necesito superarme pero si permanezco acá me siento estancado… me gustaría probar de estar en un clan realmente potente, grande y ver que se siente… sentir la adrenalina de pelear con otros clanes, o quizá asediar castillos si se pudiera…
        Umi: Si Okami, entiendo que quieres superarte… lamento que algunos guerreros no se estén esforzando y no pongan ganas en el clan, pero piensa que sin embargo muchos de nosotros te admiramos y te consideramos como un padre… tenes gente en el clan que te adora… si te vas, si nos dejas, nos dolería mucho…
        Okami: Pueden venir conmigo al clan que yo vaya, si quieren y así permaneceremos juntos hasta que Orien vuelva a resurgir con más fuerza.
        Hay dos grandes clanes que han visto mi fuerza y destreza en la cacería y las batallas y me han ofrecido unirme a ellos… Me han llamado de NEVRAST y Darkest Hour, ambos muy grandes clanes pero no me decido a cuál entrar…
        ¿Vos que sugeris Umi?
        -Yo pienso que te convendría entrar en Nevrast ya que está tu gran amigo Tsune…
        -Pero los demás integrantes ni me hablan -.-…. Los de DH son más piolas e incluso me dijeron que me van a ayudar con mi full plate…
        -En fin… es tu decisión.
        Pese a mis consejos Okami siempre fue libre para tomar sus decisiones y siguiendo un impulso del corazón, optó por entrar en DH.
        Como habíamos hablado anteriormente para que Orien permaneciera unido, tanto Amy, Einyshy y yo nos unimos a DH junto con Okami.
        Los demás prefirieron seguir otro camino, incluso KimJaeHoon se fue a combatir por otros lugares y… desafortunadamente falleció en combate…
        Pasamos buenos momentos en DH, los integrantes de ahí nos recibieron muy bien, sobre todo un enano llamado DollmenDormenel, que nos ayudó mucho con los materiales para armar la FP de Okami, y luego de cada combate nos hacía reír mucho con sus chistes.
        Todos muy buena gente, me sentí muy bien recibida, sobre todo nunca voy a olvidar aquella vez en Enchanted Valley que me entregaron un Demon Staff, el arma más potente que había tenido en mis manos :O. Me sentí indigna de semejante obsequio pues todavía no me había convertido en una potente Summoner, sin embargo ellos si me consideraron una gran guerrera y por lo tanto estaban de acuerdo que lo merecía, y por ello les agradecí muchisisimo y le devolví con mis servicios, ese gran premio.
        Muchas sorpresas tube en este clan, pero la mejor de todas no fue el demon staff sino que finalmente encontré mi lugar en el corazón de Okami :$. Nunca olvidaré aquel día en que Okami al fin me pidió ser su novia :$$. Lo recuerdo como si fuera ayer xD: Luego de una ardua cacería de Silenos en los bosques de Aden, cuando nos disponíamos a reponer fuerzas, antes de sentarnos, Okami se paró frente a mí y mirandome fijamente a los ojos me dijo:
        Okami: Umi... tengo algo importante que decirte...
        Umi: :$ Te escucho...
        Okami: Por tu compañía incondicional, por estar conmigo siempre, por tu fuerza y el calor de tu amor has conmovido mi corazón, me siento tan annonadado en tu presencia... quiero corresponderte por tanto que has hecho y no se como empezar pero...
        ¿Quieres ser mi compañera fiel de ahora en más, frente a todos en Aden y convertirte en mi legítima novia?
        Umi : (chan!) :$$ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERRROOOOOO!!! (jajajaja estaba tan emocionada que no tube mas remedio que gritarlo a los 4 vientos, y hacer eco en las montañas xD)
        Que felicidad!!! aquel día fuel el día más feliz de mi vida (valga la redundancia :P) Me sentía totalmente realizada ya nada me faltaba, estaba en un gran clan junto a la persona que mas amaba, y pronto muy pronto nos casaríamos :$$$. Siii cuando me convierta en una gran Sumoner!!
        Sin embargo Okami sintió frustrado su sueño de armarse la FP, a pesar de que conseguímos con el sudor de la frente todos los materiales necesarios y las piezas para armarla, no podíamos conseguir un enano artezano que la pudiera armar. Más que otros miembros del clan tenían tambien la necedidad de armarse una armadura o un arma nueva, Okami quedaba casi a lo ultimo de la lista. Lo que es más tubo que donar parte de sus materiales para los otros crafts y cada vez veía más lejos la posibilidad de tener su armadura Full Plate.
        Finalmente se sintió decepcionado y abandonó su sueño (cambio la FP por una Composition) y abandonó el clan...
        Yo estaba entre un gran dilema: ¿seguir en DH? por qué no? si no tenía nada en contra de ellos, si no me habían tratado mal, pero Okami se había marchado y estaríamos separados :S... y además por otro lado el quería que me fuera con él, pero ¿como explicarles a los demás?
        No se me ocurrió otra cosa mejor que decirles: "Son cuestiones del corazón, algún día entenderan... no es nada personal con ustedes, siempre los recordaré "
        Y me marché de DH para estar con mi amado por siempre....
        (Continuará)


        Marmalade Boy
        *Saigo no yakusoku*

        Comment


        • #5
          Re: Historia de UmiRyuzaki (full version)

          Capitulo 5: Hay cosas que nunca cambian… -.- (Una retrospectiva de mi vida)

          Suena una música de fondo (Simple Kind of Life, No Doubt) y comienza la historia…

          Hay cosas que nunca cambian- pienso… mirando hacia el horizonte…
          Una pequeña ráfaga de viento juega con mis cabellos y acaricia mi rostro… miles de recuerdos cruzan por mi mente… todo lo que pasé para estar con Okami… mi cuerpo se estremece de sentimientos… emociones.
          -Hay cosas que nunca cambian- repito y suspiro…
          Sentada en la hierva dibujo en el suelo- los recuerdos surgen… me río
          Recuerdo tantas veces que me perdía tratando de seguirlo por el “Paso de la Muerte” hasta el Valle del Dragón, me distraía repasando mis hechizos o recordando algún momento juntos y ¡zaz! Me encontraba en Bandit Stronhol mientras él ya había llegado al Valle del Dragón. Estos despistes míos lo ponían histérico pero más cuando me transportaba a la ciudad estando solo a 3 pasos de la misma xD.
          -Así es.. yo sigo siendo la misma despistada de siempre y Okami aunque dice que me ama sigue tan exigente e inconforme con mis esfuerzos, no le basta todo el amor que le demuestro… no. No me quiere aceptar como soy, con mis “defectos” y eso que yo si lo amo así como es, con sus defectos y virtudes.
          -Aún con su exigencia y perfeccionismo… aún con su tacañería xD! Sisi porque el “cuidaba” mucho (demasiado casi) la plata. Le molestaba que yo gastara en cristales para mantener mis unicornios, mis pobres bebes T.T. Las discusiones que tenía con Okami por defenderlos…
          Okami: No gastes más en cristales, ahorra para cosas mejores.
          Umi: ¿Acaso quieres que mis unicornios se mueran de hambre? Ellos viven de los cristales es su único alimento, lo único que les da fuerza para luchar, si no se alimentan de cristales no puedo llevarlos a las batallas
          Okami: Tus unicornios no nos pueden acompañar en nuestras batallas.
          Umi: ¿Por qué? Si los entreno para ello, para que nos cuiden y nos defiendan…
          Okami: Pero no nos sirven… además no puedes depender de ellos, tienes que aprender a hacer frente y luchar tu sola.
          Umi: Tu no entiendes… Nací para esto, nací para ser invocadora y mi misión es entrenarlos… no puedo dejarlos de lado por que tu pienses que no nos sirven. No los conoces… son los animales más leales, fuertes y protectores… Terra y Niko son mis guardianes, darían su vida por protegerme…
          Okami: y yo necesito que ahorres para cosas más importantes y que uses la espada. Como soy tu lider te pido que hagas lo que te digo.
          Umi: (resignada) Está bien… como tu digas…. No entrenaré mas a mis unicornios…
          ( y todo lo que quiero es algo simple, una simple forma de vivir…)
          Como todas las parejas tuvimos días buenos y días malos, tuvimos varias caídas, en la mayoría debido a su temperamento exigente y perfeccionista -.-…. Pero wen así como nos caímos nos volvimos a levantar una y otra vez.
          Y sin embargo ¿cómo es que aún seguimos juntos? ¿ cómo es que yo sigo con él? Porque el amor todo lo soporta, todo lo espera. Porque mi corazón es tan fuerte como el hierro… porque lo amo. Por eso sigo con él.
          -Pasé por tanto… (suspiros) y aquí estoy!
          Henos aquí… Okami y yo fundadores del nuevo Orien- Un clan resurge de las cenizas con mas fuerzas, una nueva era comienza
          Me pongo de pie y me quedo mirando al horizonte, fijamente al sol que se estaba por recostar…


          Oigo voces que me llaman…
          Penetreitor: ¡Jefecita, jefecita! La estamos esperando para partir
          Entonces con paso firme y decidido me dirijo donde están los nuevos integrantes de clan junto a Okami esperándome: Penetreitor, un orco Tirano; León, el hermano menor de Okami, mi “cuña” favorito :P, humano gladiador; Lógica; Merovealis; Esatasigual; las nanas simpáticas del clan xD. Sangon, humano guerrero; y un montón de guerreros que no puedo recordar como se llamaban xD.
          Okami: ¡Honor Orien! Hoy nuestra alianza nos acompañará en busca de unos líquidos y lubricantes muy importantes para la construcción de mi armadura Lobo Azul, pero yo cuento más que nada con ustedes, hoy demostrará cada uno lo mejor de sí . Confío en ustedes.

          Todos: ¡¡¡¡Honor!!!!, y a lucharrrr!!!
          Y todo el clan marchó a pasos de gigante hacia donde nos reuniríamos con nuestro clan aliado: GrupoNet.


          Marmalade Boy
          *Saigo no yakusoku*

          Comment


          • #6
            Re: Historia de UmiRyuzaki (full version)

            Capítulo 6: Un largo camino hasta los jardines de Eva.

            Para encontrarnos con nuestros aliados emprendimos un largo camino desde Giran hasta la ciudad de Heine.
            Un largo camino que duraría aproximadamente 2 o 3 días, puesto que no poseíamos otro medio de transporte que nuestros pies y teníamos que atravesar bosques y pasar por otras ciudades antes de llegar a destino.
            Caminamos y caminamos pasamos por el primer pueblo y llegamos a un bosque encantado habitado por espíritus, seres fantásticos y criaturas encantadas. Como anochecía y aún no encontramos la salida de aquel bosque decidimos acampar allí.
            No habíamos traído muchas carpas así que tuvimos que organizarnos para distribuirnos: En una carpa dormirían las enanas; en otra los caballeros menores junto con Okami, en otra los orcos y la última para mi solita (jijiji) puesto que era la única elfa del clan.
            Mientras cada uno se preparaba su carpa yo ya había terminado de tender la mía y me dispuse a bañarme en las cataratas de aquel valle bajo la luz de la luna.
            Okami al verme me siguió sigilosamente, pero yo al escuchar sus pasos miré sobre mi hombro y me quedé mirándolo por unos instantes, en mis ojos se podía ver la transparencia de un alma virgen y la pureza de mi corazón…
            entonces caminó lentamente hacia mí, sin dejar de mirarme
            estaba totalmente perdido en mis ojos…Cuando llegó donde yo estaba, levanté mi mano muy suavemente y lo saqué del transe acariciando muy suave y delicadamente su rostro. “Cuanto te amo Okami”- pensaba- no tienes la menor idea. No quiero estar con nadie más que tú, aquí en este mundo, en este lugar… quiero pasar el resto de mi vida a tu lado… ¿Me amarás tú, tanto o más que yo a ti? ¿Serás capaz de quedarte a mi lado para siempre y nunca dejarme?, si es así hoy te entrego mi cuerpo y mi alma.
            -Te amo…- dije entre susurros y abriendo muy levemente mis labios, llevé mi boca entreabierta a la suya besándolo dulce y apasionadamente hasta que apartándome de él, llevé mis manos a sus ojos y lo llevé a la cortina de agua que nos cubriera.
            Una manta semi transparente envolvía la mitad de mi cuerpo ya en el agua. Las estrellas y la luz que emanaba de mi cuerpo hacía que todo el bosque tomara un color azulado. Este era un momento muy especial y mágico, un momento único en la vida de toda elfa.
            Nuestros cuerpos se mezclaron en caricias mientras nuestros labios se encargaban de endulzarnos más para que nuestros movimientos fueran mas continuos… y lo que pasó después… lo que pasó después aquella noche, quedó guardado en el corazón del bosque y en el mío como una promesa de amor que jamás se rompería…
            La noche empezaba a refrescar y con mis pies en el agua que se sentía cada vez mas fría mi cuerpo empezó a titiritar… recogí mi ropa y me cubrí como pude el cuerpo y me dirigí hacia mi carpa, Okami me acompañaba detrás. Antes de entrar nos dimos un último beso, y cuando él se disponía a irse a su carpa, le tomé la mano fuertemente y le dije: -Quédate conmigo esta noche, por favor…- entonces entró en la carpa y se acostó a mi lado mientras yo recostaba mi cabeza en su pecho y tomados de la mano nos quedamos dormidos, soñando con lo que había pasado esa noche.
            Al día siguiente el sol resplandecía con ganas, en nuestros rostros, los demás al notar que Okami no estaba con ellos sonreían con picardía sospechando lo que habría pasado. Luego al salir de la carpa me besó dulcemente y fue con los demás a ayudarlos a levantar el campamento.
            Cuando estuvimos listos partimos hacia el norte aún nos quedaba mucho por andar. En el camino nos pusimos a charlar animosamente mientras los demás que iban a paso lento se quedaban atrás. Aproveché nuestra charla para plantearle temas importantes.
            Umi: Lo que pasó anoche amor… significa muchísimo para mí.
            Puede que tu hayas estado con otras personas antes… pero yo antes de ti no estuve con nadie, sos el único que a podido conocer a fondo mi cuerpo, y serás el primero y el último en poseerlo, porque no pienso estar con nadie más… quiero que lo nuestro dure para siempre… ¿sabes lo que significa no?
            Okami: Si… cielo…
            Entonces me paré frente a él y mirándolo seriamente le dije:
            -Umi: Okami ¿me amas de verdad?
            Okami: …. Si Umi
            -Umi: … (apacienta mis unicornios …)
            Los demás que nos estaban alcanzando venían cantando:
            Penetreitor: Ca so rioooo queremos ca soriooooo xD
            Yo me ruboricé y miré al suelo para disimular.
            TheLiongKing: sisisi cácense prontito que a este clan le hace falta una alegría :P, ahhh y puedo ser el padrino?
            Umi: ¡Claro! Quien mejor para ser nuestro padrino que mi cuñado favorito , pero la madrina será Miraia porque es mi mejor amiga, y siempre me ah apoyado en lo nuestro.
            Y así planeando muchas cosas continuamos el camino.
            Hablamos desde los preparativos que teníamos que hacer, a quienes invitaríamos, de cómo recaudaríamos fondos tanto para los preparativos como para su ropa, porque el quería completar su equipo, aunque ya tenía la pechera y la parte de abajo, no se sentía cómodo sin las botas y los guantes adecuados…
            También hablamos de otros temas importantes, como todo lo que implicaba el matrimonio, eso que prometes ante Dios: “estar a tu lado en las buenas y en las malas, tanto en la salud como en la enfermedad, en la prosperidad como en la adversidad…”
            El compañerismo y la complicidad y el respeto que implicaban la honestidad de parte de cada uno hacia el otro, de manera tal que no haya secretos entre nosotros… pero cuando mencioné sobre honestidad Okami se puso serio y su voz se tornó fría y dura…
            Okami: ¿Cómo me dices esto, tú que eres mi novia, cómo?
            Yo no entendía por que le molestaría eso, la honestidad es lo que toda mujer pediría a su hombre, y por ende lo que podía pedir yo, mas allá de toda riqueza, más allá de todo…
            Se lo traté de explicar pero de nada sirvió, no quiso escuchar… con la mirada fija en el suelo y los puños bien cerrados empezó a gritar.
            Okami: ¡Jamás esperé que me pidieras eso… jamás imaginé eso de ti…teníamos un proyecto juntos… y lo estropeaste!
            Umi:… (¿cómo lo estropeé, que he hecho?... que quieres decir con “teníamos”?, que hice tan malo para que no quieras seguir?)
            Estas y millones de preguntas mas se me cruzaban por la cabeza, sin saber que decir, me encontraba paralizada ante la reacción de Okami…
            Umi: … p… perdón…
            Fue lo único que pude pronunciar. Aunque seguía sin entender…
            Okami: ¡DEJAME EN PAZ! ¡DEJAME VIVIR EN PAZ!
            Y sin decir mas se marchó corriendo sin volver su mirada, donde estaban los demás, dejándome atrás… yo no corrí tras de él sus palabras me habían herido tan fuerte y estaba débil, y además… ¿para qué? Era en vano… Aunque en lo profundo me dolía… tanto había luchado para estar a su lado, tanto había perseguido aquella estrella y al final se desvanecía como estrella fugaz… tanto esperar, tanto luchar por esta relación y solo duró 3 meses… Cada paso que daba, cada latido era cada vez mas débil… el cansancio, el frío, la angustia eran como piedras en mi espalda que hacían presión para no dejarme avanzar pero yo seguía… había anochecido y el frío calaba mis huesos pero yo seguía…
            Hasta que vi una luz a lo lejos y pude divisar el campamento, entonces respiré hondo y reuní fuerzas hasta llegar allí…
            Pero el abismo entre Okami y yo era tal… que preferí armar mi campamento lejos, porque no podía ni verlo a los ojos… sus palabras aún resonaban en mi mente “Déjame vivir en paz”…
            Una vez terminada mi carpa, estaba tan agotada que no dude en meterme adentro sin siquiera saludar a los demás miembros del clan, aunque de todas formas nadie notó mi presencia, ni les había importado mi ausencia, quizás ya sabiendo de la “ruptura” entre Okami y yo… solo León pareció notar mi llegada, pero esa noche prefirió no acercarse a mi por respeto a ambos…
            Sola en mi carpa abrumada por tantas preguntas que cruzaban por mi cabeza en ese momento estallé en llanto… lloré y lloré pero nadie parecía escucharme. Lloré porque todavía lo amaba y me dolía perderlo tan pronto, lloré porque en ese momento no sabía que hacer para recuperarlo y tampoco si algún día lo recuperaría… Lloraba porque lo amaba pero sus palabras seguían en mi mente “Déjame vivir en paz”…
            Lloré hasta que me venció el cansancio y mis fuerzas se agotaron de tanto llorar entonces me quedé profundamente dormida… En sueños recordaba los momentos que pasé a su lado, aquellos lindos momentos en que el amor parecía ser mutuo, podía seguir viviendo con la esperanza de que él alguna vez me había amado, pero también estaban presente sus últimas palabras… ¿entonces como seguir? ¿Qué hacer? Al amanecer debía tomar una decisión…
            Me levanté temprano cuando el sol recién asomaba y los demás aún dormían, algo tendría que hacer para romper ese abismo que me atormentaba…- Puede que sea solo una discusión del momento, a lo mejor él se despertará hoy como si nada hubiera pasado y seguiría todo bien- pensaba- ¿pero y si no? ¿si sigue todo mal y ya no me quiere… hablar en ese momento parecía inútil pero tenía que expresarle de alguna forma lo que sentía… y entonces decidí escribirle una carta, que más que carta era como mi testamento… porque una terrible idea se me había cruzado por la cabeza: dejar de existir… pues si él no me quería a su lado ya nada tenía sentido para mi…
            Busqué una hoja, una pluma y como no tenía tinta se me ocurrió usar mi propia sangre, entonces agarré un cristal de esos que tenía para invocar a Niko y Terra, “Perdónenme” dije entre sollozos, y lo partí contra el suelo para conseguir un trozo filoso.
            Empecé a escribir algo que decía mas o menos así:
            ¿Acaso ambos queremos que nuestra relación se destruya y termine?...
            Dicen que es mejor haber amado y perdido al amor que nunca haber tenido amor…
            ¿Qué puedo decir mientras camino hacia el fin? solo que fuiste mi gran amigo, mi gran amor y a pesar de todo aún lo sigues siendo…
            Si lo único que quedara fuera un gran amor perdido firme me mantendré sin que importe el costo del dolor…
            Si aún quedara algo de amor en tu corazón, sí aún existiera un rayo de esperanza, por mas leve que sea lo haría todo otra vez para conquistarte, incluso si mi corazón termina roto (una vez mas), lo haría todo otra vez…
            Solo para tenerte cerca, como alguien que siempre te amó (y te sigue amando)…o solo para tu amiga ser…
            Me detube por un instante apretando el trozo de cristal fuertemente en mi mano,
            *plic plic- gotitas cristalinas y rojas caían mojando el papel- eran lágrimas de mis ojos que se mezclaban con gotas de sangre…
            y terminé la carta con estas palabras: pero si ya no me amas y tu deseo es que te deje vivir en paz entonces dejaré de existir…
            Cantó el gallo y los demás ya se estaban levantando, escuché pasos que se acercaban hacia mi carpa, mientras acomodaba las cosas busqué algo para cubrirme la herida donde me había cortado intencionalmente y escondí la carta.
            Me olvidaba de esconder el cristal y antes de que pudiera guardarlo se asoma León por mi carpa
            Leon: ¿Umi estás bien? ¿Qué haces? ¿Qué es eso que tienes en la mano?- señalando horrorizado el cristal ensangrentado-
            Umi: ehhh nada nada- lo esconde nerviosamente tras de su espalda- es que buscaba algo en el bolso y se me ha partido un cristal y sin querer me eh lastimado (¿?)…
            León: Ten más cuidado la próxima… ven vamos… ve al río a limpiarte, y luego vuelve, tenemos que seguir camino, no falta mucho para que lleguemos.
            Umi: Oki enseguida vuelvo – sonríe tristemente…
            Mientras me dirigía al río pensaba…
            (León… mi buen amigo y cuñado… siempre preocupándose por ambos, siempre mediando entre nosotros… lamento que no podré volver a decirte “mi cuñadito”, no podré tratarte como antes…) Luego de enjuagarme las manos me quedé un instante mirando hacia donde estaban los demás…
            (Y los demás… que tanto me aprecian como su “jefecita”… que tanto me animaban para que nos casáramos Okami y yo… también lo siento por ellos… lamento decepcionarlos… Ya no podré ser su “jefecita”… no me quedaré aquí por mucho tiempo más… siento que ya no pertenezco aquí…- suspiros- no se cuanto tiempo más estaré con ustedes… mientras tanto los acompañaré hasta cuando decida irme…)
            Una vez enjuagadas mis manos, tomé mis cosas y me dirigí hacia donde estaban los demás…
            Umi: Estoy lista… sigamos.
            Leon: - divisando la gran ciudad de Heine a lo lejos- ¡miren no falta mucho para llegar a Heine! Alli nos encontraremos con nuestros aliados.
            Y todos al grito de ¡Victoria! Emprendimos nuestro camino hacia Heine.
            Continuamos viaje y en unas horas ya llegamos a la ciudad, antes de encontrarnos con la ally fuimos a la tienda de magia para equiparnos bien para la batalla. Compramos cantidad de posiones, y capsulas de poder. Esas que podían llevarse en una bolsita y mojar con ellas el arma aunque debías ser muy hábil si querías hacerlo rápido.
            Partimos hacia Los Jardines de Eva que se encontraban a pocos pasos del castillo, allí nos encontraríamos con nuestros aliados.
            Al llegar no pude sacar mi vista al divisar los pilares sumergidos en el agua. Algunos se encontraban derruidos, desparramados y otros estaban bien parados. Me recordaba a una historia que me contaron una vez de niña, sobre Atlántida, una civilización perdida en las aguas. ¿Sería aquel lugar igual como aquella civilización, el castillo, sus habitaciones, sus pasillos, sus jardines? Me deleitaba imaginando como sería por dentro mientras me invadía una gran curiosidad por entrar.
            En la orilla del mar nos esperaban los aliados, allí estaban, el lider del clan un enano llamado Tatoman; dos orcos, uno alto y delgado llamado AltalirShaman (deduje por el apellido que era un orco shaman xD) y el otro más corpulento llamado TheWitchDoktor, que no era doctor de brujos ni nada por el estilo sino mas bien el Tirano :O. También estaban un elfo oscuro hechicero llamado Kozi; una humana maga llamada Srta. Minea; un humano acompañado por una pantera negra. ¿sería el caballero negro del clan?, se acercó donde yo estaba y haciéndome una reverencia se presentó:
            - Hola soy Tripaknow, caballero negro de G Net. Gusto de conocerte.
            - Umi:- sonrojada ante su gesto- Hola yo.. yo.. soy Umi Ryuzaki la pro.. digo invocadora de Orien. El caballero se sonrió- gusto de conocerte Umi-
            Mientras nos sumergíamos en el mar buscando la entrada a los jardines el caballero me contaba de cómo amaestraba a su pantera, y como ésta lo acompañaba y lo defendía en sus batallas…
            - Umi: ¡Que bueno! Tienes un fiel compañero de batallas, que estoy segura que nunca te defraudaría, al igual que mis unicornios nunca me defraudarían a mi.
            - Tripaknow: ¿Tienes unicornios?
            - Umi: ¡Claro! Soy invocadora de unicornios . Tengo dos hermosos unicornios, un macho llamado Niko y una hembra llamada Terra, son mis fieles guardianes.
            - Tripaknow: ¡Que bueno! me gustaría conocerlos…
            - Umi: Algún día te los mostraré, algún día..
            Llegamos a una cueva entre las rocas, con dos veladores azules dispuestos a los costados, la entrada tenía las paredes exteriores trabajadas con relieves, y en la parte superior colgaba una lámpara muy fina. En el suelo los escalones eran como de un mármol blanco y hacia dentro se podían ver las paredes todas trabajadas. Parecía un inmenso cristal de roca: rustico por fuera pero deslumbrante por dentro.
            Como el castillo estaba sumergido en el agua la mayoría de los espacios estaban inundados. Ya en el primer piso de la entrada había un gran hueco por el derrumbe. Distintas especies marinas habitaban el ecosistema marino que se formó dentro de este palacio derrumbado: desde meduzas venenosas hasta tiburones voraces y teníamos que nadar profundo y con cuidado de no encontrarnos con estas criaturas.
            Otros pasillos que no estaban inundados se podían recorrer y admirar. Todas las paredes decoradas con dibujos que parecían arabescos y la fina lámpara que colgaba del techo proyectaba las sombras en el suelo, también finos arcos de coral elaborados y calados decoraban el techo. Otras paredes estaban decoradas con fuentes de agua que parecían pequeñas cataratas. Los pasillos estaban habitados por otras criaturas, algunos eran una comunidad de lagartos que se llamaban a si mismos “Nos” (Nos lo representantes del pueblo de la Nación de los Jardines de Eva… xD). Que nombre más chistoso, con Tripa decíamos: -claaaarooo los “ Nos” lo único que falta que haya otros lagartos que se llamen “Vosotros” y otros “Ellos” XDDD….
            Tuvimos que bajar varios pisos hasta llegar hasta el 2do piso donde se encontraban los seres que tendríamos que cazar para conseguir unos aceites especiales y lubricantes para la armadura de Okami. Atravesamos unas inmensas puertas de aguas densas y bajamos unas cuantas escaleras.
            Cuando llegamos al lugar cada uno preparó su arma con el ungüento de las capsulas de poder para la cacería y antes de atacar Srta. Minea dio a cada uno sus bendiciones.
            Tripaknow: -mirándome expectante- ¿y no vas a invocar a tus unicornios para que te defiendan en la batalla?
            Umi: No puedo… mi lider me prohíbe sacarlos en estas batallas especiales… dice que no ayudan nada… no sirven…
            Tripaknow: daaa ¡no le hagas caso! ¿Cómo no van a servir? Aparte es tu trabajo para eso los entrenas, para que te defiendan en las batallas. Además a nosotros ahora nos serían de mucha ayuda. Yo diría que los invoques .
            Umi: :$ Gracias…Si tu lo dices, lo haré- busca en su bolso- a ver… ¡oh no! No me han quedado cristales y no eh comprado en la tienda, no podré invocarlos u.u.
            Tripaknow: Toma! A mi me sobran, yo te presto
            Umi: :$ ¡Gracias! – lo abraza- ¡muchas gracias enserio!- se seca las pequeñas lágrimas que se asomaban por sus ojos.
            Tripaknow: ¡no hay de que!- mirando la muñeca que en un descuido había quedado descubierta- Dime ¿Qué te ha pasado allí?
            (continua en el siguiente post)


            Marmalade Boy
            *Saigo no yakusoku*

            Comment


            • #7
              Re: Historia de UmiRyuzaki (full version)

              Continuación del capitulo 6:
              ->
              Umi: ehhhh.. ¿eso?-tapando con la manga la venda- nada nada se me ha roto un cristal y me eh cortado apenas, pero estoy bien. Gracias por preocuparte. .
              Umi: Je -sonrie- (Tripa con sus bromas y su forma de ser ah alegrado mi día, estoy feliz de haber encontrado un amigo así. Por amigos como él vale la pena seguir viviendo. Así lo haré, ya lo eh decidido. Mi vida ah de continuar… aunque no por mucho tiempo seguiré en este clan-mira a Okami, suspira- aún lo amo pero duele no ser correspondida, debo irme…algún día me iré)
              Tomando 3 cristales y formando una cruz en el suelo me dispuse a invocar a Niko:
              Umi: “Niko, mi unicornio guardián y protector. ¡Yo te invoco!
              Y en eso un viento fuerte empezó a soplar y a silbar una linda melodía, el suelo empezó a temblar y de la tierra emergió un unicornio con un aura brillante que cubría todo su cuerpo formando una estrella en el suelo que luego se desvaneció.
              “¡Aquí estoy!”- dijo Niko relinchando- y al trotecito c**** se acercó donde yo estaba y luego de saludarme cariñosamente fregando su hocico en mi pierna, levanto la cabeza y al ver a Tripaknow que estaba al lado mío lo saluda con relincho alegre e inclinando la cabeza como haciendo una reverencia.
              Umi: Ni bien te conoció ya le agradaste .
              Tripaknow: ¡ que linda criatura! Hermoso unicornio – acariciándole el lomo y dándole unas palmaditas a la cabeza.
              La pantera que acompañaba a Tripa bramó celosa pero luego de que yo la acariciara se calmó.
              Tripa y yo hicimos un gran equipo junto a nuestras mascotas a la hora de matar bichos.
              Realmente uniendo nuestras fuerzas resultaba muy agradable matar a su lado, y mucho más escuchando sus bromas. Gracias a eso él alegro mi día eh hizo que me olvidara totalmente de mi sufrimiento y descartara la posibilidad de suicidio. Incluso hasta casi me hizo olvidar de Okami… que por el contrario él empezó por alguna extraña razón (¿celos?) a reconsiderar volver conmigo.
              En un descanso en que nos disponíamos a charlar Tripa y yo, Okami se acerca y me llama para que hable con él en privado.
              Okami: Umi…. Estuve pensando y… quiero pedirte perdón por haberte tratado tan rudamente… ¿me perdonas? quizás… ¿podremos llevarnos como buenos amigos? O no se… es que se me hace difícil odiarte con lo mucho que te amo… u.u
              Umi: Oh!... Okami… yo… nunca dejé de amarte en el fondo de mi corazón, ya te había perdonado antes de que me lo pidieras…
              Okami: que bueno saberlo . Pues entonces recomencemos lo nuestro.
              Y así le dimos una segunda oportunidad a nuestra relación aunque… solo el tiempo dirá si realmente durará para siempre.
              Fin del capitulo.
              Continuará


              Marmalade Boy
              *Saigo no yakusoku*

              Comment


              • #8
                Re: Historia de UmiRyuzaki (full version)

                Capitulo 7: En un eclipse total nace el unicornio Merrow.

                Una vez más a pesar de todo pudimos recomenzar aunque a mi corazón le quedaban pocas fuerzas para amar, vivía de pequeñas ilusiones, momentos que eran débiles rayos de luz para el alma.
                –¿Aún quieres casarte conmigo?- pregunté tímidamente, temiendo un poco la respuesta.
                -Si… es una de las razones por la que no eh dejado de pensar en ti a pesar de nuestra pelea…
                Entonces mi rostro se iluminó con una sonrisa y mi corazón respiró y volvió a latir con más esperanza.
                Por un tiempo me había olvidado de mi sufrimiento, como si nunca hubiera pasado, y el amor que Okami sentía por mi fuera real. En nuestra relación aparentemente todo marchaba bien. Como toda mujer enamorada y ansiosa, me dediqué a organizar nuestra boda. Hablé con Aluminium una elfa muy amiga mía, que se ofreció para ayudarme a recaudar fondos poniendo a sus enanas a fabricar flechas y a venderlas para juntar fondos para la boda. Yo por mis parte hacía trabajos para juntar dinero y los materiales necesarios, trataba de contactarme con las autoridades (GMs xD) para que presidieran nuestra boda, Okami solo se ocupaba de conseguir los materiales para su nueva armadura. No le gustaba mucho hablar de los preparativos de la boda (¿hombres?), y cuando accedía a hablar discutía tanto que nos costaba ponernos de acuerdo.
                Al final por miedo a “perderlo” de nuevo preferí no volver a hablar del tema con él, aunque continué por mi parte la organización.
                Pasaba el tiempo y a medida que entrenábamos juntos, nuestra relación empezaba a tambalear por las exigencias de Okami. Pensaba que nunca más pasaría por eso, que habría más aceptación de su parte pero me equivoqué… cada error que cometía, él en vez de comprenderme y ayudarme me castigaba haciéndome sentir mal, que a la edad que tenía no podía cometer más errores, que tenía que entrenar mas duro, ser más fuerte, más ágil bla bla bla…
                Di mis mayores esfuerzos para ser cada día mejor y para que él llegara aceptarme pero su sed de perfección era inagotable. Presentía que había alguien más en su mente y secretamente me comparaba con ella… mis presentimientos no eran falsos, un día dolorosamente se revelaron.
                -Okami: Umi… hay algo que tengo que decirte…
                -Umi: …
                - Okami: Quiero pedirte perdón si eh sido muy desconsiderado contigo y te e exigido mas de lo que puedes dar… es que… quería que fueras como MorganaTron…
                -Umi: …. Lo sabía ><…. No la has olvidado después de todo…
                -Okami: no… y estuve mal en compararte con ella lo sé… estoy muy confundido…creo que después de ella nunca volví a enamorarme realmente de otra persona… se que siento algo por vos pero no estoy seguro si es amor…
                Umi: entonces…¿no me amas?… ¿mi entrega no significó nada para ti?, ¿nada de lo que eh hecho?
                Okami:…


                Umi: ¿ME AMAS O NO?

                Okami: no lo se…

                Umi: Si dudas lo tomaré como un “no”….. se me parte el corazón….- cae de rodillas y manos al suelo-


                El aire se tornaba pesado y tenso, Umi perdía su respiración y su color poco a poco, su piel se tornaba transparente con cada latido debilitado- tu… tum… tu… tum- cada vez mas transparente.

                Okami estaba paralizado sin decir una palabra. Una neblina densa cubrió su visibilidad, pero Umi seguía ahí cada vez más débil…
                Umi: -pensando-: nunca me amó todo ha sido una mentira un espejismo, nunca me amó y yo le entregué mi vida… ¡nunca me amó!- lágrimas gruesas corren por su rostro-

                Umi: -¿¿¿Por qué???- estalla en llanto-

                A medida que se tornaba transparente su cuerpo cambiaba de forma. Las manos y los pies se transformaban en patas, su torso en un lomo esbelto, su cara se alargaba sus orejas se volvían mas afiladas y derechas y al crecer en su frente un cuerno de cristal gritó….


                su voz ya no era élfica ni humana, su voz era un sonido agudo muy parecido al relincho de un caballo.
                El cielo se oscureció y la luna fue tomando un color rojo sangre. Un eclipse anuncia la muerte de la hija de la luz, la ciudad de Elven Village al notar el eclipse se viste de duelo.


                Okami estaba allí paralizado La niebla se disipó poco a poco y vió.. en vez del cuerpo yaciente de Umi se podía vislumbrar la imagen traslucida de un unicornio. Su cuerpo transparente parecía un espejo pero estaba hecho de agua salada, de lágrimas de elfa herida…
                Okami al ver que Umi ya no estaba miró un momento al unicornio y preguntó temeroso:
                - ¿Umi?... ¿eres tú?...
                El unicornio asintió con la cabeza

                Okami volvió a mirar, esta vez directamente a los ojos del unicornio…pudo reconocer la mirada de Umi pero… jamás había visto una mirada tan triste.

                Unicornio: -Susurra-: ¿Qué me has hecho?- baja la mirada y pisa impaciente el suelo.
                Okami sin sacar la vista de aquel unicornio dio unos pasos para aproximarse un poco pero el unicornio retrocedió.
                Okami: Umi… yo….- trata de aproximarse al unicornio-.
                Unicornio: -alza las patas levantando sobre ella una ola gigante de agua. Relincha- ¡Aléjate de mi!
                Okami: -cayendo al suelo- perdóname-
                Unicornio: Que Dios te perdone por haberme mentido, por nunca haberme correspondido honestamente, Que Dios te perdone el mal que me has hecho pero yo NUNCA te perdonaré.
                Y al decir esto se alejó al galope hasta perderse en el horizonte.
                ¿Fin?

                …………………………………………?? ?…………………………………………. .
                No se sabe exactamente que pasó después…
                Dicen que hay quienes han visto en un Bosque Encantado un unicornio transparente entre los unicornios salvajes… Dicen que en las noches de luna llena se escucha un lobo aullar, un lobo al que todos llamaron Okami…
                ¿Será este el final de Umi?.... tal ves si tal ves no. No todos los cuentos de hadas tienen finales felices…

                Moraleja:
                “Cada vez que digas que no crees en las hadas un hada muere en algún lugar. Pero así también nunca debes decirle a una elfa que la amas si realmente no lo sientes, porque el día que ella sepa la verdad dejará de existir…”


                Marmalade Boy
                *Saigo no yakusoku*

                Comment


                • #9
                  Re: Historia de UmiRyuzaki (full version)

                  umi todo eperimentamos el dolor de muchas formas y tenemos que sobrellevar la pena un triste final se pero animo hay q ser fuertes y jamas rendirce

                  tu historia me conmueve y me gusto mucho

                  Comment


                  • #10
                    Re: Historia de UmiRyuzaki (full version)

                    me encanto

                    Comment


                    • #11
                      Re: Historia de UmiRyuzaki (full version)

                      Muy buena historia exclusive la parte final T_T
                      [HR] MetalElf GH 83

                      Comment


                      • #12
                        Re: Historia de UmiRyuzaki (full version)

                        Muy buena Umi !!!

                        espero que la sigas ^^

                        nos vemos !!!
                        MAKE IT GROW PUNK

                        Comment


                        • #13
                          Re: Historia de UmiRyuzaki (full version)

                          manka como ella sola, era ES 52+ y andaba tirando Aqua Swirl sin summon.
                          nada mas q decir.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Historia de UmiRyuzaki (full version)

                            Muy linda historia. A mi me encantaría hacer una historia tambien pero digamos que no tengo tanto tiempo como para relatar algo así. Si algún día hago una, lo haré tal como me pasó recordando a mis amigos, enemigos y los momentos gratos que pasé junto a ellos.

                            Uno de los groso es Porcaminante. (Y)

                            Saludos, me gustó mucho.
                            Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Historia de UmiRyuzaki (full version)

                              Hermosa

                              Lily!

                              Comment

                              Working...
                              X