Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de UmiRyuzaki (full version)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No serás Profeta en tu tierra

Prólogo

Danzan los árboles, abrazados a la furia del viento, que lleva el ritmo.
    Agitan sus hojas, con ondulantes movimientos, agitan sus ramas desesperadas.
    Susurros, silbidos, crujir de ramas, caída de hojas, éxtasis de la danza que ya baja a la ciudad.
    Quietud de bestias, que tiemblan temerosas. Quietud de alas, que descansan obligadas.
    Quietud de estrellas, opacadas por las nubes. Quietud de seres en la noche de tormenta.
    La oscuridad avanza sobre la tierra acompañada de un temblor que cada vez se hace más fuerte.
    Temores ancestrales lanzan su espantoso grito: ¡Algo grande se viene!, ¡algo grande está por ocurrir!
    Un rayo estalla en el horizonte con su ráfaga de luz; produciendo un camino de bifurcaciones que se estremece en el cielo e ilumina mi rostro sólo un instante... mis pensamientos se alborotan al compás de los pedriscos que impactan en los vidrios y los hacen temblar.
    -Bloodi, cariño… ¿dónde estás?- giro mi cabeza buscándola en mi cama pero no está. Solo su perfume en la almohada que permanece intacto y latente desde aquella vez, y un retrato nuestro en la mesita de al lado, solo eso tengo conmigo y lo abrazo fuertemente contra mi pecho deseando que ella esté conmigo. Contemplando el juego de luces que provocan los relámpagos, admirando el poder de la naturaleza desatado en la furia de la tormenta, pero más que nada protegiéndome con sus brazos y el calor de su cuerpo, porque siendo elfa de la luz ante tanto poder en la oscuridad se me estremece la piel de un inexplicable temor.
    Nuevamente estalla un potente rayo iluminando las paredes de mi habitación con su luz. Paredes donde cuelgan cuadros con recuerdos: de mi familia; mi infancia; mi hogar. Recuerdos que a lo mejor había olvidado debido a mi trabajo y responsabilidades que tanto me ocupan, pero que en esta noche de tormenta resurgían de mi inconsciente provocando en mi un fuerte sentimiento de nostalgia.
    -¡Que felices aquellos días en mi tierra!, Allí solo se respiraba paz y tranquilidad, no el hedor a odio y rencor que se siente en el mundo de los humanos. En mi tierra no hay guerras, ni disputas de castillos, ni resentimiento entre las personas. todos nos tratábamos y respetábamos como hermanos, en cambio en esta tierra… -resoplo angustiada y pienso:- ¡ojala me hubiera quedado en mi tierra!; ¡ojala hubiera escuchado a mi madre en vez de haber seguido a ese humano!; ¡ojala nunca hubiera venido a este mundo!- apretando mi rostro contra la almohada trato de ahogar mis lágrimas- ¡Quiero volver a mi tierra! ¡Volveré!;¡Algún día volveré!...
    La tormenta parece calmarse pero mis pensamientos siguen inquietos. Trato de acallarlos con lindos recuerdos de los momentos que pasé junto a Bloodi y mientras murmuro una melodía para dormirme, pienso para mis adentros: *cuando vuelvas a mí Bloodi, te llevaré a mi mundo…*

“La tormenta de la noche, puede ser el chaparrón de tu destino,
    tal ves no, quizá sí merecido, que sea esa agua portadora de la fresca,
    o en cruel desesperanza quien te ahogue en el olvido,
    llevándote si es torrente, dejándote si es borrasca.
    ¡y que te importa lo que pase!
    tal ves con su ronroneo de lluvia nocturna
    te arrulle en tu insomnio,
    En el momento de la vida donde los cambios
    se sufren y no se disfrutan, da lo mismo
    que llueva o no”.

Parte 1 :Al final del día solo quedarán los aromas que nuestros recuerdos provoquen

Amanece. La calidez de los primeros rayos de sol atraviesan mi ventana y acarician mi rostro susurrándome la llegada del nuevo día. Luego de desperezarme me levanto decidida y abro la ventana de par en par para que entre mas luz. Pero sobre todo para respirar el aire puro y fresco de la mañana. Sentir el aroma a pino y flores silvestres mojados por la lluvia de la tormenta. Inspiro hondo adivinando cada uno de los aromas: Fresia; peperina; tomillo; canela; y el inconfundible aroma a pino mojado… ¡ahhh… que delicia! ¡que frescura de aromas que me evocan un popurrí de recuerdos y me hacen sentir como en casa… ¡como en casa!. Estás últimas palabras resonaron en mi mente y me sentí impulsada por una extraña fuerza y un deseo magnético . ¡Volver!, ¡volver!, ¡hoy es ése algún día!, ¡es hoy el momento de volver!, y sin pensarlo dos veces armé un bolsito con lo necesario: unos cuantos cristales para el viaje, dinero para comprar ungüentos místicos, y el retrato de Bloody conmigo que estaba en la mesita de luz. –Creo que ya está todo- me digo mirando alrededor, pero algo llama mi atención, una luz centelleante que venía del cajoncito de mi mesita. A medida que me acercaba titilaba cada vez mas seguido y en el momento que abro el cajón, se llenó mi habitación de una luz enceguecedora y cálida a la vez. Me cubrí los ojos con un mano para poder ver mejor, y descubro que la luz provenía de un colgante exótico. Las únicas joyas que recordaba haber usado antes de mi cruz, (comúnmente llamada collar de la Protección), son las élficas pero este colgante irradiaba un brillo más intenso que éstas. No recordaba haberla comprado ni haberla visto en el cuello de mi amada, pero me era extrañamente familiar. Con una mano lo puse bien frente a mis ojos para examinarlo mejor. Observé que tenía grabada una inscripción en una lengua nórdica que traducida rezaba : “No olvides nunca quien eres”. El medallón emitía un brillo casi hipnótico, y sentí como si él mismo me llamara y pidiera que lo usara., por lo que sin mas meditación me lo colgué, y en ese instante pude recordar: se trataba de mi medallón de valkyria.
    Con el medallón en mi cuello me sentí lista para viajar, pero antes de partir busqué a Matild, mi criada, para dejarle unas indicaciones.
    -¡Matild! ¡Matild!
    - ¡Diga, señora! ¿Qué necesita?
    -Voy a salir por unos días a visitar mi familia en la tierra de los elfos… Iré solo con Terra así que le encargo que cuide de Niko y el pequeño Ceres.
    Acuérdese de darle a Niko, a la mañana y a la noche, su ración de avena con polvo de cristal y abundante agua.; y al pequeño Ceres, para el desayuno y merienda le da alimento balanceado para cachorro de dragón, y para el almuerzo y cena un muslo de keltir.-Mirando con mirada melancólica hacia el establo- Cuando sea necesario, cambie el heno del establo, cepille el pelaje de Niko y y… nada. Cuídelos bien por favor.
    Y por supuesto mantenga mi casa limpia y ordenada como usted sabe hacerlo- le sonríe y le acaricia la cabeza- ¡usted sabe cuanto aprecio su trabajo!. En fin… debo marcharme, ¡hasta pronto Matild!
    Luego de saludarla emito un silbido llamando a Terra, la cual se me acerca al trotecito y resoplando.
    -Terra preciosa, hoy realizaré un largo viaje, y te he llamado a ti porque preciso viajar por aire.
    En el Valhalla te han entrenado para volar y viajar por distancias. ¡Hoy es el momento de realizar lo aprendido y lucirte! Confío en ti mi fiel compañera-luego de colocarle cuidadosamente la montura y las riendas, se sube- ¡Vamos amiga! ¡Agita tus alas y elévate alto para ir hacia la tierra de los elfos!.
    La unicornio empieza a aletear y a levantar polvo, y así elevándose bien alto emprendió el viaje.
    Last edited by UmiRyuzaki; 07-16-2009, 03:57 AM. Reason: Automerged Doublepost

Marmalade Boy
    *Saigo no yakusoku*

Comment

Parte 2. Escucha a tu conciencia

Ya en las alturas volaba sin miedo a nada, sin ganas de volar bajo sino alto ¡muy alto!. Impulsada por una eufórica y alegre sensación me animé a jugar con las nubes, realizando tirabuzones con ellas, o saltándolas como si fueran charcos, realmente se sentía muy bien. Hasta que en un momento aparece una lucecita inquieta y parpadeante enfrente mío que no dejó de hacerme preguntas y advertencias:
      -¿Hacia dónde vas? ¿A dónde vas?
      - Hacia la tierra de los elfos
      - ¡No debes de ir allí! ¡Vuelve, vuelve!, ¡No vallas allí!
      -¿Por qué no? Quiero ir, preciso ver a mi familia y a mi gente.
      -No debes de ir allí, no irás. ¡Vuelve, vuelve!
      - Pero… ¿por qué no? Explícame por favor
      -Explícame por qué no, si no me dices iré de todas formas.
      Cansada de escuchar siempre lo mismo y no una respuesta a mi pregunta evadí la luz acelerando el vuelo y dejándola atrás.
      - Uff por fin la perdimos de vista. que raro… ¿por qué me advertiría de ir a la tierra de los elfos? Por lo que yo sé es una tierra pacifica…. Bueno… ya estoy en camino, si llega a haber algo raro lo averiguaremos ¿verdad Terra?-La unicornio emite un relincho corto como respuesta afirmativa-
      Ya llegando a destino podía sentir las advertencias de la lucecita en mi mente:
      Mi corazón empezaba a latir fuerte, por unas mezclas de emociones en mi interior: alegría por volver a mi tierra, curiosidad, y si… también algo de temor, aunque no entendía bien por qué.
      No faltaba mucho, desde arriba podía reconocer los puntos de referencia en el mapa que eran la Fortaleza de los Elfos y el Árbol Madre. Pellizcándole una oreja a Terra le di la señal de que fuera descendiendo.
      A medida que nos íbamos acercando al destino de aterrizaje mi corazón latía más fuerte, y el temor me empezaba a invadir al ver que una bruma de muerte cubría mi tierra, y una vez en tierra veo todo el pueblo en ruinas. ¡Que Horror!.
      Busqué señales de vida de mi gente, pero mi tierra parecía un pueblo fantasma a primera vista, de todas formas decidí seguir investigando y yendo al paso me crucé con varios elfos- Disculpa ¿pued…
      -Recién llego, ¿podrías….
      -¿¿¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE HA OCURRIDO??? pero ellos no se detuvieron a responderme, siguieron su camino, como si no notaran mi presencia.
      -Que extraño…- murmuré- ni que fuera un fantasma, ¿tu puedes verme verdad Terra?
      La unicornio rasca el suelo con las patas asintiendo.
      -Vamos a casa, mis padres se alegrarán al verme, y… seguramente ellos me podrán explicar que ha pasado- monta sobre la unicornio y la talonea para iniciar la marcha.
      Mientras me dirigía hacia mi casa observaba con tristeza las ruinas de los lugares que frecuentaba: nuestro bosque, incendiado; el lago Iris, seco; la capilla de Thalia, derrumbada...
      -¿Qué mente malvada habrá sido capaz de semejante desastre?.
      Y llegando al lugar de mi casa…un mal presentimiento angustió mi corazón. Temerosa descendí de Terra y luego de atarla a un árbol me dispuse con mucho temor a entrar.- ¡Mamá, Papá!, Soy Umi- mira a los lados temerosa- ¿Mamá?... ¿Papá?... ¿Dónde están?...- enciende una vela- no pude contener las lágrimas al ver el estado de mi casa . Desolada, desordenada, sin señales de mis padres sospeché que a lo mejor se habían ido o…. alguien se los había llevado. Como si un huracán hubiera pasado, encontré los muebles destrozados; los cuadros caídos… pero no, no había sido un huracán porque había algo que me decía que alguien más estuvo ahí. Fui a mi habitación y todas mis fotos y recuerdos habían desaparecido. En mi cama los almohadones estaban destrozados a puñalazos… y en un rincón encontré tirado mi caballito de felpa, le faltaba un ojo y estaba todo chamuscado. Conmovida y angustiada lo tomé suavemente y lo apreté contra mi pecho mientras lágrimas escurrían por mi rostro y lo bañaban al caer.- Pero... ¿Quién ha sido capaz de cometer semejante crueldad? ¿¿¿¿Quién???

Marmalade Boy
      *Saigo no yakusoku*

Comment

Final o Profecía de un destino inevitable

-¡ju ju ju! ¡¡Finalmente te encuentro!!.
        -Esa voz… la conozco ¿Puede ser…?- piensa en vos baja, murmura- ¡Mi medallón está brillando!
        -¡ Sabía que tarde o temprano te encontraría! Que vendrías aquí y caerías como mosca en telaraña, ju ju ju! -
        Sin soltar mi caballito me incorporé y mirando sobre mi hombro le vi el rostro al ser que me acechaba. Parecía una elfa de la luz, pero tenía el rostro muy desfigurado. Tenía una sonrisa siniestra muy estirada que le llegaba casi hasta las orejas. Sus ojos estaban rojos de odio y rabia y tenía los parpados inferiores oscurecidos. La cara no la reconocía pero su peinado me era muy familiar y esa voz…
        -¡Voltea y enfréntame! ¿O me tienes miedo?
        -Apretando fuertemente los puños -¡no... no te temo!- la miré directamente a los ojos… por un instante pude ver a través de ellos las maldades y crueldades que había cometido. Todas las personas que había asesinado además de los habitantes de la Villa Elfica, personas de todas las edades, desde niños hasta ancianos; hombres y mujeres; inclusive mujeres embarazadas; inclusive criaturas recién nacidas, incluso hasta criaturas por nacer… millones de seres inocentes que morían injustamente por el filo de su guadaña, la misma que cargaba en sus manos en este momento de la cuál goteaba sangre fresca aún, sangre inocente… no soportando más ver tanto horror tanta injusticia y maldad cometida volví a bajar la mirada conteniendo mi llanto - así que... tú.. tú provocaste esto…
        -Si, fui yo, ¿no te gusta? Está mucho mejor que antes jejeje- comenta divertida y burlona
        - …
        - ¿No vas a decirme más nada? De todas formas puedo leerlo en tus ojos, te mueres de ganas de saber por qué… Muy bien, aclararé tus dudas. Te buscaba a ti... tenía que llamar tu atención de alguna manera, pues esto solo fue....- gesticula con las manos con actitud soberbia y sobradora- umm digamos como el cebo para atraerte.
        -¡Tu…!, pero...¿Tenías que destruirlo todo? ¿tenías que matar tantas personas inocentes? ¿por qué? ¿Por qué, si solo me buscabas a mi?
        - ¿¿¿ Por qué??? ¿¿¿Quieres saber por qué??? ¿¿¿Qué no es obvio??? ¡Te odio a ti y a todos los que son como vos!, ¡odio este mundo con sus ridículas creencias sobre unicornios y un mundo de paz. A los que creen que una tal diosa Eva los protege de todo mal, y la veneran con sacrificios... a todos esos ¡Los odio! ¡los odio! ¡¡¡deben morir!!!
        - Estás desquiciada…-mueve la cabeza decepcionada- realmente desquiciada-
        - Si, esa soy yo, Desquiciada- la criatura reía desaforadamente con una carcajada similar a la de las hienas pero aún mas aterradora.- ¿Te puedo ayudar en algo?- dijo mirándome con ojos nada caritativos.
        El rostro de mi oponente se había transformado, como si una misma cabeza tuviera varios rostros, como si un mismo cuerpo estuviera poseído por varios espíritus. Entonces recordé las palabras que en una disputa me dirigió aquella elfita que un día conocí: “para fortalecer los planes de la diosa Shar (neutral maligna) partidaria de la locura y la anarquía”. “yo seguiré invocando mis maravillosos deseos que son mis marionetas y titiriteros a la vez”- Y murmurando bajo lamenté- Pobre Piz, veo que te has convertido en marioneta de Shar- en algo tenía razón, observando mejor a mi oponente noté que de su pecho sobresalía el rostro de una elfa, de aquella elfita que conocí esa vez en Giran cerca de la Guardiana del Portal (GateKeeper), acompañada de la que hoy es mi gran amor, Bloodinesses. El rostro de la misma Pizarnik…¿Qué le había sucedido? Recordé que hace tiempo la había visto practicar oscurantismo con otros elfos cuyos nombres no recuerdo. Aparentemente nadie pudo persuadirla de dejar esa practica pues las consecuencias eran visibles. Había sido ¿poseída?.
        Volví a mirar. El rostro de aquella elfita se veía pálido y sufriente, pero a la vez dormido. Está viva, dentro de ese ser maligno. Respira, aunque muy dificultosamente.
        -¡Resiste Pizarnik!
        -¡JAJAJAJAJA! ¡ tonta! Ella no te escuchará. De todas formas... ¡¿¿Crees que puedes vencernos????!- Ten cuidado con lo que dices, no sabes con quien te estás enfrentando- nuevamente el rostro de mi oponente se transforma mostrando finalmente los dos rostros en una misma cabeza, uno: era el rostro de una elfa adolescente, parecía inocente pero quien veía fijamente sus ojos podía darse cuenta que era un ser maligno o convertirse en piedra en el intento. El otro era una mezcla de razas tenía rasgos de humana, pero también de enana y elfa. Y cuando hablaba.. cuando hablaba su voz era la de Pizarnik, ¿Cómo era posible?
        -Qu..que clase de siniestro eres?
        - mi carne es humana pero mi esencia no., solo uso el cuerpo de esta elfa como… caparazón y marioneta ¡muejejeje!.
        - ¡Tu...! ¿Cómo te atreves? usar el cuerpo de Pizar... Yo te voy a...- apunta con al espada hacia la cabeza del siniestro.
        -¡No me mates!- dijo con vos de niña asustada- Ajajajja
        No me puedes matar Umi Ryuzaki- Te conozco. Umi chan. Eres buena persona no matarías a alguien como yo ¿verdad?
        Además su cuerpo está asimilado, de tal manera que lo que intentes hacerme a mi, le hará daño a ella también, es inútil que puedas salvarla
        -(Es cierto, al asimilar su cuerpo no puedo hacer nada.., pero tiene que haber una forma de liberarla ¡tiene que haberla!)
        -¿No quieres matarme verdad?- preguntó con voz tímida a la vez que me miraba divertida planeando como destrozarme.
        -N.. no, no puedo- dije, bajando la espada y tratando de evitar ver sus ojos.
        -¡¡¡Entonces muere por tu propia debilidad!!!!- vociferó mientras se abalanzaba sobre mi precipitándose a atacar.
        -¡Yo… no moriré!- Juntando fuerzas, logré hacer un conjuro formando un escudo de energía para protegerme de su ataque. Pero no fue lo suficiente fuerte y pudo atravesarlo con una mano y agarrarme del cuello.
        -Tus hechizos son muy débiles contra mi. débil como tú y todos los de tu raza- decía mientras me sujetaba con sus manos tratando de asfixiarme o de cortarme con sus largas uñas.
        Evidentemente este ser diabólico parecía muy fuerte, y lo peor de todo es que poseyendo el cuerpo de Pizarnik, conocía bien mis debilidades, sabía que yo no podía hacer nada, que jamás mataría a alguien de mi raza y mucho menos a un compañero de profesión.
        Conocía todos mis movimientos y pensamientos...ya me quedaba sin aliento y sin esperanzas me estaba por dar por vencida cuando de repente mi medallón empezó a brillar y llenar el lugar de una luz enceguecedora
        -¿Qu qué es esto? ¿qué está ocurriendo? ¡¡¡kyaaaaaa me quema!!! – repentinamente soltó sus manos de mi cuello dejándome caer contra el suelo - ayayay mi manoo – gemía mientras las miraba en ellas, en carne viva, la marca de una cruz. -¿Qué me has hecho?? ¡¡Me las pagarás!!- aprieta sus puños enfurecida y murmura para sí un maleficio. al tratar de lanzarlo sus poderes no le responden y estalla en gritos.
        -Eso que tienes...- dije mientras trataba de incorporarme- es la marca de Eva y Odin. Tus poderes demoniacos se han debilitado ya no puedes hacerme daño.
        -¡¡Quizás yo no pueda pero ellos si!!- *¡ Yala onna en' vilya! *¡Yala onna en' kemen!- se abre un portal en el suelo y surgen dos criaturas extrañas que para el asombro del siniestro eran..
        -.¿¿¿¿Queeeeee?????? ¿¿¿Perros con cucuruchos??
        En ese momento, empecé a recordar algo que sucedió hace mucho tiempo, algo que había olvidado.
        Como si mi espíritu viajara a través del espacio y tiempo, en un parpadear de ojos me encontré en un bosque cerca del lago iris. Era primavera y de los cerezos llovían pétalos.
        A lo lejos, se escuchaban rizas y voces de niños cantar. Prestando atención a la melodía la canción decía mas o menos así:

Marmalade Boy
        *Saigo no yakusoku*

Comment

*“Kagome, kagome
          Kago no naka no tori wa.
          Itsu, itsu deyaru?
          Yoake to ban ni.
          Tsuru to kane kame ga subetta.
          Ushiro no shoumen dare?”

La música y la melodía me atrapó hipnotizándome atrayéndome como un imán.
          Me fui acercando.... poco a..... poco
          (Kagome, kagome)
          muy sigilosamente hasta.....
          (Kago no naka no tori wa).
          donde provenía el canto.....
          (Itsu, itsu deyaru?)
          y pude observar un grupo de niños jugando a la ronda.
          (Yoake to ban ni).
          Había una niña en el medio, sentada de cuclillas y de espalda a los demás. Se cubría su rostro con sus manos.
          (Tsuru to kane kame ga subetta).
          Me acerqué un poco más para ver si reconocía esos niños y entonces...
          (Ushiro no shoumen dare?)

-D.. Disculpen....
          La música cesó y hubo un silencio . Los niños me miraban fijo, sin pronunciar ninguna palabra. Sus caras Estaban cubiertas con mascaras de distintos animales. Permanecieron varios minutos sin decir nada, paralizados mirándome através de sus mascaritas.Luego salieron corriendo, gritando asustados.
          Todos huyeron menos la niña que estaba en medio de la ronda quien se acercó y me preguntó:
          - Señorita ¿Quiere Jugar?
          La niña tenía la máscara de un perro muy extraño, tenía orejas largas y puntiagudas y un hocico largo.
          -¿Quién eres? ¿Qué hago yo aquí? Recuerdo que estaba en mi casa con aquel siniestro...¿Me enseñas el camino para volver?
          -¡No! Quiero que juegues conmigo...
          Pero... es que realmente tengo que volver, no tengo tiempo para jugar. Alguien está… ¡toda la ciudad está en peligro!.
          -Si juegas conmigo te enseño el camino
          -Oh! Esta bien. ¡juguemos!
          Así pasando el tiempo junto a aquella niña, empecé a sentir un afecto especial por ella aún sin saber quien era, pues, por alguna extraña razón me parecía muy familiar...
          Mientras jugábamos y reíamos escuchaba a la niña tararear bajito la música de aquel juego y se me ocurrió preguntarle:
          -¿Te gusta mucho esa canción verdad?
          -Ah, es que los niños la cantaban en la ronda y se me ha pegado,¡ jeh!
          Si entiendo, a mi también me gusta observar como juegan los demás
          -¿Quieres jugar “Kagome, Kagome”?
          - Me encantaría pero... hace falta mas personas ¿No crees?
          ¡Es verdad! Jijiji- se rasca la cabeza- Entonces ¿a que jugamos? ¡Ya sé juguemos al gato que cuelga!
          Un extraño ruido que venía de los árboles llamó mi atención, volteé sobre mi hombro y vi que un gigante de un solo ojo nos estaba espiando y acechando. El monstruo saltó del árbol y se abalanzó sobre nosotras rugiendo. -¡Cuidado, corre!- traté de detenerlo con algunos conjuros pero lo único que conseguí es que se multiplique. - ¡Maldición tenemos que salir de aquí...¡ pronto! dime el camino para volver es muy peligroso aquí!
          -¿Estás segura?...¿Estás segura de que quieres volver?
          De hecho este lugar esta bien... quedémonos aquí.
          -¿Qué estás diciendo? Tenemos que salir de aquí, este lugar es muy peligroso para las dos, tengo que volver a salvar a Pizarnik del siniestro y...
          -Pero es mas peligroso volver, si te enfrentas, puedes quedar muy herida o.... puedes morir.
          ¡Perdóname pero... tengo que hacerlo! - la tome de la mano y traté de llevarla conmigo pero...
          -Tú ¿Vas a perder?
          -eh?- volteé y ya no estaba, y tampoco estaba yo en el mismo lugar. Ahora me encontraba en un túnel y al fondo se podía ver una tenue luz. Caminé hasta allá sin saber bien hasta donde me llevaría... de alguna forma me resultaba familiar, podía reconocer las paredes, las figuras grabadas, las historias que contaban sobre los grandes invocadores y el vínculo de las criaturas con sus amos.
          En efecto, este túnel llevaba al Circulo de la Invocación, allí se reunían todos los elfos, oscuros y blancos, y humanos brujos aspirantes al arte de la invocación.
          Por fin llegué al lugar donde provenía la luz, allí había un grupo de elfos adolescentes practicando algunos conjuros de magia. Mirando mejor pude reconocer varios rostros.
          Había dos elfas. Ambas practicaban el mismo conjuro, el de proyectar un elemental en la imagen mentalizada. Observándolas bien Una de las elfas se parecía mucho a mi, y la otra la reconocía por su peinado: una cabellera de un rubio mas claro que el mío, mechones a los costados,¡ si!,¡ tenía que ser ella!... presté atención a la situación el ritual de invocación estaba por comenzar:
          Me vi trazar con una cerilla de incienso, unos dibujos en el aire mientras susurraba algunas palabras, mentalizando la imagen de lo que quería proyectar y -¡Yala onna en' vilya! -¡Puff! aparece la figura de un unicornio cristalino miniatura. Todos miraban asombrados y aplaudían: -¡Es hermoso Umi! ¡Felicitaciones!- yo sonreía.
          Luego observé como la otra elfa tratando de imitarme, trazó los mismos dibujos en el aire y pronunció su conjuro:
          -¡Yala onna en' kemen!- Puffff! Aparece la figura de un tierno perrito con cucurucho en la frente.
          Arf arf! Los perros juguetones empezaron a comerse sus apuntes y a babearle la cara mientras los demás elfos, se burlaban de ella riéndose en su cara.-
          Una vez más escuché la vocecita de la niña enmascarada que me susurraba:
          -Ella se esforzaba mucho para lograr ese conjuro, sin embargo...- se entristece- lo único que consiguió fueron burlas-
          miré a mi alrededor para ver si encontraba a la niña pero había desaparecido. Continúe observando el lugar y la situación que acontecía...
          Mientras los elfos seguían burlándose de aquella elfita una humana que estaba allí sentada unos bancos mas adelante, se levantó y se dirigió con pasos firmes donde estaban los demás. Los que la veían pasar se abrían paso, con respeto y con un poco de temor también. Se acercó a ella y dándole una palmadita en la cabeza le animó: -Oye, no está mal, de hecho es muy original lo tuyo, no le hagas caso a estos ineptos.
          No te desanimes yo te acompañaré en tu entrenamiento para convertirte en Invocadora- y le sonrió ampliamente.

Marmalade Boy
          *Saigo no yakusoku*

Comment

Reconocí el rostro de aquella humana. Aunque una sola vez pude luchar junto a ella, en la Torre de Cruma, reconocería su rostro donde fuera: su nombre es Cziczarkko, renombrada hechicera humana. Vestía como casi siempre una larga túnica verde con encajes, bordados y un cinturón blanco. El pelo bien corto, porque así le gustaba llevarlo. En una mano llevaba una ballesta y en su hombro derecho cargaba acurrucado a su *familiar felino.
            Podía notar como aquella elfa del perro con cucurucho la observaba con admiración mientras escuchaba sus consejos. Yo también la admiraba pues había algo en ella, un aura mística que le daba un toque misterioso a su personalidad y que inspiraba simpatía.
            Teníamos un amigo en común, un hechicero llamado Stevengas, invocador como ella.
            Steve me hablaba mucho de Czi, incluso cuando salíamos de casería en la Tierra de la Ejecución. Recordaba aquellos días cuando algo me molestaba y me ponía muy de mal humor el hacia lo posible para calmarme. Con Czi pocas veces salimos de cacería. Pero aún con lo poco que la conocía en el fondo sabía que tenía un gran corazón. Lo presentía.
            Vi como Czi alentaba a Pizarnik y le aconsejaba sobre algunas cosas- seguramente se harán grandes amigas- Pensaba- En eso una ráfaga de viento apagó la luz de las velas y todo se volvió oscuridad. Al encender un fósforo para prender una antorcha noté que ya no estaba en el Circulo de Invocadores.
            Me encontré esta vez en un campo abierto. Era de noche y en el cielo se veía la luna inmensa y de un radiante rojo que iluminaba el trigal. Corría aire fresco y las espigas danzaban con el viento. Creí estar sola, mire al mi alrededor pero no encontré a la niña enmascarada, miré una vez más. Estaban las dos elfas que me habían llamado la atención en la escena anterior.
            Una de ellas estaba atenta y vigilante como aguardando el momento para atacar. A lo lejos una bestia de un solo ojo y largos tentáculos se acercaba flotando. A unos pocos metros de Pizarnik, me encontraba yo.
            Intentó un conjuro de fuego, nada. Otro conjuro y volvió a fallar, entonces recordó el conjuro para invocar a los elementales y gritó: - ¡A las cuatro divinidades elementales de este mundo, concededme ahora vuestra fuerza!- Intentó desenvainar su espada pero parecía bloqueada por una extraña fuerza- ¡No puede ser, no tengo intenciones de perder! ¡Umi ayúdame, haz algo no puedo desenvainar mi daga! ¡Haz algo!
            -S.. si!- mi otro yo empezó a recitar un conjuro pero antes de que pudiera hacer algo el monstruo se adelantó y atacando con ímpetu las derribó.
            Yo creí que soñaba, que todo lo que había visto antes e incluso esto era un sueño, pero me di cuenta que era demasiado real para ser un sueño ya que con cada ataque que recibíaaquella elfa tan parecida a mi, por alguna extraña razón lo recibía yo también, con cada golpe sentía una opresión en mi pecho y empecé a escupir sangre. No entendía bien que estaba sucediendo, que hacía yo en ese “sueño”, esa ilusión, ¿será algún truco del siniestro?. Me incorporé una y otra vez pero cada vez que ellas recibían un ataque volvía a caer, no podía soportar mas ver como aquellas elfas sufrían y para ayudarlas trate de conjurar el hechizo mas potente que se me ocurrió, la niña de la máscara se interpuso deteniéndome:- ¡no lo hagas!
            -¡Es que si no hago algo ellas morirán!
            -¡Espera y observa!-
            El aire se llenó de una extraña aura y una corriente de aire rodeó a las elfas. El cielo se empezó a oscurecer, las nubes se agrupaban encima del monstruo hasta formar una enorme y espesa nube negra que desbordaba electricidad. Sentí un grito y repentinamente un rayo cayó sobre el monstruo.
            El monstruo cayó, a la vez que las elfas desmayaban exhaustas. Yo también caí al suelo agotada -Debes haberte hecho daño. Abandona- susurró la niña a la vez que miraba a las elfas heridas y a mi en el suelo.
            - Abandona.- el susurro se hacía mas claro- No entendía bien si le hablaba a las otras elfas o a mi, estaba demasiado exhausta, la cabeza me daba vueltas y veía todo muy confuso, oía voces muy lejanas, lo que dijo esa niña sin embargo por alguna razón me tocó el corazón.
            -Lo único que puedes hacer es huir. Renuncia a convertirte en invocadora
            -Renunciar a ser invocadora ¿por qué?
            -Tu no conseguirás ganar nada lo sabes muy bien, ella no pudo...-mirando hacia la Pizarnik de la ilusión- Porque nunca quiso serlo en realidad...
            Nunca ha soportado lo que es el aprendizaje...
            Las burlas, el duro entrenamiento y la exigencia de los superiores...sobre todo los superiores, por mucho que se esforzaba por alguna razón la castigaban... fue demasiado, necesitaba una amiga alguien que la comprendiera pero... tu estabas demasiado ocupada para ello, tu nunca la notaste.
            Quería llorar en esos momentos pero eso la haría más débil ante los demás y decidió esconderlo y mostrarse fuerte, decidió ahogar su dolor esconder su sufrimiento.
            Es por todo... ¡es por eso que no quiso volver a llorar más!.
            Entró en la academia solo para seguir las ordenes de su abuelo. Nunca lo eligió por si misma puesto que siempre ha pensado que era una carga para su familia.
            -Mentira! Pizarnik era buena estudiante, si su abuelo la retaba era para fortalecer su poder
            -Es lo que tu quieres creer, que su abuelo ha tenido confianza en ella. Pero no es así...
            Y eso es injusto, porque sigue siendo su nieta.
            Pizarnik proviene de una familia normal y corriente. Al igual que tú.
            -Calla...
            -Con unos padres amables y generosos
            -No sigas...
            Con unos amigos.... y yendo a la escuela
            - ¡Callate! Era nuestro destino, ser invocadoras y pertenecer al circulo de la invocación, pero tú ¡Tú no podrás comprenderlo jamás!
            -¡Lo comprendo!
            Te has hecho daño, estás triste ¿no?
            Entonces ¿por qué no te pones a llorar? ¿Por que no lloras por ella? ¿Por qué nunca la has comprendido?
            - Tu...
            ¿¿Por qué te has olvidado de eso??
            -Tu eres...
            -¿¿¿POR QUÉ???- la niña no aguantó más, por sus mejillas corrían lágrimas y su máscara se desprendió revelando al fin su rostro. Ahí la vi.
            Como lo imaginaba, aquella niña frente a mi me recordaba a la pequeña Pizarnik o “Pizita” como me gustaba llamarla. De niñas nunca pude jugar con ella. Talvez porque me encerraba en mi estudio... o hablaba con su hermano Albanjo en vez de ella...- Albanjo jiji- solté un risita- Se interesó por mi cuando ya era tarde, cuando ya no me interesaban los hombres... sin embargo fue muy persistente y llegué a apreciarlo mucho... quizás, hubiera podido acercarme un poco a Pizarnik a través de él, yo... en el fondo sentía ganas de conocerla. Tenía un aura mística que la hacía especial y que me atraía mucho pero nunca me animé a preguntarle si quería ser mi amiga, tal vez creía que nunca me aceptaría… sí, tal vez por eso. También me recordaba a Kerrygan otra elfita que una vez intentó buscar en mi algo más que una amistad, y sin embargo...
            El rostro de aquella niña era todas ellas y a su vez me recordaba también la niña que una vez fui, y había olvidado...
            Ahí estaba, frente a mi, con su carita empapada en lágrimas y sus manitas temblorosas, reprochándome lo que nunca antes supe darle.
            Caí de rodillas, quería consolarla de alguna manera, pero ¿cómo? ... no había palabras que bastasen. No había palabras que curaran semejante herida. Pero algo tenía que decir y lo único que pude pronunciar es- perdóname...- ¡Perdóname te lo ruego!- le susurré mientras enjugaba sus lágrimas y la acurrucaba entre mis brazos. La elfita no dejaba de llorar.
            - Yo te había olvidado, o mejor dicho.. quería olvidarte, pero al hacerlo olvidé mucho más. Traté de mostrarme fuerte y madura pero solo era un disfraz ya que nunca quise admitir que lo que quería era llorar. Llorar contigo...
            - Te doy las gracias por haber llorado por mi- dije mientras la abrazaba fuerte y mis lagrimas dejaba caer.
            - Si tuviera otra oportunidad... prometo que nunca te abandonaré

Marmalade Boy
            *Saigo no yakusoku*

Comment

La niña sonrió y poco a poco se fue haciendo luz hasta desaparecer.
              Al abrir los ojos me encontraba de nuevo en mi casa frente al siniestro ¿habrá sido un sueño todo lo que pasó?, o quizás algún mensaje?...
              Me incorporé, recordando lo vivido el tiempo que pasé junta aquella niña, ¿ habrá sido horas? ¿Días? ¿un segundo?.. o ¿fue solo un sueño?, no importaba estaba decidida revivir a la pequeña Pizarnik y recuperar el tiempo perdido.
              ¡Es hora! – me dije- Invoco a Terra Elemental guardián del aire -¡Yala onna en' vilya!- Tembló el suelo y abriéndose un portal de fuego aparece Terra a mi lado. Conjuré sus bendiciones y me preparé también.
              El espectro seguía ahí, mirándome desafiantemente con su sonrisa siniestra, chasqueó los dedos y dio la orden: -¡A ella mi sabuesos!
              Los perros se abalanzaron con furia hacia donde yo estaba pero Terra se adelantó e interponiéndose alzó sus patas en alto. Los perros al verse intimidados huyeron cobardes a esconderse debajo de la falda del siniestro.
              - Jeh *Nadorhuan(rim)- parece que tus perros no son tan feroces como creías jejeje
              -Entonces te enfrentarás a ellos- da unos golpes con el báculo en el piso y emergen bestias de una masa viscosa de color marrón oscuro, tenían forma de elfos pero parecían monstruos de barro o galletas de chocolate.
              :- ¡Yocolat! ¡Yocolat! Gritaban mientras avanzaban al compás de una música de circo muy aterradora. Ahí confirme mi duda, eran monstruos Yocolat, de chocolate. Avanzaban y avanzaban tirando todo a su paso, como zombies torpes y hambrientos.
              Tenía que actuar rápido, si los trataba de cortar volvían a crecer así que con la espada sola, era imposibles vencerlos. Tenía que pensar una estrategia mejor.- ¡El chocolate con el calor se derrite!- pensé- y dirigiéndoles el reflejo del sol con mi escudo logré hacerlos retroceder, y derretirlos hasta formar un gran charco de chocolate en el que Terra se revolcaba jugando divertida.
              - ¿Te rendirás ahora y dejarás el cuerpo de Pizarnik?
              -¡Nunca!
              - Entonces...No me dejas opción-Esto.. es por ti Pizarnik, me dije-¡A los cuatro elementales guardianes de este mundo, concededme ahora vuestra fuerza!-luego de pronunciar estas palabras de mi espada empezó a emanar luz y a elevarse junto con mi medallón que al unirse se fusionaron cambiando totalmente la forma. Creando una espada mística. La hoja en zigzag se fue tornando mas recta y afinada; la parte inferior el adorno de la empuñadura en forma de rayo cambió por unas pequeñas alas desplegadas y brazos, y la empuñadura cilíndrica cambió a rectangular; el extremo en vez de un círculo azul terminaba en punta de flecha. Finalmente la hoja tenía un brillo especial que revelaba un metal precioso jamás visto en esta tierra, parecía labrada por los mismos dioses del Valhalla.
              Tomé la espada con mis manos, y empecé a sentir como la energía que emanaba de ella recorría todo mi cuerpo. Un cosquilleo, un calor, poderes nuevos recorrían mi cuerpo. La energía de las valkyrias del Valhalla fluía desde mi pecho y por mis brazos. Sentí un calor abrazador, una energía aurica me rodeaba mientras hojas flotaban a mi alrededor y mis vestiduras se transfiguraban. Mi pelo fue tornándose más y más claro hasta quedar en un blanco casi plateado, apenas las raíces se veían entre violáceas y azuladas, era evidente que por el exceso de energía, que mi cabello envejeciera pero mi semblante, al contrario rejuveneció y lucía más radiante que nunca.
              Alcé la espada en alto con el filo mirando al cielo. Sentí como de la energía que emanaba de ella empezaba a fluir hacia fuera hasta desprenderse un haz de luz, un rayo de energía, que subió hasta el cielo mas allá de las nubes. Luego cerré mis ojos y descendí la espada enérgicamente en perpendicular, dirigiendo todo el poder de la espada hacia el siniestro- ¡Vuelve al lugar que perteneces! – y para finalizar mientras marcaba una cruz con la espada recité el conjuro:

“Espada de la discordia
              Tu labor debe terminar
              Yo te desvanezco con estas palabras de paz”

Y así toda la energía fue arrasando con aquel ser, que emitiendo un grito agudo y aturdidor expiró. Pizarnik poco a poco fue recuperando su forma natural.
              Caí al suelo rendida, exhausta. La energía que había experimentado era muy potente, nunca antes había desarrollado un poder así. Traté de incorporarme lentamente, apoyándome con mis manos- anf anf- jadeaba agitada, mi corazón todavía estaba inquieto. Miré a un costado, mi espada había vuelto a su forma anterior, miré al otro y allí estaba Pizarnik, encogida en un solo espasmo, respiraba. Si!, había logrado salvarla con vida y estaba dormida. Sacando fuerzas de donde podía, me levanté, agarré mi espada storm y luego de envainarla tomé en mis brazos a Pizarnik. Decidí llevarla a un lugar seguro ,mi casa estaba completamente destruida luego de la batalla, afuera llovía. Aunque la ciudad estaba devastada encontré un refugio cerca de un árbol. La llevé hasta allí y suavemente la recosté sobre una piedra plana cubriéndola con una manta. Me quedé observándola un instante... en su rostro había aún expresión de dolor, angustia. Comprendí que aunque haya expulsado el demonio había algo que no podía curar con magia, y es la herida que le había causado. En su corazón había un rencor que solo el tiempo podía curar. ¿Qué mas podía hacer? Alejarme y esperar... Mientras siga su rencor es posible que Shar la vuelva a utilizar, el demonio de la anarquía es como una Bangee que se alimenta del dolor del corazón roto de una mujer, o un demonio vengador que cumple las venganzas de los que tienen sed de ella.. Mientras haya rencor en el corazón de Pizarnik- pensaba- es posible que la vuelva a buscar para alimentarse de su odio y usarlo en su provecho. Probablemente me vuelva a buscar. Tendré que ocultarme aunque eso parezca cobardía. Tarde o temprano tendría que enfrentarme nuevamente a ella, eso seguro. Pero ahora no... cuando llegue la hora del Ragnarok.
              -Vamos Terra, es hora de volver a casa, mi misión aquí a terminado... por ahora.- De un solo salto monté y le di la señal.
              La unicornio despliega sus alas, las bate fuertemente levantando polvo y se eleva hacia el cielo.
              Mientras volaba hacia mi hogar en Oren trataba de recordar mi ciudad como era antes y conservar solo esa imagen en mi corazón. La ciudad de los elfos, lo que yo conocía había desaparecido, ya no quedaba nada, ya no pertenecía allí, no tenía un hogar para volver.
              Luego tratando de encontrar una explicación a todo recordé aquel día que Bloodinesses me mostró su lugar secreto en la cima de la montaña helada de Aden- sentí frío- no solamente por recordar el viento helado que soplaba. mientras nosotras avanzábamos con dificultad subiendo hasta lo más alto de la montaña. Tampoco por el tacto de la nieve helada bajo mis pies, sentí frío por algo que me había sido revelado. En la cima de la montaña se encontraba un pilar sagrado, un pilar tan alto que llegaba hasta las nubes y más allá. Estaba construida con un metal precioso de otra galaxia y tenía unas inscripciones en un extraño idioma. solo alguien de corazón puro podía descifrarlo. Intenté leer lo que decía mientras descifraba el mensaje:
              “Es...ta es la mar...ca ances..tral, a quí está esc...crito el pa sado.. pre... sente y futuro de to ...dos los seres, de to.. das las ra.. zas.
              Busqué mi nombre, y pude leer todo lo que estaba escrito sobre mi: mi comienzo, desde mi nacimiento, las personas que me rodearon y me acompañaron en mi crecimiento; los lugares donde estuve; los clanes que me acogieron...leí cada palabra cada párrafo todo estaba escrito exactamente como lo había vivido. Me detuve al fin frente algo que me llamó la atención, un detalle sobre mi futuro, sobre algo inevitable que iva a suceder. Mi corazón se detuvo y empalidecí.
              :-¿Umi que ocurre? ¿Te encuentras bien?-
              -dejé caer mi espada y caí de rodillas- ¡Es que no puedo creer lo que leo, no puede ser cierto!- - -Qué es? ¿Que dice?-
              - míralo tu misma- le dije ahogando unas lágrimas-
              La drow levantó la vista preocupada. Mirando la marca detenidamente leyó el párrafo que me atemorizaba y su rostro se entristeció -entiendo... Pero no debes estar mal, ¡afrontaremos esto juntas! ¿Recuerdas lo que te prometí? ¿Que destruiremos este mundo si se interpone entre nosotras?

Marmalade Boy
              *Saigo no yakusoku*

Comment

: -Si... lo sé lo sé.... y confío en tu protección, pero ¿si algo te pasa? ¿Si algo nos pasa? ¿Que haría yo sin ti? ¡¡Nunca me dejes por favor!!- y ahogué mis lagrimas en su pecho-
                -te amo Umi Ryuzaki, nunca te dejaré...

Que recuerdos...-Lágrimas se escurrían en mi rostro y se perdían con el aire en el cielo- Recordaba bien lo sucedido en la montaña helada. Lo recordaba porque Bloodi se me había declarado en aquel lugar frente a la marca, y fue el momento más hermoso que viví. Sin embargo a pesar de ser un recuerdo lindo tenía su lado frío, no podía olvidar lo escrito en la marca, aquella inscripción no mentía y lo que me pasaría sería inevitable, de hecho ya estaba comenzando...
                Ya nos estábamos acercando a Oren cuando algo me llama la atención. Recordaba aquella construcción, aquella humilde posada en el medio del desierto donde muchos viajeros y guerreros paraban a descansar o a pasar un rato agradable comiendo manjares y refrescantes bebidas , aquella posada donde yo también había concurrido.
                Aún quedaba un largo trecho para llegar a casa pero necesitaba hacer un alto así que decidí bajar. Nunca iba a imaginar con lo que me iba a encontrar. A medida que nos íbamos acercando descubro con horror que el techo de la Posada a la cual frecuentaba para pasar gratos momentos con mis amigos, estaba totalmente quemado.
                Llegando a tierra por fin decido investigar con algo de temor lo que había ocurrido. La puerta estaba descolocada y algo rota. Al empujarla emitió un chirrido agudo muy agudo como si las bisagras se hubieran oxidado hace mucho tiempo y nadie se ocupara de arreglarlas. Adentro estaba oscuro, había silencio, silencio de muerte. Encendí un fósforo y avancé con temor, un paso, otro, otro más y mi pié topa con un bulto, trato de esquivarlo pero era demasiado grande y estorbaba, acerqué el fósforo para ver mejor y....
                -Ugh!- me tapé la boca horrorizada ante lo que veía: un cadáver en descomposición. Olía muy mal- Pero... ¿que ha ocurrido aquí?- hice un paneó iluminando con el fósforo y observé atónita la escena. El lugar estaba lleno de cadáveres, las mesas destruidas, botellas rotas, ¿plumas? desparramadas por todo el suelo, cuerpos desmembrados, ¡un horror!
                - seguro fue Desquiciada la causante de esto- dije enfurecida- lamentablemente he llegado tarde- suspira- aunque eh podido expulsarla del cuerpo de Pizarnik no creo que pueda remediar este desastre, se requiere la fuerza de un Antiguo muy poderoso para poder revivir a tanta gente y yo... solo soy una simple invocadora.
                - Pero.. no puedo dejarlo así. Este lugar... me trae tantos recuerdos, los ratos con mis amigos HellMetalero; Voodoo, ¡Oh no! ¿Y si ellos estaban en ese momento? Busqué entre los cadáveres pero no hallé a mis amigos.
                - quizás haya una forma... aunque si algo sale mal... ¡no importa lo intentaré!: inspiré hondo y empecé a recitar un conjuro que aprendí de una valkiria amiga, en mi tiempo en el Valhalla:
                “Los momentos perdidos hacen que las brujas se pregunten: ¿Complot de un hechicero? o ¿Saqueo de un demonio?. Si esto no es una broma, ayúdanos a completar los espacios vacíos. Escucha estas palabras. Escucha esta rima. Presta atención a la esperanza dentro de mi mente. Envíame de vuelta en donde encontrare lo que deseo en el tiempo y el lugar.”
                Cerré mis ojos y como si el tiempo corriera hacia atrás lo que estaba destruido poco a poco empezó a reconstruirse, cada cosa volvía a su respectivo lugar, las personas lentamente recuperaban su lozanía- descanso... y observo el resultado de mi magia , habia logrado mejorar bastante el aspecto del lugar
                Aún así- pensé-será mejor que lo que estaban dentro no despierten hasta dentro de un tiempo, hasta el día que llegue alguien especial a este lugar... conjuraré el hechizo del sueño:

“Que los que despiertan del sueño retornen de nuevo a un profundo sueño. Hasta el día en que el elegido llegue a este lugar"
                Y así el lugar quedo encantado, sumido en un profundo sueño.
                Luego de terminar de dejar todo emprendo mi viaje a casa.
                Mi casa estaba intacta, afortunadamente no había llegado hasta allí su poder devastador. Corrí al establo a abrazar a Niko y al pequeño Ceres y luego de juguetear un rato con ellos me recosté en la hierba a pensar. Había ganado una batalla pero... ¡¿a que precio?!.- La angustia me quemaba por dentro- Había perdido mi hogar en la Ciudad de los Elfos, mis padres habían desaparecido, la posada y todas las personas allí... ¿y mis amigos? ¿mis amigos habrán muerto por mi culpa?.
                -¡yo no diría eso!- sin percatarme del tiempo, en que momento había llegado ni como, una figura alta oscura y masculina estaba parada frente mío. Vestía una armadura pesada de un color azul plateado y llevaba la misma insignia de mi traje, la insignia del lobo azul. Pero lo que mas lo distinguía eran las espadas que cargaba en sus manos. ¡Tenía que ser él! Pero era real?
                -¿HellMetallero? P.. pero ¿como? ¿cuando?, ¿¿¿de verás eres tú???- mirándolo con ojos sorprendidos grandes como platos- creí que...
                -¿Me creías muerto?- a pesar de ser de distintas razas, Hell y yo somos como hermanos. Él podía leer perfectamente lo que pensaba. Leyó lo que pensaba mientras estaba tirada en la hierba e incluso ahora. A pesar de ser de distinto color, de distintas familias, ambos nos conocíamos profundamente de manera tal que entre nosotros había un sentimiento fraterno irrompible. Sabíamos estar en los momentos oportunos, tanto en lo prospero como en lo adverso. Ahora que ambos corrimos la misma suerte, ambos habíamos sido desterrados, olvidados, por razones diferentes pero desterrados al fin, nos sentíamos mas hermanos que nunca.
                -S.. Si te creí muerto- se sonroja- Como hallé la Posada destruida y... tanta gente muerta por...
                -¡Deja de culparte! ¡No es tu culpa! ¡Nada de lo que haya pasado es culpa tuya!
                -¡Si que lo es! Por mi culpa Pizarnik fue poseída y .... ya no es....
                -Pero pudiste expulsarla y ahora estás aquí viva y a salvo...
                -¿A salvo dices?...-esconde la cabeza entre sus piernas-
                -¡PUES CLARO QUE SI CROTA! –le da un fuerte palmazo en la espalda-¡Y NOSOTROS TAMBIEN!
                -¡¡¡Voodoo!!! ¿¿¿¡¡¡También estás vivo!!!???- lo mira de pies a cabeza confirmando su pregunta-
                - Pues claro! ¡nadie podrá matar a este orco bruto, soy de hierro!
                - Te estábamos esperando, todos nosotros- señala a los costados. A su izquierda estaban un elfo oscuro que vestía unas blancas y gastadas túnicas. Tan blancas como sus cabellos. Tenía el rostro algo curtido por el tiempo pero con una expresión que inspiraba sabiduría-
                El nombre del elfo oscuro es Cataqclismo. El único Antiguo capaz de internarse en el Core sin perder el juicio. Su tiempo allí lo había transformado, convertido en el Antiguo mas Sabio, poderoso de todo Aden.
                A su derecha una humana de cabellos bien cortos castaños oscuros, rodeada de felinos que rozaban sus cuerpecitos en sus piernas mientras ronroneaban, la misma que había reconocido en aquella ilusión, la misma Cziczarkko que ahora vestía un largo traje de lobo azul estaba frente a mis ojos en carne y hueso y más poderosa.
                - ¡Estoy de tu lado, amiga!- le extiende una mano para levantarla.
                Al verlos a todos, sentí tanta felicidad que estuve apunto de llorar y dos lagrimitas asomaron por mis ojos.
                -¿No te había dicho que no quería ver diamantes en tu rostro?- esa voz. esas palabras tocaron lo mas hondo de mi corazón y me estremecí.
                ¡Bloodi, mi cielo!- me abrasé fuertemente a ella. Estaba tan radiante tan bella- ¿dónde has estado? ¡Pensé que nunca volvería a verte!-
                -Tengo... que decirte algo importante- se muerde el labio inferior y corre un poco su larga capa. Detrás de esa capa, entre sus piernas se escondía una niña, una elfita de ojos azul mar y cabellos oscuros como la noche. Llevaba en una de sus manitas una muñeca de porcelana.
                - Umi... ella es Aenima.
                :-¿Tuviste una hija? Pero... ¿Cómo? ¿Cuándo ocurrió? ¿Quién es el padre?
                -Nosotras... Umi, Aenima es el fruto de nuestro amor, la pequeña es tan hija tuya como mía.
                La noche que lo supe iba a decírtelo pero... tuve que partir a otro lugar, donde se dan los nacimientos místicos. Donde elfas como yo dan a luz- se acaricia la panza-.
                -¿Qué quieres decir con “elfas como tú”?-mirándola intrigada

Marmalade Boy
                *Saigo no yakusoku*

Comment

Luego te lo explicaré, vamos adentro que está anocheciendo y refresca. Matild preparó el fuego para la comida y los demás nos esperan- alza a la pequeña Aenima y la sienta en sus hombros.
                  Adentro estaban, sentados alrededor de la mesa: Hellmetalero; Cataqclismo; Cziczarkko y Voodoo, todos conversaban y reían con las bromas del orco. El fuego crepitaba y había calor en el hogar, pero no solamente por el fuego sino también y sobretodo por el calor de la amistad, por los amigos reunidos.
                  Dos lugares libres nos esperaban. Mientras Bloo dejaba a la pequeña en el suelo con algunos juguetes me senté a la mesa junto a mis amigos.
                  El orco recitaba algunas de sus prosas, como las que recitó aquella vez en La Posada,
                  A pesar de que Bloodi y Cataqclismo son de la misma raza, no se llevaban muy bien-
                  Suena la puerta- ¡Toc toc!- ¿Faltaba alguien más? ¿Quién podrá ser?- mis amigos se encojen de hombros.
                  - Bloo Cariño ¿puedes fijarte quien es por favor?.
                  - ¡Claro Cielo!- se acomoda el cabello y se ajusta un poco el corcet sacando pecho, luego abre la puerta.
                  - Con permiso pasaba por aquí a saludar a mi amiga-
                  -¡Uramohses!
                  -se adelanta y entra como Sancho en su casa- ¡Traigo chocolaaaaaaaa- pisa uno de los juguetes de Aenima y resbala con tanta mala suerte que los chocolates caen dentro del caldero- Snifffffffffffff traía chocolates pero pero... –mira tristemente como se derriten en el caldero- se derritieron snifff.
                  -: Hummm chocolate derretido.... humm.... recuerdo que una vez en uno de mis viajes por tierras lejanas, pare en la casa de un enano artesano, un regordete simpaticón. Su señora es la mejor cocinera de la comarca, me había comentado y mientras me hablaba de las cosas ricas que cocinaba, me sirvieron algo con chocolate derretido, una comida exquisita- se babea mientras recuerda como saboreó la comida- tiene un nombre muy raro pero recuerdo que se come con frutas humm ¿como era el nombre de esta comida? ¿Fonda? ¿Fondo? ¿Fonde...? a si ¡Fondeau de Chocolate!.
                  -¿¿¿Y como se hace eso????
                  :-Pues es fácil: se derrite chocolate y luego se sumerge un trozo de alguna fruta con un palillo, se lo saca y a comerlo!!!
                  -: ¿Alguien pidió frutas? Tengo cestas llenas de arándanos y frutos del bosque que recogí esta mañana con la pequeña Aenima.
                  -¡¡Buenisimo!! Tráelos acá
                  -: ¡si si enseguida!
                  Bloo dispuso los frutos en pequeños recipientes, junto algunos palillos y luego los llevó a la mesa.
                  Todos degustaron y comieron hasta saciarse, el chocolate que había traído Ura era exquisito y con las frutas cosechadas por Bloodi era un plato irresistible.
                  El tiempo fue pasando sin darnos cuenta y el sol empezaba a asomar, ya estaba amaneciendo.
                  Uno a uno se despidió y se retiró a su respectivo hogar. Quedando solo Bloodi, la pequeña Aenima y yo. Amanecía pero el sueño apremiaba así que decidimos ir a dormir aunque sea por unas horas. Más a pesar del buen rato que pasé con mis amigos algo me inquietaba y no me dejaba dormir, un presentimiento de que el día no había acabado. Tras dar varias vueltas en la cama, intentar dormir de a ratos y despertarme sobresaltada, decidí ir a la habitación donde dormía la pequeña y me quedé un rato observándola. Bloodi al darse cuenta que me había levantado fue hasta donde estaba y posando su mano sobre mi hombro me susurra:
                  - Es por la profecía que estás así ¿verdad?, ¿es eso lo que te tiene mal? te escuché susurrarlo en sueños.
                  -S si... No se por qué pero presiento que esta batalla, aunque vencí, fue solo el comienzo... si Shar vuelve…
                  -Vendrá por nosotras... lo se
                  -y ...por Aenima. La profecía no se refería a mi sino también a Aenima
                  -Entiendo... Amor solo hay algo que podemos hacer, aunque cueste es lo único que podemos hacer, llevarla a otra dimensión fuera de este mundo. Conozco un lugar…Un mundo similar al que existimos pero en el cual no se dieron los hechos históricos que en este vivimos.
                  -Pero... tan pequeña dejarla ahí en ese lugar, ¿sería justo?
                  -Allí estará a salvo, la cuidarán, lo sé.
                  -Está bien, confío en lo que dispongas.
                  Dibujando un circulo en la pared con tiza de polvo de cuerno de unicornio crearemos un portal a otra dimensión
                  -Toma mi mano- apretando fuertemente la mano de Bloodi- repite conmigo estas palabras:
                  “En este lugar y en esta hora. Llamamos al antiguo poder. Abre la puerta a través del tiempo y espacio. Crea un camino hacia otro lugar.”
                  El portal se abre, del otro lado se veía un mundo mágico lleno de colores como en los sueños de un niño, criaturas mágicas de distintas razas y formas corrían y jugueteaban en ese lugar.
                  Habían también seres de apariencia angelical, de piel de pálido rosa y una sola ala. Uno de esos seres de aspecto femenino se nos acercó y haciendo una reverencia se dirigió a nosotras: -Criaturas de Aden, yo soy Glorieth la enviada. Conozco su deseo, confíen en mi que yo cuidaré bien de la pequeña- extiende sus manos y sonriendo amablemente invita a Aenima a entrar-¡Ven conmigo, pequeña!
                  Aenima atraida por ese ser y confiando en su bondad toma su mano y da unos pasos hacia el interior del portal, luego se gira y agitando su manita se despide:
                  -Adios mamá Bloodi! ¡Adiós Mamá Umi, prometo que cuando sea grande seré una gran invocadora como vos!
                  -Lo se Aenimita- se seca las lagrimas que escurrían por su rostro- lo se.
                  -¡Adios!
                  Y luego de dar dos o tres pasos más el portal se cerró.
                  Esa noche, luego de despedir a Aenima, Bloodi y yo hicimos un pacto, un juramento: por más que nos doliera no podíamos visitarla a aquel mundo, nunca más volveríamos a abrir ese portal. De esa manera si Shar volviera no podrá encontrar a Aenima ni saber donde esta.
                  Yo por mi parte había perdido mi hogar en la tierra de los elfos, había perdido una amiga a cambio y ganado una terrible enemiga. Pero había ganado grandes aliados, grandes amigos. Que estarán a mi lado siempre pase lo que pase.
                  Comprendí que mi hogar, mi verdadero hogar es en el corazón de ellos. No importaba si no tenía un lugar físico para estar, porque donde ellos estén, mientras estén a mi lado, allí será mi hogar.
                  Por último antes de dormirme resé un conjuro para proteger a mis amigos del poder de Shar: “Quienes marcan quien soy. Hazlos siempre recordar.”
                  “Llamo a los antiguos poderes para enmascararnos ahora y en horas futuras. Ocúltanos bien y completamente. Pero no de aquellos que llamamos familia.”

Mi mente ahora estaba tranquila. Aenima, la pequeña Aenima, su destino era estar lejos de nosotras pero aún así será respetada y honrada en las Tierras de la nueva dimensión y así hará respetar nuestro nombre en el otro mundo.
                  Mis amigos estaban protegidos y yo tenía a Bloodi conmigo. Mi corazón estaba en paz y quedé profundamente dormida.

*Cuenta la leyenda que Aenima creció y se convirtió en una hermosa invocadora de sombras y maestra en las artesanías de muñecas de porcelana.

*La profecía de la marca ancestral rezaba: El día que el sol y la luna se junten en el amor de dos elfas de distinto color, nacerá una niña con el poder del mundo. más a cambio de esta vida una invocadora se revelará contra tí invocadora; las razas se volverán en tu contra, serás desterrada.
                  No serás profeta en tu tierra

Fin

Datos curiosos:

*Kagome kagome es un juego infantil similar al “arroz con leche” o al “juego de los colores” pero en versión antigua.

*Los Familiares son criaturas encantadas que siguen y orientan a las nuevas brujas para protegerlas mientras aprenden el oficio. Mientras que a menudo son los gatos, otros animales, como perros, conejos, etc y serpientes pueden ser familiares también. Los Familiares están naturalmente en sintonía con las estaciones y las fases de la luna y puede ser útil en la enseñanza de los jóvenes de brujas una mayor conciencia de su entorno.

En agradecimiento por estar siempre, a mis amigos les dedico esta historia de todo corazón

Marmalade Boy
                  *Saigo no yakusoku*

Comment

como siempre umi me encanto el relato!!!

segui asi que quiero leer mas!!!

saludos
                    MAKE IT GROW PUNK

Comment

Excelente como viene la mano, y queda un buen cierre dentro de todo. Además, el incorporar más elementos ajenos a la cosmogonía propia del lineage 2 siempre me pareció muy original.

Y acá tiene todo más cohesión y coherencia.

Imaginate! como para que hagas levantarse a un muerto de su tumba para postear!
                      Writing without Internet

Comment

Working...
                      X