Announcement

Collapse
No announcement yet.

la historia de bichita,pa ke la lean y se enternescan XD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    sobre el relato no voy a decir nada... ya que una de las personas de aca que te dio con un caño bichita ami me tildo de rolero elitista un poco mas :P.

    solo me pregunto ... de que habia que enterenecerse???
    era el hecho de que no entendias un soto del juego cuando empezaste o porque el pj bichita era enana y teniamos que asumirlo por ley natural de "enternescanse porque es enana"????
    MAKE IT GROW PUNK

    Comment


    • #47
      Dejen de profanar mi buen nombre. Acá todos sabemos como son las cosas y el amor profundo que me profesa la comunidad.

      Comment


      • #48
        Cuanta maldad, cuantos recuerdos

        Comment


        • #49
          Originally posted by Desquiciada View Post
          Uh... esta pibita no entiende nada. Bichi... ya sé que dice que tenes 21 años ahí, pero por ahí le pifiaste cuando pusiste la fecha de nacimiento y tenés 12. Digo. Capaz. No sé. Jiji.

          Nah... si lo hubiese escrito Cortázar diríamos "que bello! que sarcasmo! una vez más nos deslumbra con su imaginativa originalidad!".

          Pero seamos realistas, lo escribió la bicha y difícilmente encontremos las palabras para juzgarlo, pero hey! quizás... capaz... perhabs quiso decir que...no no... no hay por donde mirarlo, es una bobada, bicha dediquese al secado de hojas para herbarios.

          Me parece que te olvidaste de mencionar a Virginia Woolf, a Oscar Wilde y a mi por supuesto. El mas glorioso de todos ellos.
          A mi la historia me encanto porque tiene todas las cualidades que me encantan en un relato de foro: Era corta... eso es todo.
          Eso me da la posibilidad de leer poco y poder decir una sarta de pelotudeces que tienen algo que ver con el post original.
          Creo que se acerca el fin de desquiciada, las fauces del Bann se cerraran otra vez sobre tu cuerpo amante de los unicornios. Que cuerpo tomaras luego orochimaru... digo mariana?
          sigpic
          Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

          Comment


          • #50
            Originally posted by Desquiciada View Post
            Dejen de profanar mi buen nombre. Acá todos sabemos como son las cosas y el amor profundo que me profesa la comunidad.
            ufaaa yo andaba aburrido y con ganas de puterio.. me cortaste de lleno :P
            MAKE IT GROW PUNK

            Comment

            Working...
            X